Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptyVie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptyJue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptyVie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptyVie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
[Presente] Planes para el futuro - Página 2 EmptyVie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 22 usuarios en línea en la fecha Dom Oct 22, 2017 12:09 pm
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Planes para el futuro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[Presente] Planes para el futuro - Página 2 Empty Re: [Presente] Planes para el futuro

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12, 2017 9:36 am

De modo que era cierto, se estaba conteniendo pese a que le había dicho que no lo hiciera. Si bien era fuerte, no lo era tanto como para ganarle incluso sin esforzarse al máximo. Oudo tampoco se quedaba corto en términos de fuerza, al fin y al cabo, Rak sólo había propinado un corte en la pierna a aquel Okama mientras que habían sido sus constantes golpes los que habían terminado por derribarlo. Sí, dependía de su akuma no mi bastante. ¿Y qué había de malo con eso? Era una habilidad que poseía él para el combate, era lógico que la usase si eso le permitía ganar con mayor facilidad. Por otro lado, el mink no tenía ningún poder demoníaco similar, pero tenía ventajas animales y esa electricidad extraña que usaba.

Hablando del rey de Roma, se había decidido a usar la electricidad para atacar, lo cual le ponía en serios problemas si lograba alcanzarle con el arma, incluso más de los que tendría dado que era un arma filo-punzante. En esa ocasión no se arriesgó, lo más seguro era quedarse donde estaba aguardando el ataque para poder reaccionar a tiempo. Rak era rápido, muy rápido, así que le costó un poco calcular el momento exacto en el que tenía que moverse, pero lo logró por los pelos, siendo que un par de cabellos de su pelo flotaron en el aire, sesgados por el filo de la lanza del mink. Y es que Oudo se dejó caer hacia atrás. Pero no simplemente cayó desplomado en el suelo, colocó los brazos sobre sus cabeza de forma que las manos acabaran apoyadas en el suelo y le sirvieran para dos cosas. La primera de ellas era un punto de apoyo para impulsar una pierna hacia arriba y patear la lanza por el asta de modo que eso desequilibrara un poco a Rak. Y la otra era que, ya que estaba demasiado lejos de él como para pegarle, aplicar su poder al suelo bajo los pies del mink y reventarlo aprovechando que estaba desequilibrado y puede que algo distraído. Igualmente, estaba casi seguro de que sería capaz de evitar la mayor parte del daño del estallido y sólo recibir un poco de metralla. Y por eso mismo se puso en pie lo más rápido que pudo, para poder estar con la guardia alta de nuevo, sacudiendo tierra de sus manos. – Esa actitud ya me gusta más. Si nos conocemos podremos ser más eficientes en combate.

Invitado
Invitado

[Presente] Planes para el futuro - Página 2 Empty Re: [Presente] Planes para el futuro

Mensaje por Rak el Dom Nov 12, 2017 10:36 am

La voz de mi maestro había desaparecido y mis pensamientos que amenazaban con distraerme también lo habían hecho.
Estaba concentrado y con la mente tranquila. Los pensamientos e ideas fluían como un rio hacia el mar.
El ataque iba directo hacia el pecho de Oudo, si daba en el podría morir, pero de eso se trataba esta pelea de no contenerse.
Mis pelos estaban parados y cada vez producían mas estática, haciendo que el arma brillara cada vez mas. La estocada no dio en el blanco, sino que apenas rozo unos pelos de la cabeza de Oudo. Antes de comenzar a barrer mi halberd hacia la izquierda de Oudo, este la golpeo con sus pies, haciendo que esta se elevara y tuviera que llevar mi pie derecho, que estaba adelantado, hacia atrás para mantenerme en equilibrio. Mi pierna izquierda aun flexionaba prácticamente no se movió de su lugar, sino que giro junto al cuerpo.
La halberd y mi brazo hicieron un giro de 360 grados, formando un círculo perfecto. El agarre al arma era fuerte, pero esta era algo pesada para enderezarla con una sola mano, por lo que gire mi tronco, sin despegar mi pie izquierdo del suelo y tomé, con mi mano izquierda parte del mango, haciendo que pudiera soportar el peso en mis brazos, aun así esta golpeo el suelo, rompiendo algunas pequeñas piedras que se encontraban justo en ese lugar.
Prácticamente Oudo estaba a mis espaldas. Trate de girar, pero algo en ms pie me hizo mirar hacia abajo. El suelo se estaba hinchando y yo estaba parado sobre este.
La tierra bajo la maleza comenzó a hinchase cual burbuja de aire tratando de escapar a la superficie.
"Maldición" pensé, en el momento en que daba un gran salto hacia atrás gracias a mi pierna izquierda flexionada, elevándome unos tres metros en el aire, con mis piernas totalmente flexionada que mis rodillas quedaron a 90 grados de mi cadera. Rápidamente me llevé los brazos en forma de cruz a la altura de mi rostro y oculte mi cabeza allí.

La burbuja estallo rápidamente, haciendo que partes de tierra y de graba se esparcieran para todos lados, golpeándome en la parte inferior de mi cuerpo o en mis brazos. Una vez que todo eso ya había pasado, aun seguía en el aire y el daño que me habían hecho eran muy poco. Gracias a esa mi pierna izquierda flexionada, pude saltar hacia atrás, previendo todo ese daño que podría causar esa explosión.
Mire hacia abajo, donde Oudo se encontraban. Como había saltado hacia atrás, lo tenía al alcance de mi halberd, especialmente debajo de mi.
Sonreí.

Coloqué la punta de mi halberd hacia abajo, apuntando el vientre de Oudo, y tomando con mi brazo izquierdo la halberd, impulsé con fuerza para que esta cayera en línea recta hacia Oudo. La carga eléctrica, iba a perderse en la tierra, pero al igual que un rayo haría un pequeño daño expansivo en la tierra, electrocutando y quemando alrededor de la descarga.
No era un ataque difícil de esquivar, pero los pocos metros que nos separaban se acortaban tan rápido que tuve miedo por un momento en que este diera en el blanco.
La gravedad y el peso de la halberd, mas el impulso que le había dado con mi brazo, hacían que el arma viajara a una gran velocidad hacia el suelo.
Estaba cayendo, mientras miraba si mi arma hacia algún efecto o no. Hice un parábola, quedándome a unos dos metros de donde había lanzado mi halberd. Corrí rápidamente hacia ella y la volví a tomar. Esta estaba clavada en la tierra, pero con algo de fuerza, pude sacarla. Un pedazo de tierra salió con la punta de esta, la cual cayo apenas la suspendí en el aire.
Me volví a colocar en posición de ataque, con las piernas flexionadas.
Rak
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 13, 2017 4:12 pm

Rak era ágil, eso era obvio sólo con ver cómo se movía, y además había evitado prácticamente todo el daño de su último ataque, y eso que pensaba que le pillaría de sorpresa. No le subestimaba, ya no cometía esos errores de principiante, sino que le analizaba lentamente. No era el más inteligente del mundo, ni tampoco el mejor estratega, pero sí que era capaz de ver patrones de combate en los demás para adaptarse y ser capaz de contraatacar. Con Rak lo estaba teniendo especialmente difícil, ya que se movía más rápido de lo que él era capaz de ejecutar sus movimientos. Necesitaba anticiparse, tener algo preparado de antes… Tal vez…

Cuando se incorporó y no vio a Rak por ningún sitio, miró arriba sólo para ver cómo éste le arrojaba su lanza electrificada. Apenas tuvo tiempo de apartarse, dando un salto a un lado. Pero el chispazo eléctrico le alcanzó de lleno, sintiendo cómo la electricidad recorría su cuerpo intentando quemarlo pero siendo de demasiada baja intensidad como para lograrlo. Igualmente aquello no le sentaba bien al cuerpo, mucho menos a los sistemas neuronales, que se paralizaban a causa de la electricidad mientras ésta fluía. Acabó tumbado en el suelo, pero con las manos apoyadas en éste. No pensaba rendirse ni dar por terminado el combate todavía, necesitaban conocerse más en batalla. Con su poder, colocó cinco minas en el suelo en la distancia que le separaba de Rak. Sólo él sabía dónde estaban, y nada más Rak se acercara a ellas, estallarían.

- Admito que fue un movimiento arriesgado y te salió bien. ¿Qué tal si yo hubiera robado tu lanza y la hubiera estallado? – En ese caso ya no tendría arma con la que pelear, y seguro que no era tan bueno en el cuerpo a cuerpo como en el combate a media distancia. Habría sido una buena jugada, de haber podido ejecutarla. Sin embargo, ahora tampoco podía hacer eso, en el momento en el que forcejeara con él por el arma, simplemente le soltaría un chispazo de electricidad con esa extraña habilidad suya, necesitaba que la soltara para eso, y dudaba que fuera a arrojarla en muchas más ocasiones. Por el momento confiaría en ese pequeño campo de minas para ganar tiempo para ejecutar ataques. Una quedaba a dos pasos justo frente a Rak, otra a seis un poco a la derecha, otras dos estaban colocadas en línea formando un pequeño escudo que cubría su lado frontal y una más en el punto medio entre ambos. Podía usar esa información como fuera en cualquier momento del combate. La parte buena era que no explotaban si él las pisaba. Se puso en guardia de nuevo, esperando un nuevo ataque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Lun Nov 13, 2017 6:49 pm

"Esto es para hacernos más fuertes". Esa frase resonó en mi cabeza cada vez que atacaba a Oudo.  
Había esquivado esa burbuja de la tierra saltando, para luego atacar a Oudo quien se encontraba abajo. Al parecer mi ataque no dio de lleno, pero la descarga eléctrica que salió de mi halberd cuando toco la tierra al parecer lo había golpeado.
Oudo para esquivar el ataque, había dado un salto a un costado, pero al recibir el ataque  este cayó al suelo a unos 5 metros de mi arma.
Caí lentamente a la tierra, como si fuera una pluma. El pasto de ese lugar pincho levemente la planta de mis pies, haciéndome un leve cosquilleo, antes de aplastarla por completo y sentir la frescura de ese lugar.
Oudo se había alejado de mi arma y estaba en el suelo, era el momento adecuado para atacar y que este se rindiera o para que sufriera alguna herida no mortal que no le permitiera seguir luchando.
Corrí rápidamente hacia mi arma y la tome con las dos manos y haciendo fuerza, la saque de la tierra, llevándome como suvenir un gran trozo de tierra con algo de maleza, que cayo instantáneamente luego de elevar la punta.
Parte de la electricidad de mi cuerpo volvió  a pasar por mi cuerpo hasta mi arma, la cual lanzo algunos destellos.

El viento había embravecido, soplando ráfagas tan fuerte de viento que hacia susurrar los arboles y los matorrales.
La nubes negras y purpuras, eran veleros  de fondo negro, altos y pesados, que navegaban  velozmente por el cielo, por delante del disco difuso del sol, haciendo que las sombras se derritieran.
La humedad se había intensificado. "Pronto va a empezar la lluvia" pensé mirando como un relámpago tatuaba las nubes de un blanco intenso.

Volví a mirar a Oudo, quien aun se encontraba en el suelo cuando coloque mi halberd con la punta hacia adelante. Flexione mis piernas para comenzar a correr hacia el, pero su voz me detuvo.
Escuché lo que tenia para decir - Eso hubiera sido muy bajo de su parte mi Rey- le dije, con una sonrisa, esperando que no se le ocurriera hacer eso, pero si lo lograba hacer tenía otra arma que me ayudaría al ataque, sin recurrir al cuerpo a cuerpo, donde era malo.
Para asegurarme de ello, solté mi mano derecha del mango de mi arma y la llevé hacia atrás. Sonreí, al sentir esa dureza de metal en mi espalda baja.
Para mi desgracia, Oudo ya se había levantado y se encontraba en guardia. "¿No usara sus poderes?" pensé mientras lo miraba a los ojos. "Quizás...  ya los ha usado, pero ¿dónde?" pensé mientras, movía mis ojos para todos lados, buscando alguna burbuja en el suelo, en las rocas, en sus manos, pero no había nada. Era extraño, su comportamiento tampoco era el mismo. Siempre fue impulsivo, pero esta vez estaba esperando un ataque. "Si quieres un ataque, eso te daré".
Flexione las piernas, mientras la electricidad volvía a pasar por mi cuerpo, pero esta vez era mucho mayor. El ambiente ayudaba a que este fenómeno se diera. Mire el suelo y medí nuevamente la distancia en que me encontraba de Oudo. "Cinco metros. Solo un salto" pensé, mientras comencé a correr. Di el primer paso con mi pie derecho y cuando di el segundo paso, flexione la pierna y salté con fuerza hacia arriba, con la rodilla derecha a 90 grados de mi cadera y con mi arma sobre mi cabeza, pero cuando apenas había saltado del suelo, un estallido se provoco bajo mis pies, dándome casi de lleno en mi pie izquierdo, el cual comenzó a arderme. Pero ya me encontraba en el aire y no pudo desestabilizarme.
Apreté la mandíbula para aguantar un poco el dolor y me preparé para atacar a Oudo.
La electricidad generada era mucho mayor, por lo que este ataque era más fuerte que los anteriores.
Al estar a unos dos metros de Oudo, baje con fuerza, potencia y hasta con enojo, la punta de mi halberd, hacia la cabeza de este, esperando sobre todo en no darle.

Caí al suelo junto con la punta de la halberd. Coloqué mi pie derecho en el suelo, flexionándolo para soportar el peso de mi cuerpo, mientras que el izquierdo lo tenia levantado.
Al apoyar el otro pie este comenzó a arderme. "Maldición" pensé, mientras miraba hacia donde se había ido Oudo.
Rak
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 12:09 pm

¿Muy bajo? Se suponía que en el amor y en la guerra valía todo, no había tales cosas como golpes bajos, sólo estrategias. Y hacer que el adversario estuviera desarmado era una de ellas. Claro que no la iba a aplicar, por aquello de la electricidad y que no quería dejar sin arma a su súbdito. Esperaba un ataque, lo normal en un combate era que las ofensivas se sucedieran una tras otra sin dar tregua al enemigo para que pudiera descansar, pensar, planear algo o recuperarse. Pero Rak no estaba haciendo nada, más bien miraba a su alrededor inquieto, como si se esperase algo como sus trampas. Todavía no había usado delante de él la habilidad de implantar minas en los objetos, así que no debería de conocerla.

Pero Rak era precavido, y además seguro que contaba con un instinto animal que le avisaba de algún peligro cercano aunque no pudiera verlo o identificarlo. Pelear contra un mink era algo complicado… Sin embargo acabó por recibir daño de un estallido cuando se abalanzaba hacia él. Gracias a eso, Oudo tenía tiempo para reaccionar. Echó su puño izquierdo hacia atrás para ir hinchándolo mientras que se apartaba de un salto de la trayectoria del arma de Rak hacia la izquierda. Y mientras el mink todavía estaba cayendo, lanzó su puño hacia adelante, directo al rostro de Rak. Sin embargo, no llegó a golpearle, eso hubiera sido malo para él dada la electricidad que recorría todo su cuerpo. En su lugar, simplemente lo estalló a pocos centímetros de su cara, lo que le causaría un buen impacto.

Por si eso no fuera poco para el tigre, además también estaba cayendo de lleno en una de las minas que había colocado frente a él. ¿Podría evitarla a tiempo o recibiría el impacto del estallido? Podían seguir con el combate hasta que uno de los dos no pudiera continuar, pero el objetivo principal era conocerse, y ahora ambos ya conocían todas sus técnicas y no las usarían en batalla para excusarse o escudarse tras ellas tras un error. Realmente no sería necesario continuar, pero a ver hasta dónde quería seguir Rak.

Técnicas:

Gigant Royalty: Oudo hincha una extremidad al punto de que ésta asemeja ser la de un gigante, propinando así un puñetazo o patada de gigante con su respectivo aumento de fuerza y estallido resultante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Jue Nov 16, 2017 10:20 pm

La punta de mi halberd caía con fuerza y rapidez hacia Oudo, pero antes de que lo golpeara este dio un salto hacia un costado y estirando su brazo de una manera totalmente sorprendente, trato de darme en mi rostro, mientras aun iba en el aire.
Al ver su mano que se dirigía hacia mí, hinchada y cargada con su poder de fruta del diablo, solté mi halberd y lleve mis antebrazos hacia mi rostro cubriéndolo, mientras hacia mi rostro hacia atrás para esquivar el ataque, el cual afortunadamente solo dio en mi antebrazo izquierdo, dejando una sensación de ardor y gran dolor.
Esto hizo que cayera de espalda a la tierra, alejándome de las minas donde iba a caer, estallándolas una vez que apoyara mis pies.
Mi halberd cayó sobre una de estas, la cual exploto, haciendo que parte de la tierra y de la grava se levantara y se enviara hacia todos lados. Golpeando mis piernas y pies, pero sin hacer demasiado daño.
La halberd voló por los aires, hacia arriba, y cayó a uno 10 metros de donde me encontraba, pero para legar a ella debía correr, cosa que no podría hacer con el pie izquierdo aun ardiéndome y adolorido.
Di un suspiro, "Casi caigo en ese lugar" pensé mientras aun sentía el ardor de mi pie izquierdo.

Un trueno volvió a teñir el cielo de un blanco luminoso, haciendo que pudiera observar donde se encontraba mi halberd.
Las nubes estaban sobre nuestras cabezas, amenazando con mojarnos si no nos deteníamos, pero al parecer ninguno de los dos quería detenerse. "Por eso odio a los usuario de frutas. Tiene demasiada ventaja" pensé, mientras volví hacer fluir la electricidad por mi cuerpo.
"¿Es que nunca se va a acabar esto?" pensé, mientras me ponía de pie, y apoyaba el peso sobre mis pie derecho y apenas apoyaba el izquierdo.
Me quedé esperando a que Oudo atacara, sin sacar mi espada corta. Supuse que podría saber que la poseía, pero jamás me había visto desenfundarla, por lo que esperaba que se confiase.
Dejé mis manos al descubierto para que viera que no tenía nada en mis manos, pero mi derecha tendría que hacer un corto recorrido hasta la empuñadura, por lo que fácilmente podría sacar a tiempo la espada.
-Tu poder es un molestia, pero aun así debes aprender a manejarlo mejor- le dije. Aunque él no sabía, sabia muchas cosas de las frutas de diablo. - Hay usuarios tan poderoso fuera de estos mares, que nosotros paremos hormigas al lado de ellos- hablé, como un docente le habla a los alumnos.
-Si realmente quieres vencerlos tienes que aprender mucho. Ahora ... ven. Muéstrame lo que tienes- le dije tranquilo, sonriente y frio.

El viento se había calmado, pero las nubes seguían tiñéndose de blanco cada pocos minutos. Pronto comenzaría a llover.
Rak
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 17, 2017 8:01 pm

Puede que su ataque no hubiera impactado de pleno, pero sí que acertó en su objetivo con buena parte de su potencia, enviando a Rak unos metros más lejos, pero también haciendo que sorteara las minas que tenía preparadas frente a él. Bueno, no se podía tener todo, y por el momento, salvo por estar un poco chamuscado y cansado, parecía tener las de ganar. Si analizaba a su oponente, no parecía tener bien un pie, además de que ya estaba algo golpeado pese a los pocos golpes que había recibido. Eso dejaba claro que su akuma no mi le daba bastante poder de combate, incluso más que el que había pensado en un principio. Y Rak tenía razón. Había verdaderos monstruos allí fuera, tanto en la marina como en medio del mar en barcos pirata. Si quería llegar a conquistarlo todo, tendría que pasarles por encima, y eso no podía hacerlo sin entrenar, sin practicar y dominar su akuma no mi. No hacía falta que le recordaran que por el momento no era lo suficientemente fuerte como para enfrentar a los peligros del mundo, pero venía bien que se lo dijeran para que lo tuviera siempre en mente. - Lo sé, Rak. Gracias por la advertencia.

Y como necesitaba mejorar, no podía darse el lujo de simplemente perder el juicio durante un combate y atacar sin ton ni son. El mink estaba quieto, no iba a atacar más por lo que parecía. O bien no se movía porque el pie no se lo permitía o estaba preparando algo. No era tan tonto como para pelear contra él a mano desnuda sabiendo lo que era capaz de hacer con su cuerpo usando su akuma no mi. Entonces… ¿Tenía un arma escondida o pensaba soportar el dolor y saltar cuando tuviera oportunidad para recuperar la lanza? Sólo había una forma de averiguarlo. Se lanzó en carrerilla contra él lo más rápido que podía. A medio camino llevó su brazo hacia atrás para cargar un puñetazo. Pero no sería uno normal. Hinchó su codo tras él para que, un metro antes de alcanzarle, explotarlo y así lanzar un puñetazo hacia adelante mucho más rápido de lo normal y que acabaría por alcanzar al mink en el abdomen.

Técnicas:

Jet King Punch: Oudo hincha su codo tras ponerlo en posición de pegar un puñetazo para estallarlo y dar velocidad y potencia extra a su golpe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Vie Nov 17, 2017 9:39 pm

Un rayo cayó en el mar, seguido por un estruendoso trueno, el cual hizo que la tierra temblara de miedo por algunos segundos.
Cada vez los relámpagos tatuaban y hasta dibujaban con un gran pincel untado de color blanco, las nubes negras y violáceas. La humedad del ambiente se estaba volviéndose insoportable y el olor a lluvia cada vez incrementaba mas.
La calma reinaba en ese lugar. Era la calma antes de que se desatara una gran tormenta.

Mi pata izquierda aun ardía y si apoyaba mi cuerpo sobre esta sentía como unas punzadas daban en este. Mi antebrazo izquierdo también ardía, pero en menor medida.
Mi mano derecha se movía ansiosa por tomar la empuñadura de la espada, pero trate de controlarlo. No ganaba nada con mostrar mi segunda arma predilecta a Oudo en un momento así.
"No es una advertencia de lo que puede venir" pensé por un momento, "Sino mas bien, un consejo para que nunca te agarren desprevenido", pero no lo dije en voz alta, ahora me convenía que se confiara y que dependiera si o si de su fruta del diablo para atacar, aunque esto representara una desventaja para mí.
Luego de mis palabras, la cuales llegaron a este, este me agradeció y se echo acorrer hacia mí.

La última vez que había sufrido una derrota fue a manos de Quincey, quien con un solo puño, pudo llegar hacia mí y golpear mi rostro; pero de consuelo, también le había hecho daño y eso que esa vez no habíamos luchado en serio como ahora.
En esta batalla, estaba más herido que la vez anterior, a la cual había renunciado, pero suponía que Oudo también había recibido daño, pero no tanto como yo, pero aun me quedaba una estrategia. Si esta funcionaba, esperaba terminar el combate antes de que de la lluvia se largara y me mojara, haciendo que mi humor cambiara drásticamente.
El daño era medio, pero me alegraba de haberlo recibido. Siempre había sabido como mantener a mis oponente lejos de mí, pero con esta dos veces, estaba aprendiendo de que entrenando mi cuerpo podría volverme mas resistente y que no todos los oponentes eran débiles humanos que se creían la gran cosa.

Oudo se acercaba a un velocidad normal para los humanos. Mi pie derecho se había flexionado, mientras que apenas apoyaba la punta de mi pie izquierdo, el cual por suerte no me ardía al pisar.
Tiré el peso de mi cuerpo al pie derecho, sin que se notara el esfuerzo que hacia esa pierna para mantener el peso.
Tenía mis piernas abiertas. Al ver que faltaba pocos metros para que Oudo llegara, vi como tiraba su brazo derecho hacia atrás. No era la primera vez que lo hacia, por lo que supuse que estaba cargando su mano con el poder de su fruta.
Antes de que pudiera alcanzarme, gire mi cuerpo hacia la derecha llevando mi hombro izquierdo hacia atrás, haciendo algo de fuerza con la punta de mi pie izquierdo, esquivando el rápido golpe, mientras que con mi diestra sacaba la espada corte de la funda trasera y colocaba la punta de la espada que apuntara hacia el abdomen de Oudo. La velocidad en que venía, impulsaría su cuerpo a enterrarse en la punta mi espada.
Si tenía suerte, el combate terminaría en ese lugar, a esa hora y en este preciso momento, pero con Oudo como oponente, era difícil saberlo.
Rak
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente