Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Samael

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 1

Mensaje por Franzeska U. Schiele el Sáb Nov 04, 2017 6:41 pm

La cala donde había antracado su nada discreto navío no estaba a demasiada distancia caminando. Estaba relativamente cerca del puerto de la isla, pero un poco apartada para que no fuese demasiado evidente. Al fin y al cabo, aquel que reportase el robo de un barco rosa con una cabeza de cisne en el mascarón de proa y la palabra "Okama" escrita en la vela, podría rastrear su paso por todo el East Blue. Su esperanza era que el barco perteneciese a algún proscrito, y que el asunto del robo no hubiese pasado a manos de la Marina. Llamaba demasiado la atención para su gusto. Tendrían que redecorarlo, o nadie los tomaría en serio. Pero de momento, pragmatismo antes que estética.

-Este es el barco. -anunció a sus dos nuevos compañeros de viaje.- Es rosa, vistoso y muy esperpéntico. Todo eso lo sé. -se excusó antes de recibir críticas.- Lo robamos en este estado. Pensé en darle una mano de pintura antes de partir, pero si tenemos que cruzar la Reverse Mountain con él, podemos aprovechar las reparaciones posteriores para rediseñarlo -explicó. Si se ponían ahora a realizar tareas de carpintería, serían puramente estéticas, dado que el barco estaba en plenas condiciones. Podía perfectamente hacer el viaje hasta la Grand Line. Allí, una vez que tuviesen que detenerse y reacondicionar el barco por necesidad, podían cambiarlo a su gusto. Hacerlo ahora sería trabajar dos veces.

-Entonces, Cronos... -preguntó, mirando al Gyojin.- ¿Dónde está tu amigo Paco? Si es tan especial, quiero conocerle. -comentó la capitana. De las tareas de poner el navío a punto podía encargarse Shimaru. Si necesitaba que ellos llevasen a cabo alguna labor, sólo tenía que decirlo. Ella podía ser la capitana, pero en temas de navegación, mandaba él.
Franzeska U. Schiele
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Re: [Presente] Pink Boat meet Red Line, Pt. 1

Mensaje por Saitou Shimaru el Sáb Nov 04, 2017 6:57 pm

Detrás de Franzeska se encontraba el navegante, que todavía negaba con la cabeza cada vez que veía de frente el navío que "habían tomado prestado" en Loguetown. Detrás suya se encontraban las dos nuevas incorporaciones a la tripulación, una mujer enfurruñada de cabello blanco y un gyojin prometedor. Shimaru continuó caminando hasta la cubierta del barco cuando su capitana se paró para hablar con Cronos en pos de que le mostrase a su amigo Paco - Trataremos de bordear lo máximo posible las rutas de navegación que van al Archipiélago Polestar, ¿no? - Preguntó en alto el moreno a la vez que se quitaba su escafandra y la dejaba cerca del timón. Inmediatamente después empezó a tomar algunos objetos que portaba consigo para realizar algunas anotaciones, todo aquello para calcular la ruta más rápida y segura que pudieran tener, aunque faltaba tomar el dato de la estrategia a seguir para el viaje.
Saitou Shimaru
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Dom Nov 05, 2017 6:56 am

Seguí a los nuevos "lideres" a puerto, a ser sinceros tenía ganas de ver que tipo de barco iba a ser mi responsabilidad, por que, aún que ellos no lo habían decidido, yo ya había adoptado ese barco como mi responsabilidad. Estaba taaaaaaan ilusionado, de pronto nos paramos frente a un barco con detalles... Cuestionables y al escuchar simplemente el -Este es el barco- La verdad que intenté ver si detrás de aquel algodón de azúcar había otro navío, el de la derecha claramente era un barco mercante, grande, difícil de maniobrar y ya había alguien dando voces por ahí arriba, no creí que fuera el suyo, el de la izquierda era un simple barco de pescadores... ¡Quizás estaba detrás del mercante! -Es rosa, vistoso y muy esperpéntico. Todo eso lo sé- La madre que los pario... ¿¡En serio tenía que hacerme cargo de un barco semejante!? No tenía nada en contra de este estilo, pero no iba con mi color de piel... -Aquí hay trabajo- No dije nada más, observé el barco, me fijé en un par de detalles y me apunté mentalmente lo que tenía que cambiar más rápido y con urgencia.

-¿Dónde está tu amigo Paco? Si es tan especial, quiero conocerle-
Comentó la que ahora estaba por encima mio. -¡Anguilas! Que me olvido de el, el barco me ha... despistado- Me acerqué a la borda del barco, miré el agua y poniendo mis dedos indice más el pulgar sobre mis labios provoqué un fuerte silbido para que fuera escuchado, pero no obtuve respuesta. Lo intenté varias veces pero seguía sin ver una clara respuesta -Me estará esperando por ahí... Ahora vuelvo- Bajé del barco y empecé a seguir el muelle mientras silvaba de vez en cuando para que Paco me escuchara -¡Maldito sordo!-
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 9:49 am

Nos dirigimos al puerto, todos juntos, yo después de escuchar las palabras de Shimaru, iba detrás del grupo, pensando en mis cosas, sin decir nada mirando al frente.

-"Me da igual como sea el barco, solo digo, que me quiero sentar arriba de todo del mascarón, ese sitio es mio!" les dijo a todos.

Subimos al barco, todos, y yo una vez dejé mis cosas en la cubierta, me dirigí a la punta del mascarón de un salto, en la cabeza del cisne, así veía todo, una visión global del mar. Comenzaba a sentir esa especial ilusión, como la de un niño la noche antes de que aparezca Santa Claus y no se quiere ir a dormir para ver a esa figura tan emblemática de la Navidad. Pues yo en ese momento, me consideraba una niña mas, que iba a ver nuevo mundo, el Paraíso el cual por alguna razón lo llamaban así, o eso quería pensar dado que de no cumplir las expectativas, iba a ser una frustración muy grande para mis intereses.

Invitado
Invitado

Mensaje por Franzeska U. Schiele el Dom Nov 05, 2017 9:58 am

Las palabras de Shimaru le hicieron darse cuenta de una cosa. Loguetown era la isla más cercana a la Reverse Mountain del East Blue. Habían desandado parte del camino hacia ella cuando se retiraron de aquella guerra, por lo que ahora tendrían que volver a acercarse al escenario de la misma, aunque fuese de paso.- Buena idea. Es mejor evitar las rutas de paso. -dijo la capitana, concordando con la propuesta del navegante. No quería tener que cruzarse con Marines antes de tiempo.

Mientras Cronos volvía, Franzeska decidió subir al barco. Haría como suyo un camarote, por supuesto. El restante podían repartírselo como ellos quisieran. La cocina estaba desaprovechada por el momento, pero ya tendrían ocasión de darle uso, aunque sólo fuese para calentar sopas de sobre que consiguiesen por ahí. Aquel barco no estaba nada mal, desde luego. Una vez que hubiesen solucionado el problema de la estética Okama, se convertiría en un navío digno de llevarles hasta el final de su viaje.
Franzeska U. Schiele
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saitou Shimaru el Lun Nov 06, 2017 6:27 am

Shimaru escuchó la respuesta de su capitana, en la que afirmaba a su cuestión, por lo que ya se puso a hacer unos cálculos más extensos con un mapa dibujado por él a su lado. La mujer de cabello blanco indicó que quería sentarse encima del mascarón - Es mejor que no lo hagas por el momento y sigas mis indicaciones - Dijo el navegante con un tono más autoritario ya que todos debía de ayudar en las tareas de preparación para partir y situarse en ese preciso lugar durante el arranque podía suponer un peligro para su integridad física.

- ¡Virada por avante! - Exclamó Shimaru para indicar que realizarían una maniobra en la que avanzarían en dirección hacia dónde apuntaba la proa y luego girando las velas del barco iría tornando el barco en una dirección prácticamente contraria a la anterior. Mientras el barco iba avanzando el moreno daría indicaciones sobre la posición que debía tener la tela con respecto al viento, esperando que todos fuesen comprendiendo las señas que les hacía.
Saitou Shimaru
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Lun Nov 06, 2017 7:05 am

No tardé mucho en encontrar a Paco, al cual le eché la bronca por seguir recogiendo porquería de la playa -¡Suelta eso que vas a pillar cualquier enfermedad! Que asco de perro- Le grité en la playa, me dirigí a puerto a paso rápido pues estaba ansioso por zarpar con una ¿Tripulación? Estaba en una tripulación... Como cambian las cosas con un simple giro del destino. Llegando a puerto ya era el centro de las miradas, pero esta vez no por mi, si no por Paco y quizás algo tenía que ver, pero mas por Paco, Paco es muy feo... -¡Mira Paco! Ese navío rosa es el nuestro- Comentaba mientras le miraba e intentaba con mi mano derecha quitarle la porquería de la boca pero la tenía bien pillada -¡No seas guarro y quítate eso de la boca antes de que los del barco te vean, lo que me falta es que piensen que tu eres inútil!- Entre el forcejeo con el perro tiburón y las explicaciones que iba dando no me di cuenta de una cosa bastante importante la cual era, pues claramente que cuando puse un pie sobre le tablón para subir al barco no había dicho tablón...

¡Splas! Se escuchó, ¡Los desgraciaos habían zarpado sin mi! Menos mal que no era un cutre humano ¿Me estarían probando? ¡Pues ahora no se iban a largar sin un buen carpintero, ese barco era un insulto, NECESITABA MEJORAS! Nadé hacia ellos seguido por Paco, no tardé en alcanzarles para luego "escalar" por aquella cascara flotante -¡Pero que demonios os pasa! ¿¡Acaso dudabais de que fuera un tritón o algo!?- Grité nada mas asomarme por la borda, me coloqué los dedos indice y pulgar nuevamente en la boca para soltar un silbido digno de mis pulmones. Paco que ya sabía por que silbaba salió del agua de un gran salto hasta llegar cerca de cubierta pero no pudo subir al barco sin que yo le ayudara y tirara sobre la cubierta -Ese es Paco, nunca le deis de comer con la mano- Después de la presentación me quedé quieto mirando ese maldito peluche de leopardo con alabarda que portaba entre sus mandíbulas

El comportamiento de Paco era cual perro nervioso, mirando a todos intercaladamente y moviéndose  mucho pero en el sitio, levantando las patas, girando para observar a todo el mundo. Hacía ruidos de respiración pero eso era por culpa de tener la boca ocupada

Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 06, 2017 11:12 am

Cuando subí, inmediatamente me avisó Shimaru que no era prudente hacerlo por culpa de las posibles maniobras que tenia que ejecutar, así que me tocaba esperarme hasta que el barco saliera hacia la Mar para yo poderme ir a mi sitio. De mientras, di una vuelta por el barco, por si había algo que se me había escapado, pero era muy sencillito, sin ningún lujo, lo cual agradecía dado que no quería llamar mas la atención.

Cronos trajo a su mascota, algo rara, pero no me molestaba y era un aliado mas, así que no me iba a oponer, de hecho en esa tripulación dudaba que mi opinión tuviera alguna validez, así que prefería tomar una posición de desinterés y estar tranquila. Las historias que circulan sobre ir a la Grand Line son variopintas, pero todas peligrosas, dicen que la Reverse Mountain es algo a temer, y que muchas tripulaciones y barcos han muerto a causa de esta, por lo tanto teníamos que ir con cuidado y confiar en nuestro navegante, Saitou.

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba