Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]

Mensaje por Iohn Kajiya el Lun Nov 27, 2017 5:32 pm

No entendía bien que estaba ocurriendo. Pude ver como mis dos compañeros se perfilaban para el combate sin saber lo que querían aquellos hombres, por mucho que su aspecto no fuera particularmente amable. “Hay que ver como es la gente con los prejuicios… Ven a un grupo de personas y ya asumen que tienen malas intenciones. Es posible que solo quieran cantar villancicos…” lo pensé un momento, “…aunque sería raro en verano”. Tanto el felino como el reptil que tenía a mis lados profirieron amenazas que invitaban a generar un conflicto. “A ver, señores, seguro que no es nada. No hace falta provocar, que quizás solo buscan un buen plato de comida como los aquí presentes” les dije, con voz calmada, mientras me adelantaba y me ponía entre ambos grupos. Las miradas de aquellos tipos no habían cambiado para mejor después de los comentarios de Cronos y Rak, pero tampoco habían dado un solo paso para iniciar ninguna pelea. “Perdonen, caballeros, pero me temo que la comida se ha acabado. Seguro que, si ayudan en la granja como aquí el gyojin, los amables anfitriones les invitarán a comer” les dije, esperando que la situación no fuera a mayores.

Mi comentario no pareció causar el efecto deseado, sino más bien el contrario, porque el primero de ellos (que parecía el líder) dio un paso mientras agarraba algún tipo de garrote entre sus manos. “¿Nos comparas con esas aberraciones? ¡Estos monstruos no deberían estar en esta isla!” gritó, mientras los demás hacían gestos afirmativos como si apoyaran un mensaje tan equivocado. Si algo hacía falta en ese instante para evitar que eso acabara mal, sin duda alguna no era soltar una frase como esa. No hacía falta mirar el rostro de mis dos acompañantes para saber que ese insulto sería la mecha prendida que necesitaban para estallar. “Creo que no deberíais haber dicho eso…” solté, mientras me tapaba con la mano el rostro en gesto algo exasperado. Moví mi mano hacía mi cintura, esperando encontrar mi espada para darme cuenta de que me la había dejado dentro de la casa al perseguir a Cronos. Lo que faltaba, a punto de empezar un  combate con un grupo de pueblerinos armados con picos y palas y lo que parecían dos luchadores expertos, y sin mi arma.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Lun Nov 27, 2017 10:29 pm

Mis preguntas no fueron respondidas, solo emitieron esas suaves risas o se dibujaron esas sonrisas que comenzaban a molestarme.
Estábamos los cuatro frentes a estos sujetos, el gyojin, el espadachín, el perro y yo, a puntos de comenzar un batalla, que seguramente ganaríamos con poco esfuerzo.
Esperé que los bandidos o quienes fuera comenzaran a atacar, si había que empezar algo, deberían ser ellos.
No puede controlar más mi sonrisa de felicidad que estaba tratando de ocultar.
El sol estaba fuerte y no había ninguna nube desobediente que tapara un poco el sol de la tarde. Mi pelaje comenzaba a calentarse y eso hacía que me sintiera de mejor humor, por lo que podrá desistir de pelear si estos sujetos se iban para nunca más regresar, pero aun no sabía cuál era su objetivo, ya que no había respondido a mis pregunta, por lo que me quede allí en guardia.
Estaba a punto de volver a preguntarles, cuando el espadachín habló y se colocó entre los dos grupos. "¿Piensas interponerte? Muy noble de tu parte" pensé en ese momento, mientras aflojaba un poco mi halberd y la ponía sobre mi hombro derecho, con el brazo apoyado en el mango que para que hiciera contrapeso y no cayera hacia atrás.
Di un suspiro, - Oye espadachín, últimamente nada se resuelve hablando, asique apártate del camino- le dije, mientras miraba sonriente a todos los bandidos, pero al parecer mis palabras no se escucharon o fueron ignoradas, ya que el espadachín continuo hablando.
Al ver que este continuaba con su idea, levante mis hombros como no dándole importancia y esperé que las cosas sucedieran.

Luego de que el espadachín hablar, uno de los sujeto se adelanto y grito, mientras nos señalaba con sus asquerosos dedos humanos,  algo que resonó en mi cabeza.
Comencé a reírme a carcajadas - El será una aberración- dije en tono jocoso, mientras señalaba al gyojin, pero paré luego de unos pocos segundos - Las aberraciones son monstruos y los monstruos matan personas- le dije, mientras tomaba mi halberd con mi mano derecha y apuntaba al líder de ese grupo, con la punta de la misma como una amenaza.
-Ultima advertencia. Si quieren continuar con esto, no les aseguro que volverán a ver la luz del día- dije fríamente y con algo de enojo. - Uds. deciden que hacer. Denme una sola razón para atravesarlos y lo haré, denme una razón para pensar que atacaran a estos nobles señores y los atravesaré, den un paso en falso y los atravesaré. Están completamente avisado-
Aunque no estaba contemplado, los advertí, cosa que no me gustaba hacer. Aunque los había advertido, y solo esperaba que  dieran un paso en falso para poder comenzar el ataque, no sabía si el Gyojin sería  tan compasivo.
Ahora solo quedaba esperar cual iba a ser las reacciones de estos sujetos y del gyojin.

OFF ROL:
Perdon por lo corto del post D:
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Miér Nov 29, 2017 4:11 am

Todo el mundo hablaba mucho. No era algo malo, pero en esa situación no iba a valer para nada, ¿Acaso estos dos seres habían vivido en un cuento todo este tiempo? Una multitud furiosa frente a un ser desconocido era sinónimo de muerte. Mucha gente con cara de mala leche y mas viniendo de un pueblo, significa paletos. Paletos frente a un ser desconocido tipo Gyojin, paletos agresivos. Paletos frente a un gyojin con pelo, paletos agresivos. Paletos frente a otros paletos pero de aspecto diferente, paletos agresivos. Todo daba la misma solución ¡Paletos!
El cara dura que comió con nosotros se interpuso en fuego cruzado de miradas intentando calmar el asunto, si venían por mi y se calmaban me iría, pero si venían a por los ancia... A quien quiero engañar, pienso reventarles la cabeza. Por mucho que quisiera hacerme el tonto y hacer una broma con mis dos compañeros sobre el comentario del cara candado ese que estaba hablando no hubiese podido pues el gato fue mas rápido e hizo la broma pero hacia mi. El tío tenía chispa eso era cierto

Tras escuchar las amenazas del gatuno hacia los paletos, decidí por un breve instante en lo siguiente, los ancianos nos habían tratado muy bien, por lo que dejar un rastro de cadáveres frente a su puerta abonando los campos quizás no era lo mejor, así que por una vez en mi vida iba a tener la suficiente mente fría para dar un paso al camino de la felicidad, iba a calmar las cosas y a deshacer este entuerto. Dí un paso al frente para declarar que las dos aberraciones aquí presentes se largarían de esta isla de inmediato, que es justamente lo que teníamos planeado, por lo menos yo, eso demostraría nuestra buena fe y pudiera ser que arreglase lo que había liado el lince.
Pero... las cosas siempre acaban igual...

Al dar el paso pisé lo que parecía ser una piedra en forma de pieza de lego, lo que provocó una sensación punzante en el centro del pie, en la parte esta blandita que duele como cuando te pillas un huevo con la cremallera, lo que hizo a mi cuerpo reaccionar de forma desproporcionada profiriendo un alarido de dolor que fácilmente quien no conoce las cuerdas vocales de un Gyojin cocodrilo podría confundir con un grito de guerra...
-¡Grrrraaaaaaaaa!- El grito duró lo suficiente para hacer varios planos en una película, uno cuando empiezo a gritar, otro plano desde lejos aún conmigo gritando, un tercer y cuarto plano de la reacción de mis compañeros, el quinto plano de los ancianos, también reaccionando a mi berrido, un sexto plano del grupo de paletos con sus diferentes reacciones, algunos no sabían que hacer, otros con cara de poker y el pantalón manchado, otros temblando, bastantes reaccionaron con un susto para luego poner cara de cabreo, el séptimo plano pitbull gravando para hacer un remix y por ultimo el octavo plano de mi finalizando el chillido...

Me callé al ver que, ahora mismo decir que nos íbamos cuando había hecho la impresión de muerte y destrucción no servía de nada...
-Bue, de perdidos al río...- Me lancé a la carrera pasando por al lado del trotamundos que había intentado intermediar por nosotros y estando cerca de uno de esos hombres, me lancé hacia el con la boca abierta para cerrarla atrapando las dos manos de este entre mis fauces al intentar defenderse estúpidamente. Con un brusco giro de mi cuerpo, lancé aquél pobre hombre que atrapé entre mis colmillos hacia donde estaba el medico y una vez me libre de este empecé a soltar arañazos, zarpazos y puñetazos, también algún coletazo... Bueno todo lo acabado en "zo" o "zos"

¡Fight!
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Sáb Dic 02, 2017 5:57 pm

Mi gran plan para calmar la situación y evitar que nadie saliera herido, pese a que no hubiera sucedido como creía que sucedería, parecía tener cierto éxito. Mis dos compañeros, pese a haber sido insultados, se contuvieron más de lo que lo habían hecho cuando se habían conocido “¿Será por qué tienen una especie de rivalidad entre Minks y Gyojins? ¿O quizás porque ahora tienen el estómago lleno?” me dije a mi mismo, con cierto aire de tranquilidad al ver que nadie se iba a pegar en ese camino. Durante ese leve instante, pude tranquilizarme por el hecho de ir desarmado. Durante un tranquilo momento, la paz se pudo respirar y el sonido de los pájaros a la lejanía confería a la situación que se desarrollaba un deje inequívoco de tranquilidad. Pero duró más bien poco. Pese a la respuesta del felino, la gente no hizo ningún gesto agresivo. Pese a la dura mirada de los aldeanos, ambos animales habían hecho un movimiento para provocarles. Pero claramente Cronos no estaba contento por cómo se estaba desarrollando la situación y decidió ser el primero en atacar.

Sus movimientos fueron algo raros al principio, haciendo un leve paso adelante sin tensar los músculos y casi aflojando la mandíbula, pero tan solo un breve momento más tarde, soltó un grito aterrador, tan lleno de dolor y de furia que parecía que su cuerpo estuviera en llamas. Y yo sabía bien cuando podía doler eso. Cuando el alarido se cortó, la dura presencia que éste había dejado en el aire parecía haber vuelto la atmósfera más densa. En los rostros de los aldeanos se veía el miedo, el terror con la vista clavada en el reptil, pero ninguno se movió. Estaban plantados con tal fuerza, ya fuera por el terror o por sus convicciones, que sus piernas estaban clavadas en la tierra con firmeza. Pero las de Cronos no. Arrancó a correr con presteza, pasando por delante de mí y abalanzándose con ese instinto animal que le definía a por aquellos humanos. Mis reflejos, veloces, me llevaron la mano al cinto buscando la empuñadura de mi espada, solo para recordar por segunda vez que no la llevaba conmigo. “Mierda, habrá que pelear con las manos… Con lo mal que se me da el Aikido” pensé, arrancando a correr tras el gyojin con la intención de evitar que le mataran. Pero mi opinión al respecto también resultó equivocada.

Claramente, Cronos no necesitaba de mi protección. Esas garras y fauces se movían con rapidez, precisión y sobretodo fuerza, levantando carne y sangre por allá que se movían. “¡Si no hago algo los matará!” pensé, al ver los movimientos del cocodrilo. Sin pensármelo dos veces me subí a su ancha espalda, colocando mis brazos por sus axilas y entrelazando mis manos en su nuca, tratando de inmovilizar a esa bestia lo mejor que pude. Entre la sangre y la violencia, ni siquiera me fijé en qué hacía Rak en todo esa situación. Bien podría ser que estuviera conteniendo al menor de los problemas. ¿Qué sería de mí?
OFF ROL:
No puedo conectarme tanto como querría, así que me he puesto como Ausente en el foro por ahora. Intentaré entrar de vez en cuando para postear, si puedo, pero si no respondo en el límite de tiempo normal (48 h.) saltaos mi turno sin problema.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Sáb Dic 02, 2017 10:24 pm

El gyojin ni siquiera me miro cuando lo señale, insultándolo también. Más bien parecía tranquilo y con ganas de alejarse de ese lugar.
El espadachín aun seguía en el medio, aunque sabía que quería calmar las aguas, todo iba a depender si el gyojin se comportaba y si los bandido se iban, pero esto último jamás pasó.
Los bandidos, aun seguían de pie frente nuestro, pero ninguno se había movido, más bien parecían estatuas en una plaza, solo les faltaba el chorro de agua que caía desde su boca.
Un silencio sepulcral invadió el lugar. Los bandidos no movieron ni un solo musculo, es mas parecía que ni siquiera respiraban. Solo estaban allí, sosteniendo sus armas y ni trataron de volver a hablar.
De pronto el silencio fue roto por el gyojin. Al ver que este se adelantó, sonreí al ver tal acción, "¿Que harás mi acuático amigo?" me pregunte, esperando ver alguna furiosa reacción, donde iria despedazando a todos delante de él, incluido el espadachín. Pero luego de dar un simple paso, un grito de ultratumba sonó por todo el campo. El gyojin tenia su boca abierta y lo gritaba.
"Que grito de batalla más raro" pensé, mientras dejaba caer mi halberd y me tapaba de mis orejas, haciendo presión para no seguir escuchando el atronador grito. Pero a medida que iba escuchando su grito, comencé a entender que no era un grito de batalla sino más bien de dolor y de enojo.  
Me comencé a preguntar qué había pasado, pero en ese momento el gyojin comenzó a cargar contra los bandidos, ignorando al espadachín que estaba frente de  él.
Una risa casi histérica y casi inaudible, salió de mi boca.

El gyojin comenzaba a morder y desgarrar a los bandidos. Había mucha sangre, bandidos gritando y hasta algunos con el estomago desgarrado y con sus tripas afueras. La mordedura del gyojin parecía fuerte, ya que había arrancando varias extremidades.
Mientras miraba esa masacre, vi como el espadachín corría hacia el gyojin y ser colgaba de su espalda y trataba de hacer un gancho desde su cuello, para que este se detuviera.
Quise salir y ayudar al gyojin con los bandidos, pero este al parecer no necesitaba ayuda alguna; por lo que me quede ahí mirando, como la masacre continuaba.
Entre los gritos y el sonido de la ropa desgarrándose, sonó la puerta de la casa abriéndose. Rápidamente gire y comencé a correr hacia la casa, hasta interponerme entre la anciana y el gran patio de su casa.
Me pregunto que había sido ese grito, a lo que rápidamente le contesté - Creo que el cocodrilo le está enseñando gritos de batalla al joven espadachín- le dije, mientras trataba de cubrir su vista y sonreía amablemente.
Algunos gritos de dolor se volvieron a escuchar. La mujer quiso que me apartara, pero no lo hice - Vaya dentro casa, no es hora para que este afuera señora. El sol está muy fuerte y se puede descompensar- traté de convencer a la mujer, que al parecer entró en razón y entró en la casa, cerrando la puerta.
Di un suspiro aliviando, mientras observaba como algunos bandidos salían corriendo y otros caían muertos antes el gran poderío gyojin.
Me asegure que la mujer no estuviera detrás de la puerta y caminé hacia el gyojin que al parecer ya había terminado con su cometido.

Una vez cerca, me agache y tome mi halberd. - Buen trabajo- dije con una sonrisa burlona. - Pero creo que ahora habrá que limpiar- dije, mientras tomaba un brazo cortado, aun caliente.
-No soy bueno armando rompecabezas, pero habrá que enterrarlos, no?- dije en broma mientras sacudía un poco el brazo, manchando mas la tierra de sangre.
- ¿Lo hacemos?- pregunté esperando alguna respuesta.
Sabía que si nos uníamos, lo terminaríamos en poco tiempo y al fin podría volver a la ciudad en busca de alguna taberna donde tomar un poco de licor.
Aunque espere la respuesta no lo hice mucho tiempo, por lo que gire y busque una pala, que para mi suerte se encontraba en buenas condiciones.
Camine alejándome de la casa de los ancianos, y comencé  cavar. Cavé un gran pozo donde entraba una gran cantidad de cuerpo.
-¿Piensan ayudar?- les pregunté, mientras tiraba un cuerpo al pozo y caminaba en busca de otro.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm

Al fin habíamos terminado de echar el ultimo cuerpo en el pozo, que tanto nos había costado hacer.
La poca ayuda que había recibido de los demás, fue útil, ya que ellos habían cavado mas pozos cuando el primero se había llenado por completo.
Para nuestra suerte, al tierra se encontraba blanda, por lo que no nos costó mucho hacer los pozos de gran profundidad.
El sol emitía rayos de luz fulminantes, haciendo que el pelaje de mi cuerpo se calentara a tal temperatura, que tuve que empezar a jadear, para poder liberarme un poco del calor en exceso.
Poco a poco, y gracias al potente sol, los cuerpo comenzaron a apestar, atrayendo enjambres de moscas y algunos buitres que rondaban en circulo sobre nuestras cabezas.
El cansancio comenzó a rondar entre los tres, luego de una hora de intenso trabajo al rayo del sol, pero para cuando este llegó, nuestra laborar estaba casi terminada.
Los pozos estaban tapados por completo y de tal manera que pareciera que jamás se había removido tierra en ese bendito lugar. Aunque no éramos expertos en pozos, estos habían quedado bien tapados y habíamos hecho un buen trabajo.
Miramos a nuestro alrededor, para asegurarnos de que todo estuviera en orden. No había ningún miembro desmembrados tirados por allí, salvo algún que otro dedo u ojos, que pronto serian devorados por las moscas o por los buitres. Algunas manchas de sangre se podían apreciar en la tierra, pero solo era cuestión de tiempo para que estas se absorbieran por completo dejando una simple mancha de humedad, que podría ser fácilmente confundida con una mancha de agua.

Di un suspiro tranquilizador y volví a mirar los pozos llenos de cadáveres y tapados con fina tierra negra.
-Bueno creo que hemos terminado nuestro trabajo- dije al fin, mientras clavaba con fuerza la pala sobre la tierra.
No esperé respuesta alguna de mis "compañeros", sino mas bien, prefería no hablar de nada y dejar que esto quedara en el olvido.
Volví a tomar la pala y caminé hacia la casa de los ancianos, que al parecer estaban tranquilos dentro, ya que se escuchaba una radio prendida, con una dulce melodía, entre bandoneón y una voz masculina que hacia vibratorio cada dos por tres.
Sonreí a escuchar esa música, y dejé la pala a un costado de la puerta, debajo de una ventana, la cual daba hacia la cocina, que para suerte de los ancianos y nuestras, no se encontraba abierta.
Bajo de esa misma ventana se encontraba mi mochila que había revoleado hacia unos instante, y al lado de esta, apoyada y mostrando su filo espectral y metálico, mi halberd.
Tomé las dos cosas y como polvo que se levanta con el viento hacia las alturas perdiéndose, desaparecí de ese lugar sin despedirme de esos dos.
Realmente no me sentí descortés, ya que sabía que era la última vez que los vería, por lo que decidí irme sin decir nada.

Luego de algunos minutos caminando, lenta y paulatinamente, llegué hasta la calle de tierra prensada que me llevaría hasta el pueblo. Lugar donde tendría que quedarme más de una semana, a esperar de que algunos carpinteros pudieran reparar el navío donde últimamente estaba viajando por los mares cardinales.
Luego de varios minutos de caminata, al fin pude divisar el poblado y ya era hora que apareciera.
Estaba sediento y con ganas de hablar con los marineros.
Era momento en que mis historias comenzaran a ser escuchadas por los demás.

OFF ROL:
Doble post para terminar el tema. Cronos ha desaparecido al igual que Iohn, pero creo que este último está ausente, asique no lo culpo.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba