Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

El encuentro entre dos ¿Hombres?

El encuentro entre dos ¿Hombres?

Mensaje por Yoshimitsu el Lun Nov 27, 2017 8:34 am

Los días se hacían demasiado largos, estudiando material de oficina, ordenando dicha oficina, limpiando pues no solo la oficina si no que la base entera. Los viernes eran mi día favorito, era cuando mas trabajo había, ademas de tener impecable las zonas de las que yo era el encargado de la limpieza, nos dejaban a los reclutas de nuestra sección patrullar por la ciudad, no había nada que hacer, pero pasearme por la ciudad, dejarme conocer, creerme importante... Lo bueno es que la gente ya se había acostumbrado a mi por lo que ya no se escondían, ahora estaban en la segunda fase, la de la "curiosidad" hablaban conmigo para aprovechar cualquier oportunidad de preguntarme cosas como... ¿Escupes tinta? ¿De verdad controlas todos los tentáculos? ¿Si te bañas en agua caliente, luego está rica y sabrosa? Cosas así...
Hoy Sábado, tenía una misión diferente, era el encargado junto a Biggs, de ir a recibir un barco marine que venía de paso en su ruta para reabastecerse y descansar. Una buena oportunidad de conocer a gente fuerte o historias de los mares pues por orden especial, a mi aún no se me permitía hacerlo...

Por lo que junto a mi Sargento Menor, esperamos en puerto, donde a lo lejos se vislumbraba la silueta de un acorazado marine arribando a puerto
-Señor, ¿Conoce a alguno de los integrantes?- Pregunté a mi superior con el cual ya tenía confianza -No novato, creo que no, pero eso se soluciona pronto- Comentó...
Yoshimitsu
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Re: El encuentro entre dos ¿Hombres?

Mensaje por Marako-Chan el Vie Dic 01, 2017 10:31 pm

La cubierta del buque de la marina bullía con la actividad de los musculados hombres del cuerpo, preparándose para atracar el barco en el cada vez más cercano puerto. Sus torsos sudorosos tiraban de cabos, arriaban velas, ajustaban jarcias y hacían todas las preparaciones necesarias para que el barco llegara a puerto tras meses en alta mar, con el propósito de reabastecerse y permitir a los marines descansar su fornidos brazos.

Contemplando esta gloriosa escena, dos figuras con ropas poco tradicionales para el cuerpo sonreían, dejándose empapar por la testosterona del ambiente. En sus manos, un par de cepillos que en lata mar servirían para arrastrar el agua y cualquier suciedad de vuelta al mar, pero que tan cerca del puerto eran poco útiles. Marako-Chan y Cris-Chan cumplían tareas de baja categoría en un barco en el que eran poco valoradas, pero por lo menos disfrutaban del espectáculo.

- ¡A ver, Marines! ¡Vamos a atracar en breve, por lo que os dejo las instrucciones bien claritas!- La voz del capitán resonaba desde lo alto, dando instrucciones a la ya atareada tropa.- El personal del puerto se va a comer el marrón de meter los víveres y la munición, por lo que no quiero a ningún pelmazo diciendo que tenemos que ocuparnos de este pedazo de madera flotante. ¡Quiero a la tropa desplegada en la taberna más cercana nada más atracar! ¡Estamos de descanso, maldita sea!

Un jolgorio se alzó entre los marineros, que celebraban el permiso otorgado por el capitán en tierra firme. Una sádica sonrisa cruzó el rostro del capitán mientras la tripulación estallaba en celebraciones, si bien dejando cumplidas las tareas necesarias para llevar el barco al puerto sin que se estrellara.

- ¡Vosotras, novatas! ¡Os toca dar el callo, que para eso lo lleváis en la cara! Si viene algún chupa-tintas de la base, habláis con ellos para cualquier chorrada que quieran, ¿estamos?- Las dos okamas mostraron un poco disimulado desprecio a aquel capitán de pacotilla, ya perdida cualquier muestra de simpatía a los salvajes con los que les había tocado viajar esa vez.

- Sí, capitán.- La expresión avinagrada de Marako no escondía el rencor hacia ese hombre, al que Cris-Chan ni siquiera se había dignado a responder. Sí habló en voz baja para su compañera.

- Doy gracias a que acabamos ya mismo este viaje... Aunque tenga que esperar un mes al próximo barco, no vuelvo con este capullo. Y no le llamo así en el buen sentido.

El capitán no pareció preocuparse por la aparente insubordinación de las dos okamas, ya que las ignoró una vez había dado las órdenes, volviendo a su camerino a ultimar los detalles. Cuando el barco estuvo atracado, la tripulación descendió en tropel por la tabla, ignorando a la pareja que aguardaba en el puerto. Las dos últimas pasajeras fueron Marako y Cris, que dedicaron un saludo a la pareja vestida de uniforme que encontraron en el puerto. Marako no pudo sino extrañarse del aspecto gelatinoso de uno de ellos, que obviamente no era humano, aunque no pudo identificar que diantres era y por qué le habían puesto uniforme. Cris-Chan también parecía extrañada por ese ser, aunque comenzó con la formalidad de las presentaciones ante el otro, que sí era humano.

- Buenos días, guapo. Oficial de Instrucción Cris-Chan, a cargo de presentar la llegada del buque de la Marina en óptimas condiciones. De la tripulación no puedo hablar, por que como ha podido comprobar y espero que reporte, se han desperdigado como bestias en busca de la primera taberna que encuentren. Y junto a mí...- Alargó el brazo para cuadrar a su compañera, que parecía centrar su curiosidad en saber si el extraño pulpo junto al oficial era un muñeco.- Aprendiz recluta Marako-Chan, en su primer trayecto al East.
Marako-Chan
Civil
Civil

Ver perfil de usuario