Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] The one with all the training

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [Pasado] The one with all the training

Mensaje por Invitado el Lun Nov 13, 2017 8:34 am

Mientras su espada descendía sobre el navegante, Violet pudo apreciar una esfera extraña que no sabía muy bien lo que era, y antes de que pudiese reaccionar, sintió cómo su espada era desviada como si una ráfaga de viento la hubiese apartado de su trayectoria original, obligándola a realizar una diagonal más pronunciada y a errar por consiguiente su golpe. No lo entendía muy bien, jamás había visto algo así, pero si algo entendía era que en el combate, si te paras a pensar sobre algo pasado e ignoras el presente, lo pagas caro.

El desvío de su espada había creado una brecha en sus defensas que Mike había aprovechado para explotar. El navegante consiguió impactar hasta tres golpes contra su hombro antes de que la espadachina pudiese reaccionar con una maniobra evasiva. Ésta consistió sencillamente en aprovechar que su peso estaba sobre su pierna derecha para impulsarse hacia atrás con todas sus fuerzas y apartarse de allí de un salto. El hueco que dejaba al retroceder lo cubrió rápidamente con un amplio tajo horizontal con su katana izquierda, tratando de evitar que el moreno la siguiese.

Su objetivo era resetear aquel combate. Necesitaba un momento para recomponerse, volver a adoptar una postura neutral y cómoda para ella, y de paso recuperar el aliento y tantear hasta qué punto había sufrido daños en el hombro derecho. Por lo pronto, parecía que todavía podía sostener la Katana con relativa normalidad, aunque no debería forzar demasiado ese brazo si no quería que aquello cambiase. Afortunadamente, era prácticamente igual de hábil con ambas manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 2:50 pm

Después de que impactara el ataque del moreno en el hombro de la rubia esta se alejó para evitar cualquier otro golpe por parte del moreno e incluso realizó un tajo al aire para evitar que este último se acercase. Entonces Mike dejó su postura de guardia y se relajó - Creo que ya deberíamos dejarlo por el momento - Expresó el navegante con una sonrisa en su cara antes de empezar a hacer algunos estiramientos con sus piernas, extendiendo una más que la otra y cambiando de pierna de apoyo cada cierto tiempo.

- Si pasamos de este punto nos haremos demasiado daño - Añadió el joven de Shimotsuki para indicar que si ambos ya se iban a poner al cien por cien necesitarían tratamientos médicos de los que no poseían y tampoco deseaba herir a Violet - Aunque podemos quedarnos a repasar un poco los movimientos del combate, suele ser bastante didáctico - Pronunció Mike con un tono que denotaba curiosidad, ya que aunque había nacido y crecido en una isla dónde predominaba el uso de la espada por razones familiares nunca se había enfrentado a alguien que las utilizase. Tras acabar los estiramientos el moreno se colocó en la zona dónde había comenzado el combate y le hizo una seña a su compañera para empezar con aquella otra parte del entrenamiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 16, 2017 2:02 pm

Tras las palabras de Mike, Violet necesitó unos segundos para procesar la nueva información y relajar la postura, efectivamente abandonando una posición de combate. Sonriendo, volvió a envainar las espadas y se acercó tranquila al navegante. Cuando combatía, solía adoptar ese estado de concentración que le dificultaba mucho hablar al mismo tiempo, y en consecuencia también requería de un momento para desconectar y volver al mundo real.

-Creo que tienes razón, necesito espadas de entrenamiento para hacer esto... -razonó. Y no era porque se creyese superior a Mike, de hecho estaba convencida de que si fuesen enemigos, habría barridoe el suelo con ella. Era simplemente que le costaba luchar en serio con la idea de que en caso de acertar uno de sus ataques de lleno podía directamente matar a su compañero.

Recordó entonces un momento del combate que le había llamado la atención, pero sumida como estaba en su trance de batalla, lo había dejado de lado. Ahora era un buen momento para sacarlo a la luz.- ¿Qué fue esa esfera, por cierto? -preguntó, frunciendo levemente el ceño. Era una habilidad que no había visto nunca, y tampoco se parecía a su Akuma no mi, que ya había visto antes. Mike parecía estar lleno de trucos bajo la manga mientras que ella sólo tenía movimientos toscos de espadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 16, 2017 3:32 pm

El moreno esperó por su compañera un momento, en el que esta también se relajó y expresó la necesidad de comprarse alguna arma enfocada al entrenamiento. Cuando Violet alcanzó a Mike le realizó una pregunta sobre una esfera que produjo el último durante el combate - ¿La has visto? Vaya... Eso significa que lo estoy haciendo bien - Comentó el de Shimotsuki a la vez que se miraba a las manos - A grandes rasgos cuando sudas y mueves mucho tus extremidades puedes provocar ese efecto óptico que indica tu rango de alcance - Explicó Mike antes de ponerse a realizar una demostración a la vez que movía su cuerpo realizando un pequeño combate contra una sombra, cómo se realiza en muchos entrenamientos individuales, mostrándose parte de la esfera a un rato de empezar.

- Mi abuelo estuvo dos años enteros haciéndome recoger piedras que él lanzaba para alcanzar un nivel similar a lo que estás viendo - Continuó hablando el joven de morena cabellera al terminar de moverse - El estilo de combate que me enseñó es muy defensivo y parece que su seña es esa apariencia de que hay una barrera que ayuda al que lo aplica... Aunque él era capaz de desaparecer dentro de la propia esfera - Terminó con aquella explicación con un tono de voz algo melancólico al recordar a su familiar fallecido, todavía estaba muy reciente su pérdida, pero su expresión estaba llena de orgullo al tener en cuenta de que estaba avanzando en la dirección correcta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 16, 2017 5:14 pm

La espadachina escuchó con atención -y con un ligero toque de envidia- el relato de Mike. La forma en la que lo contaba, y cómo recordaba a su abuelo enseñandole aquellas cosas increibles era algo que ella no había tenido nunca. Perdió a su padre demasiado joven, y su madre lo más que pudo enseñarle fue a cocinar. Lo que sabía de combatir se lo había enseñado un anciano, al que podía llamar su segundo padre, sí, pero no era lo mismo. Y desde luego, no la había entrenado hasta esos niveles. Más bien, le había enseñado que había una gran diferencia entre utilizar espadas y cuchillos de cocina.

-Wow... -dijo, mostrando una sincera fascinación.- Yo, aunque me de algo de vergüenza admitirlo, no tengo un referente tan claro. Estoy segura de que cualquier espadachín medianamente competente habría desarmado mi defensa en segundos... -reconoció. Sabía que su estilo era tosco, basado en unos principios básicos, sí, pero carecía de la precisión pulida que un espadachín profesional tendría. Al final, había momentos en los que parecía que sí que estaba utilizando cuchillos de cocina.

-Tengo que hacer algo al respecto. -dijo, encogiéndose de hombros.- Si no mejoro, mis habilidades me fallarán en el peor momento, y no habrá más oportunidades. Por no hablar de que estaría perdida en caso de enfrentarme a un usuario de Akuma no Mi. -reflexionó en voz alta. Violet tenía ese tipo de inseguridades a veces, y acostumbraba a recordárselo a si misma para no creerse nunca ser algo que no era. El exceso de confianza es un asesino lento e insidioso, después de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2