Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Tsuyoi Kikku, Tyrone Whitaker

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Pasado] Rompiendo las Cadenas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Pasado] Rompiendo las Cadenas

Mensaje por Iohn Kajiya el Vie Nov 03, 2017 3:26 pm

Parecía ser que los juegos sexuales de aquellos dos tipos pasaban por ponerse esposas y que la chica le liberara de sus captores. Era una cosa algo extraña pero podía entender en cierto modo la sensualidad de la situación. Sin embargo, el hecho de que la mujer de los cabellos color ceniza intentara romperlas con la espada seguía pareciéndome algo extraño. “¿Acaso habrán perdido las llaves de las esposas? También podrían ir hasta el pueblo de al lado y pedirle ayuda al herrero... Quizás no lo quieren hacer porque les da vergüenza explicar lo sucedido. Normal, en un pueblo así de pequeño todo el mundo se habría enterado del escándalo antes de la hora de la comida” pensaba, mientras la chica apartaba la espada y la dejaba en su costado, en un gesto más de duda que de agresividad. El tiempo seguía empeorando, provocando que la ligera brisa que había sentido antes estuviera haciéndose más fuerte por momentos. Las nubes que se veían en el cielo se oscurecían y empezaron a extenderse por toda la zona, mermando la luz poco a poco.

La tormenta no tardará en llegar” pensé, cuando el hombre de color me empezó a hablar. Parecía ser que no conociera de nada a la mujer y que llevaba los grilletes por algún tipo de equivocación. Hizo especial hincapié en el hecho de que no era un criminal, extrañamente, pero se le veía claramente alterado, casi diría que enfadado. No acababa de entender la situación, pues en todo el tiempo que había pasado en esa isla andando de un lado para otro, podía contar con los dedos de una mano la cantidad de oficiales de la ley con los que me había cruzado, y eran más bien patrullas vecinales que otra cosa. Sin embargo, esos grilletes parecían ser de buena calidad y de un buen acero, material que en aquella isla sería bastante codiciado y que dudaba hubieran usado en fabricar unas esposas. Pero antes de que pudiera decirle nada, la mujer empezó a reír. Fue una carcajada sorprendente, no solo por el hecho de que yo sentía más bien sorpresa, sino porque era una risotada honesta que fue capaz de disipar cualquier duda que yo pudiera sentir. Seguidamente guardó el arma, y me confirmó lo que había dicho el hombre sobre su plan para liberarle.

Ninguno de los dos parecía albergar hostilidad, y menos aun después de esa carcajada que parecía haberse llevado toda la posible tensión, así que enfundé la espada y les hablé con cierta franqueza, pero de forma ligera, como si nos conociéramos de toda la vida: “No sé qué pensarás tú de este plan,” empecé, dirigiéndome al hombre de color “pero por mucho que ella consiga cortar la cadena, seguirás teniendo las esposas colgando. En el pueblo de aquí al lado hay un herrero súper amable, hace dos días me metí una buena noche de fiesta con él, que seguro que las puede abrir de alguna forma” Una vez dicho esto me giré hacía la chica y le hice una reverencia de disculpa, que acompañé con un “Siento haberme entrometido, ningún espadachín debería entrometerse en la pelea de otro guerrero, no es honorable”, y después de pensarlo un segundo añadí, mientras me alzaba: “Además, sería una pena que mellaras tan bonita espada cortando estas cadenas”. Concluí mi interlocución con la misma sonrisa afable que solía mostrar, mientras pensaba en que si el tiempo seguía empeorando, mi plan de pescarme la cena no sería muy viable.

Última edición por Iohn Kajiya el Vie Nov 03, 2017 6:50 pm, editado 1 vez
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Vie Nov 03, 2017 6:33 pm

Las explicaciones fueron dadas por cada una de las partes, e incluso la mujer que había hecho un intento de cortar las cadenas que mantenían atrapado a Tyrone soltó una carcajada, al darse cuenta del equívoco. El científico no rió con ella, pero suspiró de alivio al ver reducida la tensión del momento. No tenía muchas ocasiones de relajarse con dos desconocidos armados, pero en ese caso, y estando él en situación de necesidad, ambos parecían tener intención de ayudarle.

El nuevo desconocido tomó la iniciativa de ofrecer una alternativa al plan del cuchillo, y más efectiva, razonando a su vez la necesidad de quitar a la par las argollas que mantenían apretadas sus muñecas, y no solo la cadena que las unía. Sin embargo, requería involucrar a una nueva persona, y extender aun más sus problemas, confiando en que el herrero no decidiera que un hombre esposado traía muchos más problemas.

- Agradezco tu ofrecimiento, buen hombre, y no dudo de la amabilidad o habilidad del herrero del que habláis. Sin embargo, me temo que no se muestre tan comprensivo ante la tarea de liberar a un hombre de sus cadenas, por muy injustamente que estas hayan sido colocadas, que ante un banquete y unas copas.- El científico miró al cielo, que se estaba empezando a encapotar. Tardaría más en secar sus ropas si se desataba tormenta, quizá hasta el punto de coger un resfriado. No solía enfermar de esas fiebres de invierno, pero en su día a día no era tan descuidado como para sumergirse en el mar con ropa y quedarse al aire libre tras hacerlo.- Soy un ingeniero, y los mecanismos y utilería de engranajes no son extraños para mi. De disponer de herramientas yo mismo podría quitármelas... Un punzón para empujar el pestillo y un alambre que sujetara el cierre deberían valer para un mecanismo de esta sencillez...

En ese momento Tyrone parecía estar concentrado en el funcionamiento interno de las esposas que le aprisionaban, olvidando por un segundo a sus acompañantes o el hecho de que ese mecanismo estuviera aprisionándole. Al intentar dar la vuelta a sus muñecas y sentir el tirón mientras observaba el aparato, volvió a la realidad, observando alternativamente a una y otro de los espadachines.

- ¿Crees que podríamos conseguir algo así sin molestar a tu amigo el herrero?
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Dom Nov 05, 2017 9:50 am

Si bien la idea del recién llegado espadachín tenía cierto sentido, Violet era de la misma opinión que el prisionero. Caminar por ahí esposado atraería demasiadas miradas, miradas que en el mejor de los casos crearían una imagen tan disparatada e inocente como la que el del gorro de paja había imaginado. En cualquier caso, su plan de cortar la cadena parecía haber sido descartado por ambos, por lo que no tenía sentido seguir insistiendo con aquello.

-Bien. -empezó a tiempo que envainaba de nuevo su espada.- ¿Podrías encargarte tú de conseguir esas herramientas en el pueblo? Y si de paso puedes comprar un poco de aceite y un pescado, puedo cocinarlo. -pidió. No había olvidado que era una mujer buscada, y no quería mostrarse más de lo debido. Pronto partiría, de todos modos. Con esos ingredientes y los que ya tenía ella podía preparar algo decente para los tres.

Al fin y al cabo, si la historia del hombre era correcta, no debía haber consumido mucho alimento en los últimos días. Era posible que su estómago necesitase una pequeña ayuda también, y en aquello sí que podía ayudar.- A propósito. Mi nombre es Violet. Violet Grant. -se presentó. La conversación había avanzado lo suficiente como para que decir su nombre empezase a ser de rigor.
Violet
Revolucionario Novato
Revolucionario Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Dom Nov 05, 2017 10:26 am

Esas dos personas, por extrañas que fueran sus circunstancias, parecían ser buena gente. La respuesta del hombre de color, cargada de respeto y buena fe, sin menospreciar mi genial idea y solo descartándola por el hecho de no querer buscar problemas a mi amigo lo mostraba claramente. O al menos eso es lo que entendí. En su rostro se veía cansancio, malnutrición incluso, hecho que habría podido solventar rápidamente si pudiera pescar algo… Pero ese tiempo no parecía que fuera a calmarse, así que poco tenía a ofrecer. “Si no me hubiera comido ese trozo de queso mientras venía…” me decía, renegando un poco de mi falta de previsión.

Seguidamente, y antes de ofrecerle mi segundo plan al hombre maniatado, este nos explicó a los presentes que sería capaz de abrir esas cerraduras con facilidad si tuviera el instrumental adecuado. Habló con experiencia, claramente con conocimiento sobre los mecanismos que decía había dentro de las esposas, lo cual reafirmó la idea que me estaba formando de aquel hombre. “Primero aparece por aquí con unas esposas que claramente no son de esta isla y ahora habla de ellas como si fuera un experto. ¿Será un criminal?” deduje, “Pero parece buena gente… Quizás es de los míos y sabe que muchas veces las leyes impuestas no están para ayudar a la gente, sino para coartarla” seguí pensando, cuando el tipo me preguntó si sabría encontrar una ganzúa y un punzón. Medité unos segundos, pensando donde podría encontrar aquellas cosas, hasta que caí en la cuenta que posiblemente el herrero tendría tales cosas. “Supongo que las puedo conseguir en el pueblo” le respondí, con confianza.

A todo esto, la del pelo cenizo había guardado la espada y escuchaba al hombre de las esposas con su debida atención.  Justo en el momento en el que respondía al tipo, ella preguntó si podría encontrar esas cosas en el pueblo, haciendo gala de la expresión “las grandes mentes piensan igual” que mi padre solía repetir a menudo. Además añadió si podría comprar un poco de comida y aceite para cocinar, lo cual me extrañó. “¿Es que no ven las pintas que tengo? Como si me pudiera permitir todo lo que me están pidiendo” pensé, divertido por la situación. Cuando asentí con la cabeza, dudando sobre cómo conseguir todo lo que me pedían y ya dispuesto a andar, la muchacha se presentó como Violet Grant, a lo que yo me di cuenta de que aún no me había presentado. Mientras andaba camino abajo, hacía el pueblo, me di la vuelta un instante para responderle: “Encantado, yo soy Iohn Kajiya… pero llamadme Iohn” y proseguí mi camino.

No me enrollaré con los detalles pero sí diré que la visita al pueblo pudo salir mejor. El herrero estuvo encantado de prestarme sus herramientas y me dio una bolsa cargada con muchas más cosas de las que yo le había pedido a cambio de la promesa de devolverlas al anochecer. Tal y como había pensado, ese hombre de aspecto fiero tenía un corazón enorme y ni siquiera había preguntado para qué quería esas cosas. Pero el tema de la comida salió mal. Al no tener dinero ni para pedir prestado, tuve que ingeniármelas para coger la comida sin ser visto, pero no caí con que ahora cargaba con una enorme bolsa de herramientas, las cuales hacen ruido. Para cuando me reencontraba con aquellos dos extraños tipos, el día se había alargado bastante y la tormenta empezaba a caer.

Lamento la tardanza, pero al menos traigo lo qué habíais pedido” les dije, con una sonrisa. El pescado estaba algo machacado pues lo había agarrado con fuerza mientras huía de la dueña de la pescadería, y del aceite no quedaba más que un reducto pues la mayoría se había salido al tropezarme con una piedra. Pero las herramientas estaban en buen estado, aunque mojadas y con manchas de barro. “No creo que sea buena idea volver al pueblo, al menos de momento” les dije.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Dom Nov 05, 2017 6:21 pm

No fue hasta que mencionaron la comida que Tyrone advirtió el hambre que tenía. Sus tripas resonaron en señal de queja, al haber sido olvidadas desde el día anterior. Pero la situación en la que se había visto envuelto no le había permitido hacer caso a sus necesidades más básicas. Viendo que iban a quedarse ahí, Tyrone se hizo a un lado del camino, aprovechando para sentarse, descansar, y en lo que el tiempo lo permitiese, secarse.

- Os agradezco vuestra ayuda y esfuerzos, Violet y Ihon. Mi nombre es Tyrone Whitaker.- El hombre se marchó hacia el pueblo, con una sonrisa en el rostro como si algo le hiciese gracia, y el científico y la espadachina se quedaron de nuevo a solas. En ese instante Tyrone tenía tiempo para dejar de lado las preocupaciones, y quitarse el peso de sus problemas de los hombros. En contra de su carácter y de lo que le decía la experiencia, sentía que podía confiar en esas personas. Y quizá estuviera cargando sobre sus espaldas un peso que no les correspondiera, algo que tenía que haber hecho él mismo, más incluso cuando quizá ellos mismos tuvieran sus preocupaciones. Pero se encontraba cansado, y aceptó la comodidad de su ofrecimiento.- Disculpa si no ofrezco mucha conversación, Violet... Pero creo que voy a descansar un poco la vista...

No volvió a abrir los ojos hasta que el vagabundo del sombrero volvió, trayéndole a la consciencia sus palabras, que acompañaba de una sonrisa. En su rostro caían gotas de agua, haciéndole pensar si quizá debían refugiarse en algún sitio. Sería necesario si Violet pensaba encender una hoguera.

- Muy agradecido, pero... ¿Acaso has sido atacado? Parece que te hayan arrastrado por todo el camino de aquí hasta el pueblo...- El científico revisó el contenido del saco que se le ofrecía. Las herramientas eran rústicas, propias de un herrero de una isla pequeña, pero servirían, las había suficientemente finas como para penetrar el ojo de la cerradura. Aunque quizá le costara un poco más de lo que pensaba, dados sus limitados movimientos.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Mar Nov 07, 2017 11:16 am

Cuando el vagabundo se marchó de vuelta al pueblo, y Tyrone se apartó para echarse una cabezadita, Violet se quedó sola. Dado que no podía hacer mucho más hasta que Iohn volviese con la comida y las herramientas, decidió darse una vuelta por los alrededores. Tal y como se estaba cubriendo el cielo por momentos, era posible que lloviese, por lo que encontrar un sitio a cubierto para encender el fuego y poder comer era prioritario.

La suerte estaba de su parte, pues a no demasiada distancia del lugar donde había dejado a Tyrone durmiendo, la mujer encontró una colina en la que alguien había excavado un pequeño refugio. La albina se imaginó gente utlizando esa pequeña cueva para pasar los días frescos, o quizás simplemente era un refugio para la lluvia que utilizaban los campesinos. En cualquier caso, serviría. Violet recogió un poco de leña y dejó el fuego tranquilo, para que hiciera brasas, antes de regresar con Tyrone. Aún no había despertado, así que se sentó a esperar.

No tardó mucho en volver el tercero del pueblo. Cuando fue a preguntar qué le había pasado, escuchó aquello de no volver al pueblo y asintió. Si no se hubiese ido tan deprisa, le habría podido dar el dinero para la comida. Pero poco importaba ya.- Hay una pequeña cueva artificial no muy lejos de aquí. He encendido un fuego, así que podemos ir allí y refugiarnos de la lluvia. -explicó la mujer, indicándoles el camino.
Violet
Revolucionario Novato
Revolucionario Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Dom Nov 12, 2017 11:49 am

OFF ROLL - ¡Disculpad!:
Disculpad la tardanza, estoy de exámenes en la universidad y pensé que podría conectarme para responder los temas antes, pero no ha sido posible.

Al regresar, me encontré con una escena peculiar pues el hombre de las esposas, que se había presentado poco antes de acercarme al pueblo como Tyrone, estaba dormido recostado en el tronco de un árbol que le hacía las veces de paraguas improvisado. Cuando estuve lo bastante cerca, se despertó, con lo que le pude dar las herramientas que había conseguido. Antes de revisarlas pero, hizo un comentario sobre mi aspecto que me hizo dar cuenta de las pintas que debía llevar. Tenía la mitad de la ropa cubierta por una fina capa de barro que la lluvia estaba ayudando a lavar, pero la parte superior del kimono se había deshilachado por la parte del hombro, seguramente cuando la mujer de la tienda me había agarrado al intentar pararme. Además tenía unas raspaduras en la rodilla que habían ocurrido al tropezarme, lo cual, sumado a lo demás debía dar un aspecto bastante preocupante, por lo que le traté de tranquilizar: “No es nada, hombre. Solo que con esta lluvia, me he tropezado mientras volvía del pueblo, nada más”. Al soltar la última palabra, lo absurdo de la situación me forzó a reírme a todo pulmón. Considerando el día en general, estaba resultando de lo más curioso.

Antes de que Tyrone pudiera responder, la mujer del pelo cenizo intervino, comentándonos que había encontrado un refugio cercano en el que había preparado un fuego. “Menos mal, entre el agua y el viento, la temperatura empieza a calar. Solo faltaría que pillara un resfriado” le comenté, agradecido, mientras le hacía una seña para que nos llevara hasta el lugar. Cuando llegara a la supuesta cueva, necesitaría cambiarme el vendaje de la pierna, pues el agua y el barro lo habían dejado completamente destrozado. “Me pregunto cómo reaccionaran ante la cicatriz” me dije, mientras seguíamos a Violet, “La mayoría de la gente se muestra un poco asqueada por ella… Pero estos no parecen ser gente corriente” concluí, al todo lo que había visto de ellos hasta el momento.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Lun Nov 13, 2017 1:37 pm

Levantarse y desperezarse le sirvió para ganar algunos ánimos después de quedarse dormido en medio de aquel campo, pero el cansancio de lo sucedido seguía pesando en el cuerpo de Tyrone. La justificación del vagabundo sirvieron al científico, que completó los huecos con sus suposiciones. Seguro que el pobre tipo es un patoso. Se habrá caído en medio del pueblo y todos se han reído de él, por lo que ya no quiere ni acercarse. La gente a veces puede ser muy cruel.Una media sonrisa cruzó la cara del hombre negro, afectada aun por el malestar de su condición. Las ojeras se hacían visibles, en su rostro, aun pendiente un descanso más completo que el disfrutado a la vera del camino.

- Sí, un refugio donde guarecerse me vendría bien para trabajar con esto. Ha sido muy amable por tu parte que dedicaras tiempo a buscarlo, Violet. Lamento no haber sido de ayuda.- Del mismo modo que el espadachín, Tyrone siguió a Violet, sujetando con fuerza el saco de herramientas para evitar que se le resbalara con la lluvia y su contenido se desparramara sobre el barro. Vista su mala suerte, podía pasar algo similar. Quizá caerme también en este abrupto terreno, y sin las manos libres para disminuir el impacto. Espero que ese refugio no ande lejos.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba