Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[pasado][+18(?)] y por eso es qué las divisiones científicas tienen sus propias islas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[pasado][+18(?)] y por eso es qué las divisiones científicas tienen sus propias islas

Mensaje por Kate el Mar Oct 31, 2017 5:16 pm

Un día soleado, cada uno a lo suyo, practicando, haciendo rondas o limpiando, habían quienes, sentados en sus propias oficinas, realizaban tediosos informes sobre cosas sin mayor trascendencia para el día a día de aquella isla fortificada. El ambiente marcial de quietud y silencio contrarrestaba el incesante sonido de pasos de aquí para allá, una qué otra orden para los novatos, olor a lustra pisos y el sol abrazador eran todo lo qué rompía aquel escenario.

Kate se hallaba atendiendo rutinarios chequeos de algunas marines, puesto qué algunos hombres se sentían incómodos con su presencia, lo básico: presión, peso, estatura y medidas, su parte favorita, para luego hacer un aburrido informe qué le dejaría sentada cuatro horas, por un instante deseó qué algo pasara y tuviera qué parar con eso. Muy a su pesar su deseo se cumplió, pues un estruendo terrible se sintió en todo el edificio, acto seguido, empezó a salir humo de la sala de máquinas no puede ser, ¿qué hizo ésta vez? Salió a toda carrera.

Al llegar encontró un grupo de marines apagando un fuego y un rubio grande y fuerte disculpándose en numerosas ocasiones con medio brazo colgando de un par de cuerdas y con otro completamente destruido ¡¡¡¿PERO QUÉ DIABLOS HICISTE?!!!! gritó la okama con el rostro transfigurado en rabia ah, hola Elora, pensé qué no acababas hasta medio día el joven no parecía dimensionar la gravedad del asunto, tenía quemaduras por todo el cuerpo, la okama tomó aire y lo miró seriamente esperarás aquí, sin mover ni un musculo de tu cuerpo, no tienes tus brazos mecánicos así qué no te queda ninguna excusa, esperarás a qué vuelva con un kit de primeros auxilios y qué te cure.

Volvió al cabo de unos minutos y empezó su curación mientras se quejaba de qué ese sería otro informe, también de qué la había hecho gritar y qué estaba sudada, parecía perdido cuando aparece. Realmente logró hablar durante toda la curación, qué duró unos veinte minutos, sin dejar hablar a su interlocutor qué sólo sonreía y se disculpaba.
Kate
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [pasado][+18(?)] y por eso es qué las divisiones científicas tienen sus propias islas

Mensaje por Akane el Miér Nov 01, 2017 3:37 pm

Hoy era el cuarto día de la semana libre, que nos daban en el internado de mujeres. Con el dinero de nuestros padres habíamos contratado un barco y algunos matones, para que nos acompañaran a la isla Yotsuba, la cual era muy famosas las fiestas para adolecentes. Por ese entonces aun tenía 18 años y no veía la realidad financiera de mi familia, por lo que podía gastar mucho dinero es cosas estúpidas y burdas.
La fiesta había durado mucho tiempo y ya estaba amaneciendo. Me sentía sofocada por el olor a tabaco y por el olor a sudor que había encerrado en ese lugar.
Salí hacia afuera sin que me vieran mis amigas y fui a tomar aire y a ver si podía ver salir el sol. Al salir, me encontré con una gran oscuridad. El edificio de enfrente tapaba toda luz o vista del sol en ese momento. Di un suspiro "Maldito edificio te haré demoler" pensé obstinada y tonta.
Comencé a caminar por la calle, hacia el puerto de la ciudad, donde estaba seguro que podría ver la salida del sol.
A medida que avanza, comencé a ver una sombra a lo lejos, poco a poco me fui acercando y vi que se trataba de un marine. Sin darle demasiada importancia, continúe caminando, pero algo pasó y caí al suelo haciendo un estruendo, de tal forma que el marine se dio vuelta y disparo sin pensarlo dos veces.  
El marine se volvió rápido y volvió a apuntarme. Se notaba su nerviosismo, aunque no sabia el porqué - Oh, disculpas. No sabía que eras una ... - la luz del sol dio en mi rostro, iluminándolo. -Chica- termino de decir algo sonrojado.

-Lo siento mucho, realmente lo siento mucho- el marine se había disculpado mas de cien veces, pero aun seguía disculpándose, aun cuando la bala ni siquiera había pasado cerca mío.
-Estoy bien, no te preocupes- sonreí aniñadamente con los ojos cerrados. Estaba en el suelo, por culpa de un estúpido adoquín que estaba suelto.
Me levante y sacudí el polvo de mi ropa, para luego mirar al marine que estaba sonrojado y abrazaba su rifle como si se tratara de un peluche.
-¿Realmente estas bien?- dijo con suavidad y acercándose hacia mí.  Pude sentir como sus ojos me desnudaban, por lo que me dio vergüenza y baje mi mirada, algo sonrojada - S-si estoy bien- dije, mientras tomaba mi trenza y pasaba mis manos de arriba hacia abajo, una y otra vez.
- Puedes caminar?- pregunto el marine, mientras lleva el arma a su espada, colgada de una tira de cuero. - C-creo que si- di un paso y luego otro, pero un dolor muy fuerte llego a mi tobillo izquierdo, dándome como un puntada. Caí nuevamente a los adoquines sucios.
El marine se apuro y me ayudo a levarme. - ven, te llevare con un doctor de la marina- dijo, mientras me obligaba a poner uno de mis brazos alrededor de su cuello y comenzaba a saltar. Quise oponerme, pero no dio demasiado resultado.

Pasaron varios minutos antes de que pudiéramos llegar hasta el cuartel. El sol ya había salido y me había perdido su salida. "Maldito adoquín" pensé, mientras saltaba una y otra vez.
De pronto una explosión se escucho en todo el cuartel. Las llamas comenzaron a salir de un edificio. El marine se encontraba mas asombrado que yo y al final dijo - Espera aquí un momento, iré a ayudar- al decir esto, me dejó
sentada en el polvoriento suelo y se alejó.
Me encontraba cerca de una pared, por lo que me paré como pude y salte hacia allí, para poder apoyarme en la misma. Sabía que me ensuciaría los ropajes, pero no importaba, podría comprar otras al otro día.
El incendio no duro mucho, por lo que el marine regreso mucho mas rápido de lo que había previsto. - Ahora sí, disculpas- volvió a disculparse, algo que ya me parecía molesto.
El sujeto me guio por el cuartel, hasta que llegamos a un habitación, no muy grande pero tampoco pequeña. Golpeó dos veces y espero a que el supuesto medico saliera y pudiera atender mi herida.
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Re: [pasado][+18(?)] y por eso es qué las divisiones científicas tienen sus propias islas

Mensaje por Kate el Miér Nov 01, 2017 5:34 pm

Después de terminar la curación le dio un golpe definitivamente debes transferirte, una división científica sería idónea para un apasionado cómo tu dijo con seriedad mientras guardaba su equipo y se incorporaba para retirarse porque, si hiciera eso, te expulsarían de la marina por negligencia dijo Genkai con una sonrisa mientras le pedía a un ingeniero qué le sostuviera el brazo para reensamblarlo, vuelve al trabajo Elora, tienes todavía mucho por hacer ¿me equivoco? Su tono era serio por primera vez desde qué se habían encontrado ¡no me molestes! A eso voy.

Mientras se dirigía a la enfermería, donde una montaña de informes le esperaban, se topó con un militante qué la detuvo disculpa, ¿sabes donde está el médico de cabecera? Parecía un asunto urgente se encuentra ayudando a las víctimas de Genkai dice desconcertada la okama mientras indica con su dedo en dirección al humo ¡diablos! Entonces puedes hacerme un favor tu le agarra por el hombro fuertemente mientras dice éstas palabras hay una chica a la qué casi mato de un tiro, no le di por suerte, necesito qué la revises los ojos de el travestido se abrieron en alarma ¡¿Qué?! Era un idiota, y le había dado más trabajo, pero una demanda les costaría jornadas más estrictas y la paz de ella misma así qué suspiró lo haré sonríe y se va.

Se fue hecha una furia mientras acortaba el paso donde estaba la oficina. Al llegar allí se encontró con una hermosa y pequeña niña, en aquel momento tenía un hermoso traje de enfermera, su uniforme al trabajar, al menos hasta qué le permitieran llevar ropa más bonita, tenía un gorro de enfermera blanco y un uniforme del mismo color, terminado en una falda ceñida al cuerpo qué exponía la firmeza de sus piernas, le quedó observando un momento y luego se acercó, cuando recordó qué era lo qué había venido a hacer disculpa, pequeña, tenías una herida, permíteme guiarte donde te atenderemos al mirar su tobillo agregó ¿te puedo cargar?

imagen :v:
Kate
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Dom Nov 05, 2017 9:23 am

El marine observó varias veces mis pechos. En ese momento tenía un vestido com escote que dejaba ver parte de mis pequeños pero bien formados, pechos.
Me comencé a sentir incomoda - ¿Cuando crees que volverá el médico?- pregunté mientras me encontraba sentada y abraza mis rodillas, para taparme un poco de la mirada del maldito marine acosador. Tenía ganas de levantarme y golpear su rostro hasta hacerlo sangrar, pero sin una buena posición con los pies y piernas, no podría hacer nada.
El marine al darse cuenta de lo que hacía saco la mirada instantemente - N-no sé cuándo volverá, pero puedo buscarlo- dijo el son una sonrisa como alentándome.
-Quiero volver a mi habitación- reproché. Jamás me había sentido tan insultada como ahora. Tenía que esperar a un estúpido medico, por culpa de un inútil marine que no sabe hacer su trabajo. "Si papa estuviera acá este marine no volvería a salir de la prisión" pensé, enojada y frustrada a la vez.  
En ese momento, para mal del marine, había desviando la mirada hacia abajo sin prestar atención a ningún marine que pasara por allí.
Bajé la mano y toque con la mano la tierra, sin querer. Al subirla esta estaba llena de polvo y suciedad. Enojada mire al marine - ¿Ves esto?- dije mostrándole la mano al marine quien la miro rápidamente y no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
- Es una mano con... polvo?- dijo algo dudativo el marine. - Exacto. Estoy sentada en el suelo polvoriento y sucio. Al menos se cortes con una dama y trae una silla de inmediato- giré la cabeza hacia el otro lado con el mentón hacia arriba y con el ceño fruncido.
No pude ver la reacción del marine, pero sabía que se había puesto nervioso por mi actitud, lo noté por la voz - P-pero no sé dónde buscar- dijo el sujeto mientras se ponía en mi rango de vista.
-O me consigues una silla o algo donde esperar a tu medico o hare una escándalo. Lo que tu haz hecho no ha sido poco. Me has... disparado- recién caía de lo que había pasado " Y si me hubiera dado con su rifle. Podría estar ... muerta" me quede tan absorta en ese pensamiento que mi escándalo se opaco por unos segundos y mi vista se perdió en el suelo polvoriento, pero volví en si cuando el chirrido de una puerta abriéndose me volvió a la realidad.
Al girar hacia el chirrido, vi como el marine abrir la puerta y se introducía en esa habitación. -No hay nadie- dijo sorprendido. "Claro que no estúpido. Haz tocado la puerta varias veces y nadie te ha atendido" pensé, mientras el marine me estiraba la mano para ayudarme a levantar.
-Entra y espera el médico allí dentro- dijo mientras volvía empujar la puerta con el dorso de mi mano, la cual se estaba cerrando poco a poco y me ayudaba a entrar y sentarme en una silla que había en ese lugar.
-No te muevas. Voy a ir a buscar al médico. Solo se paciente- dijo el marine y se retiró corriendo. -¿Paciente? He desperdiciado mi tiempo con un marine como tú que no sabe cumplir bien su trabajo- murmure entre dientes, mientras me cruzaba de pierna y cruzaba los brazos a la altura del pecho.

No espere mucho tiempo, pero para mí fue eterno. En el lugar entro una enfermera, casi echando espuma por la boca, pero al verme se tranquilizó -Al fin- murmuré.
La enfermera se había quedado callada y comenzó a acercarse hacia mí y habló- Si guíame. Este es el tobillo- señale el derecho. La enfermera lo examino y tocó, haciéndome doler un poco, el cual expresé apretando diente y haciendo un sonido de tomar aire por la boca.
Sus ojos eran profundos y sus manos suaves. Al terminar de examinar el tobillo dijo algo extraño-¿cargarme? ¿a dónde iremos?- pregunte curiosa antes la pegunta extraña de la enfermera, pero al final termine en asentir. "No creo que me puedas" pensé mientras las observaba.

OFF ROL:
Luego de muchos siglos al fin te posteo. Mil disculpas D:
Espero que no vuelva a pasar.
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate el Mar Nov 07, 2017 6:04 pm

Al mirarla más detenidamente se notaba su estrés Es un idiota pensó mientras le analizaba el cuerpo a la niña, buscando heridas adicionales. Se tranquilizó al notar qué su cuerpo se encontraba sin heridas demasiado graves ¡cómo una herida de bala! Sin quitar su sonrisa de su rostro, una alegre y hermosa sonrisa qué le gustaba exhibir con extraños, pues le obsequiaban halagos gracias a ella, pasó una de sus manos por detrás de su espalda y la otra por debajo de sus rodillas y la levantó, era más quejidos qué daño lo qué había en ella así qué no necesitaría más qué eso para transportarle. Era asombrosamente liviana, pensó qué pesaría más puesto qué sus músculos eran tersos Debe ser mi entrenamiento pensó mientras se quedaba congelada unos instantes después de haberla levantado, le miró un segundo y le volvió a sonreír.

Le agarró cómo a una pequeña princesa Esto es un consultorio, no tiene todo lo qué necesito para tratarte tu pie, otra cosa sería si quieres un análisis completo de tu pequeño y hermoso cuerpo declaró con un tono de voz cariñoso y hospitalario. Avanzó con calma por el desierto pasillo, era increíble lo qué un accidente podía hacer durante los primeros diez minutos. Quería llegar tan pronto cómo le fuera posible porque debía terminar el asunto tan pronto cómo pudiera, aún tenía el aburridor papeleo de la tarde.

Al llegar, el lugar estaba demasiado lleno de marines quemados Deacuerdo… se movió rápidamente a un rincón y delimitó la vista del general de gente qué, cómo buitres hambrientos, ya habían fijado su mirada en la pequeña y exótica belleza. Una vez en la privacidad se dio el placer de detallarla mejor mientras la acomodaba en la camilla con cuidado Iré por lo necesario para tu pie, preciosa salió del espacio descorriendo una de las verdes cortinas, cómo una flecha alcanzó vendajes, geles relajantes y un par de calentadores con muchas toallas, sintió un poco de celos, pues sólo cuando dejó a la niña en aislamiento pudo robar las miradas, pero sonrió, ese pequeño cuerpo sólo lo podría observar ella, ya qué el travesti tenía un buen ojo para la belleza, entendía qué algunas miradas fueran de envidia y no de deseo.

Al entrar se le acercó y le puso las toallas con los calentadores para relajar el músculo y poder, luego, realizar el vendaje lo mejor posible Deberías poder caminar si se hace bien, pero intentarlo no sería conveniente le sonríe mientras dice éstas palabras y le mira con intriga, tomaría tiempo el calentamiento del músculo antes de el vendaje ¿Cómo te llamas?¿Qué hace una niña cómo tu en un lugar cómo éste sola?.
Kate
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Vie Nov 10, 2017 11:25 am

Me había cargado con tanta facilidad, que me sorprendí. -Para ser una mujer eres bastante fuerte- dije, mientras mirada su ojos de cerca y sentía ese aroma dulce, el cual me extasiaba y hasta me excitaba. "¿Qué demonios pasa? Es una mujer, creo" pensé mientras miraba hacia delante mientras caminábamos y trataba de recordar su voz.
-¿Qué extraño pensé que en un consultorio tendrían vendas y esas cosas?- dije extrañada y mirando la pequeña habitación. - A que te refiere con análisis completo? Espero que no quieras verme desnuda, me da pena mis pequeños pechos- sonreí mientras me los tocaba. Extrañamente mis pezones estaban algo duros, no sabía si era por esa leve excitación que tenia o si era por el alcohol que había tomado y su efecto se había retrasado varias horas, hasta este momento.
Caminamos por un largo pasillo, el cual era bastante ancho. Supuse que era para que todos los marines heridos en camillas, pusieran pasar cómodamente.

Al terminar el pasillo, nos encontrábamos con una gran puerta blanca de dos hojas. La mujer tenía sus manos ocupadas, por lo que me encargue yo de empujarlas y abrirla. Las bisagras rechinaron, haciendo que el bullicio se apaciguara un poco. Me sentía observaba y sobre todo deseada, "Soy una niña maldito viejos" quería gritarles, pero por alguna razón me sentía segura en los brazos de esa mujer, la cual era bastante fuerte. Volví a sentir ese olor dulce que expedía con algo de olor a sudor.
El lugar se encontraba lleno de marines heridos y apenas había lugar donde estar. - No quiero estar aquí- le dije, pero no fue con prepotencia sino mas bien con miedo, mientras apretaba mi cara contra su pecho, oliendo más profundamente ese aroma que me hacia excitar cada vez que lo olía. "¿Acaso su perfume contiene feromonas?" pensé divertida mientras seguía oliéndolo.

La enfermera busco algún lugar donde nos pudiéramos instalar. Al fin llegamos hasta un rincón donde había una camilla vacía y un biombo, el cual fue cerrado por la enfermera. El pie prácticamente no me dolía, pero esa atención si me gustaba.
La última vez que había recibido tanta atención fue cuando entre por primera vez a esa academia de mujeres y era la más linda de ese lugar, pero a medida que pasaban los años comenzaron a llegar niñas mas lindas y con mejores modales que yo. Aunque eso me afecto un poco, sabía que no debía importarme demasiado, aun seguía siendo joven y hermosa.
Luego de decir alguna cosa, que por desgracia no había escuchado porque estaba en un estado extraño que había sentido pocas, la enfermera se esfumo. al levantar la vista y no verla, me exalté un poco, pero estaba segura que ya volvería, además quería un tiempo a solas para que esta "excitación" se alejara de mi cuerpo, pero aunque pasó ese tiempo, esta sensación continuaba.
Debía tranquilizarme y salir de este lugar. Respiré Hondo varias veces hasta que el biombo volvió  a moverse, dejando pasar  a la enfermera con algunas cosas en sus manos.
Esta se agacho hasta mi tobillo y comenzó a envolverlo en toallas, para luego calentarlas. Supuse que era para que el musculo se relajara y pudiera vendarme el pie. - Quiero irme- volví a decir pero esta vez no con miedo, sino mas bien con deseo. Eso que estaba sintiendo no me dejaba en paz y temía hacer alguna locura.
Luego de las toallas, que de seguro debíamos esperar, quiso entablar una conversación - Me llamo Akane Frost y no estoy sola he venido con algunas amigas para disfrutar las noches de esta isla- dije bastante animada.
Sonreí al recordar lo que había hecho anoche, pero luego volví en sí.
-Y hasta cuando tendré que estar en este lugar? No me gusta estar con mucha gente- mentí a medias. Quería que me volviera a cargar. Ese éxtasis que sentía cuando olía su perfume se había vuelto adictivo.
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate el Mar Nov 14, 2017 3:38 pm

Akane Frost pensó el okama, parecía un nombre bonito, la chica tampoco se veía mal, y él tenía la tarde libre. Sonrió al escuchar el resto de la frase Akane Frost y sus amigas qué, por suerte, no se hallaban en el rango de tiro de nuestro despistado guardia su voz se volvió un susurro, quería mantener la conversación dentro de la burbuja qué había creado y, sobretodo, no quería qué el asunto se transformara en un escandalo qué lindos ojos, había dicho algo sobre su cuerpo ¿podría corroborar esa información? sacudió levemente la cabeza y se enderezó tanto cómo pudo, sentado cómo estaba ¡No! Calma tus hormonas Kate escuchó la pregunta y le dirigió una dulce mirada Sólo necesito calentar el tobillo y vendarlo, pero recomendaría que te quedaras el resto del día su mirada paseó por sus piernas mientras decía esto, acto seguido sonrió y le miró con cariño Por eso mismo es qué, para amenizar la estadía te tomaré algunos análisis para pasar el rato, luego te daré un dulce y te dejaré ir hizo una pausa Tranquila, dudo qué debas quitarte la ropa.

Salió nuevamente de la burbuja y se hizo a la mano con un tensiómetro, un estetoscopio y una bandeja donde había unas paletas y un otoscopio, se pensaba divertir con la pequeña niña mientras le molestaba un poco, no recordaba la última vez qué había estado emocionada con un trabajo de enfermería, tampoco tenía claro el porqué iba a pasar por tantas molestias por la niña, pero había algo en ella qué le había captado el interés y pensaba averiguarlo antes de dejarla ir.

Tomó una mesita de aluminio de el centro, nadie parecía prestarle atención ya, la habitación se hallaba ya mucho más vacía, los qué podían moverse se habían ido a seguir con sus labores y el cuerpo médico estaba haciendo los reportes de los chequeos médicos qué tendrías qué estar haciendo, Kate, en vez de coquetear con una niña se recriminó pero no sería ni la mitad de divertido sonrió pícara mientras organizaba todo para volver a entrar en la zona cercada qué apartaba a su pequeña presa del mundo Muy bien, ahora te haré un chequeo rápido y podremos vendarte, luego te podrás ir.

Una vez dispuso todo se sentó en un costado de la cama, tan cerca cómo su propia fachada permitía, lejos de todo debía ser profesional Primero te tomaré la presión le tomó el brazo peligrosamente cerca de la axila y circundantes y le rodeó con el tensiómetro, tomaba notas mientras seguía con su análisis, llevando sus movimientos en el borde de lo moral y manteniendo la mirada profesional cómo si no notara lo qué sucedía, revisaba y tomaba notas sin hablar para mucho más qué dar un par de ordenes. Una vez terminó tomó el estetoscopio Bueno, sé qué dije qué no tendrías qué quitarte la ropa hace una pausa haciendo la cara más seductora qué podía poner Pero el estetoscopio funciona mejor en contacto con la piel.
Kate
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Vie Nov 17, 2017 8:11 pm

"¿El resto del día? Se puede saber cómo podre avisarle a mis amigas?" pensé, mientras me las imaginaba preocupadas por... esa imagen se borro rápidamente, por una donde salía una de mías "amigas" diciendo que no me aguantaba más y que prefería que nunca hubiera ido a SU colegio.
"Que se vayan al demonio" pensé, mientras escuchaba a la enfermera decir que tendría que hacer algunos estudios. -¿Estudios?- pensé en voz alta. Al darme cuenta de mi error, continúe la conversación - Solo ha sido una torcedura de pie. ¿Hace falta estudios?- le pregunte con ojos grandes y algo sonrojada, al escucharla decir que no hacía falta sacarme la ropa.
Espere la respuesta de la enfermera, la cual no respondió ya que salió del lugar.
-Oh Dios ¿qué me pasa?- murmuré, esperando que nadie me escuchara ene se momento. Estaba más sonrojada y acalorada que de costumbre. Tenía un cosquilleo en mi zona baja, haciendo que pensamientos de hombres totalmente desnudos o de mujeres desnudas vinieran a mi cabeza, en forma fugaz. Tenía intenciones de masturbarme, pero no podía hacerlo en ese lugar, no de esa manera. "¿Acaso tienes feromonas en su perfume?" volví a pensar por segunda vez.

El lugar donde estábamos se había vuelto más silencio y con menos bullicio, eso me hacia estar más segura. Mi vestido era largo, y cerraba sobre mi espalda, por lo que no podría meter mis dedos y sobar un poco mi clítoris, para hacer que esta sensación de excitación pasara.
Volví a pensar en las veces que me bañaba desnuda junto a otras mujeres. Imágenes de pechos grandes, pechos pequeños, iban y venían, al igual que imágenes de vaginas con bello púbico o sin ellos. Ya no recordaba si me había depilado no.
La voz de Ana, una amiga la cual era homosexual, llego a mi mente "Hazlo con la enfermera al igual que lo hicimos esa vez", sonreí al recordar eso, pero rápidamente negué con mi cabeza "No puedo... o si?".
De pronto la enfermera volvió a aparecer con instrumentos en sus manos. "Maldición. Tranquilízate" Junte mis manos y di un largo pellizco en mi muñeca, sin que la enfermera se diera cuenta, pero al sentir que no pasaba, lo ayude mordiéndome la parte interna del labio inferior, el cual comenzó a sangrar levemente.
El sabor a sangre amarga, invadió mi boca, haciendo que por un momento me olvidara de todo lo que había pensando en ese momento.

-Sí, quiero irme- dije al final, mientras la enfermera me tomaba el brazo y lo envolvía con el tensiómetro. Este comenzó a hincharse y a apretar mi brazo. Pensé que mi brazo iba a explotar, pero luego de unos segundos la presión descendió rápidamente, haciendo que la sangre volviera fluir. Por alguna extraña razón, esa sensación de presión me había parecido excitante. "¿Extraña razón? Estas tan excitada como esa vez que lo hicimos luego de gimnasia, cuando todas las demás ya no estaban" Otra vez la voz de Ana, la cual me devolvió  a las imágenes de esa vez.
Aun podía sentir su húmeda lengua sobre mi vagina, mientras yo tomaba uno de sus pezones y lo apretaba con fuerza, haciendo que esta lanzara un leve gemido.
Esa imágenes se alejaron cuando la voz de la enfermera volvió a sonar en mi oídos. -C-claro- dije sin oponerme. -Tendrás que ayudarme- dije mientras giraba, dándole la espalda, y llevando mi mano derecha hacia atrás, tomando mi pelo y llevándolo hacia adelante, mostrando una larga cremallera que llegaba hasta la parte baja de mi cintura.
-B-bájalo- dije al final, mientras me imaginaba, como la enfermera al bajármelo comenzaba a besar mi hombro.
"Maldición. Ana te odio" pensé en ese momento, pero era una completa mentira.

OFF ROL:
Que empiece la acción :D
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente