Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Investigacion

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Presente] Investigacion

Mensaje por Takatora Kureshima el Miér Nov 15, 2017 10:39 pm

El primer día en el trabajo puede marcar toda la carrera de alguien en ese entorno de trabajo. Era el primer día del enorme hombre conocido como Takatora Kureshima; ese día se había levantado temprano ya que la noche anterior había sido informado que muchos aprendices iban a ser reclutada por la Marina para ayudar en el evento de Loguetown si se requería. Aunque el físico del médico era apto para ir a la batalla, su rango no lo era; era un simple aprendiz que llegaba a la fuerza y aunque tenía pericia con la medicina ya que era un médico hecho y derecho, eso no importaba dentro de la jerarquía de la Marina, él era un aprendiz.
Después de despertarse esa mañana con un poco de resaca, se colocó su simple uniforme de Aprendiz y se dirigió al barco que lo llevaría a Loguetown. Pasaron las horas y había llegado, el lugar era un desastre completo; cadáveres por todos lados, casas incendiadas y personas heridas por todo el lugar.

Lo primero que tuvo que hacer es ser fiel a su profesión y comenzar a ayudar a los damnificados. Por un par de horas estuvo rondando los campamentos de apoyo que se habían parado por toda la ciudad. Desde simples vendajes, hasta complicadas operaciones era lo que había hecho por un par de horas; tal vez era un don nadie dentro de la marina, pero eso no  quitaba el hecho de que era un médico muy bueno y que eso era lo que importaba ahora en este instante.

Las horas pasaron hasta que al fin llegó su relevo y le dieron la oportunidad de irse a descansar un poco y tomar algo de comida. Salió de uno de los campamentos y en la cafetería pidió un sándwich para llevar, quería entretenerse y sacarse ese desgano que tenía adentro, pero no demostraba a los demás. Estaba cansado de tanto tontería que había visto, nadie cumplía sus expectativas dentro de mundo perverso, ni ver intestinos salir del estómago de un compañero de la fuerza ni ver fracturas por avulsión llenaba esas ganas. Necesitaba ver cuerpos humanos físicamente aptos, verdaderas armas humanas que disfrutaría tocando sus heridas, pero lamentablemente todos los heridos eran de poca monta. Los cuerpos imperfectos no le prendían en o absoluto, pero eso no quitaba que hiciera bien su trabajo con una gran sonrisa en el rostro y en lo que él consideraba piloto automático.

En su descanso decidió ir por el muelle, allí tal vez podría despejar su mente viendo el horizonte y recordando el mar que tanto tiempo le fue de hogar. Caminando llegó a sentir un olor familiar en los callejones, ese olor a violencia, ese hedor a sangre. Él tenía en su mente bien guardado el olor que dejaba la sangre, tal vez se trataba de alguien herido y podría salvarlo y quedar bien con los superiores. Apresuró el paso para poder encontrar la persona culpable del olor de todo el lugar. Ya a los minutos llegó a el callejón donde una morena yacía en el suelo, ultrajada al parecer y sobre todo muerta.

La primera reacción de el inmundo Takatora fue notar que el cuerpo de aquella mujer era impresionante, tenía un fenotipo espectacular, como lo que estuvo buscando todo el día entre los heridos. Su corazón se aceleraba de solo pensar las perversiones que podía hacer con ese cadáver, pero su conciencia avara lo detuvo de inmediato. Ella se veía como alguien de alto rango, por lo que quedaba de uniforme y por esas fibras musculares tan bien trabajadas. Comenzó a pensar que tal vez un criminal importante habría acabado con ella, tal vez esta era la oportunidad de actuar y quedar bien con los superiores, tal vez que un par recuerde su rostro para comenzar.

Rápido tomó los vestigios de la ropa de la mujer y la envolvió en la misma, luego con sus grandes brazos la tomó y la llevó cargando fuera del callejón, ocultando por completo su rostro para que el público no pudiera ver lo que había sucedido, aunque él ya lo sabía por ver la condición de la mujer que cargaba, era un día triste para la Marina, pero para Takatora no, tenía un festín en varios sentidos entre sus manos saliendo por el muelle.

Off Rol:
Penny está muerta y ultrajada, la llevaré a la morgue de la Marina y le haré un exámen, el que quiera venir, es libre para hacer un rol y dar el reporte de la situación.
Takatora Kureshima
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Jue Nov 16, 2017 4:18 am

Estaba harta de esperar a Penny. La verdad, una vez todo el material se hubo cargado y la condición del navío había sido aceptada, lo único que nos faltaba para partir era a nuestra comandante. Los suboficiales que había en cubierta me miraban nerviosos, sorprendidos o con miradas de recriminación, como si fuera mi culpa que la Comandante no se dignara a aparecer por allí. “Joder, Penny… la que se supone que causa problemas aquí soy yo, no tú. ¿Dónde leches te has metido?” me preguntaba sin parar, mientras los minutos iban pasando. Los reclutas también habían completado sus trabajos, por lo que por ahora el barco estaba totalmente en calma, con todos los ojos fijos en mí. Hasta que me harté, me giré, y les dije a todos: “Me voy al cuartel, o lo que queda de él como mínimo, a ver si encuentro a la pesada de Penny. Scarpone, en mi ausencia está al mando” y empecé a bajar la pasarela.

Me encaminé hacía el último sitio en el que había visto a Penny, esperando encontrarla en una de sus búsquedas culinarias comprando ingredientes raros o discutiendo con algún oficial, pero sabía que esa era una vana esperanza. Nos conocíamos bastante bien, pese a que yo me rehusara a llamarla amiga, y era más que consciente de que tener su propia nave y tener su propia misión era algo que ella había deseado desde que entramos juntas en la Marina, por lo que no creía que se hubiera dejado distraer con tanta facilidad. Recorrí el camino principal de la ciudad, o lo que lo había sido, mirando un poco por encima a ver si la encontraba ayudando en las tareas de reconstrucción, mientras los hombres y mujeres a los que había estado acompañando yo los últimos días me saludaban o hacían gestos con la cabeza, amigablemente. Aun así, tampoco la vi por ningún lado.

Mi última esperanza residía en el cuartel de la ciudad. Si hubiera tenido algún problema con el encargo que había recibido, lo más probable es que se hubiera acercado allí para comunicarse con los altos mandos de la ciudad o del Cuartel General en Grand Line para discutirlo. Así que cuando divisé el edificio medio en ruinas, repleto de oficiales de los más altos cargos, apreté un poco el paso. No sabía bien por qué, pero una sensación de inquietud se había ido desarrollando en mi corazón, como si me lo estuvieran apretando, desde que había empezado a buscar a Penny. Era un malestar creciente, y ahora que me encontraba allí, por alguna razón era aún peor. Entré en el edificio tras presentarme adecuadamente con el nombre y el rango a los oficiales de la entrada y me acerqué a la primera mesa que vi, donde un sargento parecía estar haciendo las veces de secretario, al que le pregunté rápidamente si había visto a la Comandante Penny, a lo que el tipo emblanqueció de golpe. Pareció reconocer el nombre, pero se quedó sin habla un instante, en el cual esa parte de mí que sospechaba lo peor vio confirmada sus miedos. No hizo falta que el tipo me dijera nada más, rodeé el escritorio y me encaminé hacía la MORGUE improvisada que se había implantado en el sótano.

OFF ROLL:
Me salgo del tema y me paso al de [Presente] CSI, cuyo link he puesto en el texto en la palabra "MORGUE", para proseguir con nuestra trama. ¡Parece ser que nos toca vengar a nuestra breve comandante, División 25!
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Uzumaki el Mar Nov 21, 2017 8:26 am

Recluta de la Marina de Nivel 64 - Luchador Hostigador
Usuario de la [Mushi- Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo]
[Técnicas] - [Ficha] - [Expediente] - [Objetos]
Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta