Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Tsuyoi Kikku, Tyrone Whitaker

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 7:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

La venganza tiene dientes [fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza tiene dientes [fic]

Mensaje por Cronos el Jue Oct 26, 2017 3:39 pm

Mucha gente podría llamarme rencoroso, pero no solo están en lo cierto, si no que les falta muchos adjetivos para describirme, como cruel, vengativo, sádico y muchos mas que no se me ocurren yo siempre he sido más de números, como por ejemplo el numero de victimas que haría en esta maldita isla, anteriormente sitiada por Gyojins, el terror para esta gente no había acabado, es más, volvía de nuevo. Antes de actuar, repasé desde la seguridad de la noche algunos puntos de la isla y lo importante era que, la milicia de la isla no era gran cosas, era algo importante pero yo no iba a atacar las islas, no, esa no era mi "estrategia" otro punto a tener en cuenta era que carecían de base marine por lo que tenía bastante tiempo antes de que llegasen y para cuando lo hicieran, sería el primero en enterarme, por lo que... Tras unos días de controlar idas y venidas de los pescadores, transportes y barcos ya era la hora...

Mi primer objetivo, había estado un par de madrugadas en vela, los pescadores salían pronto a alta mar para conseguir su botín con sus grandes barcos, pero antes que ellos, salían los pescadores de toda la vida, hombres mayores sin mucha fortuna que lo único que se podían permitir era algo de material para pescar y una barcaza pequeña, casi un bote podría llamarse, pero lo suficiente pequeño y débil como para ser una presa fácil. Me centré en uno en especial un hombre mayor que salía de los primeros, solamente acompañado por su caña de pescar y un almuerzo, era lo más fácil que había encontrado, por ahí iba a empezar.

Paco y yo empezamos a dar vueltas bajo la barca cual tiburones a sus presas, era un comportamiento típico de Paco, yo solo lo imitaba al ver la eficiencia. Al no salir aún el amanecer y el hecho de que el hombre profundizaba en su pesca, las aguas estaban oscuras, no nos podía ver hasta ser demasiado tarde. Antes de atacarle, pensaba divertirme como ¡AQUELLAS MARINES SE DIVIRTIERON CONMIGO! Si, la rabia estaba muy metida en mi pecho... Pues como iba diciendo, me iba a divertir, primero dí un pequeño golpe con mi cola en la quilla de la barcaza para nuevamente sumergirme y seguir dando vueltas...
-Uy, hay un pez juguetón, prometo ser rápido señor pez- Comentaba el hombre, supuestamente por el aburrimiento, se entretenía en hablar con los peces, no sabe cuan cierto iba a ser eso hoy... A los minutos agarré el anzuelo que tenía puesto el hombre y tiré levemente de el para que pensara que habían picado -¡Oh! ¿ya quieres venirte conmigo?- Pobre hombre, momentos después estaba forcejeando para subirme al barco cual pez en su anzuelo...

Tras mucho tiempo jugando al tira y afloja, el hilo de la caña por la tensión se rompió, intente que no pasara dejando que recogiera el sedal de vez en cuando antes de tirarle un poco, es mas, cuando tiraba el iba soltando cuerda para que precisamente no pasara eso, pero pasó, algo típico de la pesca, no tardó mas de cinco, siete minutos en volver a lanzar la caña con un cebo nuevo. Repetí la jugada, ascendí, golpeé su barca y volví a descender para nuevamente jugar al tira y afloja con el, pero esta vez dejé que fuera ganando y poco a poco iba a la superficie. Hasta en el momento en el cual poco a poco fui asomando los ojos
-¡Muestrame lo gordete que estás!- Mencionó el abuelete mientras daba el ultimo tirón, del cual aproveché para salir a flote y apoyarme en la barca, el hombre se me quedó mirando como si nada -¿Te parezco gordo?- Pregunté con total calma -No pareces un atún...- Algo cierto...-No, soy tu peor pesadilla- Afirmé con una sonrisa de ¿Oreja a oreja?. En ese momento el hombre me soltó una patada en todo el hocico de la cual volví al agua y empezó a gritar, agarrando los remos para volver a tierra desesperado, pobre hombre no sabía que gastaba energía en vano...

Le dí un poco de margen para que pensara aún que de forma efímera que podría salvarse, pero tampoco tardé mucho en actuar, hice una señal a Paco, el cual de un fuerte golpe dañó la cascara en la que flotaba el hombre pero no la volcó, casi tira al hombre al agua, pero no lo consiguió, por lo que decidí ayudarle, Paco y yo, los dos juntos cogimos distancia a la barca, para luego nadar directamente a un costado de ella y propinarle un fuerte placaje con el cual conseguimos volcar la barca y por tanto tirar al hombre al agua.
El hombre intentó volver a la barca, pero le agarré del pie derecho y rápidamente le alejé de ella, luego me puse a su lado
-Piensa que estás apaciguando mi ira, gracias a ti no morirá un chaval que tenga toda la vida por delante...- Claramente eso al hombre no le servía de nada, por debajo del agua le lancé un zarpazo provocando así una herida sangrante, suficiente para que Paco, perdiera el norte y se convirtiera en el depredador que es...

Ese mismo día, sobre el medio día, una barca ensangrentada con la cabeza del hombre apareció en el puerto...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: La venganza tiene dientes [fic]

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Oct 28, 2017 10:25 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba