Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?

Mensaje por Marako-Chan el Mar Oct 31, 2017 11:25 pm

Marako-Chan descendió por la pasarela con gracilidad, andando cuidadosamente con su vestido tradicional. No era el uniforme normativo de los Marines, pero, ¿acaso alguien puede luchar contra uno mismo? ¿Puede encorsetar su alma y su cuerpo con uniformes que acaban con su individualidad, su misma esencia? La okama no lo creía, y quizá por eso no había pasado de aprendiz en los tres años que llevaba en la Marina. Pero intuía que el momento de que la aceptaran tal y como era estaba cerca, quizá en ese nuevo destino. El North Blue, otro mar distinto a aquél en el que había nacido.

A pocos pasos delante suya caminaba su mentora, Cris-Chan. Su maestra llevaba el pelo recogido en dos cómodas coletas, y ella si que se había adaptado a llevar el uniforme oficial. Al fin y al cabo, ella defendía que era el interior lo que contaba, no el exterior. En este sentido su filosofía era diferente a la de Marako, y mientras la joven cuidaba su aspecto al detalle, su instructora incluso se dejaba un poco de barba, lo suficiente como para que se notase el contraste entre su identidad de género y su sexo.

- Bueno, Marako, es un nuevo destino, así que tendremos que presentarnos debidamente ante el oficial al cargo de la Base. He escuchado que hay nuevas reclutas que también se incorporan desde otras islas, por lo que lo mejor será que vayamos todas en compañía. El tiempo de un Oficial no está para desperdiciarlo en una mañana de presentaciones, ¿me entiendes?

- Si, Cris-Sensei, no le haré perder tiempo.- Marako-Chan no dejaba de mirar a su alrededor, buscando a quien fuera el nuevo recluta. Sabía que el apodo de maestro que le ponía a Cris la sacaba de quicio, y no se sorprendió al ver que se daba la vuelta para darle un capón. Si bien el dolor si que le afectó, probablemente acabara con un chichón.

- ¡Llámame Cris-Chan! ¡¿Acaso te parezco tan mayor como un viejo maestro de escuela?! ¡Estoy en la flor de la juventud! ¡Los treinta son los nuevos veinte, ¿te has enterado?!

- Casi cuarenta, Obasan...

-¿Que has dicho? ¡Será mejor que huyas si no quieres sufrir!- Con una risa juvenil, Marako saltó sobre la pasarela, aprovechando su Okama Kenpo para realizar un salto de Ballet que la llevó al muelle mismo, ante los gritos y objeciones de los Marines que estaban trabajando allí. Según parecía, iba a ser una mañana entretenida en la Base de la Marina.
Marako-Chan
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?

Mensaje por Kate el Jue Nov 02, 2017 9:48 am

Kate se hallaba con Genkai en el borde del navío, ambos uniformados, ella se sentía incómoda con lo monótono de su traje estás bien le dijo Genkai mientras miraba al horizonte si lo dices sin siquiera mirarme no me haces sentir mejor replicó la okama mientras se organizaba el flequillo y las coletas.

Pasó un rato hasta qué tocaron puerto y estaban caminando hombro con hombro, dejaba clara la leve desventaja de altura entre ella y el ciborg, sin aviso salieron un par de mujeres volando del barco, reconocería ese estilo donde fuera ¿okama kempo? Susurró ¿dijiste algo? Preguntó el rubio pero no recibió mayor respuesta qué un "nada" rápido.

Avanzó por la pasarela, no sabía a quien serviría, pero estaba segura de qué su compañero le causaría problemas ¡aaaah! y se suponía qué tu serías quién me cuidaría a mi declaró con desespero la joven, el pasillo estaba casi desierto, exceptuando por los nuevos reclutas parecía qué nadie pasaba por esa zona, éste detalle le dio mala espina sobre su nueva directriz me aseguro de qué no desertes, de qué no te castiguen por no cumplir con tus responsabilidades, y estoy pendiente de qué hagas lo qué se te ordena enumeró el rubio mientras avanzaba yo creo qué hago bien mi trabajo se rió después de decir ésta última frase, a lo qué el okama le atacó ¡Un!¡Deux!¡¡trois!! gritó el travestido mientras le lanzaba feroces patadas a su compañero quién, sin dejar de reír, ponía sus brazos y dejaba qué los motores hidráulicos de éstos hicieran el resto calma qué ya casi llegamos y no quiero empezar limpiando baños cómo la última vez se quejó el rubio sin dejar de bloquear ataques.

Estaban listos para ingresar, no eran muchos los nuevos realmente, si lo intentaba, podría memorizar todos los rostros pero, honestamente, le daba pereza
Kate
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marako-Chan el Jue Nov 02, 2017 10:29 am

La carrera no duró mucho para la joven okama, que finalmente llegó a la zona del puerto donde los nuevos reclutas debían ponerse en formación. Allí ya había otra pareja, un chico rubio y otra chica bastante más alta que ella misma... ¿O acaso las apariencias engañaban? La joven parecía estar enfadada con su compañero, hasta el punto de propinarle una serie de patadas.

Pero no habían sido unas patadas cualquiera. El movimiento fluido, como de baile. El golpe de talón-punta, fruto de interminables entrenamientos en ballet. La posición estilizada. La fuerza del karate, aun con un toque femenino... Incluso el conteo clásico de golpes. Ante Marako-chan había otra usuaria del Okama Kenpo, y se habían encontrado nada más llegar a la base.

- ¡Oh! ¡Dios! ¡Mio! ¡OKAMA SISTAH!- Marako-chan se lanzó efusivamente ante la desconocida, estrechándola entre sus brazos en un abrazo de oso.- ¡No me lo puedo ni de creer! ¡Una compi okama en la Marina! ¡AAAHHHH!

La soltó tras el apretón, dejándola estupefacta, y siguió con su parloteo prácticamente sin dejarla responder.

- En serio, es super fuerte. Alucino. ¡Yo soy Marako-Chan! ¿Tu como te llamas? ¡No me imaginaba que hubiese otra compa aquí en medio del North Blue! ¡No encuentras a muchos okamas en los mares cardinales! ¡Ay, ya somos tres juntas en un mismo sitio! Pero espera... ¡Tengo que presentarte a Cris-Chan! ¡CRIS-CHAN! ¡Ven, rápido! Tienes que conocer a... ¿Como has dicho que te llamabas? - Desviando la mirada ligeramente, Marako miró de arriba a abajo al hombre que acompañaba a la okama a la que acababa de conocer.- Este tipejo no se estaría metiendo contigo, ¿no? ¿Eres una especie de pervertido? ¿Pretendes aprovecharte de ella? ¿Quieres que acabe con tu vida?

Al poco, Cris-Chan alcanzó a Marako jadeando.

- Si que eres rápida cuando te emocionas... Disculpadla, se emociona con facilidad al conocer gente nueva. Yo soy Cris-Chan, un placer. ¿Entiendo que la jovencita es otra recluta?
Marako-Chan
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate el Jue Nov 02, 2017 1:52 pm

Estaba azotando con diferentes patadas al científico entre frustrada y divertida, era imposible para ella darle sin tirar a matar pero, de improviso, se vio aprisionada entre un par de fuertes brazos a lo qué quedó paralizada, no entendió nada hasta qué empezó el monologo, intentó hablar un par de veces pero ella hablaba muy rápido, después, cuando tuvo tiempo de hablar apareció otra mujer qué parecía disculparse en nombre de la otra, la primera no escatimó en intenciones de ayudarle con Genkai, lo qué la tentó, pero no sabía si entenderían la broma a tiempo, por lo qué descartó la idea.

Lamento si mi protegida les ha causado problemas declara Genkai con una leve reverencia estilo japones, ahora hablando seriamente mi nombre es Genkai dice mientras recupera la posición yo soy kate, kate ademaro dice la chica con una reverencia estilo francés mientras sonríe y no, no es un pervertido, es mi dolor de cabeza recupera su postura y mira con seriedad a los nuevos integrantes de la conversación ¿de donde vienen? Dice y abraza a su compañero si necesitan algo, éste pedazo de hojalata sin consideración puede hacer cualquier cosa qué explote el ciborg se ríe y responde ella es la mejor radio qué se van a encontrar, si la sintonizan bien tendrán un sermón de hasta dos horas empieza a reírse, pero pronto esa risa se transformó en tos, pues el okama le había sacado el aire al pobre científico de un puñetazo.
Kate
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marako-Chan el Jue Nov 02, 2017 2:33 pm

- Oh, así que este es tu instructor, ¿eh?- Marako-chan asintió con aires de entendida.- Sí, Cris-chan es el mio, últimamente la Marina asigna a los más avanzados para que nos tengan a cargo a las nuevas, o eso me explicó. Venimos del South, bueno, yo vengo del South, de la Isla del Karate. Cris-Chan viene de Momoiro, en el Grand Line. Tiene que ser increíble... La Tierra de la reina Okama, el Reino Kamabakka...

Marako pareció perdida en sus ensoñaciones durante unos instantes, en los que Cris aprovechó para tomar la palabra.

-Si bueno, hace años que no voy por la isla madre, me temo, no estoy muy al día de cómo están yendo las cosas en casa. Pero siempre es reconfortante encontrar a otros seguidores del camino del Okama en estas tierras... Y más aun si van tan bien acompañados, ¿eh, guapetón?- Esta última referencia la hizo mirando a Genkai directamente, mientras ponía ojitos, resaltando la sombra de ojos de su maquillaje.

- ¡Cris-chan! ¿Tienes que ligarte a todo chico que se te ponga por delante? ¿Es que no tienes ni un ápice de integridad? ¡Estoy segura de que si al muchacho le interesas dará el primer paso como un caballero! ¿Verdad que sí?- Como para dar énfasis en su interjección, Marako le dio una palmada en la espalda al cyborg, que resonó al metal de sus modificaciones.- ¿Que diantre...? ¿Llevas una armadura ahí debajo?

Marako-chan se apartó en un gesto algo cómico del maestro de su recién conocida amiga, como si no creyera que una armadura pudiera esconderse en el flacucho cuerpo del muchacho.
Marako-Chan
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate el Jue Nov 02, 2017 7:55 pm

El sol de la mañana caía ferozmente en aquél patio, no era agradable, se perdió pensando en qué crema debería usar para dormir ésta noche, una mirada asesina qué duró un único instante se dirigió a Cris-chan cuando mencionó a su mejor amigo, pero se calmó al escuchar el quejido del metal perdió ambos brazos por idiota y tenía cicatrices horribles por todo el pecho y espalda así qué, a cambio de ayudarle a modificarse, me está dejando arreglar su piel mientras habla se acerca a el ciborg y le abraza una vez más por lo demás es más denso qué la brea así qué buena suerte les guiñó un ojo mientras decía esto.

El ciborg no supo cómo reaccionar a tanto contacto y, con una sonrisa nerviosa agregó tengo brazos hidráulicos y una placa de metal en cada omoplato, pero la idea es ver cómo puedo optimizar lo qué ya tengo antes de pensar en algo más porque… y empezó a soltar un discurso sobre mecánica, electrónica y quién sabe qué otras ciencias, a lo qué la okama le puso un dedo en la boca cómo notarán es muy inteligente así qué ante cualquier duda, lo pueden consultar.
Kate
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Vie Nov 03, 2017 9:54 am

¡Tarde! ¡Tarde! ¡TARDE! ¡Ooooooh! Nada enfurecía más a Hardstone que las personas tuvieran tan poca consideración con algo tan importante en la vida como la puntualidad, y precisamente, cuando se era nuevo en la fuerza de la ley, había que ser respetuoso, obediente, responsable y PUNTUAL. ¿Que se creían las nuevas aprendices? ¿Acaso debía darles un trato especial por ser un grupo de afeminados? ¡En lo absoluto! Hombres, mujeres, minks, afeminados, cualquier cosa era lo mismo a ojos del Capitán si es que usaba el uniforme, y a todos exigía las mismas cosas, sin distinción ni discriminación a la hora de arrojar un golpe. ¡Y vaya que le gustaba arrojarlos! Por lo que no era nada raro que su caminata fuera casi una carrera y los reclutas, oficiales, comandantes y demás miembros de menor jerarquía que lo vieran venir comenzaran a enfocarse más a prisa en sus labores, al punto en habían quienes abrían carpetas y se cubrían con estas la cara para evitar ser el objetivo del fornido capitán.

El sol ya repuntaba en lo alto, pero el calor no era tan fuerte, debido, principalmente al cómodo clima nublado que usualmente dominaba en el North Blue, sin embargo los que allí trotaban comenzaban a sudar y a mermar en sus velocidades, al menos hasta que la figura del capitán abrió las puertas del cuartel (con sus propias manos semejantes puertas ¡Vaya fuerza!) y causó que todos aceleraran sus ejercicios al punto de parecer que iban a romperse en cualquier momento. Hardstone bufaba cual toro mientras se acercaba a las recién llegadas, y entre su cara media oculta por sombras y adornada con cicatrices, y el hecho de que era una fornida mole de dos metros cuyo cuerpo se marcaba aún bajo su capa, era, en general, la imagen de la fuerza y la guerra.

¡ATENCIÓN! ¡FIRMES! -Masculló en un grito a los 4 entretenidos novatos que discutían tranquilamente en el puerto. ¡NOMBRES, RANGOS Y PROFESIONES! -Ordenó enfurecido.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marako-Chan el Vie Nov 03, 2017 5:44 pm

- ¡Guau! ¡Brazos de metal! ¡No creía que tal cosa fuera posible! Es increíble cómo avanza la tecnología...- Las cuatro charlaban alegremente, inconscientes ante la tormenta furiosa que se les venía encima. Estaban hablando de sus islas natales, de sus capacidades de robot y de otros temas intrascendentes, y no notaron el incremento de actividad en los marines que se hallaban a su alrededor. Sí que se dieron cuenta de que las enormes puertas de la base se abrían, y no por algún mecanismo hidráulico como el que potenciaba los brazos de Genkai, sino por un par de fuertes brazos unidos a un marine igual de musculado, con cabeza de cepillo y hombros igualmente adornados. Probablemente se peine así para demostrar su rango...

Los gritos del capitán de la base, lleno de cicatrices y con una mirada penetrante y severa interrumpieron cualquier chanza o complicidad en el grupillo de cuatro. Las dos okamas que habían venido juntas se colocaron rápidamente en posición de revista, con el corazón latiendo a altas revoluciones. Ese hombre daba más miedo que si el mismísimo Cassius hubiera bajado en persona para darles de collejas por su falta de disciplina. Fue Cris-chan la primera en hablar, con la cabeza bien alta, sin encontrar la mirada con el marine, y en un tono estridente, prácticamente a grito pelado.

- ¡SARGENTO DE INSTRUCCIÓN CRIS-CHAN PRESENTE, SEÑOR! ¡CARPINTERA DE NAVÍO AL SERVICIO DE LA MARINA!

Por su parte, la joven recluta dudó durante un segundo, acobardada por la imponente figura que les exigía identificarse con tanta vehemencia. Su voz sonó algo quebrada, y para nada tan fuerte y segura como su acompañante.

- Yo... yo... ¡Soy la aprendiz de marine Marako-Chan, su señoría! Y... ¡Soy navegante! ¡Me gusta el mar, su majestad, y me gusta la Marina!
Marako-Chan
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba