Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

¿Donde están mis cuerdas? [Priv. Oudo][Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde están mis cuerdas? [Priv. Oudo][Pasado]

Mensaje por Aram Kreuger el Jue Nov 02, 2017 10:45 am

Dolía, dolía, dolía y no poco. Maldita fuera el momento en el que estuve desesperado que hice eso con la lengua. Al menos, había logrado parar la hemorragia y Taiga estaba bien, por lo que ya no me preocupaba nada más... salvo una cosa. Oudo dijo que me daría una recompensa si le servía, y aun era la hora de que lo hiciera. De momento, estábamos en el barco, Taiga estaba en la cubierta y yo en mi camarote cogiendo un papel y escribiendo con un lápiz. Tendría que ver como molestar a la gente a partir de ahora.

Aunque si no recordaba mal, Oudo era médico... seguro me cosería la lengua. Lo malo es que no sabía si podría beber o no alcohol... y con lo mucho que me gustaba. Aunque quería ver como estaba Taiga de nuevo... y de paso ver si podría molestar a alguien. Salí de mi camarote, viendo a Taiga sentado y sin moverse mucho, aunque cuando me vio se acercó a mi y me lamió la mejilla. Ay, que adorable, estaba tan preocupado por mi como yo por él, por algo le consideraba como un hermano y no como a una mascota como muchos otros domadores debían hacer.

Aunque no veía a Oudo... ¿quizás estaría en su camarote? Posiblemente, aunque daba igual, acaricié el pelo de Taiga varias veces, hasta que finalmente me senté a su lado. A ver si me cosían ya la lengua de una vez. Tras un rato, volví a mi camarote, aunque note que faltaba algo... no estaban... ni en el armario, ni en la mesita... ni debajo de la cama. ¿¡Donde demonios había dejado las cuerdas!? Eso no era normal en mi, siempre las guardaba en un sitio a la vista, si... pero nunca las movía de sitio, al menos no mucho. Empecé a rebuscar de nuevo por mi cuarto, dejándolo hecho un desastre, sábanas por ahí, ropa por allá, hasta botellas de vino por el suelo acabaron habiendo.
Aram Kreuger
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Re: ¿Donde están mis cuerdas? [Priv. Oudo][Pasado]

Mensaje por Oudo el Jue Nov 02, 2017 1:15 pm

Loguetown había sido un completo caos desde que llegaron. Apenas tuvieron tiempo de reunirse y aquel imbécil pervertido les atacaba sin venir a cuento. Si fuera un marine lo hubiera entendido, él era un “criminal” (a sus ojos, porque Oudo no hizo nada fuera de sus propias leyes), estaba buscado por la justicia y en aquel momento estaban los marines muy nerviosos por todo lo que se avecinaba. Pero sin ningún motivo, atacarles de la nada, noquear al tigre de Aram, casi aplastarle la cabeza, golpearle a él varias veces… Todo lo que hacía, cada acto que realizaba era un delito contra su reinado y contra su propio ser. Y ahora tenía que lidiar con la lengua de Aram. Sin ella no servía mucho como contramaestre, y que no hablara no beneficiaría a nadie, estaba seguro. Se merecía quedarse sin lengua, por ser tan estúpido como para arrancársela él mismo. Pero también tenía que admitir que había sido un acto que les ayudó en la victoria, por lo que le recompensaría además de colocarle la lengua de nuevo.

Estaba buscando en aquel barco robado algún kit de medicina y encontró una pequeña enfermería que contenía lo necesario. Primero se vendó a sí mismo, probablemente tuviera una costilla agrietada, se curaría en poco tiempo si no forzaba demasiado la zona. Y una vez terminado fue a ver a Aram. – Ven a la enfermería. Vamos a ponerte lengua de nuevo. – Le comunicó, instándole a que le siguiera. Preparó la aguja curvada, el hilo y una jeringuilla con un líquido. Lo primero que hizo fue presionar con anular y pulgar la mandíbula de Aram para que abriera bien la boca. Pedir las cosas no era su estilo. En el muñón de la lengua le inyectó el sedante y aguardó unos segundos a que hiciera efecto. Con coser los tres nervios, el vaso principal y luego cerrar la herida con hilo estaría bien. Sería cuestión de medio mes que se le curase por completo. – La próxima vez que quieras hacer algo estúpido, arráncate un dedo, son más fáciles de colocar, no están tan resbaladizos ni en una zona de tan complicado acceso.
Oudo
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aram Kreuger el Vie Nov 03, 2017 11:31 am

No estaban en ningún sitio, ni siquiera estaban debajo de Taiga, que eso hubiera sido muy irreal y extraño, pero bueno, nunca se sabía lo que podía llegar a hacer uno estando borracho. Oudo dijo que fuera a la enfermería, no me hubiera importado quedarme sin lengua, pero bueno, si al capitán o rey, o como fuera que le tuviera que llamar le apetecía darme lengua de nuevo no iba a quejarme. Llevaba una libreta con un lápiz por si tenía que comunicarme también, y la verdad... no fue nada agradable, el pinchazo dolió lo suyo aunque luego no note cuando me cosía la lengua. Era algo asqueroso, pero era necesario al parecer.

¿Estúpido? Vaya... y pensar que solo iba a decirme que me arrancase un dedo era muy divertido. Ojala no hubiera tenido la boca anestesiada, ya que podría haberme reído al escucharle, pero al contrario simplemente empecé a escribir. "Bueno, estaba atrapado por el otro y no pensé mucho, solo use lo primero que pensé, eso y que los dedos los tenía ocupados intentando librarme. Además si hubiera arrancado un dedo, quizás se lo hubiera imaginado, era mejor la lengua... nadie se lo espera normalmente, aunque si, fue muy estúpido por mi parte... aunque no debería haber recurrido a eso si no hubieran noqueado a Taiga." Era lo que estaba escrito, aunque luego volví a escribir, para preguntarle donde estaban mis cuerdas.

No las encontraba por ningún sitio y no creía que Oudo las hubiera cogido, ¿verdad? Era imposible, pero a lo mejor él sabía algo, o eso esperaba, o tendría que rebuscar por todo el barco hasta encontrarlas.
Aram Kreuger
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oudo el Vie Nov 03, 2017 1:01 pm

Lo de que no pensó eso ya lo tenía Oudo muy claro. Nadie que hubiera pensado un mínimo se habría cortado la lengua con los dientes para arrojársela al enemigo. Sólo necesitaba aguantar un par de segundos más y Rak y él habrían intervenido tal y como hicieron. Ya le había dicho en su día que al convertirse en su súbdito, no dejaría que le pasara nada, ¿por qué tanta desesperación cuando Oudo siempre cumplía su palabra? – Tus cuerdas las cogí yo, por si necesitaba atarte a la camilla para que te estuvieras quieto. Están en ese armario. – Señaló un pequeño armarito donde estaban guardadas las cosas que en ese momento estaba utilizando. Un par de puntos más y ya podía cortar el hilo. Después, improvisando una férula con dos trozos de chapa con los bordes redondeados y unos muelles, se la colocó para que no moviera la lengua mientras cicatrizaba la herida. – No podrás hablar ni comer sólidos durante una semana, y después de eso otra semana sin forzar la lengua, a no ser que quieras que te cicatrice mal, se acabe soltando de un lado y se te pudra una parte dentro de la boca. – Tal vez lo había exagerado un poco, pero con un susto no andaría tentando a la suerte.

- Le diré a Rak que sólo te prepare líquidos, como sopas, purés y caldos o lo que se le ocurra. – Le comentó mientras iba al balde de agua a lavarse las manos de una vez por todas. Ahora… le quedaba un poco de trabajo, al que Aram podía ayudarle. Necesitaba prepararse un kit de primeros auxilios, algo básico para poder atender heridas, ya sean suyas o de algún súbdito de inmediato y sin esperar a encontrar un sanatorio o la enfermería de un barco. – Ahora ayúdame. Hierve agua y mete esas tres agujas dentro durante cinco minutos para esterilizarlas. – Él ya había encontrado lo que le serviría como maletín médico, un trozo de tela semi-elástica de varias capas en el que podía abrir varios agujeros para contener las agujas, jeringuillas, tijeras… y abrir un pequeño bolsillo debajo en el que poner vendas, tiritas, medicinas varias…
Oudo
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aram Kreuger el Mar Nov 07, 2017 3:08 am

Escuché lo que decía Oudo, y me arrepentía de haberme estado quieto, hubiera sido divertido ver como me ataba, aunque seguramente habría sido de una manera demasiado simple para mi gusto. Negué con la cabeza cuando escuche de lo que se me iba a pudrir una parte de la boca si cicatrizaba mal. Vaya asco, eso quería decir que tendría que estar una temporada sin emborracharme. Una vez dicho eso, volví a escuchar como decía que le ayudase. Hervir agua, hasta yo era capaz de hacer eso. Y ahora debía meter tres agujas ahí durante unos minutos.

Luego volví a coger la pequeña libreta, mientras empezaba a escribir lo que pensaba en ese mismo momento, y de paso intentar molestarle un poco. "Si llego a saber eso, me hubiera movido para que me ataras un rato, aunque bueno, gracias por coserme de nuevo la lengua. ¿Y que debo hacer ahora? La boca no la tengo como para moverla o hacer otras cosas... pero mi trasero sigue siendo útil para aliviar, ¿no crees?" Le mostré lo que había escrito solo con ganas de molestarle, aunque si él aceptaba, por mi sin problemas.

Eso me recordaba que Taiga seguía en la cubierta, debía estar preocupado por mi pero bueno. Simplemente agarré las cuerdas del armario, y las deje al alcance de mi rey, para así si tenía ganas hacerlo, y si no, pues nada, seguiría obedeciéndole mientras fuera dominante.
Aram Kreuger
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oudo el Mar Nov 07, 2017 12:11 pm

También debería limpiar y esterilizar lo máximo posible aquel botiquín improvisado, o de lo contrario no serviría de nada lo que le había mandado hacer a Aram. Como era de tela era bastante sencillo, bastaba meterlo en agua hirviendo también y luego dejar que secara. No sabía bien adónde se dirigirían ahora, sólo sabía que pararían en el primer sitio que vieran para descansar apropiadamente y reponer provisiones. Él mismo necesitaba algo de reposo si quería que sus heridas se curasen rápido en lugar de extenderse demasiado en el tiempo. – Céntrate en descansar y ya hablaremos de tu trasero. Y esteriliza esto también. – Desde luego, pedirle algo así en un momento como ese. Nunca sabían cuándo iba a aparecer un enemigo, todavía tenían que descansar y ninguno de los dos estaba como para forzar su cuerpo en un acto como aquel, en especial de la forma en que le pedía el rubio.

Le pasó el trozo de tela, él tenía que hacerse cargo de revisar toda la enfermería para ver qué cosas útiles encontraba por allí, a lo mejor alguna droga o una medicina que pudiera tomar Aram para reducir el dolor que tendría en la lengua en cuanto se le pasara el efecto del anestésico. Sinceramente… ¿Había hecho bien en coserle la lengua a alguien que sólo sabía molestar y pedir sexo? A veces era demasiado benévolo, tal vez debería empezar a ser más duro con la gente, aplicar castigos… Podía mantener a Aram encerrado en un calabozo durante una semana con una comida al día para que aprendiera que no debía automutilarse, aunque tratándose de él a lo mejor acababa gustándole más que desagradándole.
Oudo
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aram Kreuger el Sáb Nov 11, 2017 2:58 pm

Agarré ese trozo de tela mientras miraba a Oudo, tenía algo de razón... y eso me molestaba en cierta manera. Además, era cierto, tenía que descansar, pero por otra parte, creía que era mejor empezar a entrenar cuanto antes. No quería depender de los demás para que me protegieran, con solo tener fuerza para protegerme a mi mismo y a Taiga había suficiente. Metí esa tela en el agua hirviendo mientras observaba que hacía Oudo, realmente no tenía muchas cosas que decir ahora para molestarle... aunque intentase encontrar alguna.

Me estiré un poco mientras dejaba que se esterilizara esa tela y esperaba que me diera el visto bueno para marcharme. Cuanto antes me pusiera a entrenar mejor... aunque eso que había dicho me molestaba mucho. Pudrirse la lengua... si lo llegaba a saber, no le dejo que me la cosa. Me hubiera gustado soltar mas de un suspiro en ese momento en el que estaba tan aburrido, pero al final me contuve y simplemente volví a escribir en esa libreta.

"¿Tampoco puedo entrenar? No quiero que se me pudra la lengua, luego sería un fastidio y no podría satisfacer a los demás." Era lo que había escrito, no iba a decirle nada más, ni mucho menos contarle la razón por la cual lo quería. Si era tonto no era mi culpa, simplemente, demostraba que hasta yo era mas listo que él. Y de paso usar esa última frase ocultaba mis verdaderos motivos, con eso no iba a preguntarme nada, de eso estaba seguro.
Aram Kreuger
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oudo el Dom Nov 12, 2017 9:50 am

Era una enfermería bastante cutre, eso o la habían vaciado del todo antes de dejar el barco sin tripulación. Apenas pudo encontrar lo básico, como botellas de etanol, un par de cápsulas para la fiebre y el poco instrumental que había usado antes. Fuera quien fuese el dueño de ese barco, o bien no sabía mantener una enfermería como era debido o bien era un desconfiado y se llevaba los medicamentos potentes cada vez que abandonaba el barco. Se tomó una cápsula de las que encontró para aliviar un poco el dolor de las fisuras y luego le pasó otra a Aram. – Nada que fuerce la lengua. Lo de descansar lo decía por tu cabeza. No es seguro, pero casi fijo que tienes alguna fisura en el cráneo a juzgar por cómo te sujetaba aquel tipo. – Estaba casi seguro de que aquel chico acabaría por darle más quebraderos de cabeza que alegrías.

Una vez que Aram hubo hervido todo durante unos minutos, él mismo cogió un trapo y vació el agua antes de coger la tela y ponerla cerca del fogón que se había usado para hervir el agua y que se secase. – No es una orden, así que haz lo que quieras. Pero luego no vengas a mí diciéndome que te encuentras mal. – Ahora que ya estaba todo seco, podía proceder a guardar todo en el botiquín de bolsillo que había improvisado, el cual guardaría en el bolsillo interno de su chaqueta, justo delante del corazón. Quien sabe, a lo mejor un día le salvaba la vida tener eso ahí delante.
Oudo
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba