Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Fic Pasado] Reyes y Sirvientes

[Fic Pasado] Reyes y Sirvientes

Mensaje por Tyrone Whitaker el Mar Nov 14, 2017 12:29 pm

- ¡Zoy el rey! ¡Tienez que hacer cazo! Y zi no... ¡Te enterramoz!

Las sonrisas de los niños  brillaban bajo el sol del desierto, aun con las sombras que proveían los distintos edificios de adobe. Los chicos que jugaban no vestían ropas lujosas, sino holgadas túnicas, pero aun así varios de ellos portaban distintos útiles para identificarse. Unas cacerolas en la cabeza y palos para los soldados. Una flor en el pelo de una de las niñas. Incluso una aldaba circular, cuidadosamente envuelta en tela amarilla, simulando ser una corona. El chico que la llevaba era quien había hablado, ceceando debido a que le faltaban un par de dientes. Los huecos se mostraban en la sonrisa mientra miraba al otro niño, algo menor que el resto, y que no llevaba ningún adorno. Incluso su ropa parecía de peor calidad, con remiendos y algún roto, de un tono más sucio. Los chiquillos le rodeaban, con los rostros relucientes. Pero fijándose con detenimiento en la mirada, no eran sonrisas de alegría. Eran sonrisas crueles, como las que sólo puede tener un niño que se divierte haciendo algo malo.

- ¡Déjame en paz! ¡No quero jugar! ¡Se lo diré a má!- El joven Tyrone, con tan solo cuatro años, se encontraba sentado en medio del círculo, manchado por el polvo de la arena. Los niños a su alrededor eran algo más mayores, y se apoyaban mutuamente. Cuando el pequeño intentó levantarse para salir corriendo, recibió un empujón de uno de los supuestos guardias que le tiró al suelo.- ¡Ahhh! Que me haces daño, joo...

- Te faztidiaz.- El auto-proclamado rey dedicó una mirada de aprobación a su guardia real, que soltó una risita.- Hoy vaz a zer mi criado, y primero tienez que rezarme. ¡Te lo mando!

- ¡No quero, no quero y no quero! ¡Abusica! ¡Haces así de rey pa jorobar! ¡No te hago caso!

- No zabez nada. Los reyez tienen criadoz, y tienen que hacer todo lo que digan. Hoy yo zoy el rey, y te toca hacerme cazo, por que tu erez un criado. Y zi no te guzta te chinchaz.

- ¿Y por qué eres rey, eh? ¿Si yo me pongo un aro de trapo y digo “soy rey”, tu eres mi criado?- Ahí, el otro chico pareció ponerse más serio, y le dió otro empujón a Tyrone.

- ¡No digaz chorradaz, tu no puedez zer rey! ¡Yo me lo he pedido hoy! Ademaz, mi papá dice que a tu papá lo mataron por perro traidor, no ze puede zer rey zi erez un traidor.

- ¡Retira eso! ¡Mi papá no es un perro! ¡Mi papá era valiente y bueno!- Las lágrimas comenzaron a brotar sobre el oscuro rostro del muchacho, que de nuevo se puso de pie, esta vez lanzándose contra el chico mayor. La corona, del brusco movimiento, cayó rodando por el suelo.

- ¡Quita, niñato!- El otro chico tenía más fuerza, y no le costó controlar al más joven, propinándole un par de golpes en la cabeza. Tyrone seguía llorando con fuerza mientras el abusón lo lanzaba a la arena otra vez.- ¡Vamoz, chicoz! ¡A enterrarle!

El grupo de niños, aun rodeando al pequeño Tyrone, comenzó a propinar patadas a la arena, a coger terrones con sus manitas y lanzárselos al niño. Él aun tenía la boca abierta en medio del llanto, y comenzó a toser al verse cubierto de una nube de tierra.

- ¡Cof, cof…! ¡Para..! ¡Cof!- El muchacho negro intentaba arrastrarse fuera del montón de arena que comenzaba a acumularse sobre él, andando a gatas, pero el grupo que le rodeaba era cerrado, y la patada de una de las niñas empujando la arena le golpeó en el rostro mientras intentaba avanzar. Los niños reían de su maldad mientras gritaban.

- ¡Arena! ¡A la arena con él! ¡Traidor!

El castigo real fue interrumpido en ese instante por una voz, que venía de una de las casas cercanas.

- ¡Esos putos críos, dejad de armar escándalo, joder!- Nadie salió a investigar si cesaban o no en sus gritos, pero el grupillo salió corriendo, habiendo realizado su chiquillada. Solo quedó en el centro Tyrone, sucio y carraspeando, con los ojos cegados por la arena y grandes lagrimones cayendo desde su rostro. Tardaría aun horas en volver a su casa en el desierto, donde su madre estaría esperando. Tenía que lavarse para evitar una regañina, sacudir sus viejas ropas, y esperar que su oscura piel impidiese ver los morados causados por los otros niños de la ciudad.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Re: [Fic Pasado] Reyes y Sirvientes

Mensaje por Matthias Lehner el Vie Nov 17, 2017 9:53 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario