Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Pasado] [Privado] Polizon a bordo

[Pasado] [Privado] Polizon a bordo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 30, 2017 10:25 am

El barco salió de Ohara con muchas cajas, así que interpreté que habría tesoros o algo de valor en ellas, pero después de ver las cajas y me pasaran el informe, solo había libros, al parecer importantes dado que nos habían ordenado protegerlos con nuestra vida si hacia falta: "Seguro que son para algún oficial de alto rango..." pensaba mientras hacia una inspección rutinaria del barco. Los soldados iban de un lado a otro del barco, vigilando que todo estuviera bien, que no se nos escapara nada, y si les escapaba algo yo me encargaría de que no fuera así: "Soldado, vaya a la cocina a preguntarle al chef como va la comida" le dije a un recluta.

Era la hora de comer, los soldados habían trabajado mucho y por ende, estaban muertos de cansancio y hambrientos. No les culpaba por ello y de hecho, los animé a que fueran a comer todos así de mientras, hacia una vuelta por el barco. La cubierta no tenia mucho que decirme, todo iba en orden, según lo previsto y no había señales de que fuera haber una tormenta o de que se acercara barco alguno, así que me dirigí a la parte inferior del barco donde guardaban los libros en cajas.

Llegué y estaba todo en orden, las cajas no habian sufrido ni un rasguño, y de acuerdo con el inventario estaban todos los libros ahí, aunqu hubo algo que me llamó la atención y era una sombra que habia detras de todo de las cajas, tenia forma humana...

-"Sera un polizón!? Eh, tu, quien eres?"
grité dirigiéndome a la cosa que había tras las cajas del fondo.

Invitado
Invitado

Re: [Pasado] [Privado] Polizon a bordo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 31, 2017 11:56 pm

Llegó por accidente, si se puede describir su situación de  alguna manera, a este barco. Atraído por los libros que abundaban en la isla, se escabullo en una pequeña odisea en la que, si no conseguía un empleo con el cual pagar su espacio y un par de comidas al día, decidía ir de polizón, como ahora; total, no lo habían atrapado demasiadas veces y cuando lo hacían, solía tener una buena excusa para hacerlo. Hasta ahora, los barcos en los que se había escabullido pertenecían a rufianes o mercantes que no acababan de pagar todos sus derechos para sus ventas, así que no eran de hacer muchas preguntas, cuando llegaba un chico de improvisto con deseos de trabajar. Sin embargo, esta vez, no parecía haber escogido bien el barco.

Fue muy tarde cuando se dio cuenta de que  se encontraba en un barco donde un polizonte no sería, en absoluto, bienvenido. Pero esconderse se le daba bien, siempre y cuando se mantuviera alerta; cosa que dejó de ocurrir cuando, aburrido y deseando hojear un libro a la luz de las velas, se quedó inevitablemente dormido. Un movimiento de las olas lo despertó, lo que pareciera haber sido horas después, aunque ya era demasiado tarde para actuar. Una luz oscilaba en un pasillo y proyectaba la sombra de su menudo cuerpo contra las cajas que a su costado, había usado para protegerse.

Era obvio que estaba dirigiéndose a él, pero al ser incapaz de escuchar, permaneció quieto allí, considerando si era mejor hacerse tonto y esperar a ver qué es lo que ocurriría a continuación, o arriesgare y salir del escondite al haber sido ya encontrado. Respirando hondo mientras lo pensaba todo, finalmente se movió y salió de su escondite agachado para enseguida, enderezarse y dejarse ver. Iba armado como de costumbre, con su katana firmemente sujeta a su cintura y escondida por allí su daga, esa nueva compañera inseparable. Levantó las manos para evitar la hostilidad y miró a quien lo había descubierto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 5:18 am

Me quedé en posición de combate, saqué mis cuchillos y espere pacientemente y de hecho, no tuve que aguantar demasiado esa intriga. La sombra paso a ser un hombre, el cual parecia que se estaba leyendo uno de los libros de las cajas: "Polizón! Inflitrado!" grité pero no me acordaba que mis hombres estaban comiendo, así que me tendría que encargar yo personalmente. El hombre levantó las manos, supongo que en aras de mostrar que no llevaba hostilidad pero demasiado tarde, nadie podía colarse en un barco de la Marina y quedarse indemne, así que fui a la carrera hacia él.

Apartando las cajas a golpes, llegué hasta él cuchillo en mano, e intenté ensartarlo uno de mis cuchillos de combate en el estomago: "No tengo tiempo que perder delincuente, tengo cosas que hacer ahí arriba" grité. Seguro que los soldados no podían oírme, pero mejor, tenia ganas de acción y que ahora interviniera alguno de ellos seria una molestia mas que algo útil, a parte que el polizón parecia ser un hombre fuerte, alguien a tener en cuenta en una batalla.

¿Que haría Xabraxas Brown ante mi ofensiva hacia él?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 10:52 pm

No, no lo hacía. Sí que le hubiera gustado hojear algún que otro libro que había allí, pero no los tocó, aunque soñó que lo hacía, imaginando las posibles historias que podrían esconderse dentro de sus hojas. Y hablando de esconderse, eso era algo que ya no podía hacer más. Andaba desgarbado, separando las piernas para mantenerse firmemente de pie mientras el barco se mecía. Le gustaba ese movimiento, le hacía las cosas más sencillas. Era una mujer de rango la que lo había encontrado pero de todas maneras, poco o nada significó su gesto de paz.

La vio empujar las cajas, avanzando hacia él, y cuando le apuntó buscando estocarlo, Xabraxas retrocedió hasta que su espalda dio contra una caja más. Se echó hacía atrás, levantando las piernas y haciendo un giro hacia atrás cayó al otro lado de la caja, dejándola entre ambos.  Entre el movimiento a realizar y el cómo se movía ella, era muy complicado leer sus labios para intentar comunicarse, pero  el muchacho lo intento de nuevo, aunque ahora estaba en defensa, con su mano en su katana pues ella iba en serio.

Me he equivocado de barco; no he tocado nada de la carga… —Replicó, liberando la presión de la funda, para desenvainar en cuanto ella hiciera un nuevo intento de agresión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado