Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 2

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 2

Mensaje por Franzeska U. Schiele el Lun Nov 06, 2017 2:41 pm

Había que reconocerlo. Aquel cacharro rosa con cabeza de cisne había resultado ser un navío de calidad más que decente. En cuanto le hiciesen los arreglos decorativos pertinentes, tendrían pocas quejas de él. Sí, eventualmente tendrían que mejorarlo. Más cañones, por ejemplo, no vendrían nada mal. Pero de momento, servía. Era rápido, manejable y tenían espacio más que de sobra para los cuatro y medio. Gracias a las habilidades de Shimaru para evadir las rutas comerciales primarias, habían conseguido acercarse bastante al Archipiélago Polestar sin encontrarse con nadie por el momento. Si seguían así, pronto estarían encarando la montaña y, desde ahí, empezarían a recorrer el Grand Line.

-Todo tranquilo de momento. -dijo Franzeska, apoyada en la balaustrada de la proa, disfrutando de la brisa marina y de las gotas que salpicaba el barco al surcar las aguas.- ¿Estás seguro de que vamos bien, Shimaru? -preguntó por lo que debía ser ya la décima vez. No era que no se fiase en absoluto, sino que simplemente esperaba haberse encontrado con más barcos recorriendo el mismo camino que ellos. ¿Acaso nadie más había comprendido lo que significaba realmente la muerte del Rey de los piratas.

Tras decir aquello, se incorporó y avanzó hacia donde se encontraba la chica albina. Aún tenía unos temas que tratar con ella, y se había calmado lo suficiente como para considerarlo buen momento.- Dime, Quincey Gunn. -dijo, mirándola fijamente.- ¿Qué es lo que buscas tú? Nunca llegaste a decírnolo, y sin embargo, sabes nuestras motivaciones. Shimaru y Cronos buscan sus venganzas personales, y yo a mi manera también, aunque mi ambición no termina ahí. Pero, ¿qué hay de ti? -preguntó directamente.

Franzeska estaba segura de que, fuese cual fuese su motivación, estaba en el camino que ellos habían elegido recorrer. Se lo había tratado de explicar, pero no había sido muy efectivo. La cuestión era, ¿se le habría pasado ya el berrinche de Organ o tenía pensado mantener su actitud pueril durante toda la travesía? La ex-marine estaba dispuesta a tender puentes y tratarla como una adulta, pero tenía que poner de su parte, por supuesto.
Franzeska U. Schiele
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Re: [Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 2

Mensaje por Invitado el Lun Nov 06, 2017 3:11 pm

Cuando el barco salió de puerto, y ya estaba sin peligro de caerme por la borda, volví a subirme a esa zona ansiada por mi. Me senté y miraba el ancho del océano, al horizonte, relajándome y después meditando, aprovechando al buen tiempo que hacia combinado con la brisa marina.

Después de un buen rato vi que Fran se dirigía hacia el mascarón y me miró, así que bajé de éste y me puse frente a ella, la cual me preguntó por mis motivaciones, con un tono cordial, como apaciguando el ambiente. Yo por mi parte, pensé que tenia que cambiar el chip si quería hacer la convivencia mejor así que le respondí calmadamente:

"Yo busco la verdadera justicia, no creo que nadie sea válido para ser el máximo justiciero, dado que la justicia ha de ser objetiva y un humano, un ser siempre tenderá a ser subjetivo, aun siendo inconsciente. El azar, es lo mas justo que hay en este mundo, y quiero implantarlo en todo el mundo, y yo como su sirvienta mas fiel" suspiré y miré hacia un lado del barco "mis padres murieron porque unos niños decidieron eso, no fue justo, y de ahí que llevé este dado" le saca del bolsillo el dado y se lo enseña "con esto decido quien vive y quien muere".

"Por otro lado, persigo una historia, una leyenda de las Islas del Cielo, la cual quiero comprobar y ver si soy digna de ella, por ello necesito ir a la GL, para ir a una isla del Cielo" concluí y pedí lo siento a Fran por lo ocurrido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saitou Shimaru el Mar Nov 07, 2017 4:45 am

Ya habían logrado llegar a una zona cercana a la Red Line, faltaban horas para adentrarse en el peligro de lo que venía siendo la Reverse Mountain. Shimaru había escuchado historias sobre hombres capaces que no pudieron pasar por ese lugar y tuvieron que conformarse con quedarse en los mares cardinales de por vida o mismo habían perdido la misma. La impaciencia de Franzeska era notoria, ya había perdido el moreno la cuenta de las veces que le había preguntado si iban bien - Sí, Fran, quedan unas cuatro horas para llegar a la entrada al Grand Line - Contestó el navegante a su capitana mientras tomaba por un momento el timón al sentir un cambio en el sentido del viento.

- Cronos, ¿puedes mover un poco hacia adelante esa cuerda? - Preguntó el de Dawn al gyojin esperando que siguiese sus indicaciones, ya que sus dos compañeras parecían algo entretenidas con una conversación importante. Shimaru arqueó una ceja cuando miró hacia esa zona,
ya que le pareció ver algo en el agua, aunque necesitaba acercarse al lugar más para saber qué era.
Saitou Shimaru
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Mar Nov 07, 2017 8:33 am

Todos parecían ansiosos por llegar al siguiente destino, la ahora capitana se puso hablar con la mujer del bar, la de pelo blanco corto, Saitou me mandó tirar de una cuerda, lo cual hice sin pensarlo, no me parecía algo cansado. si tenía pinta de cansar quizás se lo mandaría a Paco, pero bueno, no era el caso. Mientras hacía las peticiones de Saitou para llevar el barco a buen puerto, no paraba de mirar de reojo a Paco, el cual parecía demasiado interesado en la mascara del segundo de abordo. "Este le muerde" me quedé pensando, pero alguien con semejante recompensa no parecía ser fácil de masticar, también estaba la suerte de el peluche del leopardo que llevaba en la boca, si ya estaba ocupado con algo, no creía que le mordiera aún... ¿Cuando dura un peluche?

Me fijé en las aguas cristalinas desde lo alto del barco, siempre iba por debajo, muy pocas veces pillaba un barco, la gente no me quería en ellos o pedían mucho dinero, pero no estaba mal de vez en cuando ir por encima del agua
-En el Gran Line se que hay muchas criaturas, Paco viene de ahí... Intentaré hacer nuevos amigos para que nos ayuden en "Nuestros" objetivos- Comenté pensando en que tipo de animales iba a domar nada mas llegar... -¿Que sería mas interesante? Uno que ayudara con los movimientos del barco o quizás uno para transportarse de barco a isla y así permanecer mas ocultos... Quizás uno guardián... Algo que proteja el barco o a mi.. Nosotros, a nosotros...- PEnsaba en voz alta. Claramente no estaba acostumbrado a hablar en plural, tampoco se si quería por el momento...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Miér Nov 08, 2017 11:49 am

Sus pasos fueron más rápidos que los míos y no les pude alcanzar, pero sentía que lo mejor no era estar tan cerca; Al fin y al cabo, era Margo, sabía defenderse de aquellos tipos si se propasaban un poco. Me dirigí hacia la proa y comencé a otear el horizonte, buscando algo nuevo, tierra con un poco de suerte, pero aún quedaba bastante como para que llegásemos, así que como mucho vería un par de gaviotas yendo hacia alta mar para morir en paz. Aquellas aves siempre me habían resultado curiosas por aquel extraño ritual que seguían, y aunque era tentador, sería difícil seguirlo cuando yo ya no pudiese ni con mi alma.

El olor a salitre era evidente, ya que estábamos en el mar, pero cada vez iba notando más cierta fragancia extraña. No sabía lo que era, pero era tan fuerte que estaba traspasando mi máscara, llegando a molestarme. Justo detrás de mí había una pequeña trampilla que se comunicaba con un pasillo y al final de este, estaba una pequeña sala con un hornillo, por lo que llegué a pensar que aquel olor lo estaba provocando Margo, pero era extraño. Ella cocinaba muy bien y no era normal que estuviese quemando algo, algo muy desagradable como para lograr aquel olor tan nauseabundo. Llegó un momento en el que se hizo tan molesto que me tuve que dar media vuelta. Allí olía peor que un cubo de basura a medio día en pleno verano, y no debería ser así. Según avanzaba por la embarcación, el olor se iba haciendo más fuerte, hasta el punto en el que me temblaron las manos antes de abrí la puerta que nos separaba a Margo y a mí. Aunque a decir verdad, de haber sabido lo que allí pasaba, me hubiese  dado más prisa. - ¡Anda! Hola.- Comentó la joven mientras se hacía la sorprendida a la vez que terminaba de atar a uno de aquellos tipos. - ¿Qué demonios es todo esto? – Pregunté con una sonrisa en mi rostro. – Son unos guarros y están recibiendo su castigo. – Comentó la cocinera mientras retiraba el brazo calcinado de uno de aquellos hombres, el cual yacía inconsciente, de un gran caldero con agua hirviendo. – Y no, tranquilo. No nos tendremos que comer esto.- Dijo señalando el caldero sin una pizca de compasión. Si uno miraba a sus ojos, se podría decir que la muchacha estaba bastante contenta de lo que estaba haciendo.

Un momento. Con esa meno te…-

-Sí. Me tocó con esa mano. Ahora no creo que pueda hacer mucho con ella. – Respondió con alegría mientras arreaba con una sartén a otro de los marineros, que parecía querer abrir los ojos. Al parecer los tres pensaban hacer algo en la cocina con ella, pero no lo habían logrado. En vez de aquello, habían sido derribados por la mujer, que posteriormente les había atado y pensaba hacer algo con ellos. Sin lugar a dudas, aquella mujer era fascinante, ya que despertaba mi curiosidad cada vez más con los actos que realizaba. No pude evitar reírme tan fuerte que logré que el tipo de la mano quemada se despertase, golpeando con uno de sus asustados movimientos al caldero, el cual se precipitó al vacío. El agua hirviendo de por sí no habría podido hacer nada extraño, pero retumbó con tanta fuerza, que hizo que el hornillo sobre el que reposaba se cayese encendido. De pronto, la madera de la mesa cercana se prendió y el humo hizo irrespirable el aire de aquella estancia. Margo y yo nos miramos durante unos pocos segundos, siendo conscientes de que nos teníamos que marchar de una vez.

{***}

Abrí la trampilla de una patada y una columna de humo nos siguió como su fuese un tercer acompañante. Aquella especie de juego sádico que Margo había realizado nos estaba saliendo bastante caro ya que ahora, nuestra embarcación, estaba empezando a encenderse. -¿Alguna orden, capitán?- Preguntó Margo con un tono socarrón, riéndose evidentemente de la situación. Parecía consciente del problema, pero le hacía gracia. Igual que a mí. – Vaya, para una vez que mando en un barco y no es más que un puñado de maderas y ascuas. – Respondí de manera jocosa mientras me situaba en proa, lo más alejado posible del fuego que comenzaba  a nacer en el interior de aquel barco. Con la vista comencé a buscar algún tipo de bote que colgase en algún lateral del barco, pero si en algún momento hubo uno, ya no era más que cenizas. La única solución era marcharnos de allí nadando, pero  quería evitar el agua bajo cualquier circunstancia, tenía mis motivos, aunque cada segundo que pasaba, hacía la situación me obligase a reaccionar de una forma menos elaborada y más por instinto.

-¡Mira, aquello es un barco! – Gritó Margo de golpe señalando un punto negro en la lejanía. Poco a poco se fue haciendo más grande, pero tenía una forma algo extraña y de primeras no logré identificarlo como un barco de verdad, si no como un animal grande y esperpéntico. –Quizá nos vean…- Sentenció dubitativa Margo, perdiendo la valentía que la caracterizaba, quizás por vernos sumidos en aquel infierno, el cual cada vez se hundía más.

Poco a poco, nuestros caminos parecían cruzarse, pero como nuestro barco estaba en llamas, no parecía poder aguantar mucho más. Apenas nos separaban veinte metros del otro barco, y desde la última parte que quedaba a flote, me vi obligado a buscar a alguien sobre la cubierta de la otra embarcación, para rogar una pequeña ayuda. Con un poco de suerte, serían tan zoquetes como los anteriores y podríamos viajar con ellos hacia el primer puerto cercano junto al que pasasen. – Buenos días, alegres viajeros. ¿Serían tan amables de echarnos una manita?- Pregunté mientras e quitaba el sombrero y hacía equilibrios sobre la madera en la que estaba subido junto a Margo. Después de todo, si habíamos llegado hasta ahí, no quería que ninguno de los dos nos cayésemos al agua.

Indumentarias:

Samael:

Margo:

Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franzeska U. Schiele el Jue Nov 09, 2017 1:37 pm

Off:
Dado que Quincey se fue, procedo a ejecutarla.

¡¿Azar?! ¿Toda esa charla sobre profundidad de los motivos y demás chorradas para ahora salir con que lo hacía todo por el azar? ¿Le estaba tomando el pelo? Si era una broma, era una demasiado elaborada. Franzeska no tenía intención de seguir con ese juego. Podría tratar de explicarse que lo que ella pensaba era una completa estupidez, que el azar del que ella hablaba nunca sería justo mientras ella decidiese cuándo lanzar los dados y cuándo no. Lo único que crearía serían situaciones en las que cuando debieran matar a alguien ella lo dejase ir por culpa de ese estúpido hexaedro. No, no lo iba a consentir. No dejaría que un estúpido dado pusiese en riesgo sus objetivos y los del resto de la tripulación.

-Ya veo. -dijo, acercándose sutilmente cuando ella se giró de nuevo tras la pequeña charla. De improviso, la sujetó por la espalda y con la misma daga que le había robado a la niñata aquella de Logue Town, sesgó la garganta de la joven ángel. Sin piedad alguna. El golpe fue letal, y la chica no tuvo ocasión de defenderse. A los pocos segundos, cayó muerta sobre la cubierta. Franzeska limpió la daga de sangre y miró a sus otros dos compañeros.

-Hay demasiado en juego como para dejar cosas en manos del "azar". -dijo fríamente.- Podemos guardar el cadáver y buscar una forma de cobrar la recompensa que ofrezcan por ella. -razonó.- Y tranquilos, con vosotros no tengo ningún problema por el momento. -dijo sinceramente, guardando la daga y asomándose a estribor.

Shimaru al parecer había avistado algo en el agua y habían ido acercándose poco a poco. Ahora, era bastante evidente que se trataba de un barco hundiéndose, y parecía que estaba en llamas. Cuando sobre la cubierta de la otra nave se distinguieron un par de siluetas lejanas, Franzeska se adelantó a hablar con sus camaradas.- Tengamos cautela. Podemos subirlos al barco e interrogarlos. Si intentan algo, somos más. -dijo, aún con ese tono frío que había utilizado tras matar a Quincey.

Cuando estuvieron suficientemente cerca, las dos figuras fueron más claras. Se trataban de un hombre y una mujer. Su barco estaba casi hundido, pero tenían los rostros cubiertos.- Saludos. ¿Quienes sois y qué buscáis? -preguntó.- Si queréis subir a bordo, antes tendréis que identificaros. -concluyó. Tenían la posición de ventaja, después de todo. Su barco estaba en buenas condiciones, y por si fuera poco, tenían un Gyojin a bordo. Tendrían que aceptar sus requerimientos.
Franzeska U. Schiele
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saitou Shimaru el Vie Nov 10, 2017 4:59 am

Mientras se acercaban al punto que había visto en la distancia Shimaru su capitana aprovechó para hablar con Quincey, aunque el primero se encontraba un poco distanciado pudo entender por la expresión puesta por la mujer de cabello azul que al final no la había convencido, llegando a matar fríamente a la joven de cabello blanco. Al de Dawn no le importaba demasiado que hicieran los otros pero sentía lástima cada vez que veía la muerte de una mujer, así que simplemente suspiró mientras seguía manejando el timón.

Un barco en llamas era lo que había llegado a ver el joven navegante, aunque el viento no había ayudado al mismo a percibir el olor a quemado hasta que lo tuvieron frente al frente. Desde el ángulo de visión del hombre con media cara deformada no sabía quienes solicitaban abordar el barco, así que tampoco esperaba que ellos lo vieran y esperando con cautela tomó con su diestra el ancla que utilizaba cómo arma para utilizarla en caso de entrar en combate.
Saitou Shimaru
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Vie Nov 10, 2017 8:52 am

Mientras divagaba en mis pensamientos de tener un zoológico solamente con animales peligrosos, un olor se me hizo familiar, pero no solo a mi, olfateé el aire que me rodeaba hasta identificarlo lo cual tardé poco pues ese aroma es inconfundible. Sangre, desvié la mirada por donde creí que procedía suculento aroma y acerté. Pude ver claramente como la mujer de largos cabellos seccionó la yugular con un cuchillo pequeño, ¿daga? Acto seguido la de pelo corto cayó al suelo, el golpe fue tan directo y seco que la cabeza le rebotó menos mal que no sentiría la jaqueca al día siguiente. Vi como Paco esnifaba la fragancia del liquido carmesí y lentamente iba hacia la muchacha cadáver. A su vez un nuevo aroma apareció, ¿Que diablos pasaba? Era la fiesta de las colonias, esta vez a humo, cuando me giré vi un barcucho o lo que quedaba de el con una columna de humo mas dos personas sobre el. -Podemos guardar el cadáver y buscar una forma de cobrar la recompensa que ofrezcan por ella- En cuanto escuché como pronunció las palabras, tuve que poner en marcha, casi cual bala de cañón salí disparado hacia Paco al cual detuve agarrándole de una de las patas de atrás y girando sobre mi mismo eje cual peonza, lo lancé al agua ¿Por que lo hice? Paco había empezado a correr hacia Quincey con toda intención de devorarla. -¡Paco a olido sangre! Le habrá entrado hambre y cuando tiene hambre se pone muy pesado- Comenté sin mucha alarma, pero ahora esa bestia mordería lo primero que pillase. Me acerqué a la borda para observar a las dos personas del barco y dirigiendome a la capitana y el navegante -Si tocan agua no me responsabilizo de Paco- Advertí mientras veía como una aleta bastante grande empezaba a rondar el barco llameante

Luego caminé hacia el cuerpo de la chica y mirando a Franzeska -La voy a guardar dentro y limpiaré el suelo o ese maldito tiburón no parará de mordisquear cosas...- Me puse a la mujer al hombro y me adentré en el barco para ponerla al fondo del almacén/bodega para momentos mas tarde aparecer con una fregona y un cubo. ¿Quienes serían los del barco?
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba