Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Shin Leviathan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Pasado] Rompiendo las Cadenas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Rompiendo las Cadenas

Mensaje por Tyrone Whitaker el Miér Nov 01, 2017 12:45 pm

- ¡Nada, negro, nada! ¡Y agradece que no te hayamos entregado a la marina! ¡Maleante! ¡Polizón!

La salpicadura del hombre cayendo al agua resonó por la tranquila playa, que aun se encontraba a cierta distancia del puerto en el que atracaría el barco. Solo en el barco los gritos y burlas de los marineros rompían la calma, mientras Tyrone se esforzaba por nadar con los brazos atados aun por las esposas. No había tenido oportunidad de retirar aquellos grilletes de sus muñecas, al carecer de cualquier herramienta en el barco mercante, y los tripulantes habían descubierto su presencia poco antes de llegar a su siguiente destino. No sabía que isla era, pero parecía lo suficiente grande como para que hubiese gente.

- Malditos bastardos...- Tyrone podría haber intentado resistirse al desembarco forzoso, usando otra de las bombas como la que había usado contra los marines, pero no quería llamar más la atención nada más llegar. Prefería que los marineros contasen en la taberna cómo habían desalojado a un polizonte que corriesen a denunciar un ataque contra los ocupantes del barco.

Finalmente, el hombre tomó tierra, respirando con dificultad y con los brazos doloridos por el esfuerzo de alcanzar la playa maniatado. De haber sido un usuario de Fruta Demoníaca habría muerto sin remedio, pues el mar reclamaba a los que eran maldecidos por ese poder, y en ese momento se alegraba de no contarse entre tal selecto grupo de monstruos.

La playa que se extendía ante él no era muy grande, pero si que se veía limpia y tranquila. El científico estaba acostumbrado a la vida en Loguetown, que era una ciudad de tránsito, y espacios rurales como aquellos le proporcionaban una gran calma. No le apetecía ni fumar, aunque tampoco habría podido de haberlo querido. Su tabaco se había mojado, al igual que el encendedor y la pólvora de sus bombas. Tendría que esperar a que se secara, aunque no estaba del todo indefenso, puesto que no creía que los casquillos asegurados de la escopeta estuviesen dañados. Claro que tampoco podría acceder a la misma con las manos sujetas por esposas.

Sus prioridades estaban claras. En primer lugar, secarse. Eso podría hacerlo mientras caminaba. En segundo lugar, soltarse de sus cadenas. Para eso, necesitaría algo que pudiera usar como ganzúa y suficiente tiempo como para analizar el mecanismo de cierre. El mejor sitio sería una cabaña algo alejada que tuviese útiles de trabajo, pero sin conocer el lugar, tendría que llegar a algún pueblo en la isla. Tyrone caminó hacia el interior de la isla, abandonando la calmada playa. Sí, ese era un camino, lo seguiría con esperanzas de llegar a algún sitio habitado. Quizá se encontrara con alguien de camino, pero esperaba que su bolsa de viaje ocultara las esposas tal y como había hecho en el puerto del que había escapado por los pelos.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Re: [Pasado] Rompiendo las Cadenas

Mensaje por Violet el Miér Nov 01, 2017 5:22 pm

No pasaba mucho tiempo en el mismo sitio. Había aprendido, un poco por las malas, que la gente no era demasiado amistosa con los viajeros que se quedaban demasiado tiempo. Eventualmente, llegaban las preguntas, las indagaciones. Y era entonces cuando llegaba el News Coo. Aquellos pajaritos infernales tenían la mala costumbre de dejar cartelitos de Se Busca con su cara en el lugar y momento más inoportuno. En consecuencia, tenía que moverse. Si no, se arriesgaba a que algún desesperado tratase de comer una temporada a costa del pellejo de una forastera demasiado acomodada.

¿Por qué Organ? No había ningún motivo. Se movía por todo el East Blue aprovechándose de rutas comerciales, por lo que carecía de control sobre su rumbo. El último barco la había traído allí dos días atrás, y Violet empezaba a sentir esa presión que generalmente precedía el momento de marcharse de nuevo. Por suerte, hacía poco había llegado un barco a la Isla, por lo que podría viajar con ellos. El trato de cocinar durante la travesía solía funcionarle en la mayoría de los casos.

Sin embargo, si algo había aprendido de conseguir pasaje era que no debía hacer la pregunta mientras que los marineros se emborrachaban, y durante un rato después. Era mejor esperar a los últimos momentos antes de zarpar para conseguir un mayor efecto, por lo que tocaba esperar. Hacerlo dentro del pueblo con tanta gente era más arriesgado, por lo que decidió irse a las afueras y admirar un poco la acogedora isla.

Fue entonces cuando lo vio. Un hombre que caminaba en una postura que para cualquiera podría parecer extraña, pero que para ella era demasiado conocida. Aquel hombre iba atado, esposado o algo similar, no le cabía duda. Cuando se acercó, Violet se puso en pie y caminó saliendo en su encuentro.- ¿Estás bien? ¿Quién te ha esposado? -preguntó la mujer, indagando un poco sobre la historia. Si era alguien inocente, le ayudaría, pero no iba a dejar suelto por ahí a cualquier desalmado.
Violet
Revolucionario Novato
Revolucionario Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Jue Nov 02, 2017 5:12 am

La isla de Organ… un lugar tan pacífico que sospechaba que incluso durante una pelea a muerte debías sentirte como si estuvieras flotando. Una isla pequeña, rural, con cuatro pueblecitos donde los ancianos reían mientras les daban dulces a los hijos de sus vecinos, donde un perro se paseaba por la calle mientras su dueño charlaba con el mercader de turno, tratando de sonsacarle los rumores de la isla para discutirlos después junto con una cerveza en la única taberna del pueblo. Que falta hace decir que me recordaba mucho a mi hogar, ese pequeño pueblo que se encontraba en Polestar que hacía años que no visitaba, con el temor de que si volviera no sería capaz de seguir mi camino. Era agradable pasear por sitios como aquel, y pese a mi aspecto y llevar espada, era en pueblecitos como aquellos donde se me recibía mejor. Un viajero extraño era lo más interesante y entretenido que aquella gente podía desear… Alguien cargado de historias y sabiduría con quien compartir una comida o una noche de fiesta. Y día tras día, yendo de aquí para allá, llevaba en esa isla más de un ciclo.

La calma siempre me ha gustado… Pero cuando solo hay calma y no se alterna con algunos momentos de tensión, el tiempo parece acelerarse… Los días se suceden más deprisa y la rutina empieza a asentarse. Por lo que yo empezaba a buscar alguna distracción. Al fin y al cabo había emprendido mi viaje para descubrir quién era, qué buscaba, y si me acomodaba en un lugar como aquel no lo iba a lograr. Así que cuando el sol despuntó y los rayos de sol penetraron el fino sombrero de paja que había usado para cubrirme el rostro mientras descansaba en la pradera, emprendí mi camino para ver donde me llevaban los pies. Mientras paseaba, sin rumbo fijo, saqué un pedazo de queso que una amable quesera me había dado el día anterior envuelto en un trapo de lino, y empecé a comer mientras canturreaba. El paisaje de la isla en general era monótono, campos de conreo y bosques que se alternaban con alguna granja. Había un riachuelo que prácticamente cruzaba la isla de norte a sur, donde se concentraban la mayoría de pueblos. Al ver que me acercaba a un pueblo nuevo, y con tal de romper la rutina, decidí virar y alejarme de esa zona, acercándome a la costa.

Cuando la tarde caía, y un viento empezaba a levantarse que amenazaba con convertirse en temporal, pude ver a un par de figuras que estaban cerca de un pequeño bosque. “Hombre y mujer… reunidos cerca del pueblo y al lado de un bosque… ¿Serán amantes?” pensé, dudando en si debía acercarme o no. “Si realmente son amantes, solo faltaría que yo les cortara el rollo… pero si no lo son, tengo cierta curiosidad sobre qué hacen por aquí” razoné, indeciso. Al final, mi curiosidad científica ganó la batalla y me acerqué a ellos con calma, tratando de leer la situación. Cuando me hube acercado lo suficiente, pude notar un detalle importante… ¡estábamos cerca de la costa! Perfecto, pues necesitaba pescarme la cena y el día seguía avanzando… y pescar de noche era un fastidio. Así que, una nueva duda surgió en mi mente: ¿quedarme con aquellos dos tipos o irme a pescar? Lo que hicieran el hombre y la mujer decantaría la balanza.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Jue Nov 02, 2017 7:50 am

Solo unos pocos metros habían bastado para que Tyrone se encontrase con una transeúnte del pequeño pueblo. Una lamentable casualidad, dada su situación, por lo que agachó la cabeza, manteniendo la postura, e intentó que su actitud pasase por la de un viajero cansado en dirección a la posada. Lo cual coincidía bastante con la realidad, dada su situación, si bien obviaba el detalle de las esposas que apresaban sus muñecas.

Pero su intento de pasar desapercibido le valió de muy poco. La mujer se dirigió a él directamente, y cuestionó las esposas semiocultas por la bolsa. Tyrone suspiró, lamentándose de su mala suerte y su incapacidad para haber realizado un trayecto sigiloso. Quizá hubiera sido mejor haber seguido la linea de costa, antes o después habría llegado al pueblo igualmente, que debía de tener puerto. Pero lo hecho,  hecho estaba.

- ¿Tan obvio resulta?- Tyrone consideró inventarse alguna historia, algo relacionado con piratas esclavistas, o alguna especie de broma cruel que le había dejado en ese estado. Pero sus pocas dotes sociales resultaban una obstáculo para su capacidad narrativa, y sabía que si empezaba a mentir acabaría peor que diciendo la verdad.- Una mujer. Una... Marine corrupta. Entró con sus soldados en la taberna de la Isla Goat y detuvo a todo el mundo, pero yo escapé aprovechando una distracción y me colé en un barco. No sé ni en que isla estamos, la verdad. Mira, no quiero causar problemas, tan solo seguir mi camino sin molestar a nadie... Y tampoco encontrarás recompensa por entregarme.

La mujer tenía aspecto de luchadora, quizá fuera una milicia del pueblo, o una cazarrecompensas. Incluso llevaba un par de espadas colgando. En el mejor de los casos, dado que solo estaba ella presente, volvería al pueblo por refuerzos o para dar la voz de alarma. En ese caso tendría una oportunidad de escaparse. Si por el contrario se desataba una lucha... Bueno, el día anterior ya lo había terminado capturado sin motivo, la situación no habría cambiado mucho de terminar igual al día siguiente.

Alzando la vista por encima del hombro de la mujer, el científico pudo ver como otro hombre se acercaba con tranquilidad, otro transeúnte de paseo matinal por las afueras de la isla. ¿Acaso en esta isla todo el mundo sale a pasear por la mañana?
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Jue Nov 02, 2017 8:26 am

Con los ojos entrecerrados ligeramente, Violet escuchó con atención la historia de aquel hombre. Tal y como estaba últimamente el mundo, su relato no desentonaba para nada con lo que se había ido encontrando ella. Gente a la que le daban un uniforme y hacía cualquier cosa por ganarse un ascenso, incluso detener a gente sin motivos, para luego añadir estos a posteriori. Apreciando la preocupación y el cansancio en la voz de aquel desconocido, Violet trató de transmitirle confianza mostrándole una sonrisa amable.- Descuida. No voy a entregarte. -dijo, acercándose un poco más. No tenía ganzúas, ni la habilidad para usarlas, pero aquello no significaba que fuese a dejarlo ahí.

-Necesito que separes las muñecas todo lo que puedas y que tenses la cadena con todas tus fuerzas. -indicó, colocándose tras él, y echando una mano a la katana de su espalda.- Ah. Y no te muevas. No quiero hacerte daño. -añadió. Por sus gestos y sus palabras, era bastante obvio lo que quería hacer. Por descabellado que pudiese parecer, Violet no tenía ninguna duda de que era algo que estaba muy dentro de su alcance. ¿Qué era al fin y al cabo una cadena normal y corriente en comparación a una hoja afilada en las manos de una espadachina?

De reojo, Violet observó como un nuevo personaje aparecía en escena. No sabía quien era, pero algo tenía claro. No iba a dejar que la detuviese. Dentro de un momento, el hombre esposado sería libre, aunque aún debería quitarse las esposas de las muñecas. Si el recién llegado tenía algo que decir al respecto, tendría que pasar primero por encima de la de los cabellos ceniza.
Violet
Revolucionario Novato
Revolucionario Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Jue Nov 02, 2017 7:23 pm

Aquella extraña pareja estaba claramente en medio de una discusión.  El pobre hombre parecía agotado, como si ya no pudiera continuar con la pelea… Mientras que la mujer tenía un aire intenso, obviamente enfadada por algo. Al acercarme un poco más, picado por la curiosidad como a una maruja más, pude apreciar que la chica llevaba un par de espadas de buena calidad. “Aaaah amigo, esto debe ser uno de esos problemas donde el chico se siente emasculado porque la chica de la relación es soldado, o algo por el estilo” supuse, con bastante seguridad. Pero la discusión entre ambos tomó un camino muy siniestro y de forma muy precipitada cuando la peliblanca le dio por desenfundar una de sus espadas. “¡Joder, que lo mata!” me dije, al ver que levantaba el arma en posición de ataque.

Recorté las distancias que me separaban de los enamorados, o antiguos enamorados viendo la situación, antes de que la chica pudiera blandir el arma con impunidad. Estábamos alejados del pueblo y aún era demasiado temprano para que la gente se diera un paseo por la costa, por lo que si no intervenía yo no lo haría nadie. Además, matar a tu pareja jamás está bien, por muy mal que vayan las cosas. Por lo que desenfundando mi espada levemente, lo suficiente para que su arma impactara contra la mía, acero contra acero, me planté en medio de ambas personas. “La fuerza de la chica es impresionante” me dije, al notar la fuerza del choque entre ambas espadas, “pero eso no perdona lo que está tratando de hacer” concluí, en mi cabeza.

No sé qué problemas tenéis, pero la espada es siempre el último recurso… ¿Habéis probado la terapia de parejas?” les comenté, con voz afable, tratando de mostrarles que siempre había un camino más pacífico para solucionar las discusiones. “Y si no funciona, no es cuestión de matarse… Hay que aprender a perdonar” continué, diciendo las cosas que había leído en los libros de psicología que solía dejar abiertos por casa mi padre. Pero entonces vi algo que relucía, llamándome la atención. ¿Eso eran esposas? Quizás sí que me había entrometido en algún extraño juego sexual al fin y al cabo.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Jue Nov 02, 2017 9:13 pm

La mujer de cabellos pálidos primero concentró la mirada en Tyrone mientras que este daba sus explicaciones, y luego sonrió con comprensión. Como otras veces en el pasado, perecía que el científico había juzgado mal a su interlocutora, y que verdaderamente se disponía a ayudarle.

Su ayuda, sin embargo, podía tratarse de una arma de doble filo, de forma muy literal. La mujer dio unas escuetas instrucciones de posicionamiento al científico y alzó su espada frente a él, dispuesta a rebanar de un tajo la cadena que unía sus manos. Un sudor frío recorrió la espalda de Tyrone mientras hacía como le había ordenado, pero no sin antes soltar una retahíla de quejas al aire.

- ¿Así, de pronto? ¡Espero que sepas lo que haces! ¿Y para esto no hace falta un yunque?- Previendo el golpe y tirón que sufrirían sus muñecas, ya doloridas por la continua sujeción y el esfuerzo realizado, el hombre negro cerró los ojos con fuerza. A espaldas de la mujer, el otro transeúnte parecía adelantarse corriendo, pero Tyrone no distinguió sus intenciones ni tuvo tiempo de reaccionar. La espada ya bajaba hacia sus muñecas, conductoras de la preciosa sangre que le mantenía con vida y uno de los lugares preferidos para cortar por suicidas.

Se oyó el sonido del metal golpeando metal, pero Tyrone no sintió el tirón que esperaba sufrir, o el dolor seco que temía si la espadachina fallaba. Tampoco una repentina liberación de sus muñecas. Abriendo solo un resquicio los párpados, aun temeroso de lo que pudiera haber pasado, el hombre pudo contemplar como el viajero del sombrero de paja había sacado su propia espada y bloqueado el golpe que pretendía asestar la mujer, el que podía darle la libertad.

El nuevo espadachín, con una sonrisa de afabilidad en el rostro, como quien disfruta acariciando a un gato o tomando el te, comentó unos sinsentidos sobre problemas, terapias, y perdonar.

- ¡¿De que diablos estás hablando?! ¿Acaso os conocéis? Ya se lo he dicho a ella, no soy un fugitivo, solo quiero liberarme. O bueno, al menos no soy un criminal...
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet el Vie Nov 03, 2017 5:05 am

Violet sonrió ligeramente ante las quejas de aquel hombre. Era evidente que no comprendía la trivialidad de aquella tarea para una espadachina como ellas. La cadena sería de buena calidad, si la habían puesto ahí los Marines, pero no parecía roca de mar. Si se trataba de acero normal, un grosor así no sería lo suficiente para evitar que la afilada katana de la albina dividiese la atadura en dos. Lo que sí que podría detenerla, sin embargo, era otra katana.

Cuando vio lo que pretendía aquel tipo al desenvainar, Violet giró su arma en el último momento para evitar que su arma chocase con la contraria por la parte del filo, causando una mella en ella.- ¿Pero qué...? -preguntó, intentando averiguar por qué había hecho algo así el hombre del sombrero. No portaba uniforme que le delatase como Marine, ¿sería acaso un cazarrecompensas? La de Briss descartó aquella idea cuando el tercero en discordia empezó a soltar sinsentidos sobre terapias. El de color, sin embargo, se le adelantó.

Poniendo su espada a un lado, sin envainarla de nuevo ante cualquier eventualidad, Violet esperó pacientemente a que el nervioso preso acabase de emitir sus quejas/explicaciones. Todo esto se estaba tornando cómico por momentos, y cuando la de los cabellos ceniza comprendió la situación, no pudo evitar una carcajada. Cuando el repentino ataque de risa se le pasó, Violet envainó su espada, comprendiendo que no había amenaza alguna.

-Tal y como ha dicho él, sólo trataba de liberarle. -dijo, señalando las esposas de sus muñecas.- No soy cerrajera, pero pensé que una cadena así no resistiría un corte certero -explicó, encogiéndose de hombros.- Ahora, salvo que sepas cómo abrir esas esposas de forma sutil, me gustaría volver a intentarlo... -pidió la mujer, directamente mirando al espadachín. Si su intuición no le fallaba, no estaba ante un enemigo, sino ante una confusión. El hombre no había intentado atacarla, sino simplemente detenerla. Ahora sólo quedaba esperar su respuesta.
Violet
Revolucionario Novato
Revolucionario Novato

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba