Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

El nuevo amigo. [Mike - Aiza]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El nuevo amigo. [Mike - Aiza]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 10:53 pm

La respuesta a para pregunta que formuló Mike hizo que este se relajase y tomase con gusto el arma que pertenecía a Violet con firmeza, a pesar de que se notase cómo si algo vibrara dentro de esta. Después de aquello el hombre de aspecto apacible ofreció asiento al navegante, se sentó y empezó a hablarle al moreno - Así que Yuudai no está aquí... - Pensó el desheredado de los Bosak tras escucharle hablar sobre él y haberse presentado cómo parte de la Armada Revolucionaria, de la que ahora su compañera de rubia cabellera también formaba parte. También el de la rizada chiva expresó lo desconcertante que era para él y su gente las circunstancias que rodeaban al propio Mike para haberle ofrecido a Mr.Murderface sus conocimientos a cambio de salvar a los civiles de Loguetown.

- Considero que la vida de una persona es más valiosa que las ganancias que pueda dar una ruta comercial... Es más, creo que tiene tanto valor que no debería ser comparada con nada - Empezó a decirle el moreno con un semblante serio al hombre que portaba multitud de lentes dedicando una mirada al mismo cargada de determinación. Al terminar su última frase Mike cerró ambos ojos y dibujó una amplia sonrisa en su boca - Yo también estoy del lado de la gente - Terminó diciendo el navegante con aquella alegre expresión tratando de utilizar el recurso de incluirse en la misma línea ideológica, era demasiado explicar cosas de que siempre había sido así o replicar que lo único que importaba en una persona era su voluntad y no su procedencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 16, 2017 4:02 pm

El tipo que guardaba la entrada a la casa aún continuaba allí y una pequeña criatura, que parecía un gyojin en miniatura, salió y se acercó a ellos. Parecía tener repulsión por la apariencia semiarácnida de la médico. Pero francamente, el reencuentro con Violet era más importante para ella que aquel ser. - Violet, ¿Cómo estas? ¿Tienes heridas graves? ¿Te han hecho algo malo estos tipos? - Pronunció la última pregunta con una mirada inquisitiva hacia el custodio de la puerta y el ser marino.

- Un poco triste volver a reencontrarnos aquí en Briss. ¿Verdad? - Le comentó a la revolucionaria mientras miraba a su alrededor. Aquella isla suponía un cúmulo de recuerdos desagradables para las dos mujeres. Luego empezó a examinar el físico de la chica para mirar si no tenía alguna herida más o algo peor. Luego de buscar heridas sacó de su morral su cantimplora con agua y unas píldoras para el dolor. – Toma, hidrátate y come esto para apaliar el dolor. – Le ofreció. Aún conservaba aquella apariencia tan terrible para aumentar sus facultades físicas por si acaso aquellos tipos osaban atacarlas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 16, 2017 5:03 pm

Violet negó un par de veces con la cabeza, sin querer esforzarse mucho. Cuando le acercó la cantimplora, bebió de ella con ansias, demostrando lo sedienta que estaba realmente. Tras el largo trago, respiró profundamente. Su malestar comenzaba a pasarse, y ahora lo único que tenía era algo de hambre, aunque con eso podía lidiar después. Los mareos y náuseas habían ido remitiendo por momentos, y una vez saciada su sed, sentía que iba a recuperarse pronto.

-No, estoy bien, sólo me sentó algo mal el viaje. -dijo sinceramente a medida que se incorporaba para quedar sentada. Tras ello, dio otro sorbito de agua. Tenía que hidratarse poco a poco, después de todo. Esta vez, sin embargo, fue cortito.- Y no te preocupes, están conmigo. -dijo, lanzando una mirada a Duncan y después tomando al perro-tiburón en brazos y tranquilizarlo. Había demasiada hostilidad, tanto por parte de Aiza como por la de los otros dos, y era simplemente porque no se conocían mutuamente.

-¿Estamos en Briss? -preguntó, abriendo repentinamente los ojos y mirando alrededor. Ese Reino le traía demasiados recuerdos, y no todos ellos buenos. Recordó a sus padres, su vida tranquila cuando sólo era una cría, y el posterior infierno tras la muerte de su progenitor. Durante unos segundos, Violet se quedó sin habla, hasta que finalmente dejó escapar un soplido.- No esperaba que me afectase tanto volver aquí... -reconoció, mirando a Aiza.

Cayó en la cuenta de algo bastante importante, y es que no había visto a Mike por aquí. Posiblemente, Aiza también estuviese preguntándose dónde estaría Yuudai, y pese a que no podía darle una respuesta clara, al menos podía contarle lo que había pasado en Logue Town.- Por cierto, Aiza, ¿dónde está Mike? Tengo que contaros algo. -empezó, suspirando un momento antes de continuar.- Él es Duncan, es de la Armada Revolucionaria. Cuando nos separamos en Logue Town, Yuudai y yo acabamos metidos en un combate, y cuando terminamos, él nos ofreció unirnos a la Armada. -explicó grosso modo, dejándole un momento para que asimilara la información.- Yo acepté, y le pedí a Duncan que me trajese con vosotros. Yuudai sin embargo... No le he vuelto a ver desde entonces, y no sé si alguna vez volveré a hacerlo... -dijo finalmente, bajando la mirada. El Mink había decidido seguir su propio camino, y era posible que éste no se cruzase nunca más con el que había elegido la albina. Se sentía mal por tener que dar esa clase de noticias, pero prefería hacerlo ella a que lo hiciese Duncan. Ya empezaba a conocer sus dotes sociales y su tacto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Lun Nov 20, 2017 9:20 pm

Pareció que aquella respuesta del muchacho bastaba para el caballero de lanuda cabellera, pues en realidad no agregó nada a la conversación sino que, con una larga sonrisa, asintió con la cabeza lentamente un par de veces antes de levantarse de su asiento.  Dejó los libros donde estaban y pasando junto a Mike tocó suavemente su hombro mientras se dirigía a la pesada puerta que, sorprendentemente, consiguió abrir sin apenas esfuerzo, a pesar de su tamaño y apariencia. Una vez allí, aguardó junto a la puerta para que Mike saliera, sin perder la sonrisa por un instante y de nuevo palmeando la espalda del navegante en un gesto paternal que parecía ser muy normal en el caballero de melena nívea.

Ambos, navegante y lector, salieron del cuarto polvoriento que parecía más una biblioteca que una oficina y para cuando la luz de la madrugada volvió a golpearles en el exterior, la primera imagen delante de ellos era el intimidante y serio Duncan, serenamente vigilando la entrada y dándoles la espalda. Sin embargo no hizo falta ruido alguno para que el vigía se percatara de la presencia de los recién aparecidos y con la seriedad habitual, se movió permitiéndoles la salida hasta el lugar donde se encontraba Aiza, Violet y el pequeñajo francés. El barbudo miró a la mujer arácnida y arqueando una ceja dirigió una mirada que Duncan no se molestó en sostener, sino que miró a otro lado evadiéndola completamente, obviamente evitando tener que dar explicaciones sobre algo de lo que no tenía demasiada información salvo la obvia, una mujer con zoan.

Saludos Vio, querida. Hemos hablado por Den-Den Mushi antes, pero no nos hemos conocido en persona. Mi nombre es Oliver Turner, aunque suelen llamarme Gashadokuro... Soy el Jefe del Ryu-Ryodan, es decir, el encargado de la fuerza armada de nuestra organización. Guillotina y La Pica, son dos de nuestras tripulaciones o Micro-armadas. -El anciano explicaba aquello sin perder la sonrisa y sacando de su bolsillo un pañuelo muy largo lo extendió en el suelo sentándonse sobre este a pierna cruzada. Aparentemente, disfrutaba del aire libre. Duncan aquí es el líder de Guillotina, y desde hoy, supervisor directo de ustedes, amigos míos... Incluyo a la exótica mujer peluda en la nomina porque, al parecer es buena amiga de ambos y será parte fundamental de la nueva fuerza compuesta por ustedes... Espero estemos todos de acuerdo. Y si tienen alguna duda, me gustaría oírla. -Culminó finalmente mientras se cruzaba también de brazos y esperaba que los presentes dijeran algo.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2