Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[FIC /Pasado] Nuevos horizontes.

[FIC /Pasado] Nuevos horizontes.

Mensaje por Samael el Miér Nov 08, 2017 11:00 am

La puerta cedió a la fuerza que apliqué con mi mano al girar el pomo. Todo estaba tal y como lo había dejado, ya que por suerte, la guerra de Logue no había llegado hasta allí por suerte. Entré en aquella habitación, ignorando por completo que tenía compañía a mis espaldas. –Ponte cómoda. Voy a ducharme. – Comenté, ignorando de nuevo lo que la chica pudiese pensar o querer decirme. Había demostrado valor y además, había logrado despertarme un poco del sueño que estaba viviendo. Desde que había entrado a formar parte de la escueta plantilla del señor Cornualles, me había vuelto mucho más blando. Había dejado aparcados mis sueños y mis pretensiones, olvidando casi por completo cuáles eran mis metas. Pero al ver aquellas peleas en el puerto, a los reyes marinos devorar personas ya al sentir la convicción de aquella chica en mi cuello, algo en mi interior hizo “click”. Estaba dejando atrás mi propia personalidad para ponerme al servicio de los demás, y aquello, nunca había sido algo que yo buscase. Siempre había intentado mostrarme fuerte, valiente, y en la pequeña que estadía allí en Logue Town, había ido perdiendo puntos de carisma. Había empezado ser servicial, amable con el prójimo y me había preocupado por personas que en un principio, ni debería reparar en su presencia. Por eso mismo, agradecía en cierta medida cómo Margo me había golpeado, sacudiendo de forma figurada todos aquellos pensamientos. Incluso, había tenido la sensación de que los sentimientos habían empezado a germinar en mi corazón. Menudo asco.

Cuando salí de la bañera con una toalla atada en la cintura y con las rastas chorreando, Margo seguía allí de pie. No se había movido ni un centímetro de la puerta y parecía estar colorada. – No me seas infantil. Siéntate o algo. – Comenté mientras me dirigía al armario y buscaba algo de ropa. Apenas tenía un par de camisas blancas y unos pantalones negros, pero en una caja de tamaño mediano había guardado algo que hizo que Margo abriese la boca por primera vez. – Qué poca vergüenza, pasearse desnudo delante de una dama. – Respondió con soberbia, intentando hacer que me sintiese avergonzado. Pero aquello me daba igual. El cuerpo humano era algo natural, me daba absolutamente lo mismo que alguien me viese tal y como era mientras yo quisiese ser visto así. - ¿Qué hay en esa caja?- Preguntó, aunque no aguardó a un respuesta. Era mi gabardina negra, mi máscara con pico y la fédora. Los había guardado allí por si, en algún momento, alguien entraba en mi pequeño apartamento y veía algo que no debería. Aquella ropa era para mí como una segunda piel, una apariencia hacia el exterior, alguien para ser recordado. Yo era Samael, pero mientras vestía aquella máscara, era el hombre de la máscara, nadie y alguien a la vez, todo un misterio y un ser de dudosas intenciones. Me gustaba sembrar la duda de aquella manera y salvaguardar mi verdadero rostro. Quizás algún día llegase a cumplir mis lúgubres sueños, por lo que necesitaba un plan B. Bajo aquella máscara, se podía esconder cualquiera, y aquello era algo que me interesaba mucho.

Ella no sabía cómo reaccionar. Por una parte, estaba extrañada y observaba con detalle aquella gabardina mientras la palpaba. Por el otro lado, parecía estar emocionada en cierto sentido, pero no conocía el motivo. – Si vas a viajar conmigo, deberás saber una cosa. – Comenté mientras me agachaba y me colocaba la máscara. – Por encima de lo que pueda ser con esta piel morena, soy un médico algo especial. Tengo gustos extraños y debo mantener mi rostro cubierto. Creo que, este sería un buen punto para decidirte si quieres seguirme. – Sentencié mientras em colocaba la máscara y agarraba un pantalón negro liso de una percha. Margo dudó unos segundos, pero rápidamente me puso la mano en la cara. Me esperaba un soberano puñetazo, pero en vez de una muestra de afecto física, me preguntó algo mientras apoyaba la mano sobre el pico negro que tapaba mi rostro. - ¿No tienes otra para mí? – Preguntó, sonriendo y haciendo una mueca extraña con su rostro, como de satisfacción. Al parecer, había juzgado mal a aquella muchacha y era mucho mejor de lo que yo mismo esperaba.

Bajé la mirada y agarré algo con la mano. – Antes de tener siquiera esta máscara completa, llevaba esto. – Dije, señalando una especie de mascarilla negra con algunos motivos decorativos. - ¿Sabes una cosa? Póntela. Nos vamos a ir de aquí en breve.- Me respondí a mí mismo mientras me ponía los pantalones, agarraba una camisa y me daba la vuelta para tener más espacio de maniobra. -¿Alguna vez has estado en Grand Line? Yo nací allí. ¿Qué te parecería ir hasta allí? Quizás podamos divertirnos. – Sentencié sonriendo fuertemente al ver que, en el rostro de Margo, se podía ver una mueca de agrado bajo aquella mascarilla.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [FIC /Pasado] Nuevos horizontes.

Mensaje por Matthias Lehner el Vie Nov 17, 2017 9:40 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario