Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

El lugar más seguro es junto al peligro [Violet]

El lugar más seguro es junto al peligro [Violet]

Mensaje por Narrador el Mar Oct 31, 2017 7:32 pm

El viaje había sido medianamente largo para el cicatrizado guerrero, y es que usualmente viajaba en soledad lo que le facilitaba el moverse sin ser notado, cosa en la que era particularmente bueno sin necesidad alguna de akuma no mi o dispositivos modernos. Esta vez había tardado un poco más por la mujer que llevaba a cuestas, y no es que pesara mucho ni complicara el viaje sino que a menudo tenía que reducir la velocidad para no dañar a su invitada con el efecto cortante del viento a altas velocidades, cosa a la que su piel dura, acostumbrada ya, era prácticamente inmune.

Cuando Violet despertó, encontró a su anfitrión sentado frente a una rudimentaria mesa, alumbrada por tres luminosos faroles que dejaban ver lo que le rodeaba a la perfección. Ella estaba en una alcoba no muy amplia, acostada sobre una cómoda cama directamente frente al escritorio, donde reposaban documentos que aquél sujeto leía y tachaba, con cada nueva palabra que emitía y recibía del den den mushi a través del que hablaba sabrá dios con quién. El sujeto notó que su invitada despertó y de inmediato susurró algo al caracol antes de colgar y cerrar los documento con suavidad, luego de esto, suspiró profundamente y por primera vez esbozó una minúscula sonrisa al tiempo que se ponía de pie y clavaba sus ojos junto a la mujer, donde reposaba una extraña criatura que al ser cogida en brazos despertó, gruñendo de una manera muy aguda al punto en que parecía estar profiriendo insultos en un idioma demasiado tierno para ser tomado a mal. -Kerendona lo llamaba Pequeño Maldito, porque actúa como si fuera un noble... Creo que lo conservaba como uso terapéutico o de control de ira. Tu mataste a su dueño y ahora es tuyo, nómbralo como quieras. -Dicho esto, le acercó la criatura que, al notar que iba a ser regalada como un objeto, dirigió una soberbia mirada a Violet, como si en verdad se tratara del más presumido de los altonatos. A pesar de esto, el hombre lo depositó sobre los brazos de Violet y volvió a tomar asiento.

Del escritorio tomó una carpeta que entregó a la mujer mientras le miraba con seriedad. -Ofrecen 15 millones por tu cabeza, Violet. Y por increíble que suene, hay un grupo de marines atracando en esta costa. Es hora de tu primera prueba. -Dijo mientras volvía a marcar en su Den-Den Mushi y lo dejaba descolgado permitiendo que una voz bastante pausada y agradable surgiera el animal.

Violet, ¿Puedes oírme? ... Bien, muy bien. Sé lo que estás pensando, pero debes disculpar a Duncan, lo que se sobra en eficacia le falta en calidez... Te apuesto que ni te había dicho su nombre ¿Cierto? Duncan, debes ser más amable. ¡En fin! La situación es la siguiente... Están en la isla Kumate, en un refugio subterráneo directamente bajo la aldea de los caníbales, lo cual ha sido uno de nuestros refugios más seguros en el East Blue. ¿Que diablos hace la marina en ese lugar?
No lo sé, pero tengo suficiente información al respecto. Smiley Penny es una comandante, bastante fuerte pero nada en comparación a Duncan, trae 4 oficiales y una tropa de reclutas, nada del otro mundo.

En una circunstancia normal, dejaría que Duncan se encargue, pero él no suele medirse. ¿Se te ocurre alguna manera de sacarlos de la isla por tu cuenta?

La voz acalló esperando una respuesta de Violet.

Off:
Entregado el premio de evento Mascota de compañía, Perrotiburón Francés Minuatura.

Dependiendo de tu respuestas se tomará la decisión.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: El lugar más seguro es junto al peligro [Violet]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 4:57 pm

Lentamente, la joven de cabellos ceniza abrió los ojos, con un poderoso dolor de cabeza inmediatamente dándole los buenos días. Se encontraba en una cama, pero hasta ahí llegaba su orientación. No tenía ni la más mínima idea de dónde estaba, y no había nada que le trajese ningún recuerdo a la mente. Sólo una cosa le era conocida, y era la figura que estaba sentada en un escritorio frente a la cama. Llevándose una mano a la sien, comenzó a incorporarse.- Ugh... -murmuró, sintiendo como todo le daba vueltas. Casi sentía incluso deseos de vomitar.

Aún aturdida por acabar de despertar, observó como aquel hombre se incorporaba y tomaba entre manos un bichejo infernal que gruñía de forma horriblemente encantadora. Le provocaba sentimientos encontrados, pero cuando se lo puso en brazos, procuró acariciarlo con suavidad.- Pequeño Maldito es un nombre horrible... -murmuró, mirando al animal.- Pensaré en uno mejor... Luego. -dijo, siendo golpeada de nuevo por ese terrorífico dolor de cabeza.

Aún con el perrotiburón en el regazo, Violet tomó la carpeta, escuchando las palabras del varón. ¿Quince millones? ¿De dónde diablos había salido toda esa recompensa? Tendría que andarse con más cuidado... Aún no acababa de reponerse cuando le indicaron que tenía que empezar con su primera prueba, y las instrucciones no se las dio el hombre misterioso, sino una voz mucho más afable a través de un Den Den Mushi.

Escuchó con atención, mirando a Duncan cuando mencionó su nombre, y esbozando una sonrisa para dejar ver que no le había molestado ese detalle. Enseguida volvió a prestar atención al caracol, tomando nota mental de todo lo que le decía aquella voz, visualizándolo en su dolorida cabeza. Cuando terminó de hablar, Violet suspiró, empezando a pensar.- Pues veamos... -comenzó, mordiéndose el labio inferior.- No sé qué pueden querer, pero salvo que sepan de este refugio... Lo más probable es que tenga que ver con los caníbales. Quizás están buscando poblar la isla... -elucubró. No se le ocurrían muchas razones más para la presencia militar en la isla.- Si saben de este sitio no quedará más remedio que luchar, pero si es lo que pienso, quizás se pueda usar la astucia... -dijo, dándole vueltas a varias ideas antes de sonreir.- Si van por los caníbales, deberán adentrarse en la Isla. Eso deja el barco expuesto. Podríamos colarnos y transmitirle órdenes falsas. Enviarla a la otra punta del East Blue... De todos modos, volverán. -dijo, suspirando nuevamente la muchacha. No tenía una solución para hacer que se fuesen para no volver. Ni siquiera matarlos serviría, pues sólo despertaría más en interés de la Marina. En cualquier caso, ya había aportado su punto de vista. Era turno de los otros dos hombres de opinar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Jue Nov 02, 2017 8:42 pm

Duncan se encogió de hombros ante la afirmación de la albina sobre el nombre de la criatura, y es que en realidad no le importaba en lo absoluto, pues no era suyo, y la verdad que también le mosqueaba un poco la actitud que tenía el animalejo. Siempre quería comer primero o se ofendía, le gustaba bañarse tres veces al día y que le peinaran esa ridícula melena, por lo que los cuidados excesivos no era precisamente lo que el sujeto tenía en mente para una mascota. Ya que Violet parecía aceptarlo de buena gana, se sintió satisfecho con librarse de semejante acompañante tan quisquilloso. Sin embargo la paz le duró poco pues la conversación entre la voz del Den Den Mushi y Violet se tornó en algo que, si fuera él un hombre expresivo, le habría demostrado avergonzado, pues aún no se acostumbraba a los tratos fuera de la Armada, donde todos conocían su forma de ser y le trataban con la cortesía que él no sabía ofrecer.

Todos acallaron, reclutador y caracol mientras la mujer opinaba respecto al asunto, pero en lo que hubo concluído, irónicamente sin conclusiones, Duncan solo se cruzó de brazos y la contemplo, de la misma manera que el caracol se mantuvo en silencio un instante. Luego, habló nuevamente.

Dudo que sepan del refugio, lo hemos usado por años y de saberlo habían bombardeado sin preguntar... Sin embargo creo que se trata de la típica misión de reconocimiento.
¿Cuántas veces fueron en año pasado, Duncan?

Duncan abrió uno de los cajones de la mesa y revisando una tonelada de carpetas sacó una hoja que tan solamente ojeó por encima antes de guardarla de nuevo. Al parecer, pese a estar en Guillotina, una de las tantas agrupaciones de la fuerza de combate de la Armada Revolucionaria, había también papeleo y registros por hacer. 3 ocasiones. En las tres oportunidades maté a la mayoría durante la noche y se los entregué a los caníbales. Los reportes indican lo mismo siempre "Misión Fracasada" -Al terminar de hablar se frotó la barbilla un instante mientras el caracol volvía a hablar.

Mandar tropas así a una muerte segura... ¿Que podrían estar buscando? Además,
los habitantes son simplemente tercos con la idea de colaborar. Hablan a medias nuestro idioma,
nos entienden, pero están demasiado acostumbrados a vivir así... ¿Que haría la marina en un lugar así? Has un chequeo rápido, amigo.

Y como si fuera una máquina, el nuevo tutor de la albina se puso de pie y con un movimiento de sus pies, como si pisara un doble bombo de una batería, desapareció.

¿Sorprendida? Cuento con que podrás hacerlo algún día... -Dijo la voz mientras que el caballero volvía a aparecer dejando atrás una cortina de polvo y arena.

Se han ido, o al menos, están preparándose a partir. -Dijo mientras recuperaba el aliento y volvía a sentarse, dejando ver un vapor que emanaba de su calzado, aparentemente caliente. Sabrás disculparme, pero he revisado tus posesiones...
¿Harás algo con esa akuma no mi? ¿Consumirla? ¿Ponerla en tu espada? Si vas a venderla, la Armada te la comprará en todo caso...
-Y de nuevo, se encogió de hombros, como si dijera "es lo que hay" sin necesidad de decirlo.

Ambos hombres (y caracol) esperaban la respuesta de la chica, pues, encima del hecho de que la marina se fuera tan bruscamente, estaba el asunto de la akuma.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 4:48 am

La mujer albina apoyó la espalda en una de las paredes, escuchando con atención la réplica del hombre del caracol a su razonamiento. Al parecer, esto estaba dentro de lo "normal" en lo que se refería a la Marina con Kumate. Había algo que querían, desde luego, aunque sus motivos se escapaban a su entendimiento. ¿Cómo podrían conseguir que la Marina dejase de realizar ese tipo de misiones? Mejor dicho, ¿cómo podían hacer que dejasen de tener interés en la Isla? Para ello, casi tendrían que eliminar su presencia de todo el East Blue. Tal parecía que despachar a los efectivos como lo hacía Duncan era el mejor remedio a corto plazo, aunque a largo plazo debían de pensar algo.

Duncan, ante una orden del hombre ausente, desapareció haciendo gala de la asombrosa velocidad que manejaba. Parecía que su asombro también se transmitía a través del Den Den Mushi, pues el hombre al otro lado no tardó en comentarlo. Violet asintio, sin mucho más que decir. Se había sorprendido cuando noqueó a Yuudai en Loguetown, y volvía a hacerlo ahora al desaparecer. ¡Y reaparecer! ¿Qué había tardado? ¿Segundos? Era imposible que alguien se moviese así.

-¿Se han ido? -preguntó, retóricamente, más para acabar de asumirlo ella misma que para exigir una respuesta.- El único motivo por el que dejarían una misión a medias sería porque tienen un objetivo mayor... -razonó la espadachina. No cabía otra razón. Quizás esa fuese la clave, darles problemas en otro sitio, hacer que se olvidasen de Kumate. Lo tendría en cuenta para el futuro.- ¿Mi Akuma no Mi? Bueno... -empezó. Era uno de sus secretos mejor guardados. Ni siquiera Mike, Aiza o Yuudai sabían que tenía una de esas frutas en su poder, pero no se había atrevido a utilizarla.- No quiero consumirla... Si lo hago, no podría volver a nadar, ¿verdad? -preguntó la mujer, sacudiendo la cabeza.- ¿A qué te refieres con lo de ponerla en mi espada? No creo comprenderlo... -preguntó la confusa mujer. A decir verdad, la llevaba consigo sin saber muy bien qué hacer con ella, pero nunca había oido de nada semejante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Vie Nov 03, 2017 9:55 am

Ante la declaración de la albina, el caracol emitió una gran sonrisa, como si se sintiera gustoso de que se le hiciera esa pregunta, y es que en realidad, por mucho que le gustara hablar de otras cosas, (o hablar en general, por decirlo de algún modo) el asunto de las akumas era algo que apasionaba terriblemente al locutor ausente. Aclaró su garganta mientras Duncan rodaba los ojos en un arco, claramente fastidiado, pues había vivido eso, cuando menos, una decena de veces.

Querida Vio... ¿Puedo llamarte Vio, no?
La ciencia avanza a pasos agigantados y no está sólo al alcance de la marina y el gobierno como pareciera a simple vista. Yo mismo soy un científico especializado en ese asunto y poseo los conocimientos necesarios para insertar una fruta del diablo en casi cualquier objeto inanimado. Por supuesto, debe ser zoan, para que pueda moverse, tener un mínimo de consciencia y demás. ¿Es Zoan su fruta, Duncan?

Duncan miró directo a los ojos de Violet y aún con el ceño fruncido, como era su habitual mueca, respondió. Hebi-Hebi no Mi: Modelo Cobra, si no me equivoco. -Dijo mientras que la voz del otro lado del Den Den Mushi expresaba un repetitivo "¡Que suerte!" claramente emocionado. El serio revolucionario sacó debajo de la mesa una mochila negra que arrojó a la mujer, y dentro de esta, reposaba la AnM, una larga capa negra con caperuza y un Ko Den-Den Mushi, la versión cría, para llevar encima todo el tiempo. Sin embargo, nada dijo.

Ahora, la verdadera prueba de fuego. Te dejaremos ir, por tu cuenta, para que reúnas a tu gente de confianza. Una vez estés lista, usa el DDM para llamar a Duncan y él sabrá hallarte aunque tengas que estar en constante movimiento... Una vez hagas la llamada, Duncan comenzará su entrenamiento. Trata de no resaltar demasiado. -Dijo finalmente antes de que el sonido típico del caracol cortado se hiciera evidente y el animalito durmiera de nueva cuenta. Por su parte, Duncan se puso de pie y acercándose a Violet le extendió la mano saludándole. ¿Prefieres irte por tu cuenta o te llevo a algún lado? - Y con su otra mano sacó de su bolsillo un frasco que titulaba "Pastillas de Viaje", por si acaso.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 6:46 pm

Aunque no entendía todo lo que decía aquel hombre, Violet escuchó con atención. Le interesaba mucho aquello, pues podía suponer el equilibrio perfecto entre tener poderes por encima de los de un humano corriente y mantener su capacidad de nadar. En Loguetown, mientras planeaban aquel asalto a la subasta, había sentido cómo se quedaba atrás en relación a sus compañeros de viaje, ya que todos ellos eran usuarios de Akuma no Mi mientras que ella, se negaba a comerse la suya. Desconocía la existencia de aquella técnica, pero estaba más que dispuesta a probarla.

-Pues si ese es el caso... Me gustaría poder ehm... Insertar mi Akuma no Mi en una espada. -declaró. No sabía cómo funcionaba aquello, pero en el peor de los casos perdería una espada plenamente sustituible y una Akuma no Mi que en cualquier caso no pensaba consumir.

Aclarado aquel punto, Duncan le pasó una serie de objetos que formarían parte de su rutina desde aquel día en adelante. La capa le daría más facilidad del movimiento al evitar ser reconocida en público, mientras que el Ko Den-Den Mushi le permitiría contactar con sus nuevos aliados con rapidez. La albina se guardó el pequeño caracolito en el bolsillo y se ciñó la capa al cuello, colocándosela sobre los hombros.

-Mi gente de confianza... -repitió Violet, pensando en quién encajaba en esa descripción y asintió ligeramente al recordar unos cuantos nombres.- Lo primero de todo, me gustaría que me llevases con Mike y Aiza. -dijo convencida. Si quería empezar a montar un equipo de confianza, tras la negativa de Yuudai, necesitaba a aquellos dos.- Después...  Me gustaría información sobre otras dos personas... Iohn Kajiya y Tyrone Whitaker. -añadió, recordando a aquellos dos hombres con los que su camino se había cruzado en el pasado y que consideró que serían buenas adiciones. Esperaba que, la Armada Revolucionaria, del mismo modo que había reunido tantísima información sobre ellos, hubiese rastreado a Mike y a Aiza tras la guerra en Loguetown. Respecto a los otros dos, desconocía hasta qué punto los tendrían ubicados, pero no estaba de más preguntar. Si sabían dónde encontrar a sus viejos compañeros de viaje, esperaba que Duncan pudiese llevarla cerca de ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Miér Nov 08, 2017 11:42 am

Duncan nada dijo mientras la albina dialogaba con el hombre del otro lado de la línea de comunicación que, dada las expresiones del animalejo, parecía estar asintiendo satisfecho por la decisión tomada de la nueva recluta. Sus palabras eran un tanto dudosas, pero finalmente la determinación había parecido apoderarse de ella y eso le resultaba convincente al caballero del caracolófono, por lo que escuchando su última frase y meditándolo un poco esbozó una sonrisa que el molusco no tardó en imitar antes de comenzar a charlar.

En efecto, Mike Bosak de los Bosak del East Blue es, junto a ti, uno de los más interesantes aspirantes...
Pero no sabía que conocías a Iohn... Él parece ser un caso especial de vagabundo...
-Tras esta declaración, hizo una breve pausa y el sonido de algunas hojas moviéndose era lo único que emitía el pequeño bicho, como si una ocupada oficina aguardara del otro lado. Todo dicho entonces... Traela Duncan. -Y con esto, cortó la comunicación.

Duncan le dio la pastilla a Violet, tomó al "Pequeño Maldito" y metiéndolo en su bolsillo se preparó, cargando en sus fuertes brazos a la mujer adormilada y en el instante en que la recluta perdió el conocimiento, Duncan desapareció con aquella rara técnica.

Off:

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado