Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] Investigacion

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] Investigacion

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 9:54 am

Me llamaron del cuartel para abandonar rápidamente lo que tenia como misión en la Isla Kumate, me llevé a todos mis soldados y en un coser y cantar, llegamos otra vez a Logue. Todo se reconstruía poco a poco, pero se había hecho trabajo ya y en realidad, me sentía mal por no poder ayudar a esa pobre gente, pero tenia cosas que hacer.

-"Oficial Penny, acompáñeme, le mandare con el Comandante Priya" me dijo un soldado solo bajar de la embarcación.

Lo seguí junto a toda mi división hasta llegar a un campamento improvisado, donde había un tenderete bastante alto con oficiales sentados, me recordaba al sitio donde se hizo esa reunión para irme a la Isla Kumate. "Buenas tardes Comandante Penny, tiene una misión de busca y captura para un pirata y su tripulación que han causado estragos en Logue, toda la información esta en el informe que se le proporcionará ahora. También le asignaremos a su división a una recluta que esta demostrado bastante estos últimos días y se le unirá su querida amiga cuando ella pueda."

Después de esto cogí el informe y me volví al barco, a mi camarote a leerme todo eso, mientras esperaba que llegara la nueva recluta y quizás Kikku si estaba aun por Logue y accedía a la misión. Una Marine como ella siempre me iría bien para esta misión, y seguro esos piratas son fuertes y sangrientos, unos criminales rudos. Esperé con el Den Den Mushi encima de la mesa mientras leía el dichoso informe sobre los piratas buscados...

Invitado
Invitado

Re: [Presente] Investigacion

Mensaje por Yoshimitsu el Jue Nov 02, 2017 8:21 am

Loguetown... Solo lo vi una vez y estuve dos días, era una ciudad preciosa y tenía de todo, casas de arquitectura preciosas, la base de la marina para protegerla, la base de ejecuciones, ¡Cuando llegué habían muchas tiendas de katanas! Que mala pata, algunas eran preciosas me hubiese gustado tener alguna y la plaza, menudo sitio más bonito habían conseguido hacer pero ya no era así, esos sucios piratas destrozaron la isla...
Cuando llegué a Loguetown, me estado de animo cambió, casas derruidas, el puerto saboteado, cuando pisé tierra y me adentré en dicha isla, todo fue desolador, la gente lo estaba reparando, daban su mejor esfuerzo en dejarla como antes pero aún así no era justo para ellos... Todo por querer ejecutar nuevamente a un Rey en la base de ejecución, son gente peligrosa no entendía como no la ejecutaban nada más ser capturada ya que hacerlo publico era exponerse a esto, a reducir una gran ciudad a ruinas, que desperdicio...

Cambiando de tema, pisé la primera vez esta isla cuando me trajeron de Gran Line siendo un mocoso, después de esto, mi instrucción pasó por varias islas en las que mi superior Biggs, quien me acompañaba hoy era también mi instructor. ¿A que conclusión quería llegar con esto? Que por fín había dejado de ser un alumno para empezar como "aprendiz" que no parecía ser un gran cambio pero en mi lo era y hoy me asignaban a una división que parecía prometer. Por suerte mi instructor Biggs también venía conmigo, era un marine que obstentaba el rango de Sargento Menor y no por menos importante al ser mencionado al final, mi fiel "alumno" Kikko, el cual fue aceptado como mascota siempre y cuando me responsabilizara de el, cosa que pretendía hacer, ese animalucho era más fuerte que yo, si no hubiera tenido esa suerte en el combate ahora mismo estaría muerto...

Llegamos al campamento donde nos iban a dar nuestras ordenes, estaban reagrupando, trasladando y cambiando a todo el mundo de puesto, al hacerme venir hasta aquí imaginé que mi nuevo trabajo sería el de obrero, tendría que ayudar a estos pobres hombres a volver a edificar, algo normal, la marina estaba para ayudar pero no era el trabajo que más me motivaba. Nada mas llegar, me quedé en la distancia pues era responsabilidad de Biggs enterarse de donde iba el y su recluta, hasta que finalmente salió de la reunión y habló conmigo
-Sígueme- ordenó el instructor, yo accedí sin rechistar, nunca le había contradicho en ninguna orden lo que decía se hacía y punto...
Nos pusimos a andar hasta puerto, donde llegamos hasta un barco marine, en la pasarela para subir a dicho barco habían dos marines los cuales preguntaban y pedían papeles, Biggs los entregó y tras el embarqué en dicho barco. Una vez dentro le seguí hasta una puerta en la cual me hizo la señal de parar, golpeó tres veces la puerta y se presentó
-¿Comandante Smiley Penny? Se presentan a su servicio el Sargento Menor Biggs M. acompañado del aprendiz Yoshimitsu, sin apellidos y la mascota de este Kikko, un Kung-fu Dugong. A la espera de instrucciones- Dijo secamente, para ser sinceros no sabía lo que significaba la M cuando se presentaba, siempre le llamaba señor, sentía curiosidad pero podía vivir sin ello. Me quedé detrás de el con las manos a la espalda y los tentáculos quietos, en posición firme como un buen soldado, Kikko igual...
Yoshimitsu
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Jue Nov 02, 2017 4:15 pm

Los trabajos iban y venían. No había descanso y mucho menos tiempo para desperdiciar. Aunque no era una chica que le gustara trabajar, al ver estas personas desamparadas y solas, comenzaba a sentir algo en el pecho que no me gustaba. Era como su dos personas estuvieran apretando mi pecho y mi espalda al mismo tiempo y ayudar era la única manera en que no sentía ese... llamémoslo dolor.
Mis uñas estaban sucias y rotas al finalizar el día, pero la satisfacción de haber ayudado era lo mejor que podía tener.
La ciudad estaba en total ruina. Los obreros que habían no daban a basto, pero al menos tenía mucha ayuda de los pueblerinos de la isla.
Había ayudado demasiado en la construcción y estaban a punto de relevarme, para que empezara a hacer otros tipos de trabajo. Ya no requerirían mi fuerza física para cargar cosas o mi velocidad para transmitir mensajes, y desde ese entonces ya no tenía más tareas que hacer.

-FROST ¿DONDE ESTA LA NIÑA MALCRIADA?- uno de los capitanes me llamaba a gritos. Se trataba de el jefe de todos los médicos de la isla.  Rápidamente me presente, mis ganas de ayudar aun no mermaban, - Capitán- dije saludando como una marine común y corriente.
-Acá estas- dijo el capitán, mientras se bajaba un barbijo que tenía en su boca. - ¿Tu eres músico verdad?- Aun derecha y con mi mano en mi frente, asentí.
- Perfecto, harás musicoterapia y no quiero quejas, ¿me entendiste Frost?- volví a asentir. Ese hombre daba miedo.
Era un hombre anciano, con una corta barba bien recortada y con una cabeza tan pelada que el brillo del sol se resplandecía en ella. Pero aunque tuviera esa barba, se podía ver las cicatrices que le había hecho al alargar su boca.
-Toma y cuídalo. Sé que te gusta la flauta, pero el violín tiene decibeles que ayudan a acelerar la sanación de los marines heridos- dijo el anciano, mientras tomaba una funda de violín y me la entregaba, y volvía a gritar.
- YUYU- al terminar de gritar se limpio con la mano la saliva que había salido de su boca. Una mujer joven, de unos 25 años entraba a toda prisa y hacia el saludo de los marines - Lleva a la señorita Frost a la carpa de los enfermos, hasta que el Comándate Penny llegue y se la lleve- al decir esto volvió a colocarse nuevamente el barbijo.
" ¿Que dijo? ¿Comandante Penny? ¿Llevarme?" no había entendido a lo que se había referido, pero no me importaba, estaba segura que volvería a la División 80.

Yuyu, la joven enfermera, me llevo hacia la carpa de los enfermo, que no se encontraba tan lejos de la carpa principal.
Al entrar, note como algunas enfermeras y enfermeros, corrían de un lado hacia otro, vendando, pinchando y colocando nuevos sueros a los heridos. Había muchos marines que había perdido extremidades, otros la vista y muchos se encontraban con heridas en distintas partes del cuerpo. Era una escena bastante lúgubre y triste, pero para eso estaba yo, que venía alegrar el ambiente, para que los marines al escuchar mi música ,comenzaran libera endorfina y despejaran su mente de tanto dolor y sufrimiento.
una vez adentro y parándome derecha en medio de todas las camillas, me presenté- Buenas tardes señores y señores. Mi nombre es Akane Frost y vengo a  animarles el día por pedido del Capitán Mol- me incliné como un saludo a mi público, para luego apoyar el maletín y sacar el violín. Este era de madera bien pulida y era de un color negro azabache. Las cuerdas estaban tan desgastadas que supuse que era muy usado y tenía unas iníciales en la parte trasera MS. Sonreí al ver esas iníciales y me sentí conmovida.
Al levantar la vista, vi como muchos marines comenzaron a observarme, callados y sin expresión. Sus miradas me ponían nerviosa, pero decidí ignorarlas y comenzar mi melodía.
Probé la afinación del violín, la cual estaba totalmente perfecta y luego coloque mis dedos y comencé a tocar, sin tocar, para ir calentando mis dedos.
Una vez lista, cerré mis ojos y me imagine que estaba en un gran teatro de mi isla y que la gente estaba expectante por escuchar mi melodía. Comencé a tocar, sin querer recibir nada a cambio.
Las notas salieron del violín tan finas y tan estridentes, que al principio pensé que iba a aturdirme, pero poco a poco sentí como la melodía tomaba forma y comenzaba a bailar en mis oídos.
Comencé a tocar con tanto sentimiento, que estaba seguro que el sonido del violín se escucharía por todo el campamento y alegraría varios corazones.
Seguí tocando hasta alguien viniera a interrumpirme, sin necesidad de aplausos a cambio.

OFF ROL:
Mil disculpas la tardanza D:
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Jue Nov 02, 2017 6:10 pm

Cuando la batalla de Loguetown terminó, y el bombardeo de los piratas concluyó, empezaron los trabajos de reconstrucción. Era un trabajo arduo, pesado y poco reconfortante, pues tras días de intenso trabajo la ciudad seguía en ruinas, sobre todo las zonas del puerto y de la plaza. Incluso gran número de avenidas y callejones, casas y tiendas se habían visto arrasadas por los poderes y peleas de marines y piratas por igual, pero solo a los soldados de la Marina nos correspondió limpiar aquel desastre. Fue durante esos días que desarrollé el mayor enfado que había sentido jamás hacía Penny… “Ésta se larga de repente, tan solo terminar la batalla, y nos deja al resto a hacer de paletas. ¡Ya podría haberme dicho algo, la muy perra!” me decía varias veces al día, en diferentes grados de rabia. Las heridas que me había ocasionado el espadachín iban sanando día tras día, pero aún así ese corte suponía un leve problema para realizar tareas físicas, sobre todo si se tiene en cuenta que los debiluchos de los novatos no podían cargar ni con la mitad de los escombros… Por lo que nos tocaba a mí y a otros oficiales hacernos cargo.

Y así había pasado los últimos días, comiendo de mala manera, dado que la maldita bazofia que servían en el comedor de la base era desagradable como poco, sin poder disfrutar de un momento de calma y con un brazo continuamente dolorido. En ese día en particular, un día en el que el calor del verano pegaba con tanta fuerza que las propias piedras echaban humo, mi humor mejoró levemente. Mientras cargaba con una bolsa de escombros, con la mirada de los reclutas y los novatos fija en mi figura (con ese bochorno me había sacado la camisa y solo me cubría el torso con el vendaje), un mensajero se plantó delante de mí con una carta en la mano. Dejé el saco en el suelo y la cogí, sorprendiéndome de ver en el remite que provenía del Comandante Priya, un tipo bastante desagradable con el que me había cruzado durante mi instrucción el Cuartel General, y en la que se me indicaba que se me había asignado a la tripulación de la División 25. “¿Y cuál es la División 25?” me pregunté, al ver el número… Podía recordar la mayoría de las divisiones de la Marina, pues nos las habían machacado a base de bien en las asignaturas de Historia Naval, pero esa en particular se me escapaba. Al final de la carta se me informaba de que debía presentarme a mi nuevo superior en la propia Loguetown en cuanto recibiera la notificación, así que cogí la camisa que colgaba de un poste y me encaminé hacía el puerto.

Durante el camino me crucé con el pabellón médico, lugar donde los doctores de la Marina estaban tratando al centenar de soldados que aún se recuperaban de sus heridas de la guerra, al igual que los civiles que no habían conseguido un lugar en alguna de las clínicas de la ciudad, el cual estaba bastante ajetreado de forma entendible. Lo que supuso una extraña sorpresa fue que al pasar por ahí, una extraña y sentida melodía traspasó las paredes de tela. Era una música preciosa, muy emotiva, pero no acababa de entender por qué había decidido tocar en un hospital de campaña. Ignorando todo aquello, me acerqué al barco con el número 25 pintado en sus velas, aún con la camisa al hombro, y me subí a bordo. Lo primero que vi fue bastante sorprendente… “Un gyojin con tres katanas… ¿Será este el comandante?” me pregunté, cuando mis ojos se percataron de una segunda figura. Ésta estaba de espaldas a mí, hablando con algunos marines, pero la reconocí enseguida. Me acerqué hasta ella con paso decidido, sin hacer ruido, y me planté a su lado mientras le daba un coscorrón en la cabeza, más molesto que doloroso, mientras le decía a Penny: “¡La próxima vez que te largues y me dejes con un marrón así te voy a hacer sangrar, mala perra!
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 6:38 pm

Por fin todos los tripulantes estaban en el barco, bueno, todos menos la recluta Akane, que le habían mandado hacer terapia musical con los heridos. Kikku llegó y su forma de saludarme fue un coscorrón en la cabeza: "Ay quien ha si... Kikku! Que alegría verte! Venga veniros todos que os he de contar que vamos a hacer. Esta es una renovada División 25 de la Marina. con toda clase de soldados, desde tiradores, artistas marciales... con un propósito, acabar con cuantos piratas sea preciso... Y aquí viene nuestra primera misión, atrapar a este pirata que ha causado estragos en el ataque a Logue, ha cogido fama aquí en los Blues así que hemos de ir a por él!" sentencié.

-"Seguirme soldados!" les ordené con Kikku y yo a la cabeza de la tropa.

Me dirigí directo al hospital militar donde la recluta Akane hacia gala de sus dotes musicales, haciendo amena la estancia de los heridos en es tenderete de enormes dimensiones. "Recluta Akane! No hay tiempo para explicaciones, vengase con nosotros, uno de sus compañeros que le informe por el camino" ordené a la susodicha.

Después de esta parada nos dirigimos a una de las calles de Logue, bolada en pedazos: "Recluta, donde representa que fueron los sospechosos?" pregunté a uno de los guardias de esa zona. "Lo último que se sabe es que fueron al puerto Comandante Penny!" me dijo acompañado de un saludo. Así que seguí el camino indicado por el muchacho para llegar a la zona del puerto que supuestamente, es la ultima que pisaron...

Invitado
Invitado

Mensaje por Yoshimitsu el Jue Nov 02, 2017 8:08 pm

Ahí estábamos parados los tres, Biggs, Kikko y yo, totalmente quietos sin movernos, en posición firme como buenos soldados esperando que nuestra superior al mando nos dijera algo pero pasó de nosotros como de comer algo desagradable, entendía que estuviera ocupada para hacerse cargo de nosotros pero todo el mundo estaba trabajando y nosotros ahí, parados sin siquiera mover un musculo para nada, no me gustaba estar quieto sin ayudar a nadie, pero al no recibir ordenes tampoco podríamos hacer lo que nos viniera en gana aún que fuera ayudar.
De pronto aparece una mujer en mi campo de visión la cual creí conocer pero en cuanto que me fijé un poco supe que me había equivocado, tenía cara de pocos amigos y así lo demostró cuando se acercó sin presentarse a la superior "Penny" y le arreó tal zamarrazo en la cabeza de esos que de solo verlo te arde la cocorota. Ante tal agresión a un superior fui a agarrar el mango de mi espada, no se podía permitir tal acción sin que tuviera consecuencias pero un simple toque hombro con hombro de Biggs me paró la acción. La mujer sin disculparse llama "Mala perra" a su superior, claramente o se conocían desde hace mucho o se estaba buscando un consejo de guerra judicial, a quien en su sano juicio le entrarían ganas de hacer algo así, pero esa mujer tenía pinta de malhumorada y por consecutivo de agresiva camorrista, esperaba equivocarme. La encargada de la división pasó del hecho de ser golpeada por alto y nos ordenó a todos seguirla, lo cual aceptamos y obedecimos sin protestar.

Tras un corto camino por Loguetown se pudo observar como había sido reducida a escombros por todas partes, eso mostraba la cruenta batalla que había tenido lugar en este sitio, daba un poco de miedo pensar a lo que se podía llegar si dos fuerzas opuestas llegaban a chocar entre si. Llegamos a donde nadie quiere acabar, al hospital de emergencia del cual salía una música que encandilaba los sentidos, pero un grito interrumpió dicho sonido, parecía ser que había alguna recluta de la división herida, pero aún así podría incorporarse a la formación, ¡Que valiente! pensé.
Tras el grito nuevamente nos pusimos en marcha hasta una calle con daños cuantitativos, era increíble la crueldad pirata. De ahí nos dirigimos nuevamente a puerto, yo seguía con la mirada erguida, sin vacilar caminaba decidido tras la capitana y junto a mis dos compañeros intentando descubrir que se proponía...
Yoshimitsu
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Nov 04, 2017 2:22 am

La guerra había sido muy dura, varias familias lo perdieron todo por el egoísmo de un grupo de mal vivientes, pero eso le importaba una mierda al comodoro Strauss. Era de ese tipo de personas que trabajaba con el único propósito de vivir su vida y soportar su Hobby. Ascendió en la marina por el simple hecho de que pagaban bien y pese a que tenía un talento natural para su profesión, sus pocas ganas y empeño no le hacían avanzar más. Algunos lo consideraban el discípulo número uno de Fuzzy, pero no por la fuerza o el rango, si no por ser uno de los más perezosos dentro de la fuerza.

Comodoro:

Había salido de la reunión de los verdaderos altos cargos de la Marina, para que él mismo comenzara la búsqueda de los criminales con peligrosidad alta. Era una molestia total salir a buscar esos criminales por su cuenta, esas eran las palabras que retumbaban en esa cabeza... Molestia.
Pero todo estaba bien, tenía una idea, la idea que siempre tenía, delegar todo a un esperpento menor que pululaban los cuarteles. En su pensar él iba a delegar su trabajo a cualquier tonto con entusiasmo por la fuerza y luego de eso irse por ahí un rato a leer sus libros de ficción que tanto le gustaban. Pensó dónde podría encontrar a los tontos perfectos para el trabajo y ahí fue cuando recordó de esa amable secretaria que siempre miraba todo lo que pasaba y que casi ni la notaba.

Era fácil ganar el corazón de esta mujer, solo un par de halagos y ella abría más que su corazón a un hombre de las características de Strauss. Raudo fue a preguntar por personas que rendían el perfil deseado; la mujer dio un par de candidatos para la acción, pero uno de ellos llamó la atención de su persona.- (Penny... ¿Esa no fue una de las que se arriesgó?)-. Pensó mientras tomaba su mentón entre sus dedos. Era fácil la respuesta, ella ahora era una heroína de la guerra con un jugoso ascenso y con las ganas todavía frescas de seguir escalando, la tonta perfecta. Llegó a la conclusión y golpeó la palma de su mano con su puño al realizar lo que iba a hacer; preguntó por la ubicación de ella y de su ahora afamado escuadrón y dieron la posición de ella.

Caminó hacia el puerto, comprando desde chocolates y galletas en el camino y guardándolas secretamente en los bolsillos de su traje. Allí a la distancia pudo ver a la afamada comandante, su presa de los engaños. De otro de sus bolsillos sacó dos carteles de Wanted, ni se acordaba de cuántos tenía ahora mismo, pero sabía que si ella persiguiera a uno y compartieran el crédito sería suficiente; ella se lleva la gloria y los superiores no lo molestarían a él. Llegó a un lado de la mujer de color, haciendo un gesto de saludo serio para la ocasión, protocolo de los militares.

Esperaba la respuesta de su subordinada en la escala de los Marines para luego darle las órdenes, el plan ya estaba, tenía la sartén por el mango.-Usted debe ser la comandante Penny,
la héroe de Loguetown, estoy aquí para darle órdenes. Me presento, mi nombre es el Comodoro Ark Strauss
-. Mencionó en un tono serio a la mujer, mientras acomodaba los papeles que había sacado de sus bolsillos y se los enseñaba a ella.-Usted está bajo órdenes de capturar a estos dos sujetos que son considerados peligrosos-. Mencionó al mostrar los dos papeles a la morena.

Wanted:

Se trataban de varios criminales que tenían alta peligrosidad y que habían sido de gran importancia en la guerra, a él le habían indicado acabar con esos dos y capturarlos apenas los vieran, pero él quería darle el trabajo a Penny.-Los criminales son Matthias Lehner y Franzesca U. Schiele. Por nuestra inteligencia se dice que el Bloody Monk regresó al North Blue a la Isla Karate y la segunda en Orange Village, en asociación con personas peligrosas-. Afirmó el comodoro en un tono serio. Era el momento de sellar el pacto, era hora de que le diera la orden.-Es una orden soldado, vaya a buscar a sus objetivos, yo llenaré el papeleo indicando que usted fue a buscar a uno de los dos-. Tras esto se dio la vuelta, el hecho ya estaba consumado, ahora podía disfrutar de sus amados libros y comer golosinas. Ya llenaría el papel con el criminal adecuado cono ella lo trajera, estaba libre de ese esfuerzo. Dejó los papeles son la comandante, ella podía elegir su destino ahora mismo.

El comodoro, se dio media vuelta y comenzó a caminar, con una sonrisa en su rostro de haber hecho un buen trabajo, se perdió entre las tiendas en ruinas de Loguetown.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Sáb Nov 04, 2017 4:27 pm

El violín era perfecto. Las cuerdas estaban tensadas a tal punto que parecían que se cortarían con solo pasar el arco por ellas, pero lo sorprendente era que no se cortaban.
Iba a y venia con el arco, mientras mis dedos tiritaran en las cuerdas. El peso del violín en mi hombro hacia que se mantuviera quieto mientras yo danzaba suavemente la pieza que estaba tocando. Mi cara apoyada contra el violín sentía el suave tacto de la madera barnizada y bien pulida.
Los marines me observaban, callados, con ojos vacuos y mirada perdida, pero sentía que esas miradas iban dirigidas hacia mí. No era medico, pero en algunos rostros pude ver como volvía el color y como empezaban a disfrutar de la música.
Mi corazón se aceleraba cada vez que desafinaba algunas notas o cuando venían las partes más altas, que tanto me encantaban. Mi cabeza estaba trabajando a mil, recordando mis partituras y lo que estaba escrito, mientras me imaginaba las notas saliendo de las partituras imaginarias y danzar alrededor mío en un vaivén, formando círculos pequeños, grandes y números ochos o infinitos.
Terminé la pieza que estaba tocando y poco a poco fui despertándome de ese sueño despierto en el que había zambullido. Suspiré al terminar, sonreí y volví a ver a los pobres heridos. Los ojos vacuos que antes había visto, ahora tenían una pequeña llama de vida. Pude sentir que varios querían mejorar para dar lo mejor de sí.
Sin mediar palabras, volví el violín a mi hombro y comencé a sentir nuevamente lo que había sentido en la canción anterior. Las enfermeras me sonreían y volvían a ver al paciente que tenía un leve mejoría y poseían algo de vida en ellos.
-Les pido a los valientes marines que cierren sus ojos y que solo escuchen la siguiente cancion. Dejen volar su imaginación, sacando todos los malos pensamientos de sus cabezas- dije solamente esto antes de volver a pasar el arco por las cuerdas del violín.
Esta vez las notas eran más graves y más lentas. Mi idea era que los heridos pudieran dormir con esta canción, para que su subconsciente también sintiera la música y pudiera ayudarlos a sanar mentalmente.
La canción podía ser algo triste, pero cuando estas zumbido en una tristeza infinita, una canción triste puede ser feliz.

Terminé la canción justo a tiempo, cuando una joven marine de piel oscura abría con fuerza la entrada de la carpa y me pedía ir con ella. Quise pedirle explicaciones y decirle que estaba allí por orden del capitán Mol, pero no me dio tiempo de reprochar, ya que salió instantáneamente.
Resoplé y guardé el violín en el estuche y salí de la carpa con el mismo en la mano. Solo esperaba que el capitán Mol no se enfada conmigo por haberme ido y por haberme llevado su violín sin permiso, pero no podía dejarlo solo en esa carpa, tenía miedo de que lo robaran o lo rompieran.
Seguí desde atrás al grupo de marines que seguía a la mujer de tez oscura, mientras me preguntaba quién era esta mujer como para entrar a la carpa y obligarme a salir.  
Continuamos caminando hasta que nos detuvimos en un guardia que custodiaba la zona. "Maldito vago ve a trabajar" pensé al solo verlo pasear con un rifle en su hombro. El marine habló con la mujer de tez oscura y la llamo Penny.
"Comandante Penny? Ella es de quien hablo el capitán Mol. "¿Sospechosos? ¿De que demonios están hablando?".
-Disculpe- dije mientras levantaba la mano desocupada, como si estuviéramos en una escuela y tuviéramos que responder alguna pregunta. - Ud. es la comandante Penny, verdad?- pregunté algo sorprendida, pero no deje que respondiera - ¿De que sospechosos habla? - mi curiosidad era más grande que mi miedo a los altos mandos, aunque debería ser al revés. Espere que la comandante me respondiera las preguntas, esperando no haberla mareado con preguntas tontas e infantiles.
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba