Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Inicio de la travesía.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: [Presente] Inicio de la travesía.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 6:24 am

"A mi no me interesan las riquezas, ni la fama, ni la gloria ni ninguna de esas chorradas... Yo busco otro tipo de cosas, quizás no a todo el mundo le importa eso, de ahí que poca gente te hiciera caso en tu discurso" le decía a la capitana de su tripulación, mientras apoyaba las manos sobre su mesa.

El gyojin que vi entrar al principio, se había unido a la reunión, la otra gente, estaba algo atemorizada, primero por las recompensas y después por la acción del Gyojin, la realidad es que me había hecho gracia que vinieran a buscar tripulación a un sitio como este, y yo sabia en realidad que sola no podía alcanzar mi objetivo, pero el discurso de la mujer me convenció muy poco para querer enlistarme en su tripulación, menos teniendo a Shimaru como suboficial al mando.

El gyojin, por el contrario, parecia bastante interesado en unirse a ellos, no se que motivaciones tendría esa bestia para estar con ellos, pero pensé que era un ser muy básico: "Riquezas y fama y la gente se ennubla, penoso, a caso nadie va a luchar por cosas que van mas allá?" dije a los reunidos. Me sentía algo incomprendida entre ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronos el Vie Nov 03, 2017 9:53 am

-Dices que contigo habrá lujos, tesoros y riquezas...- Me miré la palma de la mano pensando en lo que he tenido y lo que quería tener -¿Poder? Nada que no esté a nuestro alcance.. una aventura...- Me levanté de la silla separándome de la barra y me puse frente a la mujer de largos cabellos -Ordenándolo todo, en vuestra aventura ofrecéis poder, riquezas, tesoros y lujos, que bonito pinta todo. Pero no me interesa nada de eso...- La verdad que me quedé pensando en si era la mejor oportunidad para lo que creía en este momento que era la mejor idea -Hagamos un trato, yo me ocuparé de vuestro barco en las travesías y os ayudaré a cambio de una sola cosa... Venganza... Soy un Gyojin, el mar es mi elemento, soy Carpintero, los barcos mis creaciones, soy lo mejor que se puede tener en alta mar. Promete ayudarme en mi objetivo y yo os ayudaré en el vuestro, simplemente tenéis que prometerlo y mostrar que podéis llegar a cumplirlo, si veo que no sois lo que prometéis, no prometo no mataros yo mismo...- Comenté en un tono normal cual conversación entre abuelas en clase de ganchillo, dejé un tiempo prudencial para que lo asimilaran -Así que... ¿Me aceptáis en vuestras filas con las condiciones mencionadas? Oh, perdón, ¿Nos aceptáis? Me refiero a mi y a mi amigo Paco, que me está esperando en la playa, somos un pack de dos- Comenté con una sonrisilla.

No sabía si estos dos podían ayudarme pero las veces que había intentado acabar con ese demonio había salido vivo de milagro, quizás con un poco de ayuda podría acabar con ella, no me importan los medios si llegamos a su fin y, si por algún casual veía que estos no suponían una gran ayuda, siempre podía matarlos o dejarlos tirado en alta mar, lo bueno que tiene ser yo es que no estoy limitado a un cascarón de madera
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 10:29 am

Un sonido metálico se escuchó en la zona de la mesa proveniente de la mitad de la escafandra que portaba el moreno siendo colocada sobre la madera tras quitársela - Hay demasiados matices, mujer... - Pronunció Shimaru en contestación a Quincey y también para reclamar la atención hacia él, que una vez descubierta la mitad deforme de su cara hizo cambiar las expresiones de algunos por las de miedo y asco - ¿Venganza? Yo conozco muy bien eso, crocolega... Apunto a la cima para ver desde ahí a esa escoria que se cree mejor que nadie, ¿cómo les sentará ver a alguien así sobre ellos? - Comentó el navegante dirigiendo su mirada hacia el gyojin denotando la de determinación y rabia con la que se estaba pronunciado en aquel momento.

- ¿Empezarán una guerra por alcanzarte cómo han hecho en Loguetown? ¿o rendirán pleitesía al conocer a alguien con un status superior? - Preguntó Shimaru a los presentes entre carcajadas, fijando en ese momento la mirada en la mujer de cabello blanco - ¡Aaaaarg... Necesito un poco más de cerveza! - Exclamó el de Dawn mostrando una mirada melancólica a la jarra que tenía delante, entonces la tomó por la asa para levantarla en el aire e indicar al camarero que le sirviese otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 11:24 am

En el mundo hay dos clases de tontos. Por un lado están aquellos que les dices algo pero su falta de inteligencia y ser sencillamente cortos de entendederas les hace no comprender nada. Y luego estaban los otros tontos. Estos eran los que presumían estar muy por encima de los primeros y creían comprenderlo todo. Esta clase de tontos era, para Franzeska, la peor calaña. Era el tipo de tontos que confundía estrellas reflejadas en un lago con el cielo nocturno. Y ante ella se alzaban dos en ese momento. Esperaba que con un poco de insistencia, fuesen capaz de darse cuenta de la realidad y dejar de mirar al puto lago de una maldita vez.

-Para ser tan profunda eres un poquito corta, niña. Te estás quedando en los detalles. Y lo mismo va por ti, Gyojin. -añadió, mirando al cocodrilo.- ¿Acaso no me habéis oído bien cuando he dicho que voy a convertirme en Reina de los Piratas? -les preguntó directamente.- Me da exactamente igual lo que busquéis, pretendáis o soñéis. Sea cual sea lo que andéis buscando, tendréis la oportunidad de conseguirlo en este viaje. -dijo con firmeza.- Aspiro a lo máximo que se puede aspirar, y sólo alguien que esté dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlo tiene la mínima oportunidad de lograrlo. ¿Queréis saber qué os ofrezco? Os ofrezco la oportunidad de conseguir lo que queráis. Si viajáis conmigo, lo único que tendréis que hacer es estirar vuestros malditos brazos y tomarlo. -añadió, pretendiendo darle un sorbo a su cerveza, ya agotada.- Tengo sed. -culminó, cambiando de tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 12:14 pm

En el momento en que esa mujer me respondió noté la superioridad con la que ella creía contar... yo sabia que no era nadie, otra mas de los muchísimos piratas que tienen el sueño de convertirse en algo que es imposible, no veía en ella nada reseñable que me permitiera pensar que podría convertirse en tal cosa. No conocía a esa mujer, quizás de puertas para dentro era otra persona, mas trataba muy bien a sus aliados, pero de momento no lo veía así.

-"De corta no tengo ni un pelo, cuidado, que tu amigo ya recibió las consecuencias de enfrentarse a mi. Respecto a lo de tu tripulación, acepto, no tengo nada mejor que hacer ahora mismo..." contesté a la capitana.

No me gustaba esa gente, ni el Gyojin, ni Fran, Saitou si que me caía bien dado que se ganó mas que mi respeto en nuestra lucha pero tampoco era para tirar cohetes nuestra relación. Aún así me podían ir bien, los utilizaría para cumplir mi objetivo y después los mandaría a paseo, solo de pensar lo que tendría que soportar por la duración de la aventura y con quien la hacia... Pero tenia que ser fuerte, no era tonta, y sabia que sola no podía llegar a nada en los mares mas difíciles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronos el Vie Nov 03, 2017 5:24 pm

A cada discurso de la mujer me demostraba lo egocéntrica que podía ser el ser humano, hasta me superaba, lo que no sabía si en positivo o en negativo, ¿simplemente era alguien que se creía algo a lo que no llegaba o podría ser que sabía de lo que era capaz y veía un objetivo tan grande como ese cumplido? Les miré fijamente, no me gustaba la idea de ir con ellos, pero supongo que no me gustaba la idea de ir con nadie y menos con humanos. Tenía que verlo como que eran el transporte para llegar a mi fin o simplemente como dicen los sabios "De los errores se aprende" si fuesen un error tan solo tendría que evitar repetirlo.
Miré al camarero con muy poca alegría
-¡¿No vas a traer la cerveza maldita sabandija?!- El hombre de un sobre salto se puso manos a la obra y trajo en menos de lo que canta un gallo cuatro jarras de cerveza -Pues está todo dicho, conseguiré mi objetivo- Tras las ultimas palabras, le dí mi jarra al de la mascará, el cual hizo algo que yo no me esperaba para nada, lo hizo antes del discurso de su jefa pero no paso desapercibido. El hombre se quitó el medio casco que llevaba, mostrando la parte oculta de su rosto, siendo esta algo difícil de ver, pero el echo de mostrarse como era, por muy problemático que sea eso en cualquier aspecto, el tío se sacó el casco y siguió como si nada. Me recordó brevemente a mi, muchos de los míos se ocultaban para pasar desapercibido, yo no entendía como alguien podía ocultarse a si mismo de los demás... Aún que un poco de yuyu si daba... -¿Tenéis un barco?- Pregunté, hacía tiempo que no tocaba uno..
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 04, 2017 10:44 am

No parecía que nadie a mayores de los cuatro que se habían reunido se interesase más sobre la unión a la banda e incluso los dos nuevos posibles integrantes no lo estaban haciendo con demasiadas ganas - Si conociesen un poco más el mundo en el que nos movemos hubieran aceptado con ese discurso, Fran - Comentó el joven navegante mientras aceptaba la nueva jarra de cerveza por parte del gyojin - Tomamos uno en Loguetown... Habría que hacerle algún apaño, ya que está bastante personalizado, pero creo que nos puede servir para pasar desapercibidos por el mar si nos vamos de aquí pronto - Explicó Shimaru al hombre cocodrilo para que tuviera presente que lo que se iba a encontrar no era algo que su capitana y él hubieran querido, además de que planeaban realizar alguna reforma más adelante.

El de medio rostro reformado dirigió su mirada a la joven de cabello blanco
- Así que nos buscan por una suma de cincuenta millones, ¿no? - Preguntó Shimaru tras haberse bebido mitad de la jara de cerveza y habiendo recordado las palabras que habían tenido Quincey Gunn con la pareja de criminales a su llegada. Entonces se volteó hacia la mujer de cabello azul - Hace mucho que no veo esos valores por los mares cardinales y estamos en el este, Fran... Sabes lo que significa, ¿no? - Cuestionó entonces el moreno a la ex-marine con la intención de recordarle que era uno de los blue más pacíficos y en el que más presencia del Gobierno Mundial había, por lo que corrían peligro si no se movían lo más rápido posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 04, 2017 10:57 am

¡Por fin algo de espíritu! De vez en cuando hacía falta herir las sensibilidades de la gente para provocar una reacción. Pincharles, como quien dice, para ver que en efecto pueden sangrar. La albina se había ofendido por sus descalificaciones, pero no iba a perder tiempo en explicarse, o en disculparse. Si viajaba con ella el tiempo suficiente comprendería hasta qué punto era su forma de ser. Como bien dijo Shimaru, cuando comprendieran de verdad cómo funcionaba aquello, entenderían realmente las palabras de Franzeska.- Bienvenidos a bordo, Quincey Gunn, Gyojin... y Paco. -dijo, frunciendo el ceño pero con una sonrisa.

La capitana dio un trago a la nueva jarra y escuchó las explicaciones del segundo de abordo. No iba a ser repetitiva, por lo que si él había aclarado el asunto del barco, nada quedaba para ella que decir. Sí que debía dar su veredicto sobre aquello que Shimaru simplemente insinuaba. Cincuenta millones por ellos dos era una cifra muy notable para los mares cardinales, por supuesto, y tras lo sucedido...- Perfectamente. -dijo respondiendo a la pregunta, mirando a su más antiguo aliado.- Loguetown también está en el Este. -dijo simplemente, para dar a entender que lo comprendía. Allí habían ejecutado al Rey de los Piratas. El Gobierno había desplazado una gran cantidad de efectivos, incluidos los capullos que trataron de detenerlos.- Creo que es el momento de que demos el salto, ¿no creéis? -dijo sonriendo, acabando su cerveza de un trago.- Vamos, que la Grand Line no se va a recorrer sola. -finalizó.

¿Qué más tenían que ofrecer esas aguas a unos piratas como ellos, al fin y al cabo? ¿Acaso no era una carrera hasta la última isla? No tenía sentido perder más el tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente