Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

La bella y la bestia [Pasado, Privado, Volk y Shin]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: La bella y la bestia [Pasado, Privado, Volk y Shin]

Mensaje por Shin Leviathan el Vie Nov 03, 2017 12:09 am

Spoiler:
despues de ausencia de mas de 48hrs, procedo a brincar su turno y proseguir la macha de las acciones, espero no le cree inconvenientes caballero

** Al parecer no solo su cuerpo no había caído en la trampa de la cadena, si no que el mismo lobo había caído en su propia trampa puesto jalaba con fuerza el tronco pensando que sería el mismo Shin haciendo que este se desquebrajara contra su corpulencia pues no presentaba resistencia como un cuerpo vivo y su cálculo sería erróneo, haciendo que el mismo cachorro se retirara algunos pasos de la cercanía del samurái, quien disfrutaba de la vista

- ¿Los planes no siempre salen como queremos… he volk? –

Sermoneo en su postura inerte, mantenía la guardia y esperaba a su contrincante su reaccionar y así mismo si el encuentro continuaría, gran parte del enojo del samurái se habían disipado al verle auto golpearse, era claro que aquella bestia no estaba en sus facultades y con ello vino mayor entendimiento y razonamiento de las palabras de la bestia, sin embargo, aún apretaba con fuerza el mango de su arma y se muestra imperioso al contra ataque si es que… se iniciaba uno **
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volk el Vie Nov 03, 2017 6:04 am

Offf:
Sí, me crea malestar, unido al ya existente tedio, causante junto a motivos personales de mi tardanza, bueno y que dijeras que la cadena solo cogiera el tronco cuando mide 12 metros y te pillaría de sobra... pero en fin, terminemos aquí el tema.

Aún no sabía bien como, pero la cadena sólo había atrapado un tronco y no a su oponente. ¿Quizá se había agachado tan rápido que el lobo no le podía ver? ¿Quizá era una akuma no mi? No importaba, desde el momento en que no pudo cogerlo con su cadena, lo supo: No estaba interesado en aquel tipo.

Con un sonoro bostezo y una lagrimilla, impasivo ante la actitud de su oponente, Volk se llevaba las manos a la cabeza. Apartó su mirada de su rival, dándole la espalda, mientras volvía a bostezar, esta vez con menos fuerzas.

-Aburrido. -Dijo, alargando aquella palabra mientras se daba la vuelta y comenzaba a alejarse. -Te perdono lo del gofre, tipejo. -Comentó alejándose más, dirigiéndose a la costa para salir de aquella isla, en busca de otra aventura. Antes de desaparecer de la vista de aquel sujeto, si no oponía resistencia a su partida claro estaba, Volk alzó su mano a modo de despedida. -Adiós, fantasma, dale recuerdos al viejo de mi parte. -Aunque fuera solo por un momento, Volk había dicho algo con sentido, aún dentro de su confusión de aquel tipo con un fantasma.

Off: Lo dicho, acabamos aquí, me disculpo por el pequeño retraso, y me despido. Chau.
Volk
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthias Lehner el Lun Nov 06, 2017 10:05 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2