Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Samael

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

Volk - Capítulo 3 [Fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volk - Capítulo 3 [Fic]

Mensaje por Volk el Mar Oct 31, 2017 4:47 am

La pequeña regresó al día siguiente, y como aquel, muchos otros. Era su primera amiga en años, la única que no le había tratado como a una bestia enorme, sino como al niño que era. Volk era verdaderamente feliz con la joven, durante horas jugaban, corrían por el bosque con la pequeña sobre su lomo, o sencillamente se tumbaban a mirar las nubes, diciendo que formas veían formar a estas.

Sin embargo, aquella felicidad parecía estar, como todo lo que Volk quería en esta vida, condenada al fracaso. Una mañana, la joven se resbaló y al caer en las escarpadas rocas se abrió un pequeño corte en la pierna. Su padre, preocupado, siguió a la pequeña cuando salía de nuevo de su casa, queriendo saber donde jugaba su hija desde hacía tanto tiempo, por si era un sitio peligroso. Para su sorpresa, no era el sitio lo que más peligroso parecía.

Cuando aquel hombre llegó a la colina donde la niña y Volk jugaban hacía meses, no dio crédito a lo que veían sus ojos. Aquella enorme bestia estaba lanzando a su hija al aire, el miedo que sentiría un padre al ver aquello es fácil de imaginar, y difícil de comprender. Soltó un grito al ver como la pequeña volaba y llevó sus manos a la espalda, de donde colgaba su escopeta de caza, pues aquel hombre era uno de los más afamados cazadores de la isla.

-¡Suelta a mi pequeña, monstruo! –Gritó a la bestia, Volk, que le miró incrédulo. Cuando se disponía a explicarle lo sucedido, el hombre demostró que no atendería a razones. Sin dudar, abrió fuego contra el hombre lobo, rasgando su hombro y dejando las cosas claras para el mink, que salió corriendo del lugar a toda velocidad. El padre de la pequeña subió corriendo la colina para seguir disparándole, pero de los cuatro disparos que alcanzó a disparar antes de perderlo de vista, tan solo uno logró alcanzar al lobo, un perdigonazo en la espalda que había dejado herida a la supuesta bestia.

La pequeña se abrazó a la pierna de su padre, algo que él entendió como una muestra de miedo hacia el monstruo, pero al mirarla a los ojos, la niña solo alcanzó a decir unas extrañas palabras.

-¡Te odio, papá! ¡Has hecho daño a mi amigo! –A pesar de aquello, no cambió nada, ya que su padre solo pensó que la pequeña no era lo bastante madura para entender el problema que estaba teniendo, que para ella solo era una mascota aunque en realidad era un monstruo que se la iba a comer. Qué equivocado estaba aquel hombre, pero de nuevo, ¿quién podría culpar a un padre por preocuparse por sus hijos?

Aquella misma noche, el hombre organizó una partida de búsqueda y caza contra Volk. No fue difícil movilizar a un puñado de cazadores que habían notado una reducción de la caza, que como deducían era por culpa de Volk seguramente, y cuando cayó la noche eran ya diez hombres tras los pasos del lobo.

El hombre lobo se vio superado, teniendo que abandonar aquella isla, malherido y entristecido, pero al menos aquella vez su amiga no era quien le había abandonado. Le consolaba pensar en la pequeña, y mientras zarpaba en la pequeña barca con la que había llegado, se consolaba mirando las nubes, que para él tomaban la forma de una niña a lomos de un hombre muy grande. Aquello le sacó una sonrisa, aunque fue lo último que llegó a dar de sí antes de caer desmayado por la pérdida de sangre.

Habían pasado casi dos días, y finalmente Volk abrió los ojos. No estaba en alta mar, ni en su barca, se encontraba en una cama, o al menos la mayor parte de su cuerpo, ya que por culpa de su tamaño se salía por ambos lados de la cama. Podía ver que estaba en una casa, hacía años que no estaba en una, era acogedora. Además, rápidamente comenzó a oler de manera deliciosa, alguien estaba cocinando.

De repente un anciano salió de lo que parecía ser la cocina. Miró al lobo con una sonrisa, y se acercó a él despacio, para no asustarle.

-¿Ah, ya estás despierto? –Le preguntó con una cálida expresión en su rostro, a lo que Volk respondió asintiendo. -Me alegro, esas heridas no tenían buena pinta, pero creo que te recuperarás, eres alguien duro. Dime, ¿has consumido una akuma no mi o algo así? –El viejo conocía mundo, más que Volk que ni sabía que era eso, así que respondió negando con rotundidad a aquella pregunta, cosa que el anciano se tomó como desconfianza del pequeño gran mink. –No importa. ¿Quieres comer? –Volk no sabía quién era aquel anciano, pero se moría de hambre, y quería saber más de esas “frutas del demonio”, así que asintió sin dudar ante esa pregunta. Aquella noche comió cosas verdaderamente deliciosas, pollo cocinado de distintas formas, huevos fritos, maíz dulce tostado y rebanadas de pan casero con aceite y sal. Comió, descansó y atesoró cada palabra que el viejo le contaba, desde historias reales de su juventud hasta batallitas que sonaban a fantasía para el joven lobo. Y así continuarían durante mucho, mucho tiempo. Volk había encontrado un hogar.

Volk
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: Volk - Capítulo 3 [Fic]

Mensaje por Matthias Lehner el Lun Nov 06, 2017 10:06 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba