Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

Como perros y gatos [Pasado, Privado, Rak y Volk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perros y gatos [Pasado, Privado, Rak y Volk]

Mensaje por Volk el Vie Nov 03, 2017 6:05 am

Off:

Rak abro mejor tema para ahorrarte cambiar de mar y la temática del que tenías, que además no se si seguirá Quincey/Penny y tal.

Abro tema en el mar porque me invento la isla, más guay (?) Si tienes cualquier duda o problema dilo y cambio algo~

On:

La tranquilidad, la calma, la paz que transmite navegar en medio del mar en un pequeño bote. El suave vaivén de las olas meciendo la nave como si de una cuna se tratara, haciendo bailar con mimo y ternura a un pequeño hijo del mar. La suave brisa, fresca como el agua pero acompañada por los cálidos abrazos del sol, siempre observando con curiosidad a los viajeros a los que iluminaba. El relajante sonido de las olas rompiendo sobre la madera, el crujir de los tablones y el graznido de las aves que sobrevuelan mientras buscan un nuevo hogar. Todo era simplemente hermoso. Maravilloso. Único y bello. Pero todo aquello no valía de nada... cuando se pasaba hambre.

Se escuchó un fuerte rugir, pero no era el gigantesco mink, sino sus tripas. Un brazo asomaba por el costado de la barca, como rezando por que alguna criatura marina tratara de comérselo para tener algo que llevar a la boca. El otro, se sujetaba en su estomago viendo como poco a poco se reducía el grosor de su barriga, con gran dolor, pues sentía cómo se devoraba por dentro para no morir de hambre.

-Necesito... -Se esforzó por pronunciar, aunque nadie escuchaba sus palabras, era tranquilizador escuchar una voz real y no sólo sus pensamientos. -Comida... -Concluyó, mientras se acercaba a un extremo de la barca, donde llevaba una pequeña cantimplora que se había encontrado cuando robó aquella barca. Sin embargo, no solo su hambre no fue saciada, sino que acababa de recordar por qué sentía aquella sequedad de boca desde hacía horas: Tampoco le quedaba bebida.

-Estoy muerto. -Dijo desplomándose sobre su lomo, mirando al cielo. De repente las gaviotas comenzaron a graznar. Volk sonrió, pensando que eso significaba que había tierra cerca, pero para su mala fortuna, su amplia sonrisa en forma de mueca con la boca abierta solo sirvió para que una de aquellas gaviotas, cuyo graznido solo avisaba de sus deposiciones, acertara a alcanzar la boca del hombre lobo.

-¡Malditos pollos hijos de...! -Era notable su enfado, su frustración. No se le podía culpar.

Tras gritos y quejidos varios, Volk trató de beber agua de mar para quitarse el sabor, cosa que solo le provocó vómitos y diarrea durante las próximas horas.

Sin duda, iba a morir. Sin embargo, en ocasiones el destino caprichoso era generoso con el mink. En una de sus visitas a la proa de la embarcación para vomitar, la vio. Una isla. No era una isla grande, no era una isla habitada, pero era una isla. Estaba salvado.
Volk
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: Como perros y gatos [Pasado, Privado, Rak y Volk]

Mensaje por Rak el Sáb Nov 04, 2017 11:43 am

-Señor estamos llegando a un isla. No sabemos cuál, pero al menos podrá bajar en esta- dijo el capitán con perfil bajo y casi con miedo, casi  no, ese capitán me tenía miedo.

Me había subido por error a un barco pirata, en vez de a un barco mercante.
Al subir me encontré con la banda pirata que me miraba extrañados, con una sonrisa en sus labios y sus armas en sus manos.
El capitán, quien ahora me trataba con respecto y sentía miedo, lanzó una carcajada -Miren un animal parlante. ¿ Cuánto dinero nos darán en el mercado negro por un esclavo como él?- preguntó a sus compañeros, los demás lanzaron una suave risa, bien burlesca.
-Ahora eres nuestro y no vas a poder escapar gatito- dijo el capitán, mientras empuñaba sus dos espadas y hacia algunos movimientos con estas, para mostrar su habilidad con las mismas.  
-Capitán y si lo despellejados y vendemos su piel- dijo un pirata bajo y con cara de tonto, y al parecer con pocas luces en su cabeza.
-Cállate inútil. El mercado negro paga más por un esclavo que por una piel de mierda- volvió a mirarme y a sonreír.
Para ese entonces ya había empuñado mi espada corta y había dejado clavada mi halberd en la madera del barco. -Los humanos son siempre tan bocones y estúpidos como Uds.?- pregunté serio y frío. -soy un mink, y jamás me podrán esclavizar- dije esto con orgullo y pensando en la superioridad de la raza. Alcé mi espada y señalé con la punta de la misma al capitán. -Al final de esta batalla, tu será mi esclavo- dije con una sonrisa, mientras mis pelos comenzaron a levantarse y empezaron a producir estática. Chispas grandes y pequeñas comenzaron a estallar en todo mi cuerpo, mientras éste se traspasaba a la espada.
-Ataque…- antes de que pudiera decir algo más, recorrí los pocos metros que estaba del capitán y coloque mi espada en su cuello.
-Ahora eres mi esclavo y me llevaras a una isla lejos de esta peste- dije refiriéndome a la isla  Micqueot.
El capitán, al verse capturado y a punto de ser rebanado, apretó su mandíbula mostrando los dientes y luego dejó caer las espadas - está bien. Te llevaremos a otra isla... Mi Señor- Terminó con esas palabras extrañas para mí, pero algo reconfortantes.  

Así fue como llegue a una isla desconocida, que no aparecía en los mapas o tan solo en la ruta de navegación.
Pregunté el nombre a los piratas, pero estos no supieron decirme.
Di un suspiro, - está bien. Acérquense a la isla y serán libres de irse- el capitán hizo una reverencia, aunque yo jamás se lo había pedido y empezó a gritar a los marineros para que bajarán el bote. Estaba seguro que estaba deseando que me bajara lo mas rápido de su nave y que nunca más volviera a aparecer frente ellos, pero estaba seguro que se había llevado una valiosa lección: Jamás hables de más y menos si es con un mink.
El bote fue bajado por los piratas rápidamente. Una vez estable, baje con cuidado y con rapidez hacia el bote. No confiaba en esos piratas y tampoco quería que me atacaran por la espalda, pero nada de eso sucedió.
El bote subía y bajaba con la marea, mientras dos piratas remaban con todas su fuerzas y velocidad, mientras el capitán se encontraba sentado frente mío con una sonrisa tonta y falsa.
Al llegar a la orilla, cabe destacar que no fue en el puerto, el capitán me despidió con una cortesía falsa y se alejo rápidamente en el bote, seguramente festejando de mi partida.

La arena hacia cosquillas entre mis dedos y suavizaba mis pisadas. Camine por lo largo de la arena, buscando algún sendero que me llevara hasta el poblado de esa desconocida isla.

OFF ROL:
Volk te pido mil disculpas, pero he estado couapdo con tema de estudios y en casa.
Creo que no va a vovler a parar
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba