Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Investigacion

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Investigacion

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Dom Nov 05, 2017 5:03 am

Después de darle el coscorrón a Penny, y mientras esta se frotaba la cabeza en con gesto algo molesto, reunió a todas las personas que había en cubierta para informarnos de lo que estaba sucediendo. Al parecer, tras sus acciones en la guerra, la Marina había decidido dar a Penny su propio barco para perseguir a los criminales que se habían dado a conocer durante la batalla días atrás. Yo veía a mi ahora comandante con ese vigor que la caracterizaba, ilusionada por ese trabajo que se le había encomendado, y rápidamente empezó a dar órdenes a quienes estaban por allí de empezar las investigaciones. Durante su explicación me dediqué a estudiar los demás miembros de la tripulación, intentando ver qué efectivos se nos habían dado para cumplir tal objetivo, y acabé algo decepcionada. Algunos oficiales menores, algún sargento y varios soldados rasos… y la guinda del pastel que era un recluta. “No es que la Marina nos haya dado una gran tripulación… Exceptuando los oficiales, todos tienen aspecto de estar bastante verdes. Probablemente ni siquiera hayan participado en Loguetown” supuse, al ver su aspecto.

Tampoco tuve tiempo para decir la mía, ni siquiera de presentarme al resto de oficiales, quienes me miraban con gesto desconcertado. No sabía si eso se debía a la forma en qué había “saludado” a Penny o por el hecho de que ni siquiera llevaba puesta la camisa, e iba mostrando los vendajes que cubrían mi pecho y hombros con total soltura. También podía ser por el hecho de que tenía polvo hasta en el pelo, a causa de los trabajos que llevaba haciendo toda la mañana, y del cual estaba deseando deshacerme en una larga y caliente ducha. Sin embargo, su atención cambió de objetivo cuando Penny empezó a desembarcar, ordenando a la mayoría de gente que la siguiera, lo cual hicieron, pero yo no. “Penny, aún falta mucho para que este pedazo de madera pueda estar preparado para zarpar… Me quedo aquí ultimando preparativos” le dije, aunque no supe si llegó a escucharme. Cuando el tropel de hombres encabezado por la Comandante descendieron y se fueron, me quedé con un reducto de una docena de hombres y uno de los oficiales. Me acerqué hasta ella y me presenté, de forma más bien informal: “Soy la teniente Kikku, ¿quién eres?” a lo que la pelirroja, la cual cargaba una bolsa que parecía llevar un fusil, respondió “Oficial técnico Phillipa Scarpone”.

Entre la oficial Scarpone y yo empezamos a dirigir a los soldados que restaban, ordenándoles que fueran a buscar los suministros que faltaban, que comprobaran las velas y le timón y que aseguraran la munición y la pólvora. Dejé a la pelirroja para que vigilara los trabajos de los hombres mientras yo aprovechaba ese momento para correr hasta el cuartel de Loguetown y recoger mis cosas. Cuando regresaba al barco, cargada con mis bolsas de viaje y mi afilada lanza guardada en su funda, pude ver como el grupo de Penny parecía reaparecer en el puerto. “Han ido rápido… O se han rendido deprisa” pensé, mientras subía a bordo de nuevo para dejar mis objetos personales en el camarote de la XO. Me puse una de mis camisas limpias y volví a salir a cubierta, para relevar a Scarpone. La encontré al lado de la barandilla, medio distraída, y rápidamente me di cuenta de que nos llevaríamos bien. Le di un toque en el hombro y la pedí que revisara la artillería que se nos había dado, confirmando que su condición era óptima. Cuando desapareció bajo cubierta, busqué con la vista a Penny y a su grupo, extrañada de que aún no hubieran vuelto, y los vi hablando con lo que parecía algún tipo de oficial de alta graduación. “¿Qué estará pasando?” me pregunté, mientras con el rabillo del ojo seguía vigilando a los soldados que estaban revisando mi nave.

OFF ROLL:
XO=Executive Officer, es un término naval para referirse al 2o al mando de una embarcación
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 10:11 am

Después del paseo por el puerto, nos vino un oficial de ata graduación, el Comodoro Ark Strauss, el cual no había oído su nombre nunca. El hombre, me intentó encomendar una misión distinta a la mía, perseguir dos criminales buscados, diferentes al de mi misión inicial. Pero las ordenes e buscar al pirata, llegaban desde arriba, bastante arriba, así que el Comodoro seria difícil que me encargara la faena:

"Comodoro Strauss! Le informo de que no puedo aceptar tal misión, yo y mi División ya tenemos una encomendada que viene de mucho mas arriba señor, a parte, yo no seria capaz con lo que dispongo ahora, de capturar a esos criminales. Matthias Lehner es un usuario tipo logia, nadie de mi tripulación tiene nada que se le parezca para poderlo vencer, y la señorita Schiele acabó con una unidad Hunter, prácticamente sola. Creo que debería encomendar esto a alguien un poco por encima mío, yo tengo ordenes estrictas de seguir mi misión Señor!" sentencié.

No podía decirle otra cosa al Comodoro, quizás le podían haber molestado mis palabras pero era la realidad, y si me habían encomendado ya una misión, no aceptaría otra y habían muchísimos oficiales en la isla, así que estoy segura que se podía encontrar con otro.

-"Recluta, soy la Comandante Penny si, y de los sospechosos, serán informados una vez hayamos embarcado, dirección al criminal, ahora no puedo seguir revelando detalles" dije con tono amable y una sonrisa a Akane.

Saludé al oficial, y me dirigí otra vez al barco para así llamar al Cuartel mediante un Den-Den Mushi y quizás, me podría proporcionar el paradero del pirata mas buscado de los blues, por un ataque sin precedentes aun Dragón Celestial. Sabiendo la recompensa que ofrecen por el, raro seria que la inteligencia no tuviera una pista sobre el. Llegamos al barco, estaban Scaropone y Kikku haciendo labores de oficial: "Chicas, en nada zarpamos, ultimar detalles, Kikku ya sabes que posición te toca en este barco!" dije a todo el mundo. De mientras, fui a mi camarote, dejando las labores de oficial a Kikku y en su defecto, al Teniente Pell O' Liso
PJ:
(mirar en mis objetos, es un NPC)
, para llamar por el Den- Den Mushi.

-"Oficial Penny, estoy en una misión de busca y captura contra el criminal Fisher Fang, alguna información al respecto? Cualquier detalle es importante"

Invitado
Invitado

Mensaje por Yoshimitsu el Dom Nov 05, 2017 10:28 am

No paramos de ir de un lado a otro, parecía que con nosotros aún faltaba gente, pues nuestra superior llamo a alguien del hospital de campaña. Me preguntaba quien producía aquella melodía tan melosa que cautivaba los sentidos, era un buen instrumento ¿Un violín? No tenía mucha idea de instrumentos musicales pero me gustaría oír más de donde salía ese. Por el camino nos encontramos con el Comodoro Ark Strauss, me sonaba el nombre pero aún no estaba muy metido en esto de la gente superior ya que solo me había centrado en poder ayudar, en ser reconocido como aprendiz. La conversación fue corta y rápida pues en nada volviamos al barco.

Una vez en el barco pasó lo mismo, nos pusimos a ayudar pero no teníamos ordenes claras, no sabía cual era mi cometido en esta tripulación, sabía que yo era el ultimo mono, pero aún siendo un simple "aprendiz" había estudiado y no se me daba mal mi oficio, me preguntaba si habría alguien más con dicho oficio o simplemente era pasado por alto. Con la de cosas que podría hacer...
Cuando me quedé sin "nada que hacer". Siempre había algo que hacer pero no sabía mucho de moverme en un barco, ¡Era mi primer viaje en la unidad! Así que decidí que si la Comandante estaba tan ocupada que no se podía hacer cargo de las cosas pequeñas, iría algo mas abajo de la cadena, pero no encontré al Sargento Menor Biggs, estaría haciendo sus cosas, por lo que, lo mas cerca que tenía era...
-¡Señor disculpe, aprendiz Yoshimitsu a la espera de ordenes!- Directamente a la mujer que había golpeado anteriormente a la Comandante. ¿Habría hecho bien? ¿Se enfadaría? Tenía pinta de portar malas pulgas, pero Biggs me enseño que no podía estar quieto y que antes de que se me ocurriera pararme, que preguntase...
Yoshimitsu
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Lun Nov 06, 2017 10:28 pm

Continuamos avanzando por el puerto. Aun no entendía bien lo que sucedía. La maleta con el violín, el cual llevaba con las dos manos frente mío, golpeaba suavemente mis rodillas y producía un sonido de golpe tan hipnotizante, que no vi venir a un marine de Alto rango.
Al levantar la vista, vi que había un alto mando frente nuestro, por lo que me paré derecha e hice el saludo formal de los marines, pero este me prestó tanta atención, como un adulto leyendo el periódico a un niño de la calle.
Una charla entre la marine que me habia sacado de la tienda de enfermería y el comodoro Strauss, se entabló rápidamente. Luego de la galantería barata, saco dos papeles y se los presento a la mujer de tez oscura.
Luego de explicar quienes eran y hacia donde se habían dirigido, el hombre afirmó que se trataba de una orden. Siendo marine, desacatar una orden de alguien superior podría valer muchas cosas, pero aun la lección de mi instructora aun no llegaba a eso y no sabía las consecuencia que eso conllevaría.
La joven de tez oscura se paró derecha frente de este y le hablo como si nada. Como si este no se tratara de un alto mando y como si este no fue su superior. Me sorprendió su coraje y comencé a admirar un poco a la mujer, por ponerle un párate al hombre que la estaba obligando.

Luego de esa incomoda situación nos retiramos. Realmente quería saber quién era y que sabía de esos sospechosos, por lo que en mi inmensa curiosidad, le hice algunas preguntas a la mujer de tez oscura, que parecía estar al mando de este extraño grupo.
La mujer contesto dulcemente mis preguntas. Algo que me sorprendió aun mas.
Una vez las dudas contestadas, continuamos avanzando hasta llegar a un barco, el cual estaba siendo revisado.
Al subir pude observe a otro marine, quien tenía el rango de teniente. Estaba codeándome con altos mandos, pero no sabía si esto era bueno o malo.
Quería bajarme del barco y buscar mis cosas. Si debía empedecer un viaje, al menos necesitaba mis ropajes y mis partituras.
Me acerqué a la mujer que había sido dejada a cargo - Teniente- dije con una saludo formal - Me gustaría ir hasta mi tienda y buscar mis cosas. Me gustaría que me diera su aprobación para hacerlo antes de emprender el viaje- le dije, esperando que me diera la aprobación rápidamente. Además de buscar mis cosas, debía devolver el violín que me habían prestado y protegía tan celosamente.

Para mi suerte, mis cosas no se encontraban muy lejos y la carpa del capitán Mol, tampoco lo estaba. El maletín colgaba en mi mano izquierda, mientras con la otra hacia el saludo formal, esperando que me concediera unos minutos más para enlistarme y poder partir, vaya a saber dónde y en busca de que peligrosos piratas.
Estaba recta y mi brazo se estaba cansando. "Dale apúrate. Entre más tiempo pase acá, mas retraso vamos a tener en nuestra partida, maldita tetona" pensé algo furiosa, con una sonrisa en mi rostro, mientras esperaba que la teniente me diera el visto bueno.
Mientras esperaba, pude escuchar a la comandante Penny que estaba hablando con alguien y esta estaba pidiendo información. Realmente no sabía que me esperaba, pero estaba seguro que sería peligroso y arriesgado.
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Mar Nov 07, 2017 3:29 pm

OFF ROLL: Sin Penny:
No sé muy bien qué hacer ahora que Penny/Quincey se ha ido del rol... Lo hablaré con los admins, a ver qué pensamos.

No sé qué ocurría con Penny, pues empezó a dar vueltas por el puerto mientras los soldados que la habían estado acompañando volvían al navío. Entre ellos, divisé una joven que no estaba antes en el grupo, la cual llamaba la atención por lo bajita que llegaba a ser, y que cargaba con algún tipo de instrumento musical. “¿A quién has ido a recoger, Penny?” me pregunté, mientras la miraba apoyada en la barandilla del barco. Pese a que yo estaba distraída, sin hacer demasiado, a mí alrededor la acción era frenética pues Scarpone y algunos de los reclutas que estaban volviendo se pusieron las pilas para revisar rápidamente la artillería de a bordo, mientras que el resto ayudaba en otras tareas de igual importancia. Pero la “señora Comandante” no aparecía, es más, ahora que la buscaba con la mirada por el puerto, ni siquiera la veía. “¿Dónde se ha ido ésta de repente?” dije, en voz baja, sorprendida, cuando una voz a mi espalda me reclamó.

¡Señor, disculpe, aprendiz Yoshimitsu a la espera de ordenes!” me dijo, mientras hacía el saludo militar. “¿Me acaba de llamar señor? ¿Acaso cree que soy una seguidora del Okama Way?” pensé, entre sorprendida y ofendida. Además, teniendo en cuenta que todo el mundo en el barco estaba haciendo cosas, ¿me venía a preguntar qué debía hacer? “¿Es que nunca has servido en un barco, recluta? Tu oficial directo debería haberte informado” le pregunté, en un tono que mostraba mi estupefacción. Al ver que no respondía, continué “¿En qué sección has sido asignado? ¿Cocina, artillería, científico, médico?” seguí inquiriendo, pensando en qué oficial se las iba a cargar por dejar a un hombre sin encargo. “Bueno, da igual, ahora mismo necesito a alguien que colabore con los trabajos de carga de alimentos y demás… Baja hasta el puerto y ponte a cargar cajas” le dije, notando como el hecho de que despreciaba dar órdenes a los demás se me hacía claro como el agua. Yo había entrado en la Marina para pelear, al fin y al cabo, no a mandar a los demás… Para eso se suponía que estaba Penny.

Antes de que pudiera volverme para volver a mirar por el puerto, a ver si encontraba a la supuesta Comandante de esta división, la chiquilla que había visto antes se me acercó cargando con su maletín. “Ahora, otra…” pensé, al ver que en sus ojos se veía duda, “Ésta tampoco sabrá qué debe hacer. ¿Pero cuantos novatos hay en el barco? ¿No deberían tener instructores asignados?” continué, cuando se plantó delante de mí. Me pidió permiso para ir a buscar sus cosas… lo cual ya debería haber hecho, como todos los demás que estábamos allí. Me agaché un poco hasta ponerme a su misma altura, ya con cara malhumorada por cómo se estaba desarrollando la situación, y le dije: “No me pidas permiso para algo así. Vas a buscar tus cosas y las traes de inmediato, sin preguntar, que partiremos en nada. Más te vale que no vuelvas a venirme con algo así”. La última frase la acompañé con un gesto que jamás había usado, pero alguna razón me salió de forma natural: un golpe en la frente con uno de mis dedos, esperando que ese suave escozor la recordara que debía tomar sus decisiones de vez en cuando en vez de esperar permiso siempre.
OFF ROLL: Flickering (Golpe en la frente):
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimitsu el Vie Nov 10, 2017 9:59 am

Como era de suponer el trato con los superiores no iba a ser mi fuerte pues ante mi pregunta la respuesta fue si no abrasadora, difícil de oír -¿Es que nunca has servido en un barco, recluta? Tu oficial directo debería haberte informado- Me erguí cual buen soldado y respondí -¡Señor, nunca he servido en un barco señor, soy un aprendiz. Señor tampoco encuentro a ninguno de mis superiores señor!- La cosa no parecía haber empezado con el mejor tentáculo. -¿En qué sección has sido asignado? ¿Cocina, artillería, científico, médico?- Preguntó con autoridad y pudiera ser que algo de desprecio -¡Señor en la unidad científica señor!- Después de darle toda la información me asigno a subir los suministros al barco, iba a ser una unidad bastante difícil por lo que parecía ser, no quería llevarme mal con los superiores y tampoco excesivamente bien pues ahí vienen las confusiones pero me gustaría el trato suficiente como para hacer preguntas sin pensar que iba a ser fusilado después de obtenerlas. Después me giré y grité -¡Kikko vente a ayudar con las cajas!- Después del grito la Foca que estaba bajo mis "Enseñanzas" me siguió y empezamos con dicha labor. No tardé mucho en divisar a Biggs, me lamentaba por haberlo encontrado después de preguntar... Maldito perezoso, seguramente estaría escondido...
Yoshimitsu
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Mar Nov 14, 2017 9:19 pm

La mujer tetona, la cual se encontraba a cargo en ese momento del barco de la comandante Penny, me había dado permiso de buscar mis cosas, pero aun no sabía hacia donde nos dirigíamos o porque no íbamos. Donde se necesitaba ayuda era en este lugar, pero no podía cuestionar a los marines de alto cargo, era ilógico y estúpido.
Si un suspiro mientras bajaba lentamente y sin muchas ganas de llegar a mi destino. Realmente no quería ir y prefería que se fueran sin mí, por lo que decidí hacer las cosas lentas. Si realmente querían que fuera me vendrían a buscar. Sonreí al pensar en eso y camine por las calles de Loguetown, observando cómo los marines, constructores y hasta civiles, trabajaban para volver a su esplendor esta bella isla.
Siempre que pasaba por enfrente de algunos marines o constructores, estos me miraban, me sonreían, silbaban y hasta adulaban. Yo giraba y algo sonrojada les sonreía y saludaba con mi mano libre.
En una de esas veces y mientras lo hacia un mano pesada y fría tomo con fuerza mi brazo  derecho.
-¿Qué demonios haces paseando? ¿no deberías estar con la comandante Penny?- la voz salía furiosa, mientras su mano me sacudían con firmeza y dureza. Mi ojos comenzaron a lagrimear y comencé a sorber ese fino hilo de moco que salía cuando uno estaba punto de llorar.
-Ya basta de hacer eso- dijo la voz, mientras la mujer cruzaba los brazos a la altura del pecho. -Debemos presentarnos y ya voy a atrasada como para que tu también lo estés. Vamos camina- La voz era de mi instructora Moira, una mujer de unos 35 años de edad, fría y calculadora, y para mi desgracia era muy gruñona.
-Sargento Menor Moira, disculpe, pero...- me había parado derecha, haciendo el saludo común y estaba a punto de decirle que la marine a cargo me había enviado a buscar mis cosas, pero preferí preguntarle otra cosa - ... hace cuanto ha llegado?- la mujer me miro y me señalo el puerto con el dedo - Eso no te importa. Vamos-
-P-pero...- rezongué -Nada de peros, vamos- esta comenzó a empujarme desde la espalda. - Pero Debo buscar mis cosas y dejarle el violín al capitán Mol- dije al final, mientras esta se detenía y daba un suspiro.
-¿Por qué no lo has dicho antes? maldita sea. Me sacan de los laboratorio para ser instructora de un chiquilla y encima ahora pertenezco a un división que no quiero pertenecer. Solo me das problemas- dijo mientras llevaba su mano a la frente y con la cabeza gacha comenzaba a moverla de un lado hacia el otro. - Fuera de mi vista. Si no estás en el barco a la hora de partida, yo mismo me encargare que vayas al hospital totalmente quemada- su ojo de cyborg me daba miedo y al decir esto último, pareció que este se encendía mas tomando el color del rojo sangre.
Una vez dicho esto se alejó, dando grandes zancadas.

Di un suspiro aliviador cuando esta desapareció del rango de mi vista. Di la media vuelta y caminé rápido al pabellón donde estaban mis cosas.
Deje el violín sobre la cama donde dormía y comencé a guardar mis cosas. - No me pidas permiso para algo así. Vas a buscar tus cosas y las traes de inmediato, sin preguntar, que partiremos en nada. Más te vale que no vuelvas a venirme con algo así- murmure con voz tonta y estúpida, imitando a la marine con grandes pechos que me había golpeado la frente, donde aun estaba colorada y el escozor aún no se había desvanecido.
Una vez que había terminado de guardas las cosas, coloque la mochila en mi espada y salí en búsqueda de la tienda del capitán Mol.

Mis pies se movían rápidamente. Realmente no quería que Moira quemara mi hermoso y joven cuerpo.
Al llegar a la tienda, moví la tela para ver hacia adentro pero no me encontré a nadie. Es más, sus cosas ya no estaban.
Algo extrañada volví a salir, topándome con la mujer que me había llevado al pabellón de los enfermos y heridos.
-Señorita Frost- dijo sorpresivamente al verme salir de la tienda. - ¿Busca al capitán Mol?- pregunto y echo un vistazo a la maleta, la cual tenía forma de un violín grande.
-Sí, vengo a ...- pero al joven me interrumpió antes de que terminara de decirlo - ... a devolverle el violín. Desgraciadamente el capitán Mol, ha zarpado hace unos 5 minutos hacia el Grand Line y no creo que vuelva por un largo tiempo- dijo la mujer, mientras se acomodaba los lentes.
-Tendrás que ir al Grand Line para devolverlo, mucha suerte- al decir esto sonrió y se alejó, bamboleando las caderas de un lado hacia el otro.
Un miedo exorbitante me invadió. "Es pero que jamás tenga que pisar ese lugar" pensé, mientras me sacudí, por un pequeño escalofrió que paso por todo mi cuerpo.
Di un suspiro tranquilizador y mire el violín " Serás mío hasta que pueda devolverte" pensé, y me encamine hacia el navío, donde Moira me esperaba o al menos eso quería creer.
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensei Komikado el Miér Nov 15, 2017 9:13 pm

Justica, la absoluta.

Llevaba varios minutos concentrado en su caminata, los eventos del muelle le habían sacado un poco de sus casillas. Esa mirada roja como la sangre pululaba en el puerto buscando alguna alma desafortunada para descargarse, ya que en sí, si a él se le daba la gana, podría descargarse con cualquiera por su cargo de dios y más aún que todo lo que estaba en la tierra era de su propiedad. Ya ahí, pudo divisar algo, algunos Marines conversando en un pequeño grupo que a los minutos se disolvió dejando a una mujer de agradable apariencia sola en esa sección del muelle. Dicha mujer veía al vacío como si el mismo sistema le hubiera fallado, como si le faltara vida en sus pupilas; era menester del dios de la justicia llevar a esa pobre alma al confort merecido y ese confort sería el de la muerte o de su enorme miembro viril.

Ya en unos segundos, se colocó cerca de aquella mujer anonadada. Su mirada roja penetrante se clavó en los ojos de cordero a medio morir de su presa, haciendo que la pobre mujer quede hipnotizada ante tal mirada, como si no existiera nada más sobre el planeta que el mismo Kensei. Allí el espadachín aprovechó su oportunidad y la tomó por el mentón con sus poderosas manos y allí como si se tratara de un cordero la guió entre uno de los callejones de la devastada Loguetown. El callejón era oscuro y no podía intervenir nadie; allí el espadachín se dispuso a sacar su principal arma sexual que era su enorme miembro viril que estaba apuntando hacia el cielo, desafiando al mismo cielo; la mujer instintivamente tomó con sus manos el miembro viril del rubio, como si las acciones que iban a hacer fueran de dos amantes. Ahí comenzó a realizar una felación al enorme miembro del pirata, que disfrutaba y dejaba la amargura que los eventos pasados le habían traído.
Al cabo de unos minutos ella paró, su mirada seguía como en la nebulosa, observando al imponente hombre rubio y su miembro viril todavía erecto casi golpeándole la cara. Allí mismo, Kensei se disponía a terminar con el asunto, tenía que irse rápido del lugar porque su compañero le estaría esperando y ya había perdido mucho tiempo con esta alma en pena que estaba hipnotizada por sus encantos. Desenfundó su espada y con un ágil movimiento, desgarró la ropa de la sensual morena hasta dejarla completamente desnuda; raudo la tomó entre sus brazos y la penetró de imprevisto. La cara de la comandante Penny cambió a una de dolor de placer y fue en ese momento donde la gran masculinidad de Kensei desgarró la feminidad de Penny que esta salió del trance. Se dio cuenta en la situación que estaba y que lo que hacía estaba mal; trató de luchar con todas sus fuerzas, pero la fuerza bruta del espadachín era superior a la de ella. La fricción daba placer y dolor a la comandante y ahí se podía ver claramente como el miembro del pirata revolvía los interiores de la Marine y los destrozaba por completo. La morena no sabía que hacer, el dolor y el placer era grande, pero lo que venía a continuación no se lo esperaba; la hermosa katana dorada de Kensei atravesó uno de sus senos hasta que encontró camino en otro lado.

El espadachín dorado se había desesperado, ya que su víctima de ahora era tan rígida para su gusto que no le daba placer, así que decidió ponerle fin a todo. Una vez empalada la matine, subió su ropa, su pantalón y guardó la bella hoja. Caminó de nuevo solo hasta salir del callejón donde había cometido el crimen, allí emprendió la caminata hacia su barco de nuevo con la cabeza más clara y con menos ira, era pobre marine le había servido de algo aunque no lo complaciera del todo, la mirada aguda carmesí se desvanecía poco a poco de esa sección del muelle.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba