Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 3

[Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 3

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 9:24 am

No necesitó preguntarle a Shimaru. Una vez estuvieron lo suficientemente cerca, podía verlo con sus propios ojos. Ante ellos se alzaba la Red Line. Una masa montañosa que cruzaba todo el horizonte y se perdía en las infinidades del cielo. No se podía ver dónde terminaba ese continente que dividía en dos el mundo. Sabía, tal y como sabía todo el mundo, que allá arriba del todo, por encima incluso de las nubes, se encontraba la Tierra Sagrada, donde el Gobierno Mundial tenía su sede. Algún día, pensó Franzeska, subiría hasta allí para darles una buena patada en el trasero. Pero de momento, sólo pretendía cruzar. Necesitaría recorrer la Grand Line hasta el final antes de estar verdaderamente preparada para derrocar a los gobernantes actuales. Soñar, sin embargo, podía ser bonito mientras no obnubilase las metas reales.

-¿Alguno puede ver la entrada a la Montaña? -preguntó la capitana, escudriñando el horizonte. Era el momento de que los talentos de Shimaru saliesen a relucir. El barco, a pesar de su estilo, era de buena calidad. En manos de un navegante experimentado y con la ayuda del resto de tripulantes, podrían recorrer las difíciles aguas que daban inicio a la Grand Line.- ¿Deberíamos plegar las velas? Las aguas son más turbias ya. -observó la mujer, que se agarró a la balaustrada para no caer ante un movimiento brusco.

Estaban cerca, muy cerca, pero posiblemente aquella fuese la parte más peligrosa del camino recorrido hasta ese momento. Un gesto en falso y el barco acabaría contra los acantilados, y ellos en el fondo del océano. Un triste final para sus grandes ambiciones, pero había que tenerlo en cuenta. Todo hombre y mujer que se eche a la mar, sea marine, pirata o mercader, debe saber que quien no respeta al océano, acaba siendo tragado por él. Y ella lo respetaba, incluso lo temía.

Invitado
Invitado

Re: [Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 3

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 2:06 pm

La capitana de los Ravegers realizó una serie de preguntas una vez alcanzaron de frente la Red Line que realmente debería contestar el propio Shimaru - Necesitamos un poco de impulso más para un par de maniobras, la entrada debería estar a poco menos de una milla de distancia en esa dirección - Exclamó el moreno mientras señalaba hacia el frente - Además de que se debe realizar un movimiento de arco amplio para cuadrar justo con la entrada a la mínima potencia, según tengo entendido la propia corriente nos hará ascender y no deberíamos prácticamente movernos al llegar a la misma - Añadió el navegante cómo explicación a los movimientos que iban a realizar con el pintoresco navío que tenían y el plan de adentrarse en la Reverse Mountain sin que este tuviera apenas movimiento.

- Lo que sí necesitaría mientras ascendemos es que alguno viese algo más de cerca lo que pasa en babor, mi vista en esa dirección no es tan detallada cómo la de estribor - Comentó Shimaru realizando la petición de apoyo para suplir su falta de visión en el ojo izquierdo, que a pesar de ser más grande y saltón no le ofrecía una mejora sensorial en aquel sentido - Empezaremos a virar hacia estribor, necesito un ligero giro de las velas en esa dirección - Indicó el navegante de morena cabellera a la vez que revisaba sus notas de navegación y empezaba a girar poco a poco el timón que sujetaba con una de sus manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Samael el Mar Nov 14, 2017 2:20 pm

Sabía que la capitana me había dicho que cubrir mi rostro era de mala educación, por lo que todo el camino entre la cubierta y la primera zona que vi adecuada para depositar mi maletín negro como mi ropa, no pude evitar pensar en aquel tema. Sí, ella tenía razón, era de mala educación ocultarse así como iba yo vestido, pero tenía mis motivos. No quería resultar grosero a aquellas personas junto a las que iba a aprender tanto, o al menos aquella era mi intención, pero una cara, un nombre… me resultaban términos tan básicos e impersonales que no podía evitar renegar de ellos. ¿Qué les transmitía mi rostro o un nombre que ni yo mismo elegí? No quería ser recordado o simplemente mentado por algo que no hice, así que debía buscar una indumentaria identificativa y un nombre a juego, algo que dijese quién era y que resultase común.

En todo momento, Margo se situó a mi espalda, caminando tras de mí sin decir ni una sola palabra. La verdad, no estaba muy cómodo sabiendo que en cualquier momento me podría golpear de alguna forma. Me paré en seco y giré la cabeza para hablar con la muchacha, puesto que quería dejarle un par de cosas claras. – Ahora es importante que no digas nada. – Comenté y acto seguido, recibí un puñetazo en el pecho por parte de Margo. No sabía por qué, pero a través del dolor del golpe entendí un “Entendido”. Su forma de tratar conmigo era curiosa, pero creía ir entendiendo poco a poco lo que me quería decir con aquella violencia.

Seguí caminando en busca de la capitana, hasta que la vi apoyada en la balaustrada después de preguntar en voz alta si conseguíamos ver la montaña. Por mi parte, negué con la cabeza a pesar de no haberme fijado a conciencia, ya que mis intenciones estaban lejos en aquel momento de buscar el camino. – No me importaría desvelaros quién soy. Mi rostro y mi nombre no significan nada para mí. – Comenté mientras hacía un amago de tocarme la máscara, pero me detuve a unos pocos centímetros. – Son datos comunes que cualquiera podría tener. Hasta el más palurdo de los palurdos de una isla habitada únicamente por palurdos podría tener el mismo nombre que yo. Y mi rostro… son todos prácticamente iguales salvo que se tengan heridas…- Comenté mirando a Saitou, el cual se acababa de presentar. –O que uno sea un cocodrilo…- Giré mi cabeza para buscar con mi oculta mirada a Cronos. – Por eso comento estos desvaríos. Un nombre, un rostro… para mí no son más que datos inútiles. Yo no intervine en ellos, de modo que no considero que me identifiquen. – Me giré levemente y observé el mar que tenía el barco justo delante. – Algún día los niños tendrán que irse a dormir porque si no, un malvado señor vestido negro aparecerá y le cortará los brazos para cosérselos en la frente. – Sentencié, esperando que aquellas personas llegasen a entender lo que les quería comunicar.

-En fin. – Comenté mientras me hacía sonar los dedos de las manos. –Reverse Mountain no es moco de pavo, será mejor estar preparados. Si me necesitáis para algo, llamadme. – Sentencié mientras miraba a Margo y le hacía un gesto de que me siguiese hacia estribor para contemplar el mar. Oh, el mar. Sus designios eran insondables y nadie era digno de reprocharle algo, por lo que había que ser consciente de dónde se estaba y qué se hacía en todo momento.

De pronto, al mirar a aquellas personas recordé algo. Mis pensamientos comenzaron a florecer cuando vi sus rostros. No eran comunes y me sonaban de algo, por lo que rápidamente me di media vuelta y me dirigí hacia mi maletín, donde había guardado el último periódico que había leído en Logue Town. Reflejaba los detalles y resultados de la gran batalla que se había desarrollado en aquella misma isla. Pero lo más importante era una sección que solía pasar por alto por falta de interés. Sin embargo, como anteriormente en el barco que habíamos tomado, pasamos mucho tiempo en completo silencio, tuve tiempo de darle varias lecturas. Una vez lo encontré enrollado dentro del susodicho maletín, lo cerré y volví a cubierta con una sonrisa en la boca. No sabía si desde aquella distancia y con la máscara puesta escucharían mis palabras, pero al menos, las pequeñas carcajadas que empecé a soltar sí que serán notorias. Me acerqué de nuevo a donde había dejado a Margo y estiré el papel para poder leerlo bien.

-Alta peligrosidad. Franzeska U. Schiele. 30.000.000 Berries. Viva o Muerta. – Comenté mientras bajaba la mirada, buscando a otra persona. – Peligrosidad media. Saitou Shimaru 20.000.000 Berries. Vivo o Muerto. – Aquellas personas tenían una recompensa de 50 millones en total, denotando que santos quizás no eran unos santos. Y eso me gustaba. – Vaya, vaya, vaya. Me sonabais de algo... así que era de esto… Siempre me han gustado las buenas compañías. ¿A cuántos bebés hay que comerse para que te den un millón de berries de recompensa? – Sentencié algo jocoso mientras me dirigía hacia estribor, acatando las órdenes de Saitou. Era un tipo peligroso, no era cuestión de ponerlo nervioso. – No sé a qué debería estar atento exactamente, pero si noto algo extraño os lo haré saber. – Comenté mientras me retiraba el sombrero en señal de que aceptaba sus palabras y que le haría caso. – Ayúdame.- Terminé por decirle a Margo, ya que cuatro ojos veían mejor que dos.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Miér Nov 15, 2017 8:34 am

Acabé de repasar la embarcación, estaba perfecta tan solo quedaba una cosa ponerla a prueba, observé aquella gran muralla de piedra, había vivido muchos años al lado pero siempre era impresionante ver dicha maravilla de la naturaleza. Poco a poco empezaba a escuchar un susurro, no le dí importancia. Después de que los dos tipos al mando se pronunciaran, escuché la respuesta del segundo al mando ante las preguntas de la capitana. -Si tuviéramos otra forma de impulsar el barco... Creo que se me a ocurrido algo...- En ese momento escuché unos ruidos mis familiares, era Paco gruñendo sobre las olas creadas por el barco. Parecía que cuanto más nos acercábamos a esa pared, mas le costaba nadar por lo que decidí ayudar a dicho animal a subir a cubierta, costosamente... -¡Estas gordo. A dieta!- Decreté mientras le arrancaba un brazo que portaba entre sus fauces y le arreaba con el en la cabeza, seguramente de la embarcación del enmascarado, luego lo lancé por la borda -Que guarro eres...- Tras subirle a cubierta, Paco olfateó el suelo hasta volver a encontrar el peluche con forma de gato gigante armado.

Luego vi que todos se reunían mientras el enmascarado soltaba no se que chorrada de nombres e identidades. No entendía muy bien a que venía pero tampoco prestaba mucha atención hasta que escuché lo de "cocodrilo" ¿¡Se había metido conmigo!? Cálmate, me repetía, cálmate... Al rato le pareció interesante la recompensa de aquellos dos, no era para menos...

-¿Que pasa si no encontramos la entrada al Gran Line y nos estampamos contra las rocas? Puedo ayudar a uno de vosotros y Paco a otro, pero con las corrientes que parece haber por ahí, no estoy seguro de poderos ayudar... No estoy seguro de no golpearme yo mismo con las piedras...- Comenté ante el aumento del ruido a los pies de la gran piedra roja, la mar estaba enfadada...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 16, 2017 2:18 pm

Franzeska escuchó atenta las indicaciones de Shimaru y asintió ligeramente a las mismas. En lo que refería a manejar aquella nave, acataba las órdenes sin ningún problema.- Entonces yo me encargaré de Babor. -anunció, situándose en aquel lado del barco. Pese a que estaba algo nerviosa, no dejó que la situación la sobrepasase. Aquella montaña no era sino una parte más del camino, una parte que podían recorrer sin problemas si mantenían la mente fría.

Mientras tanto, el médico les soltó un discurso sobre nombres, rostros y todo eso. Franzeska entendía a lo que se refería, pero no estaba para nada de acuerdo con su conclusión.- Dentro de unos años, ninguna madre podrá ponerle a su querida niñita Franzeska, porque sólo con decir ese nombre se acordarán de mí y de los actos que cometí. -dijo con una frialdad casi sádica.- Así que no me importa cómo te vistas, o cómo te hagas llamar. Pero ya que tú conoces nuestras identidades, es oportuno que nosotros conozcamos la tuya. ¿Entendido? -añadió. Si de ahora en adelante quería mantener su rostro y su nombre en secreto, ellos lo respetarían. Pero no tendría en su barco a alguien incapaz de dar la cara ante ellos.

La mujer retomó sus tareas cuando el enmascarado se retiró, y escuchó también a Cronos aportar su opinión sobre la travesía. Era un muy buen punto el que hacía, pero era catastrofista.- Esperemos no tener que llegar a eso. Es un buen barco y tenemos buen navegante. Si trabajamos todos, no hay nada que temer. -explicó para tratar de tranquilizarlo y que se centrase en el objetivo presente en lugar de posibles acciones en caso de naufragar.

Fue entonces cuando el médico volvió a salir de la bodega, con un periódico. Rápidamente, les recordó sus recompensas, lo que provocó que Franzeska sonriese.- De momento no hemos comido bebés. Pero creo que la Marina no se toma muy bien que derroten a sus escuadrones de cazadores. -dijo encogiéndose de hombros. Tras aquel momento de alimentar su ego, la ladrona volvió a centrarse en lo prioritario: llevar aquel barco al otro lado de aquella estúpida montaña roja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 16, 2017 4:26 pm

Todos parecían seguir las indicaciones del navegante de la tripulación, aunque Cronos parecía algo nervioso por un posible accidente con las fuertes corrientes - ¡Cómo vuelvas a dudar de mi te meto un anclazo, Crocolega! - Exclamó Shimaru agitando el puño en alto con su mano libre mientras que la otra no se despegaba del timón - Muy bien, vamos encauzados... Sólo hay que esperar a que se empiece a notar un cambio de rumbo por corriente y eso lo haré yo - Anunció el moreno dejando un sólo dedo asentado en el gobernalle para notar al momento cuando el mismo se empezase a cambiar.

Tras aquel comentario inicial el cielo que se encontraba sobre el navío rosado empezó a encapotarse y dejaba caer las primeras gotas de una tormenta
- ¡Id lo más cerca de los amarres de las velas que podáis y empezad a recogerlas dentro de... - Empezó a exclamar Shimaru una vez notó ya el posible cambio en el tiempo y dedicó una mirada a sus notas un momento - Dos minutos! - Sentenció el navegante que en ese tiempo ya se encontrarían con un nivel de viento que podría provocar daños en las velas y si a esto le uníamos la velocidad que tomarían después de aquello tenía que ser cauto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Samael el Dom Nov 19, 2017 7:52 am

Aquella mujer parecía ser tan arrogante como ignórate, ya que aun habiendo dejado claro que me presentaría a ellos bajo cubierta, ella no pareció comprender del todo mis palabras. Más bien parecía que yo le quería ocultar mi rostro por algún motivo, o que más bien, no tenía intención de hacerlo cuando no era así. Suspiré con cierta desgana puesto que no tenía la menor intención de seguir con aquella discusión. Ella había dejado las cosas claras y yo no iba a seguir hablando, puesto que lo estaba viendo como una pérdida de tiempo. Al menos, después de preguntar por sus recompensas, la capitana pareció reaccionar y su tono no me resultó tan absurdo como el que había tenido anteriormente conmigo. No dio demasiados detalles, pero aquello era mejor nada.

Por otro lado, Saitou parecía estar bastante centrado en nuestro rumbo. Yo no sabía nada sobre navegar, así que lo mejor sería hacer caso en todo momento a lo que aquel extraño hombre dijese y esperar que pudiésemos cruzar la montaña sin mayores problemas. Al cabo de un rato, pidió que recogiéramos las velas y que lo hiciésemos lo más cerca posible de los amarres. Yo estaba allí de prestado, y de momento, si quería continuar hasta Grand Line, aquel barco era mi única oportunidad de cruzar aquella angosta y mortífera montaña, de modo que obedecí. Me apreté la máscara contra el rostro y me dirigí presto para cumplir con las órdenes de aquel hombre, al cual la capitana se había referido como “aquella persona a la que obedecer si ella no estaba presente”. Era un tanto siniestro y no había sido amable conmigo, pero no me podía importar menos. Quizás, en un futuro, podría observarle el rostro y descubrir qué demonios le había ocurrido.

Aunque de todos lo que allí estábamos sobre la cubierta, el que parecía confiar menos en aquel hombre era el tritón Cronos. Quizás supiese más que yo y llevase a su lado años, pero por sus palabras, parecía tener miedo del mar. Habló sobre cargar a la gente en caso de accidente y un par de cosas más, pero me parecieron comentarios tan pusilánimes, que le ignoré. No me podía creer que un ser tan arrogante como era aquel tritón dijese aquello de esa forma. Parecía temer no ser capaz de nada a través de aquellas corrientes, y aunque yo no supiese mucho sobre tritones, creía que eran más poderosos. Una desilusión. En ese preciso instante, perdí un poco el interés en observar a aquel ser nadar.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Miér Nov 22, 2017 7:06 am

Escuché a los dos, la capitana tenía razón era un buen barco y encima estaba bajo mi cuidado podría soportar lo que se le echara encima, pero tampoco había que maltratarlo, luego escuché al navegante ¿Dudar de el? Quería decirle que las dudas que tenía las contrarrestaba el pedazo carpintero que teníamos pero la verdad es que un navegante tuerto no da mucha confianza. Tras oír la cuenta atrás mi cuerpo empezó a tensarse, estaba nervioso y Paco lo notaba también lo estaba, pero el simplemente se encontraba en ese estado por el mío propio, yo estaba mezclando sensaciones, nervios por ver como acababa esto, ansias de encontrarme con el paso al Gran Line y curiosidad por saber que me esperaba a la vuelta de la montaña. -Después de esto te encontraré a un compañero de muerte- Comenté a Paco pasandole mi áspera mano sobre su cabeza dibujando el contorno hasta el final de la aleta.
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado