Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Planes para el futuro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: [Presente] Planes para el futuro

Mensaje por Invitado el Lun Nov 20, 2017 7:18 am

La tormenta ya había comenzado, y si bien todavía no llovía, sí que caían de vez en cuando algunos rayos y truenos. De ser posible preferiría no mojarse, así que intentaría acabar con aquello cuanto antes, ya no les quedaba demasiado que ver el uno del otro, así que no tenía sentido alargar aquel combate mucho más a no ser que quisieran determinar quién era más fuerte de los dos. Por ello continuó con su ataque pese a que sabía que podía ser una trampa, que podía perfectamente tener un arma que no conocía, porque aquello debía terminar ya mismo.

Efectivamente, un arma con la que no contaba al inicio del combate y que terminó por clavarse un par de centímetros en su abdomen. No solo eso, si no que aquella electricidad recorrió su cuerpo causando que se tensara y comenzara a producirle quemaduras. Pero se negó a perder de esa forma, se resistió con todas sus fuerzas al dolor y se las arregló para agarrar el brazo que sostenía la espada del mink con ambas manos. Si bien no le afectaba a él su propia técnica eléctrica, no era ese su objetivo. Comenzó a hinchar sus manos y brazos sin soltarle. Si Rak no dejaba caer la espada y se rendía, podría acabar por perder un brazo, por mucho que no fuera la intención de Oudo. Seguramente con su resistencia física y los cuidados del propio Oudo no llegara a perderlo, sino que saldría dañado como para no volver a utilizarlo en unos cuantos días.

Su mirada era la de un hombre que no pensaba rendirse, alguien que no podía rendirse y caer ante nadie, ni siquiera ante sus propios súbditos. Perder allí significaba que podía perder en cualquier sitio, y eso no podía dejar que ocurriera. Todo quedaba a decisión de Rak, ganar a costa de un daño enorme en un brazo o rendirse y conservar ambos la capacidad para enfrentarse a mayores enemigos que pudieran estar rastreándoles en esos instantes por sus recompensas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Lun Nov 20, 2017 8:19 am

Mi respiración estaba agitada, pero no era por cansancio, sino mas bien por  excitación del momento.
Había generado demasiada electricidad y la última vez que lo hice, fue en un leve combate que tuve en el Nuevo Mundo. Era excitante hacer pasar ese poder por el cuerpo y hacer que el rival también lo sintiera, aunque a este le afectaría en su cuerpo.
Mi pie y antebrazo aun ardían, pero la adrenalina del momento, me hacia olvidarlo todo.
La cercanía de Oudo, hizo que mi cuerpo respondiera como era debido, aunque este se encontrara herido. El golpe, impulsado por un fruta del diablo, paso a pocos centímetros de mi abdomen, haciendo que pudiera sentir el leve impulso de aire en mis pelos.
Había esquivado el puño de Oudo y ahora solo faltaba sacar mi espada corta, la cual se fui desenfundando, mientras giraba mi cuerpo hacia la derecha.
Una vez desenfundada, coloque la punta apuntando el abdomen de Oudo, que debido a su impulso, tanto de su fruta del diablo como de su carrera, se insertaría en la espada, como un pez en una lanza de algún pesador.
Para mi suerte así fue, sentí como la espada penetraba en el vientre  tensionado, aunque este se detuvo luego de unos pocos centímetros. La electricidad que recorría  mi cuerpo, paso en su totalidad al cuerpo de Oudo, seguramente ocasionandole dolor intenso y alguna que otra parálisis pequeña.
Ahora tenía a Oudo cara a cara.
Este levantó su mano izquierda y tomo la mano de la espada haciendo que no pudiera moverla para retirar mi espada o para seguirla empujando, mientras yo levantaba mi brazo izquierdo y tomaba por el cuello a mi Rey, sacando las uñas, calvándolas en el delgado cuello, y amenazando con romperlo.
Sentí como su mano izquierda se hinchaba, mientras mis uñas se clavaban en su cuello. Entonces fue cuando comenzó una lucha de miradas.  

El ambiente se torno oscuro, como si toda luz proveniente del sol a través de las nubes, hubiera desaparecido en su totalidad. Estábamos sumergidos en una oscuridad total, en la cual los ojos estaban clavado uno en los otros.
Un relámpago volvió a iluminar el ambiente, pero para ese entonces el tiempo comenzó a pasar más lento, como si el tiempo se estuviera deteniendo. Pude mirar la llama en sus ojos, como seguramente el estaba mirando la mía. No era un llama asesina, sino más bien de ansias de victoria.
La luz del relámpago se fue menguando poco a poco, pero con una lentitud admirable.
De pronto comprendí, que el combarte estaba llegando al final. Que era un brazo a comparación de una vida. El brazo podría perderse y podría seguir viviendo, pero sin el cuello uno no vive.
Pensamientos recorrían mi mente rápidamente "¿No piensas rendirte?" pensé, mientras aun observaba sus ojos, los cuales estaban cargado de enojo, pero no hacia mí, sino mas bien a su debilidad, o al menos creía.
La oscuridad volvió a invadirnos, pero rápidamente volvió a iluminarnos otro relámpago, seguido de un estruendoso trueno, el cual dio el comenzó de lo que había temido.
Gotas del tamaño de monedas comenzaron a caer, pesadas, frías y con ganas de mojar todo a su paso.
Di un suspiro a sentir la primera gota al caer a mi cabeza y resbalar por ella hasta mi espalda, dándome un escalofrío que erizo mi piel.

Mire a Oudo y sonreí - Creo que hemos terminado- dije soltando su cuello, del cual salió algunos hilos de sangre, en donde había clavado mis uñas, pero este no hizo lo mismo y su mano se estaba hinchando cada vez mas.
Lo miré extrañado y aun vi como esa llama seguía en sus ojos. - Ya sé, ya sé. Por lo reyes de Zou- dije en tono un poco decepcionado - Me rindo. Ahora suéltame, que no quiero mojarme más- dije al final y esperé que me soltara de una vez por todas, así podría retirar mi espada y que dejara de sentir ese frio acero en el cual se encontraba aun dentro del cuerpo de Oudo.
La lluvia comenzó a caer más seguido y mi pelo ya se estaba mojando y odiaba eso.
Rak
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 22, 2017 9:11 am

Una batalla tocaba a su fin con un vencedor. En un combate uno debía tener en cuenta lo que podía llegar a hacer su adversario. Y en ese caso, sabía muy bien que Rak no le quitaría la vida por mucho que clavara sus garras en el cuello. Y él, personalmente, no quería fastidiarle el brazo, pero lo haría de ser necesario. Así que durante un tiempo, la batalla se quedó en tablas hasta que el mink decidió recular y soltar su cuello. Por su parte, en cuanto se rindió, soltó su brazo y deshinchó sus manos, sintiendo como el acero salía de la herida que había perforado él mismo. Nada que no se curara con un poco de desinfectante y un par de puntos.

- Cierto, esto se acabó. Ahora nos conocemos un poco mejor, seguro podremos compenetrarnos más en un combate doble. – Al fin y al cabo para eso era ese entrenamiento, para conocerse y poder crear una sinergia mejor entre ellos a la hora de pelear con otras personas más fuertes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Enzo Uzumaki el Miér Nov 22, 2017 10:50 am

Recluta de la Marina de Nivel 64 - Luchador Hostigador
Usuario de la [Mushi- Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo]
[Técnicas] - [Ficha] - [Expediente] - [Objetos]
Enzo Uzumaki
Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario