Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Samael

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

La risa del lobo [Pasado, Privado, Volk y Smiley]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La risa del lobo [Pasado, Privado, Volk y Smiley]

Mensaje por Volk el Dom Oct 29, 2017 11:24 am

OFF: Durante este pasado, que tiene lugar hace un par de años, ambos seremos considerados de nivel 1.

ON:

-¡Un monstruo! –Ah, la tranquilidad del día a día, la rutina. Volk acababa de llegar a una nueva ciudad y, como no podía ser de otro modo, había llamado “ligeramente” la atención.

-¡Viene a comerse a nuestros hijos! –La gente de aquella pequeña aldea de la isla Organ gritaba sin conocer al pobre y sensible Volk, quien no había venido a comerse a sus hijos. Podría comerse uno o dos como tentempié más tarde, sobretodo si sabían a pollo, pero no era la razón de su aparición, en aquella ocasión su estómago buscaba algo más exquisito.

-Siempre igual… -Murmuraba Volk mientras caminaba cabizbajo, algo deprimido. –En fin, parece que aquí tampoco está… -Resignado, se dio la vuelta, dispuesto a marcharse de aquella isla, cuando de repente lo vio. Aquello que había ido a buscar, aquello que llevaba semanas buscando: La nueva creación de un cheff del East Blue, una deliciosa tarta de chocolate y nata. Las historias decían que era tan jugosa que se deshacía en la boca, y que el chocolate era tan delicioso que te dejaba ciego, y luego, te devolvía la vista con solo su sabor. Volk había buscado aquella delicia mucho tiempo, y lo acababa de encontrar en manos de una joven.

-¡Tú! –Gritó con fuerza, y una bestia de cuatro metros de alto y media tonelada de peso tenía una voz bastante fuerte. -¡Llevo mucho tiempo buscándote! –Añadió, mientras se relamía, su enorme lengua llena de sus babas asomaba entre sus labios, acariciando sus gigantescos colmillos. -¡Te voy a devorar! –Todas aquellas eran palabras dedicadas al chocolate, pero… ¿Quién demonios iba a suponer aquello? De repente, saltó con fuerza a engullir de un bocado aquella delicia, aunque cualquiera podría malinterpretar al bueno de Volk…
Volk
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: La risa del lobo [Pasado, Privado, Volk y Smiley]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 29, 2017 2:53 pm

Yo paseaba tan tranquila por las afueras de la ciudad, en una de mis misiones absurdas encomendada por el oficial de la base, el cual me dijo que tenia que comprarle una tarta de nata y chocolate en la ciudad...

-"Siempre lo mismo, no me encomiendan una misión decente nunca, me comienzo a aburrir" pensaba mientras caminaba hacia la base.

De repente escuché una voz, no muy lejos desde donde estaba yo, la cual se acercaba a mi en cuestión de segundos, me giré y era un lobo gigante que se dirigía hacia mi gritando que me iba a devorar: "No me hagas nada monstruo!" grité.

Como reacción instintiva tiré la tarta en la cara del monstruo y le di una patada aprovechando la confusión, en el estomago la cual fue mas un impacto defensivo que no un ataque. Después de se movimiento, hice un salto hacia atrás y saqué mis cuchillos de combate, estaba dispuesta a enfrentarme a esa criatura infernal: "No se que eres, pero me has jodido completamente" le grité al lobo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Volk el Lun Oct 30, 2017 7:19 am

Volk había logrado su objetivo, y ahora saboreaba aquel delicioso pastel de chocolate, ya que la joven lo había impactado en su rostro. Con su enorme lengua el inmenso mink se limpiaba el rostro, chupando cada rastro del pastel, mientras su semblante dibujaba una sonrisa desproporcionada.

-Chocola... -Antes de acabar la frase, una patada impactó en su estómago. Su rostro cambió, de la alegría y júbilo que le daba aquel dulce placer, al dolor de aquel golpe. Su mirada se tornó rabiosa, colérica, casi se podía palpar un instinto asesino. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Volk se echó a rodar al suelo, como un gato que juega con un ovillo de lana, mientras gritaba con un tono agudo fruto del júbilo espontáneo.

-¡Delicioooooooso! -Lejos de haber sentido la patada, o al menos de recordarla, se regocijaba en el sabor del fruto prohibido, de aquel pastel tan delicioso.

Apenas un segundo después miró a la joven a la que acababa de robar, viendo como ahora ella se preparaba para pelear, desenvainando sus pequeñas armas.

-¿Ah? -Sin entender bien lo que estaba pasando, Volk se reincorporó y se puso serio, mirando fijamente a aquella joven. -Oe... ¿No pretenderás pelarme, no? Me gusta mi melena. -Volk no sabía que estaba pasando, pero estaba dispuesto a pelear a muerte por conservar su melena, y por si le quedaba alguna duda, estas fueron disipadas con su segunda elucubración sobre la actual situación.

-Espera... ¡Espera! No vas a pelarme, ¿cierto? -Cuando parece que Volk se da cuenta de las cosas... -¡Vas a castrarme! -Es cuando más perdido está.

Entre gritos, y con una mano protegiendo sus genitales en todo momento, el enorme mink Volk temblaba ante una pequeña.

-Podemos hablarlo... -Decía alejándose lentamente. -No hay por qué recurrir a la violencia... -Continuaba, mientras daba un nuevo paso atrás. Entonces recordó las palabras que días antes le había dicho un vagabundo borracho: "Los hombres de verdad tienen pelo en el pecho, y aún más pelo en la espalda".

La frase cuando fue pronunciada en un callejón, por un hombre envuelto en su propio orín, quizá no tenía sentido, y si lo tenía, desde luego no era algo aplicable a aquella situación. Volk ni siquiera conocía a aquel hombre, y por encima de todo, aquel tipo no era más que un loco hebrio y confuso. Sin embargo, en sus palabras Volk encontró la fuerza, el coraje para plantar cara a su miedo, a su gran temor: La castración.

-¡Se acabó, demonio! -Gritó, colérico. -¡Yo soy el dueño de mis gónadas! -Añadió, totalmente inspirado en una ferviente valentía nacida de su locura.

Con aquel grito y sin dudar un segundo cesó su retroceso, su huida, y se plantó firme en su lugar.

-Ven, joven. Te enseñaré el verdadero significado del Karate Prohibido Asesino. -Sin tener ni la más mínima idea de karate o de ningún otro tipo de arte marcial, Volk adoptó una extraña posición, preparado para el combate.

Off: La posición sería como la de la grulla de Karate Kid, pero inclinado 10 grados hacia un lado, como si se fuera a caer.

Y sí, lo siento, es una locura el post, y los venideros serán igual de raros xd, pero no es culpa mía, es de Volk :3
Volk
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 30, 2017 8:54 am

El lobo comenzó a hacer cosas rarísimas, se comió la tarta, se revolcaba por el suelo y decía cosas sin sentido, desde luego era un enemigo desconcertante como poco. De hecho, su conclusión era que lo quería castrar, cuando lo único que quería yo era llevar esa tarta al oficial, pero después de esto no podría así que bien tenia que hacer algo al respecto...

-"Te vas a enterar monstruo!" grité con todas mis fuerzas.

Corrí hacia el directamente, de frente, era un luchador cuerpo a cuerpo y yo no iba a ser menos, con lo que hice una técnica para ver como era su comportamiento físico ante tal ataque, el cual probaría su velocidad si quería esquivarlo, o bien su resistencia a los golpes y cortes. Con ello podría hacer un calculo aproximado de cual era la fuerza de mi rival...

NIKU GA... SUKUNAI!
Tecnica:
4. Niku ga Sukunai(Carne poco hecha): haciendo la rueda se va acercando al oponente, mientras se acerca va lanzando cuchillos arrojadizos y una vez al lado del oponente se tira a él en forma de cohete con los cuchillos en punta para clavarlos. [Rango E]

Tal como explico en la técnica, fui haciendo la rueda hasta el a la par que le tiraba tres cuchillos arrojadizos en total hacia su cuerpo, una vez llegara a pocos metros de el, me tiraría como un cohete hacia él con los cuchillos de combate por delante, a ver si podía ensartas a esa bestia y acabar el combate rápido, aun así, algo me decía que me iba a costar mas que un ataque, esa bestia parecia fuerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Volk el Lun Oct 30, 2017 12:26 pm

Para sorpresa de todos los allí presen… Nah, no sorprendió a nadie que Volk se cayera por no poder mantener el equilibrio en aquella ridícula postura. Por fortuna, al caer esquivó uno de los cuchillos que la joven le iba lanzando mientras rodaba hacia él.

-¡Eh, que casi me das! –Le gritó, para un segundo después darse cuenta de que aquellas eran sus intenciones cuando lanzó un par más de estos. -¡Mierda! –Sin poder apenas moverse por la difícil postura adoptada, Volk cubrió su torso con su antebrazo, encajando en este uno de los cuchillos, y protegiendo el hombro con  su cadena de hierro para evitar una segunda herida.

Sin darle tiempo a reaccionar, la joven seguía avanzando hacia él, girando como una rueda.  Entonces, Volk comenzó a observar atentamente sus movimientos, casi parecería que los analizaba con detenimiento, aunque en realidad simplemente se estaba mareando.

-Más despacio… -Dijo entre mareos, mientras sus ojos daban vueltas de forma cómica y él luchaba por mantenerse en pie. -¡De acuerdo! –Se gritó a sí mismo firme y decidido. Al instante se abofeteó ambas mejillas y regresó en sí, aunque no para ponerse serio en aquel combate, no…-¡Yo también voy a hacerlo! –Intentando imitar a su oponente, Volk hizo el pino y trató de concluir una pésima voltereta, cayendo con fuerza contra el suelo, golpeándose la cadera. Un fuerte quejido, casi un aullido, sonó en ese momento. Mirando a la desconocida con ira, comenzó a reprocharle aquella caída.

-¡Esto es culpa tuya, maldita! –Gritaba desde el suelo, ante la atónita mirada de los transeúntes, que ya no sabían si estaban ante una pelea o ante un espectáculo circense. –Se acabó… -Sacando la cadena que envolvía su antebrazo y empuñándola con su mano izquierda, Volk comenzó a hacerla girar sobre su cabeza como una onda, como la hélice de un enorme helicóptero de guerra. Pero como estamos hablando de Volk, lógicamente no le salió bien, y acabó dándose con uno de los extremos en el hocico, algo que le sacó una lagrimilla y otro quejido como el anterior. Por supuesto, miró de nuevo a la joven con odio. -¡Eso también ha sido culpa tuya! –Conforme gritaba eso, señalándola con su mano derecha, se quedó en blanco unos segundos. –Ah, claro… Que soy diestro… -Cambió su extraña arma de mano y volvió a hacerla girar, esta vez con más destreza. Finalmente el combate iba a empezar.
Volk
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 30, 2017 4:47 pm

El ataque falló, la segunda parte de este, dado que se tiró al suelo y comenzó a hacer cosas raras y me despistó produciendo que me pasara de largo en mi impulso cayendo al suelo. "Vale venga, fuera bromas!" grité.

Como pensaba que físicamente, cuerpo a cuerpo, quizás tenia las de perder, puse atención a mis técnicas con los cuchillos arrojadizos, a ver si podía ensartarlo alguno mas en el cuerpo, y a ver cual era su reacción ante los mencionados ataques. El ambiente no acompañaba, estaba bastante gente de espectadora, viendo como el lobo y yo hacíamos el ridículo sin darnos ni un solo golpe hasta el momento de hecho oía comentarios: "Vaya vergüenza de Marina, no puede ni con un lobo tonto" o delicias como esta.

-"A ver como paras esto, monstruo!" grité mientras preparaba mi ataque.

Saqué tres cuchillos arrojadizos, cogí uno de los cuchillos de combate, dejando el otro en la funda, y tiré los arrojadizos al aire uno detrás de otro, para proceder a una técnica que había entrenado poco, pero que hacia mas efectivos el efecto balístico de mis armas...

RYORI SURU: HAMU... TO MERON!
Tecnica:
2. Hamu to Meron(Melon con Jamon): Penny tira los cuchillos arrojadizos al aire, y con los cuchillos de combate, los batea cual bateador de béisbol con la pelota. [Rango E]

Cual si fuera un bateador de béisbol, di con el cuchillo de combate, a los tres cuchillos arrojadizos, uno detrás de otro, dirigidos con gran potencia al Mink, así podría ver cual era su rapidez de reacción, o su resistencia a estos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Volk el Mar Oct 31, 2017 4:46 am

Volk sonreía ante la simpleza de los movimientos de su oponente, mientras colocaba su cadena, que se encontraba aún girando a toda velocidad, frente a él. No necesitó mostrar grandes reflejos o una fuerza desmedida, le bastaba con su increíble inteligencia en combate. Con aquella defensa, Volk repelía el ataque de la muchacha con facilidad, pues los cuchillos no fueron capaces de atravesar la cadena y salieron despedidos al golpearla. En ese momento Volk comenzó a hacer cuentas con los dedos, con aparentes dificultades.

-¡Seis! –Exclamó, orgulloso de haber podido sumarlos bien. –Ya has gastado seis cuchillos… -Añadió, ya más calmado, mientras caminaba hasta los últimos cuchillos desviados y los lanzaba lo bastante lejos para que no tuviera acceso a ellos de nuevo. -¿Cuántos más puedes llevar encima? ¿Veinte? ¿Quince? –Mientras preguntaba, con una media sonrisa de orgullo recordando que había sido capaz de sumar tres y tres, Volk mostró sus zarpas a la joven. –Estas son mis armas. –Dijo con rotundidad. –Yo no me separo nunca de ellas. –Añadió, mientras se preparaba para lanzarse a por la pequeña. –Y ahora te enseñaré cómo se usan. –Con aquellas últimas palabras Volk soltó la cadena que llevaba en la mano, la cual quedó colgando de su brazo pues estaba atada aún por un extremo a este, y se lanzó a toda velocidad a por su presa.

Un lobo normal, de unos 80 cm de tamaño, era capaz de correr a una velocidad que oscilaba entre 50 y 60 km/h. Volk era cinco veces más grande, y muchas veces más fuerte, cada zancada de sus poderosas patas era prodigiosa, y cada vez que saltaba a por su presa, lo hacía con todas sus fuerzas. No es difícil imaginar la violencia y desmesurada potencia que alcanzó cuando se lanzó a por la joven, de hecho fue tal, que Volk apenas pudo frenar a tiempo. Su ataque no era un zarpazo, de hecho, aquello sería lo esperado, y Volk nunca era alguien fácil de leer.

A menudo disfrutaba de explicar falsas estrategias para desconcertar a sus oponentes, y aquella era una de esas veces. Lejos de lanzar un corte, Volk se había lanzado con una razón. La cadena que había soltado momentos antes había salido disparada detrás de él al saltar, pues seguía atada por uno de los extremos a su brazo. Ahora, al frenar en seco Volk, la enorme cadena volaba directa a por la muchacha. Aquel era su verdadero ataque, algo imprevisible y casi tan rápido y devastador como una bala de cañón. Volk le enseñaba así una lección: Puedes tener armas arrojadizas, pero si tienes una, asegúrate de poder recuperarla.

OFF: La cadena es de unos 12 metros de largo, es bastante grande, y Volk frena a unos dos metros de ti para no dejarte mucho tiempo para pensar. Suerte :3
Volk
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 31, 2017 11:40 am

Mi enemigo no paraba de desconcertarme, que si corría, ahora ya no corría, se paraba o no se paraba, no sabia como derrotar a esa criatura. A parte, se paró mis cuchillos arrojadizos sin problemas, que después de ellos vino corriendo hacia a mi con su cadena como arma.

-"Ya viene..." decía mientras el lobo corría velozmente hacia su objetivo.

El bicho me intentó dar una lección sobre armas arrojadizas de la cual, solo hice que enfadarme porque a parte de encontrarla inútil para el caso, no me gustaba que se rieran de mi forma de combate. Éste se paró unos metros antes de cargar contra mi y me tiró su cadena, sorprendiéndome tal ataque: "No queda mas remedio" dije...

HAIBURIDDO... KEITAI! SORU!
Tecnica:
Soru (剃る Soru?, que significa literalmente "Afeitar") , permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.

Me transformé en mi forma híbrida de mi fruta zoan, para ir a mas velocidad, pero como sabría que seria difícil de esquivar aun siendo vampiro apliqué mi técnica de Soru para esquivarme el ataque llegando a una velocidad difícil de ver por cualquier ojo y a la par que me esquivé su golpe, me puse frente a frente con el y le intenté dar un puñetazo en la barriga, que seria mas fuerte que antes dado de mi condición de vampiresa.

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba