Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Presente] [Social] Preparativos

[Presente] [Social] Preparativos

Mensaje por Invitado el Dom Oct 29, 2017 7:53 pm

Sí, Gurleco me salvó la vida, ante la Marine "rara" y encima me ofreció llevarme en su barco. Todo un amor ese Gurleco, y no solo por haberme salvado esa vez, sinó durante el viaje fue mas que encantador. Me dio un camarote para mi sola, me curó toda herida que pudiera tener en el cuerpo y me dio toda comida que quise durante el viaje, osea era su princesita prácticamente. Yo tenia curiosidad por el control que tenia sobre animales marinos así que le pregunté sobre ello, y el encantado me lo contaba todo, pero no solo eso sinó todas las dudas que tenia sobre el mundo.

-"Que es eso del Haku... o Haki?" le pregunté.

El me explicó que era exactamente los tres tipos, que piratas conocidos lo tenían y era una cosa increíble, yo quería tener Haki, y ser una gran luchadora experta en ello, dado que te abría las puertas a muchas habilidades. "Por cierto, voy a Villa Orange, aquí en el East Blue" le dije, y el sin perder un segundo, anunció tal destino a su navegante, el cual parecia un experto en ello: "Si capitán, ahí nos dirigiremos". El viaje se me hizo rapidísimo, estaba como en un sueño hecho realidad, conocí a unos piratas famosos, me recuperé de mis heridas... Me dio pena, mucha pena irme de ahí y así fue que se celebró una ultima fiesta, de despedida mía, los piratas me cogieron mucho cariño, supongo porque les conté mis objetivos y no era mas que una novata, pero valoré mucho su hospitalidad.

La fiesta fue en grande, todo el barco participó en ella, incluso Gurleco, el cual era el mas fiestero de todos con diferencia, ofrecía todos los barriles de ron y comida a los tripulantes y a mi. De hecho, hicimos un concurso de baile y Gurleco ganó de paliza, la verdad que tiene un arte para el bailoteo que no era normal: "Eso se aprenderá con los viajes supongo..." pensaba mientras le veía mover las caderas. Esa noche bebí como una cosaca, sin límites, tenia que aprovechar mis ultimas horas de diversión y entretenimiento antes de volver al ruedo, porque esto no hacia mas que empezar. A la mañana siguiente de la fiesta, llegaríamos a Villa Orange, todo según lo previsto, no habíamos tenido problema pero... quien iba a detener a este navío y a este pirata... era de locos pensarlo ni siquiera. 

Antes de la hora de comer llegamos al destino, todo el mundo me despedía, algunos con una sonrisa otros con lagrimas: "Si que he dejado mella" pensaba mientras me preparaba para bajar. "Señorita, toma esto es para ti, seguro que te gustara, pero no lo abras hasta llegar al pueblo" me dijo Gurleco. Me dio una mochila parecida a la que tuve, de color rosa, pero esta era algo mas grande, y con mas bolsillos, claramente era un "upgrade" en mi equipamiento: "Señor, no se que decirle... muchísimas gracias" le dije. El me dijo que no estaban acostumbrados a una invitada pirata de los blues, que les hizo ilusión, mas después de todo lo que había pasado y me recordó que nos volveríamos a ver algún día, por los otros mares: "Se refiere a la Grand Line no? Eso del Nuevo Mundo no creo que exista, son cuentos" pensé.

-"Adiós! Muchas gracias por todo chicos!" grité mientras desembarqué del gran navío y me dirigía hacia el pueblo con prisas, dado que tenia ganas de ver que me había dado ese pirata.

Invitado
Invitado

Re: [Presente] [Social] Preparativos

Mensaje por Cronos el Lun Oct 30, 2017 8:36 am

Todo salía mal, no entendía el por que ¿Tan débil era? Había tenido encontronazos con la marina que no habían sido problema, pero solo dos de ellos y en especial la mujer de pelo liliáceo fueron un problema no, lo siguiente. Las derrotas fueron tan humillantes que me planteaba el futuro de nuestra raza, no era ni mucho menos de los mas fuertes de los míos, pero nunca pensé que existían diablos como los que últimamente veía. Acabé perdido en una isla cualquiera, absorto en mis pensamientos llevaba días saliendo de las aguas, para tomar el sol en la playa, siempre intentando estar lo más oculto de los humanos pues si volvían a avisar a la marina, estaba seguro que aquel diablo de largos cabellos volvería a presentarse.

Miraba mis cicatrices que aún no se habían cubierto por las escamas, las cuales estaban en crecimiento después de haber sido cortadas por la marine, ¿Que debía hacer? ¿Como volverme mas fuerte? ¿¡Como ejecutar mi venganza!? Debía calmarme, las ocasiones en las que había perdido había sido por perder la cabeza, ¿Quizás debía meditar? Había escuchado que muchos "maestros" del Gyojin Karate practicaban mucho la meditación pero me parecía totalmente aburrido...
Miré a un lado, miré al otro, me aseguré de que no había nadie y... Crucé piernas, levanté mis brazos tocando pulgar e indice, cerré los ojos y ¿Medité?
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Mar Oct 31, 2017 3:41 pm

Huían algunos de los que notaban al infame pirata en las cercanías mientras que otros se acercaban impresionados por el espectáculo de partida, donde con una gran sonrisa y un par de silbidos, Charming hacían que los reyes de mar atravesaran un aro prendido en fuego que colgaba de una gran cadena sin representar ningún riesgo de incendio para el navío. A él, y a sus hombres, les encantaba llevar alegría y fiesta a donde fueran, y aquella isla, que se había quedado sin naranjas por la visita de MachoMan, ahora más que nunca requería de buenas noticias.

Como fuera, pronto los piratas y sus amaestradas bestias se perdieron en el horizonte y la gente se dedicó, de nueva cuenta a sus labores habituales, así como a preguntarse a quién habían traído y donde se hallaba, respuesta que para algunos no tuvo respuesta. Sin embargo, Quincey ya había encontrado su camino, y cuando la situación parecía propicia, decidió abrir la mochila que el pirata le había dado y que pesaba ciertamente, descubriendo al abrirla que, la razón del peso eran dos sacos de calabazas, de esas que había visto acumularse en la despensa del navío. Aparte de estas, habían dos curiosidades, pues lo demás consistía en el equipo básico, como una manta, algunas velas y carne seca.

En primera, había un sobre blanco sellado, en cuyo interior se descubría un panfleto de búsqueda y que le dejaba en claro a la albina que su escape de la cárcel no había pasado desapercibido, así como el hecho de haberse vinculado con un pirata como Charming. Fuera de su recompensa, había un mohoso y pequeño libro titulado "El Busou y tu", donde se describía con detalles el entrenamiento necesario para conseguir un exitoso haki. Tal parecía, que Charming era un conocedor, hasta de las cosas que se necesitan, pero no se piden.

Off::
Premio de Sorteo:2 Sacos de Calabazas
Premio de Evento: Aumento de Recompensa.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado