Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 2

Mensaje por Samael el Sáb Nov 11, 2017 11:54 am

Poco a poco, la embarcación en la que viajábamos Margo y yo, fue cediendo a las llamas, como una metáfora de lo fugaz que podría ser la vida. Ahora estábamos en manos de unos completos desconocidos, por lo que podrían hacer con nosotros cualquier cosa y no tendríamos oportunidad apenas de defendernos. Aquella situación me ponía de los nervios, ya que la dependencia me resultaba insufrible, ya que demostraba debilidad y necesidad de ayuda. Era casi como aceptar tu derrota, admitir que estabas perdido o que no sabías continuar por tus propios medios: Debilidad pura y dura. Por supuesto, y como buenos marineros desconfiados, no nos aceptaron de golpe y dudaron siquiera en dirigirnos la palabra. Ya me temía que nos ignorarían hasta que aquello dejase de arder, quizás para no correr el riesgo de acercarse al fuego, pero una voz surgió desde la superficie del barco, rompiendo el silencio. Cada segundo que pasaba, tenía menos espacio para poner los pies y prácticamente, Margo y yo éramos una única persona. Solo había una oportunidad para conseguir mantenernos a flote, y era aceptar aquella petición que hizo la mujer que se asomó con sus cabellos azules.

-Ya están otra vez con los nombres, ¿Acaso eso le dice algo? Cualquiera se podría llamar igual, eso no ofrece ningún dato importante.- Pensé, mientras sentía a Margo refugiarse a mis espaldas. En privado era mucho más despierta y vivaracha, pero cuando había gente delante, se volvía muy temerosa y sobre todo, violenta conmigo. El agua ya casi nos tocaba los tobillos, y sobre mi cuello pude empezar a notar cómo unos brazos me agarraban con fuerzas. Era Margo, como no. No quería mojarse ni perder la oportunidad de agredirme como si no hubiese un mañana. – S-solo somos dos viajeros. Un médico y una cocineraaaaa- Se me fue la voz al ser apretado más fuerte aún por aquella muchacha rubia. Seguía sin entender el motivo, pero aquella chica se desahogaba haciéndome sufrir, y en cierta medida, aquello me gustaba. No era plato de buen gusto sufrir dolor, pero aprendía cosas como el hecho de saber qué se sentía al ser golpeado en ciertos sitios y cómo hacer que aquello doliese más aún. –B—b-b-b-buscamos entrar a Grand Line. – Conseguí matizar mi frase, pero cuando quise darme cuenta, noté una presencia a nuestro alrededor, por el agua. Había algo que sobresalía sobre la superficie. – Un momento…- Pensé mientras agarraba los brazos de Margo para quitármela de encima un poco y poder respirar. -¡Paco! ¿Tú eres Paco? – Comenté, recordando que yo conocía a un animal muy parecido a aquel. No era nada fácil ver un ser de aquellas características, y aquella forma y color eran bastante inequívocos. – Vaya, veo que vosotros también conseguisteis salir con vida de aquel local.- Comenté, algo aliviado y sobre todo, con mucha curiosidad por saber si Cronos estaba cerca. Había vuelto a ver a Kikku después de aquella pelea, pero desconocía qué había sido de la otra parte. Sonreí levemente bajo la máscara; Al final parecía que las cosas se volverían bastante curiosas.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franzeska U. Schiele el Dom Nov 12, 2017 5:41 am

Sería tan, tan sencillo dejar que el barco en llamas se hundiese finalmente. De hecho, sería hasta divertido. Verles elegir entre una muerte ardiente o acuática. ¿Elegirían lo mismo o tendrían voluntades contrarias? Por desgracia, aquello serviría de muy poco, y las palabras de aquel hombre le hicieron ver la situación con una nueva óptica. Porque sí, Franzeska podría ser sádica, destructiva e incluso cruel. Pero por encima de todo era ambiciosa, y práctica. Médico y cocinera. Aquel barco tenía navegante y carpintero ya. Alguien para cuidar de su salud y su nutrición sería idóneo para su viaje.

-Shimaru, ayúdalos a subir a bordo. -ordenó la de pelo azul. Al parecer, querían ir a Grand Line. Y al parecer, conocían a Cronos de antes. Datos curiosos y muy interesantes, desde luego. La capitana de aquel navío esperó a que los dos viajeros se hallasen finalmente sobre la cubierta, dedicando el tiempo que tardaron en abordar a elegir cautelosamente las palabras que iba a utilizar. Quería hacer una oferta generosa y que estuviesen dispuestos a aceptar, pero no quería que olvidasen que seguían siendo ellos los que tenían la posición de ventaja en aquel diálogo.

-Así que Grand Line, ¿eh? -empezó, mirándolos alternativamente.- Estáis de suerte, entonces. Nosotros nos dirigimos hacia Grand Line. -anunció.- Así que, os ofrezco lo siguiente: Si aceptáis uniros a nuestra tripulación, podréis no sólo llegar a Grand Line, sino recorrerlo completamente con nosotros. Nuesto destino es Raftel. -explicó serenamente.- Si no os interesa el camino de la piratería, sois libres de volver a vuestro barco. -añadió encogiéndose de hombros.

Técnicamente, les había dado a elegir. Podían aceptar su oferta, o seguir probando suerte con la siguiente embarcación que pasase por allí. Ellos no eran un servicio de ferry, después de todo, y si aceptaban unirse serían tanta parte del grupo como el resto, y tendrían el mismo derecho a disfrutar de los triunfos de la tripulación. Si su ética les impedía convertirse en criminales, o buscaban una vida más honrada, realmente no eran lo que Franzeska buscaba y bien podían ahogarse.
Franzeska U. Schiele
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saitou Shimaru el Dom Nov 12, 2017 5:11 pm

Cuando Franzeska ordenó al navegante que ayudase a las dos personas a subirse hasta la cubierta este último bajó su posición de guardia y se encaminó hasta dónde se encontraba la pareja. Oteó la zona para encontrar alguna cuerda que amarrar al navío y poder descender por la misma para ir tomando uno por uno a aquellos invitados. Una vez encontrada la soga, la anudó, tiró el extremo más largo hacia el agua, dejó su ancla para aligerar el peso que llevaba encima y descendió por la misma.

- Buenas tardes, damisela - Pronunció Shimaru mostrando una macabra sonrisa, puesto que actualmente no llevaba su media escafandra, antes de tomar por la cintura a la mujer para subirla por la cuerda con la fuerza de la que disponía en un único brazo. Tras dejarla en la cubierta el moreno repitió el mismo proceso para tomar al hombre que hacía de interlocutor de la pareja - Tch... Bien podrías ser otra mujer - Farfulló el de Dawn a la vez que subía por la soga con facilidad. Una vez arriba se quedó esperando, con ancla en mano, para conocer la respuesta que les diera los dos invitados a su capitana.
Saitou Shimaru
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Lun Nov 13, 2017 4:27 am

Me puse a fregar con esmero, aún que el color rojo pasión del liquido carmesí que recorre el cuerpo sea un gozo para la vista, odiaba fregar, pero el odio a ver un barco manchado era mayor, todo navío pequeño o grande merecía un cuidado, eran joyas creadas para soportar todo lo que el mar les lanzaba igual que los gyojin a su manera, mientras restregaba bien la fregona con los tablones de cubierta pensé que... También había que fregar lo de abajo ya que la sangre se habría colado entre las tablas, que faena. Mientras pensaba en lo que tenía que hacer un nombre me sacó de mis pensamientos -¡Paco! ¿Tú eres Paco?- ¿¡Conocían a paco!? No podía ser, habrían confundido alguno de los humanos de cubierta o quizás si que lo conocía, últimamente llevaba mucha actividad en los blues, quizás me vería de lejos y ahora usa ese dato para intentar sobrevivir... Vaya, veo que vosotros también conseguisteis salir con vida de aquel local.- ¿Local? Espera... Esa voz...

Me asomé con tranquilidad a cubierta observando mejor a los dos personajes sobre el barco en llamas hasta reconocer al tipo, como olvidarme de alguien tan... "Exótico" poco a poco este barco se estaba llenando de especímenes dignos de ver, uno con la cara dividida, otro con pintas raras, menos mal que yo era la excepción que confirma la regla.
-Tu eres el que dijo algo de que le daba asco ser de la misma raza que aquellos humanos en aquél bar... Pero cuando empezó la pelea no te vi más...- Comenté desde mi punto de vista, estaba seguro que ese era el tipo que habló de que le provocaba vergüenza pertenecer a los humanos con tanto borracho alborotador cerca de el. Lastima que se fuera, quizás pudo haberme dicho algo mas de aquel demonio marine para intentar matarle mas tarde.

-Así que Grand Line, ¿eh?. Estáis de suerte, entonces. Nosotros nos dirigimos hacia Grand Line. Así que, os ofrezco lo siguiente: Si aceptáis uniros a nuestra tripulación, podréis no sólo llegar a Grand Line, sino recorrerlo completamente con nosotros. Nuestro destino es Raftel. Si no os interesa el camino de la piratería, sois libres de volver a vuestro barco- Miré a mi "capitana" y le pregunté inocentemente -¿Estas segura que decirle a unos desconocidos nuestra alineación, objetivos y ambiciones es una buena idea? No sabemos quien es... La primera y ultima vez que lo vi fue cuando se lió una pelea en un bar cutre y no solo desapareció si no que yo acabé en coma...- Comenté recordando aquél vergonzoso hecho.... -Mataré a esa mujer...- Susurré apretando bien los dientes

Luego observé al navegante bajar para ayudar a esos dos, fue gracioso ver como en el ultimo ascenso de aquél hombre, una sombra surgió entre las aguas y lanzando un bocado al aire -¡Paco no hagas el tonto! Ahora te quedas ahí...- Grité avisando al hambriento ser, este me la iba a liar -¡Busca en el barco cuando se hunda, lo que encuentres te lo comes!- Le avisé pensando en que en la bodega tenían que tener algo de comida. Luego me acerqué a los dos humanos para ver como se desarrollaban los acontecimientos, por lo menos, por las palabras que recuerdo del hombre, me caía bien... Bueno, bueno, bueno, no nos pasemos, tenía puntos positivos, si mejor así...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Lun Nov 13, 2017 12:11 pm

Siendo sincero, la situación que ante mí y mi acompañante se estaba dibujando, me hizo sentir realmente bien. No conocía a las personas que viajaban sobre aquel esperpéntico barco, pero creí reconocer a una, y a tenor de cómo hablaron y se mostraron ante nosotros, no eran para nada un mal designio de la vida. La verdad sea dicha, con mi suerte en la mano, esperaba que nos hubiese recogido un barco de la Marina con Roxie a la cabeza o algo por el estilo, que aunque no me pareciese una persona horrible, tampoco me resultaba muy agradable viajar con gente tan ruidosa.

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca, un joven de oscuros cabellos pero cortos, se descolgó del barco con una soga y nos ayudó a Margo y a mí a subir a cubierta. A ella le dirigió una bonita sonrisa, y aunque en un principio no quería irse y se mostró bastante fría, al final tuve que empujarla hacia el joven para que este la ayudase a subir, recibiendo una patada en la espinilla por su parte. Margo podía ser muy detallista cuando quería. Una vez dejó a Margo en un lugar seguro, aquel muchacho con severas heridas en el rostro se acercó a mí y maldijo el hecho de que no fuese una mujer. - ¿Acaso sabes lo que hay debajo del traje? – Respondí jocosamente con mi voz normal, evidenciando que era un hombre. Pero como me hizo gracia su comentario, le respondí de la forma en la que creí oportuna. Si no le gustaba, ya sabía dónde estaba el mar.

Una vez en cubierta, me tomé un tiempo para respirar aliviado. Sí, nos habían salvado de caer al agua y a saber qué nos habría ocurrido en altamar, pero nada más vernos, la mujer que parecía ser la capitana por cómo hablaba, nos ofreció algo así como un trato, aunque para mi gusto, habló demasiado. Por su tono de voz, pude notar que era una persona con una gran personalidad, pero quizás algo confiada. Siendo sincero conmigo mismo, no debí haber contestado de una forma tan condescendiente, pero nos habían salvado, así que me mordí la lengua. Según sus palabras, eran piratas y viajaban hacia Raftel, por lo que su visión del mundo era bastante evidente. Sin embargo, por cómo hablaban los tres tipos que había allí, creí poder leer entre líneas que no eran piratas al uso. No, no parecían ser tan bobos y mediocres como el resto, con esas visiones tan anticuadas del mundo y queriéndolo salvar. Desde el momento en el que el poder podía ser tan grande como había llegado a ser en aquellos mares, la moral aceptada por la sociedad no era más que un cúmulo de patrañas. Sí, parecía que habíamos tenido suerte al fin y al cabo. Sonreí bajo me máscara y me quité el sombrero, dejando ver que mi máscara era prácticamente un gorro, ya que ocultaba mi cabeza y no se podían ver mis rastas. – Me alegra verte de nuevo, Cronos.- Comenté con mi tono normal de voz, dejando ver que me alegraba de verdad. Por lo poco que sabía de aquel tipo, era bastante sincero, y me gustaba su forma de pensar, aunque también parecía algo ingenuo. – Veo que el sentimiento entre aquella Marine y tú es mutuo.- Respondí sin haber sido preguntado al escucharle mascullar entre dientes.

Me volví a colocar el sombrero y giré la cabeza para ver a las tres personas que viajaban en aquel barco. Parecían estar atentas a mis palabras y a las de Margo, pero ella rápidamente agachó la cabeza y se ocultó tras mi figura. No era muy habladora con extraños, y mejor, porque como empezase a hablar, me volvería a golpear. – Así que piratas. No diré que me gusta o disgusta el término, pero querría saber cuál es vuestra forma de pensar. No he estado demasiado tiempo en alta mar, sin embargo, sí que he conocido a algunos piratas… y no me han terminado de convencer. Todos eran de su padre y de su madre, pero entre sus palabras siempre había cierto tufo… una moralidad que no me terminaba de convencer. – Comenté y a continuación, carraspeé mi garganta. Respiré profundamente y sentí el olor a salitre penetrar a través de mi máscara. – No soy una persona que se podría considerar como bien vista por la sociedad, así que quizás os incomoden mis actos o gustos. – Sentencié mientras me quitaba los guantes negros de cuero y dejaba al descubierto que bajo ellos, llevaba unos blancos de látex. Sí, mis manos sudaban mucho pero me sentía cómodo con ellos puestos. –Soy médico, pero mis objetivos están lejos de descubrir la panacea. Una cura mundial para cualquier dolor no es algo que me quite el sueño. Decidme si sois tan amables, ¿Tendría libertad para ejercer mi profesión si viajo con vosotros? – Pregunté con una sonrisa en la boca, aunque los demás no podrían verlo. – Quizás vosotros seáis de ese tipo de gente que intenta ser agradables para la opinión pública. Sin embargo, de no ser así, creo que a partir de ahora tendría que llamarte…¿Capitana? – Sentencié refiriéndome a la mujer de azulados cabellos, que por cómo me había hablado hasta ahora, parecía ser aquella que partía el bacalao en aquel barco.

-Por cierto, Cronos.- Comenté alzando mi dedo índice de la mano derecha. – Dile a Paco que en ese barco viajaban unos marineros de marineros bastante groseros con mi compañera. Estaban atados, así que no creo que sigan respirando. Quizás Paco pueda tomar una merienda decente con ellos. – Sentencié con una sonrisa mientras sentía que Margo se pegaba mucho a mí. Ella había dicho que me seguiría, así que tendría que ceñirse a mis decisiones, por muy feas públicamente que fuesen.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franzeska U. Schiele el Mar Nov 14, 2017 8:39 am

Las palabras de Cronos hicieron que Franzeska le dedicase una mirada algo más larga de lo normal. ¿Acaso tenía que tenerles miedo a aquellos dos? ¿Tenía que ocultar quienes eran, y hacia dónde se dirigían? En la opinión de Franzeska, para aquel sin el valor de afirmar que pretendía viajar hasta Raftel, no merecía la pena ni empezar el viaje. Sí, eran piratas. Para ella, salvo en momentos puntuales, que pidiesen treinta millones por su cabeza sin siquiera haber entrado en el Grand Line era todo un orgullo. Por último, aunque no menos importante, su plan no dejaba de ser reclutarlos o abandonarlos a su suerte.

-Descuida, Cronos. Sé lo que hago. -dijo, para tranquilizar las inquietudes de su carpintero. Tras decir aquello, escuchó atentamente las explicaciones del médico, sin que por su expresión se pudiese extraer nada de información. Su rostro permanecía impasible a medida que él hablaba, para no darle ninguna pista acerca de si le estaba gustando o no la respuesta que les daba. Cuando finalmente terminó su intervención, la peliazul esperó unos segundos en silencio hasta que finalmente, sonrió.

-Entiendo perfectamente a qué te refieres. -dijo finalmente Franzeska, mirando al enmascarado.- No encontraréis ese tipo de mierda aquí. Nuestro motto es hacer lo que sea necesario y pasar por encima de quien haga falta para lograr nuestras metas y ambiciones. Y al diablo con la opinión pública, que traten de detenernos si quieren. -explicó seria. En realidad, conocía ese estilo de tripulaciones que se hacían llamar piratas cuando sólo eran un grupo de mocosos buscando aventuras. No era el caso de su grupo, sin embargo. Las únicas leyes y normas que los Ravagers respetaban eran las que ellos mismos decidían. Y la ética estaba fuera de la ecuación.- Podéis llamarme Franzeska. Franzeska U. Schiele. -se presentó, haciendo un gesto que se mofaba de una reverencia.- El resto, que se presenten por su cuenta, y espero que vosotros hagáis lo mismo. Ah, y es de mala educación ocultar las caras. -apuntó.- Dudo que seáis más feos que aquél. -añadió, mirando a Shimaru para que notase la sonrisa jocosa en su rostro.

Tras ello, se dirigió al jardín de popa para que todos pudiesen verla bien mientras hablaba.- Bien, es hora de continuar. Hemos pasado demasiado tiempo ya en este mar. La Reverse Mountain no queda lejos, y tras ella, la Grand Line. -anunció.- Shimaru, ponnos en marcha. Cronos, revisa que todo está listo, esa maldita montaña tiene fama de haber hundido más de un barco. -ordenó a sus tripulantes más veteranos.- Vosotros, acopláos donde podáis y haced caso de lo que cualquiera de estos dos os pidan. En lo que respecta al barco, su palabra es la ley. -finalizó, dándoles instrucciones a los nuevos tripulantes. Se encontraba verdaderamente eufórica. Aquella tripulación cogía forma, y la Reverse Mountain estaba tan cerca que podía sentirlo ya. Pronto estarían en Grand Line.
Franzeska U. Schiele
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Mar Nov 14, 2017 12:41 pm

El rostro de aquella mujer, a pesar de ser críptico, me daba una vaga idea a medida que hablaba de cómo le iban sentando mis palabras: O bien era una persona fría que no gesticulaba por nada del mundo, o simplemente estaba intentando ocultar sus emociones hacia lo que yo estaba diciendo. Por fortuna, cuando terminé mi pequeño discurso donde dejaba claro mis inclinaciones en la vida, ella sonrió, y bajo la máscara, yo repetí el proceso. Al parecer, y a tenor por las palabras de la mujer que se identificó como Franzeska U. Schiele, en aquel lugar me sentiría cómodo, sin necesidad de retraer mis impulsos, puesto que ellos tendrían una forma similar a la mía de ver la vida. Durante unos segundos me quedé en silencio, quería pensar bien si lo que estaba haciendo era correcto, ya que todo parecía muy bonito para ser cierto.

-Recapitulemos. Primero ayudo a unos Marines y una señora me regala a su hija para que la cuide. Después unos cavernícolas nos llevan a altamar e intentan propasarse con Margo. Ella provoca que el barco se incendie, y así llegamos hasta otro barco donde conozco a unos piratas con intenciones casi tan oscuras como las mías que me piden que me una a su tripulación. ¿De verdad tengo que creerme esto? – Siendo sincero, todo parecía bueno para mí. Demasiado bueno. Sin embargo, en ese momento se me vino a la cabeza un viejo dicho que venía a significar que ya que me había sucedido todo aquellos de casualidad y era óptimo para mis intereses, no le buscase pegas mayores. Aquello era cierto, la suerte parecía abofetearme tan fuerte como Margo, pero no podía evitar sentirme algo extraño por la facilidad y rapidez con la que todo había sucedido. Necesitaba un tiempo para darme cuenta de lo que tenía, pero no me iba a deprimir ni nada por el estilo mientras tanto.

-Si no os importa, me gustaría dejar esto en algún lugar, así que bajaré abajo y lo guardaré. – Comenté mientras levantaba mi maletín médico y hacía alusión a aquel era un poco cansado ir siempre con él en la mano. No pesaba, pero cuando llevabas todo el día con él a cuestas, tu brazo empezaba a entumecerse de puro aburrimiento.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saitou Shimaru el Mar Nov 14, 2017 1:41 pm

Shimaru resopló antes las bonitas palabras que le había reservado su capitana a la vez que colocaba su ancla detrás de su espalda - Bienvenidos a las tripulación - Pronunció el moreno una vez se encaminó para quedarse a la altura de la pareja que aceptó formar parte de la banda pirata en la que él estaba - Soy Saitou Shimaru, el navegante y la persona a la que deberías hacer caso si no estuviese ella - Explicó el joven con la mitad de la cara deforme a los nuevos inquilinos del navío dónde se encontraban justo antes de reanudar la marcha hacia el lugar en el que estaba el timón.

Al llegar tomó en una mano las notas que necesitaba para poder dirigir correctamente el barco y le echó un vistazo. Cuando terminó empezó a reescribirlas un poco, dado que se había desviado ligeramente de su ruta, haciendo algunos cálculos en el proceso e indicando a Franzeska que se debían girar las velas hacia el lado contrario en el que estaba la embarcación que se había hundido.
Saitou Shimaru
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba