Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] ¡¡Mueve tu cuerpo baby!! [Enzo - Akane]

[Pasado] ¡¡Mueve tu cuerpo baby!! [Enzo - Akane]

Mensaje por Akane el Mar Oct 31, 2017 4:48 pm

"Esto es tan aburrido" pensé, mientras venia como el barco dejaba una estela sobre la superficie del agua, mientras se iba moviendo hacia el frente.
"Hace días que hemos salido de Ilusia y aun no hemos llegado a ese desagradable cuartel" di un suspiro y lleve mis manos hacia mis pechos para poder acomodarlos dentro de ese apretado el traje de marine que llevaba puesto, ante la atenta mirada de los nuevos reclutas que apenas apartaban la vista de mi.
Al levantar la vista y al ver que las miradas no se apartaban de mi, sonreía con una alegre sonrisa y con los ojos cerrados. Al parecer eso les gustaba demasiado.
En el barco jamás tenía que hacer alguna tarea o cumplir una orden, obviamente eso lo hacían los plebeyos, pero además de eso había conseguido admiradores y con solo cantarles o tocarles unas dulces notas de mi flauta traversa, ellos hacían lo que les ordenara, aunque trataba de que ese poder no se me fuera de las manos.

-Señorita Frost, veo que estaba muy aburrida en este barco- grito el sargento que estaba a cargo de esta embarcación, al verme bostezar y mientas perdía el tiempo.
- No señor- dije, parándome recto y llevando mi mano derecha hacia la frente en forma de saludo - Ya he terminado con todas mis tareas y no sabía que mas hacer-
- A ver recluta Frost, mire a sus compañeros, les parece que están descansando?- señaló a los demás marines que corrían de un lado hacia el otro, limpiando la cubierta, o ayudándose en lo que fuera necesario.
-Mmm no se señor, le pido disculpas. ¿Que necesita que haga?- debía comportarme como una niña buena, luego podría utilizar mis encantos y hacer que algún idiota hiciera el trabajo por mí.
El sargento dio un largo suspiro - Su época de ordenar, de tener sirvientes y de no hacer nada han terminado señorita, pero al parecer eso Uds. no lo comprende- dijo dándose vueltas y colocando sus manos en la espalda - Por ahora le dejare pasar esto, por ser la primera vez que trabaja. Espero que cuando llegue a la División 80 no cause estos problemas- al decir esto se alejó, sin ordenarme nada.
"Me he salvado. No quería que mis uñas se ensuciaran" pensé al verlo alejar y volví a mi sitio.

La noche cayó  rápidamente y el barco se calmó demasiado. La brisa que nos empujaba en la mañana se había calmado y las velas se encontraban arriadas y el barco en silencio.
La hora de comer ya había pasado y muchos marines o más bien reclutas se encontraban descansando, sobre la cubierta o tan solo mirando el horizonte.
Salí de mi habitación, al ser la única mujer tenía todo el dormitorio para mi, con mi flauta en mis manos y caminé hacia la cubierta, donde se encontraban la mayoría de los marines.
-Esto está muy aburrido, pongamos algo de música al ambiente y bailemos por unos momentos. Vengan y acompáñenme- dije, mientras sacaba mi flauta trasversa y entonaba alguna melodías, para que bailaran o cantaran. Algunos reclutan eran músicos o al menos sabían tocas un instrumento, por lo que se unieron a mi e hicimos que hasta los sargentos movieran un poco sus cuerpos.  
Spoiler:
La música duro hasta la media noche, que fue el momento en que el vigía comenzó a gritar como loco -Tierra a la vista- o algo  parecido.
Al fin habíamos llegado a la División 80, donde mi destino me esperaba.
Atracamos esa misma noche y al bajar, nos guiaron hasta nuestras habitaciones. Al otro día comenzaría el recorrido de toda las instalaciones.
Esa noche dormí como ninguna otra noche, desde que salí de mi hogar.

Un golpe muy fuerte retumbo por toda la habitación. El movimiento de camas se noto rápidamente y las voces de las demás marines comenzó a escucharse - LEVANTESE SEÑORITAS. ES NUESTRO DEBER DEFENDER A LOS INOCENTES ESTE DIA Y TODOS LOS DEMAS DIAS VENIDEROS - dijo una marine que se encontraba en la puerta, y supuse que ella había golpeado.
- FROST LEVANTATE INMEDIATAMENTE, HE DICHO. SINO SERAS MOJADA POR AGUA HELADA- la voz de la mujer me desagradaba demasiado, pero que me mojaran con agua helada era peor.
Me levante rápidamente y fui hasta las duchas, donde todas las reclutas y marines se bañaban. Entre rápidamente y comencé a bañarme entre ellas. Ya había vivido esto en la academia de mujeres en el otro blue, por lo que no me parecía extraño ni incomodo. Aún así estaba un poco nerviosa, porque allí no habían tallas pequeñas, sino que todas eran muy rebosante y grandes, totalmente distintas a las mías.
Algo nerviosa me seque rápidamente y me vestí. El traje de marine aun seguía apretándome, pero lo aguanté.
-Muy bien señoritas, síganme yo les mostrare las instalaciones y luego se pondrán a trabajar-
Recorrimos las habitaciones tanto de hombres como de mujeres, las cocinas, los baños, las oficinas, los depósitos, campos de tiro y llegamos hasta el campo de entrenamiento. En este había una gran pista de atletismo y algunas jaulas en el centro, que supuse que utilizarían para algunos juego. Luego llegamos hasta un edificio muy grande, el cual se dividía en tres pisos.
Subimos uno por uno. La planta baja se trataba de un enorme gimnasio, donde se podía ver las distintas maquinas para agrandar músculos y fortalecerlos. En el primer piso, se encontraba una gran pileta climatizada, donde los marines practicaban natación; según la instructora es para para incrementar el rendimiento físico de los marines y en el último piso se encontraba un gran cuadrilátero de artes marciales el cual al parecer estaba siendo utilizado.
Sería interesante ver quiénes eran los que entrenaban y así podría comparar mis habilidades con los marines de esta división.
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Re: [Pasado] ¡¡Mueve tu cuerpo baby!! [Enzo - Akane]

Mensaje por Enzo Uzumaki el Miér Nov 01, 2017 7:43 pm

División 80. No podían mandarlo a un lugar peor... ¡Vamos! Enzo era casi una máquina, sin quejas, sin dudas, sin ningún sentimiento propio que pudiera interrumpir su trabajo, limitado, netamente a obedecer, actuar y cobrar su dinero. ¿Había algo más en la vida de semejante personaje que le motivara a seguir adelante que no fuera la idea de acumular suficiente efectivo para comprar una gran ida de lujos para su madre y pagarle la carrera a su hermana? La realidad es que la única motivación de Enzo era conseguir el trabajo mejor remunerado que pudiera lograr y tenía en mente que, trabajando para el gobierno era la manera más simple de poder cobrar una buena millonada de sueldo haciendo básicamente lo mismo que hacía ahora: Seguir órdenes.

Para nadie era realmente un secreto que Uz era un tipo raro que difícilmente decía un par de palabras y que, de preferencia, permanecía completamente sólo, trabajando, entrenando o durmiendo sus raras siestas de 30 minutos que le bastaban para tener energía por seis horas, a un nivel que ponía en duda que realmente bajo esa apariencia zoan, hubiera un humano como los demás. Sin embargo la misión había sido dada y él, como era usual, obedecía sin dudar siquiera, por lo que al haber llevado el cargamento y disponerse a volver a Loguetown un superior (como lo eran todos los que, a diferencia de él, avanzaban en el escalafón jerárquico de la marina) le ordenó que se quedara para ayudar a entrenar a los demás.

Uz pudo negarse. Uz pudo aletear y partir fingiendo no haberle oído, caso que siempre le funcionaba pues muchos creían que se trataba de un insecto con zoan de humano e inteligencia reducida. Pero la idea de practicar el "medir su fuerza" le pareció atractiva para eliminar ese problemilla de exceso que usualmente le aquejaba con los demás al ser, cuando menos, muy tosco. Subió al ring sin decir una palabra y uno tras otros, los participantes eran derrotados, arrojados, sometidos o aplastados por el hábil híbrido que dejaba siempre que le golpearan para demostrar la dureza de su cuerpo, y es que, aunque muchos decían que el uso de la akuma era trampa, el supervisor siempre afirmaba lo mismo. "Los piratas no te combatirán en igualdad de condiciones" Una frase que Uz tenía muy presente. Y para cuando el insecto arrojaba sin dificultad a un trío de fornidos sargentos menores, el encargado del entrenamiento llamó a una guapa chiquilla, tan menuda que parecía ceder ante el viento y con una mueca de fastidio tan grande que parecía no estar dispuesta a pelear. A Uz le daba igual, la estaba pasando bomba aún en su eterno silencio y escalofriante mirada amarilla, pero si ella querría pelear, quizá él tendría que moderarse aún más.

Recluta de la Marina de Nivel 64 - Luchador Hostigador
Usuario de la [Mushi- Mushi no Mi: Modelo Escarabajo Pelotero Cornudo]
[Técnicas] - [Ficha] - [Expediente] - [Objetos]
Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Dom Nov 05, 2017 10:46 am

-Agg- se escucho detrás de la puerta, mientras la marine nos explicaba que los marines que practicaban artes marciales, usaban esta sala para entrenar con demás marines y hasta con altos rangos.
-Dentro de esta habitación, los rangos pierden poder y hasta un recluta puede golpear a un capitán sin tener represalias- dijo la mujer mientras se encontraba seria y tomaba el picaporte de la puerta, el cual soltó rápidamente por culpa de alguien.
Levante mi mano como lo hacía en la escuela para calmar mis dudas. La marine al verme dio un suspiro - Si recluta Frost ¿Que se le ofrece?- la mujer contesto cansada, como si no le gustara estar con nosotros.
-No se supone que un capitán es más fuerte que un marine promedio. ¿Quién sería tan estúpido para enfrentarse a alguien con tanto nivel?- Al ser recién llegada, aun no media las palabras para hablar de los marines.
-CUIDA TU BOCA FROST, NO PERMITIRE QUE ALGUIEN DE LA DIVISION 80 ANDA HABLANDO MAL COMO SI FUERA UNA IGNORANTE- dijo la mujer mientras se acercaba hacia mi con gran velocidad y agitaba su dedo indicie en mi rostro.
Parte de su saliva cayó en mi rostro.
-Disculpe- dije agachando mi cabeza, como si realmente estuviera apenada y solo quería limpiarme la asquerosa saliva de la mujer.
La mujer un poco  más tranquila -  Y si sería tonto que alguien se enfrentara a alguien con mayor habilidad que uno, pero hay veces donde jóvenes que se creen la gran cosa los desafían y terminan en algun hospital- una sonrisa burlesca se le dibujo en el rostro.
-Bueno señoritas veamos quienes están en el cuadrilátero- dijo y volvió a la puerta y la abrió.

El chirrido que hicieron las bisagras se pudo escuchar por todo el lugar y el pasillo, el hizo que me tuviera que tapar los oídos. Odiaba los ruidos fuertes y sin nota musical. El eco recorrió todo el lugar, llamando la atención de todos dentro del lugar.
Los reclutas se amontonaron para entrar, queriendo para todo a la vez. Sonreí al ver la cara de la de marine mientras les gritaba que entraran en orden.
Al final todos pasaron y entre al final. El lugar era gigantesco. Había varias alfombras como cuadrilátero y una sola para los practicantes del arte marcial sumo.
A los distintos costados de los cuadriláteros, había gradas, donde había algunos marines, sin camisa y mostrando sus sudados pectorales.
El sol entraba por los grandes ventanales, iluminando todos los cuadriláteros y la habitaciones.
Dentro había un hombre tan alto que se sorprendió muchísimo y cerca de este había un hombre parado y sonriente.
Un par de marines ayudaba a un tercero que estaba lastimado y lo ponían en una banca mientras reían jubilosamente.
El hombre sonriente giró y nos miró y con un gran júbilo se acerco hacia nosotros - Bueno bueno. Que tenemos aquí, reclutas que quieren luchar en mis cuadriláteros?- dijo el hombre. La mujer se había puesto derecha y con el saludo formal- No mi teniente. Solo estamos de paso- dijo la marine.
-Teniente Menor- dijo mientras asentía el saludo. - Son nuevos y necesitan algunos golpes. Tu ven aquí?- dijo señalándome.
Al no conocer los rangos y esas cosas, mire a la marine, quien asintió rápidamente y me adelanté.
- Tu será la primera. Tu ven aquí y golpea a esta recluta- señaló a uno de los marines que se encontraba en las gradas. Este se paró inmediatamente y sonrió. Se quieto la camisa dejando al descubierto sus pectorales y se adentró al cuadrilátero.
Pase al cuadrilátero, pero antes me saque las botas y desprendí mi camisa casi en su totalidad. Solo deje  el botón prendido para atapar mis pequeños  pechos, pero mostrando mi marcado abdomen.
Los gritos de algunos marines y silbidos llegaron a mis oídos, pero los ignore rápidamente. - Tranquila nena, no te hare nada- dijo el marine con una sonrisa burlesca en su rostro - O que amable- dije mientras veían bajar las manos de instructor y me desplazaba rápidamente hacia el marine.
Este había llevado los puños cerca de su mentón y al verme cerca lanzo un golpe imitando a un boxeador. Simplemente me agaché, flexionando lo que mas podía mis piernas y di un golpe rápido y certero en la boca de su estomago. El marine abrió la boca dejando escapar una bocana de aire y cayendo al suelo mientras se agarra el estomago con los dos brazos.
Al verlo en el suelo, me acuclille al lado de él - Gracias por ser tan amable-le sonreí al marine y volví a pararme. Tomé mis cosas y salir del mismo.

Me fui a mi grupo con aires triunfales, pero el teniente me volvió a llamar - Oye a dónde vas? has golpeado a uno de mi chicos y ahora pagaras por eso- al escuchar eso, me volví con cara de fastidio. - Marine Uzumaki muéstrale a esta recluta porque debería respetar a los superiores y tu entra ya al cuadrilátero- al escuchar esto, caminé hacia el cuadrilátero donde estaba el enorme sujeto. Daba un poco de miedo, pero trataría de luchar lo mejor posible.
-¿Ready?- dije con el ceño fruncido y concentrada. Sabía que si el sujeto me golpeaba no acabaría nada bien.

OFF ROL:
Mil disculpas por la tardanza, trato de no demorarme mucho, pero la situación lo requería.
Hice una introducción larga, para que no empecemos inmediatamente. Sería como raro que siendo un recluta me mandara a un monstruo como vos en primera instancia
D:
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Uzumaki el Jue Nov 09, 2017 9:46 am

La idea de luchar contra una pequeña como la que acababan de ordenarle "demostrarle lo que era el respeto" no representaba para Uz ningún tipo de problema a nivel moral o físico, precisamente por el hecho de que, en primera instancia, había sido una orden de un superior y con eso bastaba para excusar su culpabilidad en cualquier consecuencia posible exceptuando la muerte. pero la idea del enorme híbrido no era la de ganar tan fácilmente como venía ganando desde la mañana sus muchos combates, sino mejorar en el autocontrol y la graduación consciente de su propia fuerza. Esa era su meta y, para su propia mente, no podría controlarse lo suficiente en esa forma para que la pelea representara, cuando menos, un desafío.

La pequeña subió al cuadrilátero y parecía preparada a combatir lo que despertó cierta simpatía en Uz, ya que su apariencia monstruosa, como solía pasar siempre, causaba un temor perceptible en sus contrincantes, siendo ella, aparentemente la excepción. Pero él no estaba listo y acercándose a su superior le susurró cosas al oído que le hicieron arquear una ceja y frotar un instante su mentón. Muy bien, recluta. Pero sólo en esta ocasión. -Dijo al insecto mientras se dirigía de nuevo al cuadrilátero. El superior tomó el micrófono den-den y comenzó a hablar. ¡Todos los presentes darse media vuelta! Sólo será permitido escuchar el combate mas no verlo... Cualquiera que voltee recibirá expulsión inmediata. -Con eso bastó para que todos giraran mientras cuchicheaban y soltaban susurros de duda que fueron acallados por el sonido de la garganta del superior, aclarándose para llamar la atención y causar el más severo de los silencios. Él, por supuesto, seguía mirando a los dos rivales, pues debía juzgar el combate.

Uz lo había conseguido, su colaboración usual con los favores que nadie hace como cargar rocas, entrenar a los novatos o construcción le ganaban favores como este, raros y ocasionales, pero satisfactorios. Su excusa, de guardar su cara para cuando entrara al Cipher Pol fue suficientemente satisfactoria para convencer al mosqueado entrenador de permitirle este tipo de conductas.

Nada tardó el insecto en subir al cuadrilátero, y mientras parecía hacer calentamiento, su cuerpo cambiaba, perdiendo un tercio del volumen de sus músculos, cambiando el azul de su acorazada piel por un color blanco pálido y transformando ese raro rostro sin boca en un agradable rostro humano, quizá demasiado delicado para ser un hombre pero que, gracias a su calvicie y dramática altura, le daban una apariencia viril y masculina. Sus orejas cubiertas de argollas destacaban un poco, y una vez se hubo transformado, sacó de su bolsillo unos anteojos negros que se puso de inmediato. -La luz me lastima los ojos... -Se excusó con una voz que sorprendió a todos los oyentes, tan acostumbrado a esa voz infernal y grave, como un lamento de ultratumba que solía tener el recluta. Su cuerpo comenzaba a sentir nuevamente el frío del viento, la sensación de sus pies descalzos y de la tela sobre su piel, por lo que estuvo un poco distraído antes de volver a enfocarse en su rival. Adelantó una pierna y dispuso su cuerpo de lado, en una posición defensiva tradicional. Y con una sonrisa, esperó el primero ataque.

Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akane el Sáb Nov 11, 2017 12:19 pm

"¿qué demonios? ¿por qué estoy acá arriba?" pensé mientras estaba en posición de ataque aunque mi contrincante aun no estaba en el ring.
Mi mente divagaba ,pero mi cuerpo estaba decidido "¿Cómo voy a enfrentarme a esa ... cosa?" Volví a mirar a ese tipo de color azul de unos tres o cuatro metros de alto. Lo único que podría hacer era escabullirme por sus piernas y tratar de golpear su espalda, pero aun así no creía que podría hacerlo.
"Obligar a un recluta a luchar contra eso, sería como pedirle a un niño que enfrentara a un tigre" estaba soñando despierta, con la mirada perdida, pero la voz del marine que me había obligado a subir me trajo de nuevo a la realidad.
Di un suspiro y me paré normalmente, mientras el hombre anunciaba algo. - ¿Qué?¿Yo también?- murmuré y giré al unisonó con los demás marines del lugar, pero volví a darme vuelta al descubrir mi error. " Yo soy quien va a luchar" pensé divertida y volví a mirar a mi contrincante.
La gente cuchicheaba mientras esperaba los sonido de la pelea, pero estos fueron callados por el marine quien carraspeo la garganta en el micrófono den den.

El marine con quien iba a luchar se subió al ring y este comenzó una extraña transformación y algo asquerosa para mi gusto. Su rostro cambio de bicho azul y asqueroso, a un hombre sin pelo... asqueroso.  En sus oreja habían aros, como todo un buen matón.
- Oh eres... humano? No se supone que los humanos tiene pelo o al menos cuando se es joven- aun era joven y nunca había visto a alguien que no tuviera pelo, salvo los ancianos. De pronto abrí los ojos grandes y me llevé las manos a la boca - No me digas que... eres un anciano?- "No se lo ve arrugado" pensé, pero luego recordé que muchas gente, practicaba cirugías para estirar la piel del cuerpo y aparentar más joven de lo que realmente eran.

Sacudí mi cabeza para sacar todas esas cosas de la cabeza y me coloqué en posición "¿Cómo demonios voy a ganarle a alguien como él?" me pregunté una y otra vez antes de lanzarme al ataque, aunque ya habían dando el inicio de la pelea.
Comencé a correr hacia el marine, "¿Cómo?" en mi cabeza volvió a resonar esa pregunta y comencé a pensar en los  muchos movimientos que podía hacer para golpearlo y cuales podría usar mi oponente para contrarrestarme.
Mi mente estaba hecha un caos, debía tranquilizarme "¿Cómo?" nuevamente. Mire hacia arriba, mirando la brillante pelada y los lentes oscuros. No podría llegar hasta arriba con un salto, debía pensar en otra cosa.
Me desplace rápidamente hacia el gigante, corriendo delicadamente y tan rápido como mis delgadas piernas me permitían. Podía sentir la alfombra, que se hundía como césped al pisarlo, bajo mis pies y ayudaba a que me impulsara.
una vez  llegue cerca del humano, flexioné un poco mis piernas, ya que no necesitaba hacerlo demasiado profundo y con los nudillos de mis dedos golpee con fuerza, el centro de la rodilla izquierda del sujeto, esperando provocarle un gran dolor y que pudiera perder movilidad.
"¿Cómo?" nuevamente ese pensamiento llego a mí, mientras esperaba que el golpe diera contra ese hueso e hiciera doler al gran hombre calvo.
No sabía cómo derrotarlo, pero podría intentarlo "¿Cómo?" la frase fue desapareciendo, mientras mi mente se centraba en la pelea que recién comenzábamos.
Akane
Aprendiz Marine
Aprendiz Marine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Uzumaki el Sáb Nov 25, 2017 9:13 am

Durante el instante en que Uz se preparaba para recibir la oleada de golpes que seguramente aquella chica arrojaría, (suposición basada simplemente en su apariencia que parecía muy acrobática) su mente trataba de advertir la personalidad de la joven, sobretodo la manera en que se comportaba o pensaba cuando se enfrentaba con un rival físicamente superior. Sin embargo la expresión de la chiquilla le causó simplemente un espasmo involuntario expresado en su ceja derecha, que se alzaba lo más humanamente posible en una obvia mueca de confusión. ¿En realidad había gente tan tonta en este mundo? Uz había oído de personas que enfocaban su mente en otras cosas ajenas al combate para no dejarse afectar por resultados que pudieran perjudicar su desempeño en la pelea, pero esta chiquilla no parecía ser una maestra de esta habilidad mental sino carecer un poco de estabilidad mental. Como fuera, tonta o no, no tardó en arremeter contra el impaciente escarabajo.

Su carrera no era precisamente fenomenal ni su velocidad demasiado potente, pero la agilidad no le faltaba y su menudo cuerpo daba la apariencia de estar mejor entrenado en combates rápidos que en aguante o fuerza, por lo que siguiendo sus movimientos con la vista, el calvo preparó su cuerpo, tensando los músculos con una fuerza extraordinaria otorgada por el único Semei Kikan, esa habilidad corporal que estaba aprendiendo a utilizar con el pasar del tiempo. Ella se aproximaba y en un movimiento que dejó en obvio su ataque, creó una brecha para que el enorme sujeto actuara, entumeciendo y endureciendo su cuerpo de tal manera que imitaba al concreto, nulificando por completo el daño que pudiera ocasionar aquel golpe. El Tekkai resultaba muy útil, siendo honestos.

Aquel impacto había sido debilitado grandemente y no representó gran cosa para el mastodonte, pero podía sentir más de lo usual debido a la falta de costumbre de su forma humana y por ende pudo medir el daño que causaría ese tipo de impacto de acertarle plenamente, pues, aunque menuda, la chiquilla tenía fuerza. Como fuera, el cuerpo del calvo se alivió tras el impacto librándose del Tekkai, y en un movimiento descendente de su largo brazo trató de golpear a la chiquilla desde arriba, para estrellar su cuerpo contra la lona, directamente en un sometimiento brutal. ¿Funcionaría?

Enzo Uzumaki
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado