Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Samael, Tsuyoi Kikku, Tyrone Whitaker

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 7:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

Barrera inesperada [Pasado, Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Barrera inesperada [Pasado, Libre]

Mensaje por Cronos el Mar Oct 31, 2017 1:44 pm

¿Su sobrenombre oficial? Seguramente ya la llamaban así pero la inocente no lo sabía, observé sus movimientos, sabía que ella era claramente mas fuerte que yo, pero no contaba con una cosa, aún que el agua no nos cubría un poco más que de mis rodillas era suficiente para notar un cambio de poder en mí, pero no solo en mí, lanzar esa patada cuando el cuerpo está en la húmeda arena y la no muy densa agua, fue suficiente para poder adelantarme. Levanté mi brazo derecho en forma de "escuadra" para proteger mi cabeza mientras me agaché un poco hacia la pierna para que no hiciera todo su recorrido, mientras que con el izquierdo ayudé a la protección del otro poniendo la palma abierta para parar la patada sonreí pues me había dado tiempo a leerlo pero una vez su pierna toco mi defensa, me di cuenta que la fuerza de esa mujer no había sufrido por el tiempo, si no que había mejorado, al recibir tremenda patada podría haber sido devuelto a la playa, pero al darme cuenta y bloquearla bajando el centro de gravedad minimicé ese efecto. No salí volando como ella quería, mi cuerpo cayó al agua, frente a ella como si hubiera recibido el placaje de un rinoceronte.

Ya esperaba algo así pero sinceramente no tan fuerte si no fuera por que estaba cubierto de agua podría verse los hilos de sangre brotar de mi nariz y boca, pero la sal cauterizadora del mar y el agua que me acababa de cubrir el cuerpo evitaba que se viera sangre a borbotones hasta de las heridas provocadas por la bruja de la marina. Me levanté salpicando lo más que podía, levantando los brazos y golpeando con la cola esperando crear una barrera que le impidiera ver mi siguiente movimiento.
Me tiré en plancha al agua para nadar cual cocodrilo de verdad e impedir así que se me viera fugarme mar a dentro, o eso esperaba. Empecé a nadar lo más rápido que podía, por suerte, mi plan B ya estab en marcha pues de fondo se escuchó un grito...

[Rol off: Se que me podrías mandar volando a Impel down, pero es para dar un poco más de juego, soy consciente que de un estornudo me matas, pero quiero intentar hacerlo más interesante]
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Nov 01, 2017 11:06 pm

Mi impactó contra los brazos de mi oponente, esta vez, y creo que por primera vez, usando un movimiento que se podía calificar como “hábil”. Sin embargo, la fuerza de mis piernas fue suficiente para levantar su sangrante cuerpo y hacerlo volar unos metros, dejando un reguero de sangre a su paso que brillaba como millones de diminutos rubíes a la luz de las estrellas. “Si ahora empieza a luchar, por muy débil que sea, será una lástima que muera… Quizás si me demuestra ser un rival capaz le permita vivir y hacerse más fuerte… Solo quizás” pensé, maléficamente, al observar sus gestos, mientras el cocodrilo caía al agua haciendo un fuerte ¡SPLASH! Pero lo que ocurrió a continuación fue inesperado, lo que consiguió despistarme un instante. Un segundo muro de agua, del tamaño que Cronos había causado al recibir mi patada, se levantó súbitamente ocultando la figura del gyojin.

Al verle desaparecer de repente, mi mente se quedó en blanco unos instantes, sin saber como reaccionar. ¿Acaso trataba de escapar? ¿Hacer un ataque sorpresa? ¿Se había tropezado? Cuando los engranajes volvieron a girar supe qué debía hacer, pues fuera lo que fuera, estaba claro que el tritón se había sumergido… Pero no tenía ni idea de hacía donde es estaba moviendo, así que decidí atacar a todos lados a la vez. “Ahora que estaba considerando perdonarte la vida… ¡¿Vas y vuelves a burlarte de mí?! ¡¿Escondiéndote bajo el agua?! ¡¿Qué clase de perdedor eres?!” grité, esperando que mi provocación surtiera efecto en el que debía ser el pequeño cerebro del gyojin, para como mínimo intentar dirigir mi golpe en esa dirección. Pero no me estaba quieta mientras lo hacía, sino que preparaba mi ataque con la precisión que me caracterizaba.

Mientras empezaba a soltar la frase, clavé con fuerza parte del filo de la lanza en la arena, fijando con fuerza mi arma para que pudiera soportar la fuerza que iba a ejercer. Cuando solté la primera pregunta, salté ayudada con las manos que se agarraban con fuerza al mango de mi preciada arma. Y cuando acababa mi corto discurso, sacando ventaja de mi agilidad y habilidad, empecé a girar alrededor del mástil ganando impulso y momentum a cada vuelta, para cuando mi pierna derecha penetró en el agua ejecutar:

Rankyaku

Con el impulso que había generado con ese movimiento prácticamente erótico, el Rankyaku que surgió de mis botas abarcó el área completa que me rodeaba, pero a causa de haberlo tenido que ejecutar bajo el agua, un medio más denso del que estaba acostumbrada, en vez de un haz capaz de cortar la roca, aquello que se desprendió de la punta de mis pies parecía más una onda de choque, lo bastante poderosa para frenar la marea y arrastrar parte del agua lejos de mí… posiblemente arrastrando y golpeando a todo aquello que se encontrara en su camino.
Aclaración del movimiento de la lanza <3:
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Jue Nov 02, 2017 3:51 pm

El grito anterior estaba seguro que había sido Paco, el cual con su boca estaba esperando junto a las barcazas, seguramente algún pescador que aún que con miedo, no tenía el suficiente dinero para permanecer un par de noches parados hasta que la marina solucionase el problema, quiso adentrarse en alta mar para pescar... Era un plan arriesgado pues no sabría si alguien iba a ir a ciencia cierta, pero visto lo visto, no fallé por mucho. Aún que fue totalmente inútil pues el grito no pareció llegar a la mujer, era hora de marcharse...

Pareció que mi plan de fuga fue todo un éxito, la mujer no me vio escurrirme ante sus ojos y cada vez podía moverme mejor por la profundidad de las aguas, mi huida aún que vergonzosa era exitosa, o eso creía, pues de pronto escuché un ruido extraño y para cuando me giré para verlo, una "honda" de choque me vapuleó mar a dentro, intente protegerme pero esta vez no fue a tiempo, en las vueltas de campana que dio mi cuerpo me pude fijar en que un par de dientes iban sueltos por el agua. Si no fuera por mi capacidad de regenerar esos instrumentos de muerte, la mujer ya me habría dejado con papillas de por vida. El impulso me hizo golpearme con una roca marina, parando en seco y sintiéndolo en todos mis huesos. Me paré y salí a la superficie, me había lanzado bastante lejos, lo suficiente para estar a salvo... O eso creía nuevamente
-Un anciano...Un padre dejando a su hijo con un trauma para toda la vida, Coff Coff tres pescadores de su patético intento de asesinato y el grito de hace un momento era otro pescador. Sus muertes son a causa tuya y de esa mujer voladora, pero más tu culpa, si no hubieses golpeado a Paco hasta podríamos haber sido Coff Coff grandes amigos, pero tu y tu despiadada forma de ver el mundo... ¡Me produces asco!- Me tome un segundo para coger aire y lanzar un silvido fuerte al aire luego proseguí -Lo vuelvo a admitir, eres fuerte, creo que me has roto un brazo y posiblemente algunas costillas, mas la cantidad de sangre que he perdido en tan solo dos movimientos tuyos, hacer eso en un cuerpo como el mío, no es normal. ¡Te voy a hacer una promesa maldito Demonio Sangriento de la armada! La próxima noticia que tengas mía será culpa tuya y nuestro próximo encuentro, estate preparada pues Coff coff- me vi interrumpido por la sangre acumulada en mis vías respiratorias -¡La próxima vez, yo seré superior!- Grité, acto seguido vi como se acercaba Paco, así que empecé a nadar para cuando pasara por mi lado ir mas rápido ayudado de su aleta

[Rol Off: Si no haces nada me fugo del combate, ya sabes que no soy oponente, (De momento) pero esto servirá para que en nuestro próximo encuentro nos acariciemos con ganas e,e]
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Vie Nov 03, 2017 10:45 am

Esa onda que se propagó por el mar fue más exitosa de lo que creía, causando que el gyojin fuera empujado decenas de metros mar adentro, facilitando su huida. Cuando Cronos resurgió, más allá del alcance de mis piernas y mi lanza, no pude sino maldecir por lo bajo la velocidad de nado de los gyojin, pues el desgraciado cocodrilo se me iba a escapar por segunda vez. Nuestro primer encuentro me había humillado, ilusionándome por un combate que no fue capaz de ofrecer. Y ahora, en nuestra segunda batalla, el malnacido me había atraído hasta mi isla natal, matando a mis antiguos vecinos, solo para después huir con el rabo entre las piernas. Y encima, desde la seguridad que le ofrecía esa lejanía, prosiguió lanzando amenazas e insultos… ¡Culpándome a mí de todo lo que estaba ocurriendo! Como si fuera un niño incapaz de aceptar que sus acciones las decidía él mismo, y que por lo tanto, solo él era el culpable de lo sucedido.

Cuando terminó de gritar, la rabia que solo ese ser era capaz de hacerme sentir había vuelto, causando que diera cuenta de un detalle importante: había decidido que ese cocodrilo era mi enemigo. No un combatiente contra el que quisiera probarme ni un rival a considerar y a mantener vigilado. Mi enemigo. El hombre al que debía destruir hasta que no quedara nada. Y así se lo dije: “¡Corre y huye Cronos, pero sobretodo, hazte más fuerte! ¡Usa tu odio hacía mí para fortalecerte y entrenarte sin parar hasta que me alcances! Y para cuando lo hagas, ¡búscame otra vez! ¡Pues no tendrá sentido que asumas tu debilidad como razón para huir por tercera vez! ¡CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR, ESTO ACABARÁ CONTIGO A MIS PIES, CON TUS HUESOS ROTOS Y SÚPLICANDO LA MUERTE! Pero no te la voy a conceder, no, pues te mereces algo mucho peor. ¡Te encerraré en Impel Down hasta que te pudras por tus pecados, hasta que no quede nada de ti!

Sabiendo que el gyojin se marcharía de la isla, ahora que sabía que ésta estaba bajo mi protección, me volví hacía la playa a paso firme. En ella me encontré a los dos novatos que el cocodrilo había herido, medio muertos por la pérdida de sangre, así que me los cargué a la espalda y los arrastré hasta la clínica del pueblo, para que fueran atendidos. Cuando me encontré con el capitán, tembloroso y prácticamente llorando cuando descubrió el estado de sus hombres, tan solo le dije: “Solucionado, el gyojin no volverá a molestar a nadie en Conomi” y me dirigí hacía mi camarote en el barco, evitando deliberadamente acercarme a ningún lugar concurrido del pueblo. No me apetecía ver la hipocresía de aquella gente congratulándome cuando sabía perfectamente lo que pensaban de mí.

OFF-ROLL:
Nuestra enemistad se hará legendaría Cronos, ríete tú de Hawkins y Cassius... prepárate porque la próxima vez, solo terminará con alguno de los dos muerto <3
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba