Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 1

Mensaje por Franzeska U. Schiele el Lun Nov 06, 2017 2:20 pm

Franzeska, distraida por las indicaciones de Shimaru, se olvidó por un momento de que el gyojin había dicho que ahora volvía. Demasiado habituada a poca compañía. Con fuerza, tomó una de las cuerdas con las que controlar el velaje y empezó a seguir las instrucciones del navegante. En realidad, estaba excitada por aquello. Sí, era rosa, pero era su barco. Sí, eran un tipo muy feo, una niña emo y un gyojin raro. Pero eran su tripulación. Por fin sentía que estaba en condiciones de lanzarse realmente en pos de sus objetivos y empezar a recorrer la Grand Line.

Entonces, Cronos la sacó del ensimismamiento en el que estaba sumida. Realmente se habían olvidado de él. Franzeska soltó una profunda carcajada y miró al bichejo.- Bienvenido a bordo, Paco. -dijo, volviendo a centrarse en el dueño del perrotiburón.- Eso te pasa por ponerte a jugar con Paco en lugar de subir a bordo. -mintió, una mentirijilla piadosa. Aún riendo un poquito, dejó el tema, volviendo a centrarse en la navegación.

-Démonos prisa. Me muero por llegar a Grand Line de una vez por todas. -dijo finalmente. Sí, todavía quedaba un trecho hasta la Reverse Mountain, y ésta a su vez era un desafío en sí misma, pero la meta estaba fijada, nadie los detendría. Ahora, al más puro estilo Ravagers, sólo tenían que alcanzarla.
Franzeska U. Schiele
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saitou Shimaru el Lun Nov 06, 2017 2:48 pm

El navegante se sorprendió al escuchar los gritos del tritón una vez este alcanzó el navío rosado y lo abordó acompañado por una especie de mascota mitad perro mitad tiburón. Para Shimaru sí que había sido real el abandono del par de seres acuáticos, ya que no había escuchado sobre la búsqueda de Paco y se había enfrascado en el cálculo de la ruta. Una vez se estabilizó el barco en la dirección que el moreno quería se acercó hasta dónde se encontraban su capitana y el carpintero junto a su fiel acompañante.

- ¡Joder! ¡Qué bicho tan siniestro es el Paco! - Exclamó el de Dawn bastante excitado mientras lo rodeaba de un lado a otro para contemplarlo mejor - ¡Mola! ¿Puede beber alcohol? - Le preguntó Shimaru con curiosidad a Cronos, esperando poder tener una nueva compañía en sus juergas y sembrar el terror o sacar tajada de bebida gratis gracias a su "pequeña" mascota. Después de eso se viró hacia la mujer de cabello azul - Estimo que en un par de días llegaremos a la zona más cercana a la Red Line, habrá que seguir luego el rumbo hasta la Reverse Mountain - Explicó ahí el navegante que portaba media escafandra a su capitana las condiciones que tendrían en esa ruta al desviarse tanto de Loguetown.
Saitou Shimaru
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Lun Nov 06, 2017 5:09 pm

Paco curioso como el que más empezó a olisquear el ambiente, a mirar a los integrantes, se acercó lentamente a la mujer de pelo blanco para captar su olor, rápidamente paso al siguiente, ahora le tocaba a la mujer de pelo largo a la cual se aproximo cual leopardo agazapado para captar su fragancia y recordarla. Por ultimo, le tocaba al hombre el cual no solo olfateó si no que también curioseo, este también observó a Paco dándole vueltas alrededor pero no pasó nada. -A decir verdad estaba nervioso, la primera vez que me encontré a Paco quería devorarme y de vez en cuando intenta pegarme algún bocado, creí que os intentaría hincar el diente- Dicho eso, el pequeño y curioso animal empezó a olfatear mas a Saitou, hasta se puso a dos patas para poder hacerlo, en realidad investigaba lo que este llevaba en la cabeza, parecía tener bastante interes en que es eso, de pronto Paco abrió lentamente la boca -¡Paco!- Tras mi grito este volvió a cuatro patas y se puso a jugar con el peluche en una esquina

-No, no le doy de beber, una vez lo hizo y bueno... Digamos que no es buena idea- Comenté al recordar lo mal que lo pasé aquél día por culpa de una botella derramada, ese mismo día decidí dejar de beber por aquél motivo... Esperé que Saitou me digiera que hacer para encaminar el barco y salir de ahí cuanto antes
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 06, 2017 5:21 pm

Todo iba viento en popa, al menos con respecto al objetivo de ir a la Grand Line, tripulación, barco... Estaba casi emocionada, pero después recordé que no tenia ni un sentimiento en ese corazón frío, y se me pasó. La mascota del tiburón y el mismo, eran muy raros, los quería bien lejitos de momento, a ver si por la noche esa abominación me iba a devorar.

-"Aquí empieza verdaderamente tu aventura Quin, demuestra lo que vales, se la mejor guerrera de todas las islas del cielo y demuestra que la leyenda es cierta" me decía a mi misma mientras veía como nos alejábamos de ese puerto dirigiéndonos hacia uno de los pasos mas importantes de todo pirata, la Reverse Mountain.

Suerte de Gurleco, el me pudo reabastecer, estaba en la mierda absoluta, y me salvó. Primero de morir de una putada de una oficial de la Marina, después de la muerte por hambruna, y la verdad que no solo eso me aportó, uno de los grandes piratas del mundo me conoce, lo cual, de cara a mas adelante me ira fenomenal si necesitara algún favor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matthias Lehner el Mar Nov 07, 2017 9:51 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba