Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Inicio de la travesía.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[Presente] Inicio de la travesía.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 5:52 am

Cuando llegué dentro de la isla, en un pequeño bosque al lado de Villa Orange, desempaqueté todo para ver que me había dado Charming... "Calabazas!?... a y un libro" dije mientras dejaba todo por la hierba. El libro se titulaba "El Busou y tu" y parecia tratar sobre el haku o haki, como se dijera, así que no me iría mal para aprender mas sobre esta especie de poder. Una vez lo vi todo, recogí poniéndolo todo otra vez en la mochila y me fui de camino a Villa Orange que estaba a escasos minutos desde donde estaba yo.

El paseo principal estaba concurrido, no sabia el porque, pero algo había fuera de lo normal esa vez, dado que no era la primera vez que visitaba esta zona y nunca ha estado tan ajetreada como ahora: "Piratas? La Marina?!" intentaba deducir que podría haber venido hasta estas aguas. La realidad es que no seguía a las masas, intentaba hacer un poco la vista gorda e irme a la taberna a por un trago de cerveza fresca, la cual necesitaba con urgencia, así que caminé lo que me faltaba por llegar... "Fran and Friends" ponía en el rotulo de la taberna.

Me adentré en ella y la verdad que era muy acogedora, en cuanto al sitio en si, porque la gente que la frecuentaba eran bucaneros y maleantes apestosos, pero no era la primera vez, ni la ultima que tenia que aguantar eso. Fui a la barra, me senté en un taburete y pedí una jarra de cerveza bien fría: "Enseguida señorita!" me dijo el tabernero.

Invitado
Invitado

Re: [Presente] Inicio de la travesía.

Mensaje por Cronos el Miér Nov 01, 2017 10:00 am

El aburrimiento ya podía conmigo, más que la depresión creada por la marina, era cierto que últimamente estaban dominando los mares, pero no era de extrañar cuando tienen un potencial como la de esas dos... Tengo que dejar de pensar en esas dos agresivas y malhumoradas soldadas. Me senté observando el panorama para luego ponerme de pie, ahí tumbado lamiéndome las heridas no hacía nada de provecho tenía que cambiar las cosas o por lo menos volver a la rutina. Me dirigí al pueblo con total tranquilidad, nada mas ser visto ya era la comidilla del barrio, la gente cuchicheando, escondiendo a los niños, en momentos como este es cuando disfruto verdaderamente de la vida.
Entré en una taberna pero el dueño salió disparado al verme, la gente que ya estaba ahí una vez entré no tardó en irse con el rabo entre las patas así que me quedé sin diversión y sin que me sirvieran ninguna bebida.

Llegué hasta otra taberna esta vez en un barrio mas "peculiar" "Fran and" no se que se llamaba y como de costumbre lo de cada día. Nada mas entrar miradas de todo tipo, de miedo, de sorpresa, de asco... Me senté en la barra y pedí una manzanilla, miré con cara de pocos amigos al tabernero el cual quiso hacer que no le importaba dicha acción pero se le veía nervioso. A mis espaldas notaba como se clavaban en mi nuca varios ojos de gente con pocos amigos, pero por el momento nadie decía nada... No tardó mucho en traerme la manzanilla...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 9:48 am

La puerta del local se abrió de nuevo para dar paso a un hombre trajeado, que portaba una gabardina y que destacaba también por llevar media escafandra ocupando mitad de su cabeza. Se trataba de Saitou Shimaru, un hombre buscando por actos de piratería, que se encontraba junto a su capitana en aquella taberna para recolectar información sobre el estado actual del mundo tras la guerra en Loguetown y también tratar de buscar a gente con la que completar su tripulación antes de dirigirse al Grand Line.

El navegante empezó a caminar hacia el interior del local siendo ya objeto de algunos comentarios de los clientes ahí presentes, pues él no podía pasar tan desapercibido cómo Franzeska tanto si ocultase su rostro cómo si no. Una vez en el centro del local se quedó esperando a su capitana mientras oteaba a los presentes, buscando a gente competente a primera vista. Su mirada se posó en la espalda de una mujer de cabello blanco que se le hacía familiar
- Fran... Creo que he dado con alguien - Susurró una vez notó que la mujer de cabello azul le había alcanzado tras recordar que podía tratarse de otra pirata que hacía algún tiempo había tenido un combate equilibrado con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 10:35 am

La ex-marine llegó a la taberna poco después del navegante. Lanzó una rápida mirada a su alrededor y sonrió cuando Shimaru le indicó que había encontrado a alguien. Aquello era eficiencia, sin duda. La mujer le puso una mano en el hombro para indicarle que se lo tomara con calma y lo llevó a una mesa libre, la cual ocuparon sin problemas.- Cerveza. -pidió cuando el tabernero se acercó para tomarles la orden, y esperó pacientemente a que le trajesen la bebida, observando a los allí presentes por debajo de su capucha.

Finalmente, tras darle un largo trago a la bebida, apoyó la jarra en la mesa con fuerza, provocando un golpe sordo. Acto seguido, se puso en pie, colocando una bota sobre la madera de la mesa para hacerse ver mejor, y se quitó la capa, mostrándose abiertamente.- Oidme todos. -dijo la mujer con tono serio.- ¡Silencio! -gritó, acallando finalmente el resto de conversaciones.- Estoy segura de que todos sabéis lo que ha pasado en Logue Town. La marina ha ejecutado al Rey de los Piratas. -empezó.- Pero, ¿acaso sabéis lo que significa? ¡Significa que hay un puesto vacante ahí arriba, en la misma cima, y no lo va a ocupar nadie bebiendo en esta isla de mierda! -espetó, mirando a toda la taberna.- Mi nombre es Franzeska Schiele, y un día yo ocuparé ese trono que ha quedado libre. Navegad conmigo, y la gloria será también vuestra. -invitó, gesticulando con la mano- Lujos. ¡No os faltarán festejos ni banquetes, pues con cada victoria que consigamos, vendrá una celebración! Como piratas, puede que busquéis tesoros y riquezas sin igual... ¡Nadaréis en botines! Tal vez querráis poder, ¡yo os ofrezco la posibilidad de alcanzar niveles con los que antes sólo podríais soñar! -gritó, sonriendo ampliamente a medida que hacía sus propuestas.- Si venís conmigo, ¡no habrá nada que no esté a vuestro alcance! Pero sobre todo... Sobre todo os ofrezco una aventura. La mayor aventura que conoceréis en vuestras vidas. ¡El destino que sólo está reservado para unos pocos! -concluyó, alzando más la voz.

Tras unos segundos de pausa dramática, prosiguió, esperando que sus palabras hubiesen como mínimo llamado la atención de quienes la escuchaban.- Así que decidme. ¿Quién está conmigo? -preguntó finalmente. Y tras formular esa pregunta, esperó. Si nadie aceptaba su oferta, le daba igual. No tenía interés en reclutar a débiles de espíritu y pusilánimes sin intención de dejar huella en la historia. En su grupo, sólo tenían cabida los mejores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 5:14 pm

La fiesta solo hacia que comenzar, unos minutos después de que el tabernero me trajera la cerveza entraron una serie de personas, cuanto menos particulares. Primero un lagarto gigante con una mascota mas rara aun, que se sentaron en una de las mesas a tomar algo, y a continuación dos personas, una mujer y un hombre, los cuales reconocí dado que se había hecho eco de sus recompensas. Franzeska Schiele de 30 millones y Saitou Shimaru de 20 millones. Con el ultimo luché en su día, y fue un combate igualado y muy divertido, no sabia si se acordaría de mi.

La pirata pronunció un discurso, alentador desde luego, pero que los maleantes de ahí no supieron valorar y después de este siguieron hablando...

-"Franzeska Schiele de 30 millones y Saitou Shimaru(le guiño el ojo) de 20 millones" dije gritando a toda la taberna mientras me levantaba de mi sitio e iba hacia ellos.

"Que tal Shimaru, te acuerdas de mi? Fue un gran combate, veo que hizo mella en ti, dado que ahora buscas a mas tripulantes para vuestro barco pirata". La taberna se hizo silencio en cuanto pronuncié sus respectivas recompensas, se oía murmuro y cuchicheo: "Esta claro que estos bucaneros no han salido de aquí, dado que por el nombre no saben ni quienes somos" sentencié. Me puse levantada, al lado de la mesa donde estaban los dos protagonistas de esa escena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronos el Jue Nov 02, 2017 8:32 pm

Tras de mi, una vez tenía la Manzanilla en mis manos y jugaba con la bolsita de aquella infusión, entró para mi sorpresa un hombre que llamaba mucho mas la atención que yo, pues nada mas entrar todas las miradas sin dejar ninguna, se fijaron en aquel hombre con esa cosa tan rara en la cara, ¿Por que diablos llevaba eso? Bueno, me daba igual, gracias a el el ambiente ya no era tan incomodo para mi, se sentaron por ahí, no se donde no les prestaba atención, pero la mujer empezó a hablar, así que me giré y la escuché.
Tras terminar el discurso para mi, pastelón total, una mujer de pelo blanco los reconoció como piratas buscados con parecía ser, cincuenta millones por sus cabezas, lo que me hizo pensar las cosas seriamente. Al lado mio, un estúpido humano se levantó y pronunció unas palabras que no venían a cuento
-Pues no parece que valgas mas que un par de berries por hor...- No pudo terminar, pues agarré su cabeza y la estampé contra la barra, dejando al hombre en el suelo quejarse del dolor de cabeza -Cállate... No escucho a la señorita- comenté en voz alta mirando fijamente a la mujer de largos cabellos. No me interesaba para nada su discurso ni su recompensa, pero las dos cosas unidas ya era mas interesante -¿Si venís conmigo, ¡no habrá nada que no esté a vuestro alcance!? ¿es eso lo que has dicho?- repetí sus palabras, las que mas me interesaban -Me pregunto, si es verdad que te han puesto esa recompensa es por que... ¿Por que te la han puesto? No leo el periódico...- Miré intercaladamente a la pareja, que había entrado como Pedro por su casa -Tengo un par de preguntas, ¿Os invito a una copa y me las respondéis?- Solo esperaba no perder el tiempo con la idea tan absurda que se me había ocurrido...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 9:29 pm

Shimaru se quedó bebiendo su cerveza mientras su capitana daba un inspirador discurso en pos de buscar a alguien al que reclutar para iniciar su travesía hacia el llamado Paraíso. La reacción general fue algo apagada, tal vez no había calado hondo en los presentes, pero llamó la atención de la mujer que había visto al poco de llegar y que estaba en la lista de posibles fichajes para el moreno.

- Franzeska es la única persona que me he encontrado en los mares cardinales que ha demostrado tener la ambición de no sólo ir saqueando por ahí, Quincey Gunn... - Respondió el navegante a la provocación de la mujer de cabello blanco, recalcando con cierta sorna su nombre e incluso parecía que sus palabras transmitían el mensaje de que su análisis no era cierto - ¿Has escuchado correctamente? Vamos a recorrer el puto Grand Line entero... Eso no se puede hacer sólo con dos personas, mujer, y tras volver de Loguetown esta ha sido nuestra primera parada - Explicó el hombre que portaba media escafandra, haciendo algunos descansos para terminarse su cerveza, el motivo del discurso de Franzeska.

Tras eso un gyojin con unos rasgos bastante parecidos a un cocodrilo se acercó para hablar con la ladrona de cabello azul e indicó que tenía algunas preguntas que no le importaba pagar unas copas con tal de contestarlas
- Tienes toda mi atención, crocolega... ¿Qué es lo que quieres saber? - Preguntó Shimaru tan pronto cómo hizo la proposición Cronos a tras haber señalado a su jarra de cerveza ya terminada soltando un par de carcajadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 5:43 am

Panda de imbéciles. Aquella gente no apreciaría una oportunidad ni aunque les golpeasen en la cara con ella. De hecho, estaba tentada de hacer justo eso: patear la cara de todos esos idiotas hasta que se diesen cuenta de que, cuando ella hablaba, ellos escuchaban. Y que cuando ella hacía una oferta, lo más inteligente era aceptarla. Pero se contuvo. No quería llamar demasiado la atención estando tan reciente lo de Logue Town. Era probable que hubiese Marines revoloteando la zona como avispones. No quería que se metiesen de por medio antes de dar el salto a la Grand Line.

Por suerte, no cayó el discurso en saco roto del todo. Primero una mujer, que por cómo se dirigió a Shimaru dedujo que era la persona que había comentando el moreno antes de sentarse, anunció por ella sus recompensas. Desconocía ese dato, pero le agradó saber que por fin empezaban a tomarla en cuenta. Treinta millones no eran nada desdeñables. Un verdadero orgullo que su recompensa hubiese subido tanto en Loguetown. Acto seguido, se les acercó un Gyojin, inquiriendo por las razones de su elevado wanted. La ex-marine estaba más que encantada en complacer su petición.

-Como dice Shimaru, no podemos llevar nuestro barco al final de la Grand Line solos. Es estúpido sólo de pensarlo. -dijo la capitana.- Y respecto a mi recompensa... -empezó.- No me tomaron muy en serio cuando deserté de la Marina. Pero supongo que después de que pateásemos el culo de una de sus unidades de élite, se lo replantearon. -dijo, soltando una carcajada.- Estábamos viendo la ejecución, y cuando nos retirábamos, esos capullos trataron de detenernos. Sólo lamento no haber podido remararlos... -explicó la peliazul, esperando que su explicación fuese lo bastante detallada para el Gyojin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente