Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] [Privado] Pequeño pero matón

[Pasado] [Privado] Pequeño pero matón

Mensaje por Invitado el Mar Oct 31, 2017 2:05 pm

Me pude colar en este barco mercante no se ni como, pero los tripulantes no me vieron ni el pelo, y no notaban como se les acababa la comida ni nada. El problema vino cuando en una de esas que este barco se dio un encontronazo con quien no debía, un grupo pirata, el cual sin dudar abordó el barco y lo tomó quedándose con todo lo que tenia. Yo me pude esconder para que no me vieran y lo hice con éxito, pero después de eso, me iba a quedar sola de por vida en un barco dejado de la nada.

No me atrevía a salir de ese barco, tenia miedo de que los piratas andarán cerca y me vieran, no quería perder mi libertad y de hecho escuchaba el rechinar de la madera como si alguien ocupara aun ese barco: "Habrá alguien aun?" era la pregunta que mas me hacia. Pero después de dos días de estar encerrada, me enfrenté a lo que me depararía mi destino, salí a la cubierta superior y en principio no había nada... en principio. Porque vi una silueta al otro lado del barco, no muy grande pero tampoco me podía poner a analizarla.

-"Tu, seguro que eres de los piratas, ven aqui!

Invitado
Invitado

Re: [Pasado] [Privado] Pequeño pero matón

Mensaje por Hidra Voraz el Jue Nov 02, 2017 2:11 pm

Unos cazadores habían ido a la isla de los animales raros en busca de especímenes que vender, específicamente para comercializar su carne. Sobre todo, la carne de Toro-Tigre la cuál era valorada en varios mares por su magro sabor y suave carne.

Pero los cazadores encontraron algo más… Pues después de varios días de seguir el rastro de una manada de Toros-Tigre, los cuáles terminaron encontrando. Lograron matar a los suficientes para que el capitán pagara sus deudas y los cazadores pudieran obtener el sustento para sus familias. Pero los animales son celosos con sus presas.

Cuando volvían con su botín de vuelta al barco fueron emboscados por una criatura rápida y feroz, habían escuchado leyendas de la “Hidra” pero nunca se imaginaron que fuera un Mink con tal nivel de bestialidad. Hombres cayeron, pero la criatura fue capturada y encerrada en una pequeña jaula. Los marinos heridos y dolidos por la pérdida de sus compañeros quisieron muchas veces matar a la criatura, pero al final decidieron venderlo a mercaderes.

La transacción se realizó en un puerto y los mercantes pagaron el precio justo por un animal vivo de las islas de los animales raros, un “nuevo espécimen” o una “mascota exótica”. El plan era venderlo a alguien interesado y con el dinero suficiente para reembolsar la inversión inicial y un poco más. Pero la idea nunca se concretó, pues un encuentro fortuito con piratas detuvo sus planes y sus corazones.

Los piratas saquearon y la celda de Hidra encontraron, pero su error fue abrir la caja. La ira y el sentido de libertad despertaron la bestia interior de Hidra, al primer pirata le arrebato la nariz con un mordisco y también la espada, la cual utilizo para atravesar el pecho del segundo pirata.

Esprinto en sus cuatro patas, entre las piernas de los piratas, hasta el cuarto del capitán para recuperar sus cuchillos, los encontró en el primer cajón del escritorio y comenzó su fiesta sangrienta cortando gargantas y atravesando los órganos de los piratas con sus navajas.

El miedo pudo más, y los piratas huyeron con el rabo entre las patas con el botín que pudieron recoger. Hidra salió a la cubierta y se paró para ver la luna, bañado de sangre.

-¡Tu, seguro que eres de los piratas, ven aquí!

Escuchó del otro lado de la cubierta, su sed de sangre seguía activa y abierta a cualquier oportunidad, así que apretó sus navajas y comenzó a caminar hacia la figura femenina mientras de su boca salía un gruñido amenazador.
Hidra Voraz
Civil
Civil

Ver perfil de usuario