Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] [Privado] Grande y fuerte

[Pasado] [Privado] Grande y fuerte

Mensaje por Invitado el Lun Oct 30, 2017 7:32 pm

Habia llegado a esa hermosa isla, plagada de un bosque extenso y maravillosas villas y pueblos apostados en ella. La gente, reconocida por su gran hospitalidad, solo verme desembarcar en el puerto, me ofreció quedarme en alguna de sus cosas y visitar la isla, lo cual no me parecia mala idea, al contrario, otra isla que conocer. Yo ya tenia claro que no había venido a pelear ni a buscar acción, era de mis paradas a disfrutar de lo que los blues podía ofrecer a sus viajeros, y Baterilla era de esos sitios donde todo el mundo que aprecia la tranquilidad y lo hermoso de la naturaleza, tenia que ir.

-"Muchas gracias por su hospitalidad, me quedare en la habitación que me ha indicado y no molestare" le decía a la señora que me había acogido en su casa.

Ella me preparó la comida y nos sentamos a degustarla, tenia una pinta de muerte, era un conejo con patata hervida, riquísimo. Después de la comilona le pedí permiso a la señora para ausentarme y dar un paseo por la costa: "Claro chica, como si estuvieras en tu casa" me dijo. Yo salí del pueblo hacia el este, donde estaba la costa mas próxima, en la que había desembarcado, para relajarme viendo el horizonte y hacerme una siestecilla a la luz de sol.

El entorno acompañaba, hacia una pequeña brisa que evitaba que el sol radiante de la isla no me produjera calor, reinaba un silencio absoluto, solo se escuchaba los ruidos de las hojas al mecer a causa del viento. Aunque todo esto se fue l traste con un grito: "Invasor!" gritaba una voz de mujer. Fui corriendo al epicentro de la voz , que era a unos cincuenta metros desde donde estaba yo. Una vez llegué no había nada al lado de esa mujer, pero en la lejanía, se podía ver como una figura enorme se dirigía hacia la isla...

-"Que es eso? Un gigante? No eran historias fantasiosas?" me ponía nerviosa solo de verlo.

Invitado
Invitado

Re: [Pasado] [Privado] Grande y fuerte

Mensaje por Invitado el Mar Oct 31, 2017 1:43 pm

Estaba empezando a llegar a la isla de Baterilla, podía verla ya, era cuestión de metros para llegar. Baterilla parecía ser una isla Tranquila y acogedora, perfecta para generar un disturbio y saquear a sus habitantes - Zhazhazha - comencé a reírme de tan sólo pensar en eso, me apetecía ver a los humanos corriendo y gritando de terror. A pesar de que Emme también lo disfrutaba, últimamente no andaba de muy buenos ánimos y no sabía si quiera en qué estaba pensando por lo que muy posiblemente iba a ir yo sólo a asaltar lo que más pueda. El barco finalmente tocó tierra y llegaron a mis oídos las voces de algunos humanos alarmándose - Zhazhazhazha ¿escuchas eso Emme? Ya nos vieron, bueno, a mí zhazhazhazha - No recibí respuesta de él, estaba en su habitación con su conejo, quizás ocupado, pero no lo iba a esperar por lo que rápidamente bajé a la costa dando un salto y empecé a adentrarme en la isla, buscando el pueblo y a las personas que al parecer ya habían estado esperándome. Amaba ser un gigante e impartir temor sobre los débiles, no había nada más satisfactorio que conseguir lo que quiero por su temor a perder la vida. - ¡Ahí viene! - escuchaba a medida que me iba acercando hasta que finalmente los alcancé, no sabía por qué me temían tanto, quizás ya hayan oído de mí y de mis fechorías. Alcancé a una señora que estaba corriendo y de y la tomé de la cintura, alzándola en el aire - ¿Pero por qué corren? No les haré daño, no mientras hagan lo que yo les pida zhazhazhazha - decía con una sonrisa en la cara y la señora pataleando intentando escapar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 5:30 am

El gigante efectivamente llegó a la isla, y no en son de paz precisamente, comenzó a destrozar todo lo que tenia a su paso sin contemplaciones, por suerte paso de largo de mi ya que me escondí entre unos arbustos. Tenia una risa especialmente rara, parecia de los piratas gigantes de los que se hablan en las leyendas, y no me hacia especial ilusión enfrentarme a el, pero seria una aventura y nunca rechazaba meterme en una, así que allá fui con toda mi valentía, por detras suyo y ejecuté una técnica en su pierna derecha...

TEICHO...UCHI!
Tecnica:
6. Teicho Uchi: Quincey hace un amago de patada de cintura para abajo del oponente para que concentre su defensa ahí y entonces da un golpe con la palma de la mano en forma de garra

Era uno de los golpes mas fuertes que tenia, por no decir el que mas, y con el, descubriría que tan poderoso mi enemigo era, dado que de no hacerle nada, lo mas sensato era irme corriendo pero de hacerle daño, entonces si había una posibilidad de victoria.

-"Venga gigante! Puedo hacer esto todo el día!"
le grité después de dar el golpe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 2:49 pm

Seguía riéndome, lo estaba disfrutando de verdad, todos corriendo atemorizados, aunque a este paso no iba a conseguir un buen motín si simplemente seguían corriendo y no prestaban atención a mis amenazas, así que alcé mi voz - ¡Oigan, oigan! No tendré piedad con esta mujer si no me traen lo que les pido - Decía alzando al aire a la mujer que había tomado anteriormente - Ahora… - Estaba a punto de exigir una gran cantidad de berries, pero antes de que terminara mi frase, sentí un ligero golpe en mi pierna derecha que incluso hizo que me deslizara un poco dejando un rastro en el suelo. Me volteé a mirar curioso y se trataba de una mujer tratando de retarme, la que me había dado el golpe. Me agaché y la quedé mirando seriamente a la cara durante un instante para luego reírme en su cara subestimandola por completo - ¡Zhazhazhazha! Eres una humana bastante valiente - Solté a la señora que tenía sujeta, la cual se echó a correr una vez la dejara libre, y en cambio, iba a tomar a la que me había golpeado, como rehén, tratando de capturarla entre mis manos como si estuviera cazando un ratón o una rana. La verdad es que poseía algo de fuerza si incluso logró moverme la pierna, si no tuviera mi bota de acero, quizás me hubiera dejado un moretón molesto.

Off:
Espero poder haber interpretado bien la fuerza de tu ataque respecto a la resistencia que tengo como gigante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado