Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

¿Y si me como a uno? [Pasado. Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Y si me como a uno? [Pasado. Libre]

Mensaje por Rak el Miér Nov 01, 2017 7:27 am

Al decirle a la mujer que su comida estaba quemándose la mujer corrió adentro, como si hubieras visto un bandido con espada en su cintura, aunque pensándolo bien, eso ya lo había visto la señora, pero al parecer el susto ya había pasado.
Volví a olisquear el aire, llenando mis fosas nasales del aroma del estofado " A ese estofado le falta algo de especias y un poco mas de papas, para aumentar las calorías de la comida" pero mi pensamiento se alejó, cuando vi venia al gyojin hacia mí.
No sabía que se proponía, pero si se atrevía a hacer algo, no la pasaría bien conmigo. Sin darme cuenta, lleve mi mano derecha hacia la empuñadura de mi espada corta. No quería llamar mucho la atención, tomando mi halberd y poniéndome en defensa y suponía que con mi espada corta bastaría. Aunque esperé lo peor, nadie sucedió, mas que ataques físicos fueron ataques verbales del gyojin.
- ¿robar comida? No me hace falta y no vendría nada mal un vaso de leche- le dije prepotente y jocosamente, mientras me paraba bien derecho, para incrementar un poco mas mi altura, aunque sabía que no podía estar a su altura, ya que era demasiado alto.
- Además puedo hacer un estofado tres veces mejor- el orgullo como cocinero hicieron que esas palabras salieran de mi boca sin consentimiento.  
El espadachín también había contestado a la estúpida insinuación del gyojin, con algo más de humildad que mi respuesta. Aunque me hubiera gustado mirar al espadachín a los ojos, para ver en ellos la humildad de su respuesta, no pude apartar la vista del Gyojin que estaba tan cerca mío, que podía olfatear su sudor.

El espadachín volvió a hablar, como insinuando que debía pasar algo para poder probar ese pobre estofado.
Al ver que el gyojin no hacía nada, saque lentamente la mano de la empuñadura de mi espada, sin que fuera notada y levante los hombros. - creo que no pasara nada. Solo es un mal entendido- dije al final, para retroceder dos pasos hacia atrás, ya que el olor a sudor del gyojin se estaba haciendo cada vez más fuerte.
- Seguramente tu lo necesitas más por estar viajando, pero supongo que él- señale al gyojin - ha estado trabajado para la mujer y el plato de comida es una de las recompensas que la mujer le dará, por...- no sabía exactamente que hacia un gyojin en este lugar, pero deje que él lo dijera.

Volví a olfatear el aire y el olor a quemado había desaparecido, pero aun le faltaba algo. - Oye gyojin, dile a tu... ¿jefa?- me quede pensativo por uno momento, para luego levantar los hombros - Que debe agregarle algo más de papas y algún condimento mas como pimienta o pimentón dulce- dije  - Eso ayudará para que tengan mas energías al trabajar o en su defecto para luchar- sonreí al decir esto último.
-Supongo que al vivir tan lejos no tendrás nada de eso, salvo orégano y algo de perejil- al decir esto, saque mi mochila de mi espalda y me acuclillé. Deje la halberd a un costado y comencé a buscar en la mochila uno de los condimentos que había mencionado.
Luego de unos segundos buscándolo, al fin di con un pequeño paquete de plástico, donde se podía ver perfectamente el pimentón dulce. - Toma, dile lo que te he dicho- le arroje el paquete y comencé a guardas las cosas que había desparramado por la tierra, para encontrar ese pequeño paquete.
Una vez terminé - No te olvides lo que te he dicho- al decir esto di la media vuelta y comencé a caminar lentamente, hacia el camino de tierra por el cual había venido.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Miér Nov 01, 2017 9:19 am

La conversación a cada minuto me provocaba mas nauseas, un aprovechado más otro que tiene diarrea verbal, el peluche gigante no solo vacilaba si no que se atrevió a soltar que el haría un estofado mejor que el de Nana ¡Con mi nana no! ¡Nadie se mete con la Nana! el del sombrero mencionó que el se merecía más ese estofado que yo ¿¡Perdona!? ¿¡Por estar vete tu haciendo sabe que por ahí perdido!? Tendrá narices el tío, lo mejor era despellejar a los dos y meterlos en la olla, así no faltaría tanto condimento... La madre que los... De pronto el minino empieza a buscar cosas en su mochila diciendo algo de que le metiera al estofado no se que, ¿Pero se puede saber quien les a dicho o que les ha hecho creer que a mi me interesan esas cosas? ¡La comida es comida, a veces sale buena otras una birria pero sigue siendo comida!

Cuando hinché el pecho aspirando oxigeno preparándome para dejarle las cosas claras a estos dos, la anciana salió interrumpiendo mis acciones con cucharón en mano
-La comida ya está lista y mi marido esta apunto de llegar, ayudarme a preparar la mesa para todos- Comentó amablemente dicha anciana con una sonrisa en la cara, mi posición fue un tanto vergonzosa pues me quedé con el dedo indice levantado para decir algo, pero ante tal interrupción ya ni me acordaba lo que quería decir...

[Rol off: Llevamos dos paginas, ¿seguimos en este o pasamos a otro? Y perdonar el corto post]
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Jue Nov 02, 2017 4:44 am

OFF ROLL:
Yo continuaría en este mientras siga siendo social… si queréis pelear entonces sí que abriría otro tema, si queréis.

De nuevo, aquellos extraños seres me volvieron a sorprender. En mi cabeza ya estaba viendo cómo se desarrollaban los eventos: el tigre agarraba la espada y se encaraba conmigo, el cocodrilo, al ver ese movimiento, aprovecharía para golpear al mink en su costado… Pero la situación se desinfló como si de un globo pinchado se tratara. Primero, el tigre soltó su espada para empezar a discutir cómo mejorar la receta de la anciana, detalles a los que presté mi debida atención para futuras referencias, mientras empezaba a sacar cosas de una de sus bolsas de viaje. Además, entre todo lo que dijo, una frase me llamó particularmente la atención: “Seguramente tú lo necesitas más por estar viajando”, refiriéndose claramente a mí, a lo que continuó alegando que el cocodrilo quizás lo habría acordado de ante mano como pago a sus servicios. “No, no, no… Yo no me voy de aquí sin probar esa delicia. A saber cuándo voy a poder degustar algo parecido otra vez” pensé, mientras movía la cabeza en gesto de negación.

Por otra parte, el cocodrilo parecía estar aún más tenso que instantes atrás, marcando sus músculos y salivando profusamente, mostrando sus garras y sus dientes, mientras respiraba intensamente causando que un leve pero perceptible vaho surgiera de su hocico. “¿Acaso no se ha dado cuenta de que el tigre ha soltado sus armas? ¿Será realmente ciego el gyojin?” me pregunté, al ver esa reacción a las palabras y acciones del tritón. Su semblante pareció cambiar para peor cuando el tigre, aparentemente sin darse cuenta del aspecto que mostraba el cocodrilo, le dio por darle un par de consejos y le mandara decírselo a la anciana que rato atrás había entrado en la casa. Cuando éste pareció estar a punto de estallar, en el instante antes de soltar un grito de guerra y abalanzarse sobre nosotros, una voz proveniente del interior de la casa le hizo echar el freno. La mujer, con voz afable y un instrumento de cocina en la mano, nos pidió a todos que la ayudáramos a poner la mesa.

Yo ni siquiera lo dudé… Al oír esa orden me separé de la zanja y echándome la bolsa de viaje al hombro, me adentré en la pequeña casa como alma que lleva el diablo, sacándome de encima de forma algo desastrosa al cocodrilo que estaba parado delante de la entrada, y corriendo hasta llegar al comedor principal. Había salido tan escopetado que ni siquiera me había fijado en las reacciones de los dos animales, con el solo objetivo de sentarme a mesa y probar el plato por el que tantos problemas estaba pasando. Dejé mi espada y mi bolsa apoyados en una de las sillas de madera y revisé la habitación en busca de platos y cubiertos, los cuales localicé en un pequeño armarito sin puertas al lado de la mesa. Me planteé un instante cuantos poner: ¿solo para mí y la anciana, 3,4? Pero acabé prefiriendo no enfadar más a la mujer y poner platos para todos, pues aún notaba su guantazo en mi rostro… Y por un día ya había recibido bastantes bofetadas. Así que dispuse la mesa y me senté a esperar que la anciana trajera la olla con ese delicioso estofado para comer.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rak el Sáb Nov 04, 2017 12:37 pm

Al parecer mi consejo de cocina no le había caído bien a mi "Amigo" gyojin, pero no podía culparlo, había oído rumores que eran bastantes brutos y no tenían suficiente inteligencia, pero sabía que eran fuerte y que no convenía enfrentarse a ellos, porque uno terminaría mal herido, si es que uno ganaba.  
Aun así el consejo que le había dado, fue para que su cuerpo se nutriera mejor y  tuviera mas energía al trabajar, pero al parecer esa no era la idea de Gyojin.
Al arrojarle el condimento, el gyojin se había puesto tenso, salivando, mostrando garras  y dientes. - cálmate pescado- dije jocosamente, mientras tomaba con firmeza el mango de la halberd, sin que se dieran cuenta. Si el gyojin pensaba atacarme, no se encontraría a alguien que se dejara desgarrar.
El gyojin hincho el pecho de aire, supuse que quería decirme algunas cosas que no me agradarían y eso empeoraría la situación, pero algo paso y no pudo decirlo.

La humana anciana, salió por la puerta con un cucharon en su mano y dijo algo extraño para mi parecer. "Nos invita a comer, cuando somos totales desconocidos? ¿Qué extraña humana?" pensé, mientras observaba la posición del Gyojin, la cual era bastante graciosa y sonreí levemente.
Levante mis hombros, aflojando mi halberd y pasé a la casa detrás del espadachín, quien no había intervenido en nada en el pequeño duelo de miradas.
Una vez dentro, seguí a la anciana hasta su cocina. Esta era bastante pequeña, pero cómoda. había una gran mesa de mármol blanca con vetas grises, apoyada en un estructura de madera, que servía de almacenamiento de ollas y de algunos productos no perecederos. En el extremo izquierdo había un gran y viejo refrigerador blanco, mientras que a la derecha y  pegada a esta había una cocina bastante grande, en la cual había una hornalla prendida y sobre esta había una gran olla, el cual desprendió un rico aroma y algo quemado, supuse que era el estofado y  me acerque a este.  "Le faltan algunas cosas" pensé al olfatearlo.
La señora al ver lo que estaba haciendo comenzó a regañarme y a decirme que aun le faltaba y que me lavara las manos y me sentara en la mesa, mientras movía el cucharon amenazantemente.
- Espere señora. Soy cocinero- calme a la señora, mientras deja la mochila y mi halberd a un costado, para que no molestaran en ningún momento.
- Su estofado debe estar rico, pero nutricionalmente necesita mas calorías para el hombre de la casa- le explique, mientras abría una grifo y comenzaba a lavarme las manos.
La señora se me quedo mirando, mientas me veía secarme las manos y buscar otro paquete de pimentón dulce.  Una vez que lo encontré, gire sobre mi talón derecho y me puse frente de ella. - Su marido y ... mascota- dije refiriéndome al gyojin, necesitan calorías para trabajar y para que se mantengan activos todo el día- le explique brevemente, lo mismo que le había dicho al gyojin, pero la mujer si me presto atención e hizo lo que le pedía.
Trajo una cuatro papas mas, las cuales eran grandes y su olor era exquisito. Era la primera vez que olía y veía papas tan deliciosas, aunque no las hubiera probado aun.
Comencé a pelear las mismas a una buena velocidad, ante la atenta mirada de sorpresa de la señora. Una vez peladas, corte en rodajas semigruesas y lo coloque en una olla aparte, con fuego alto, mientras que bajaba la llama del estofado.
Comencé a echarle el pimentón dulce al jugo del estofado, el cual era amarillento y sabia algo aguado pero rico. El liquido se torno algo rojo y el sabor cambio para bien.

Ya estaba todo listo, solo faltaba que el marido de la señora llegara y podría echarle las otras papas para que absorbiera el jugo que tenía el estofado.
Solo esperaba que el gyojin no tuviera intensiones de estorbar el almuerzo que estábamos a punto de disfrutar.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Sáb Nov 04, 2017 1:56 pm

En esa situación, después de que la mujer me interrumpiera el gyojin peludo soltó entre sus pocos pero afilados dientes "Calmate" y espera, que ahora viene lo mejor "Pescado" ¡Me llamo pescado la rata grande! ¡¡Como se atrevía a soltar tal insulto!! Cuando en mi mente ya estaba despedazando a esa bola de pelo, el hombre con la espada se escabulló y pasó por mi lado casi sin darme cuenta ¡Los problemas de uno en uno por dios! Me giré para agarrarle del hombro y lanzar lo fuera de la casa pero el gatito se movió obligándome a girar... Este pasó por mi otro lado ¡Pero que demonios pasaba hoy! ¿El cansancio? Si eso... Estaba cansado de estar toda la mañana trabajando, pero no pasaba nada ahora mismo iba a entrar y echarlos a patadas...

Nada mas entrar en la humilde pero no tan pequeña casa, alucine en colores combinados. Por un lado estaba el que casi provocó un infarto a la dueña buscando por la casa como si de la suya se tratara para poner la mesa, por otro, ahora el animalucho estaba hablando con la dueña y cocinando cual dos pares de amas de casa ¿y yo? Pasmado como un tonto... Sabía que si les echaba ahora la mujer me iba a atizar y vi el guantazo, era una mujer a tener en cuenta pero sobre todo me iba a quedar sin comer lo que llevaba rato olisqueando ¡No podía permitir eso!
-Sois la peor esco...- Mi frase se vio interrumpida cuando por el pasillo que daba a la puerta de atrás apareció el perro pastor, la mascota de los dueños -¡Tsyo!- Grité para a continuación rascarle la barriga nada mas ponerse boca arriba ni siquiera escuché al gato -Cómete al gatito- Susurré en voz baja al perro, pero este no hizo nada en absoluto, era demasiado bueno. Luego apareció el marido de la mujer, todo campestre -¡Pero si hay visita! Cuanto tiempo sin ver este comedor lleno y encima seguro que tenéis un montón de historias que contar como las de Cronos ¿Os a contado que combatió casi a muerte con el Demonio de la marina? Un ser despiadado, cruel y sin escrupulos ansioso de sangre... Si es que hay gente que debería estar encerrada y no en las filas de dicho cuerpo de protección... Bueno, ¡me lavo las manos y ahora nos contamos historias!- Comentó tras irse de la sala. Ayudé al provocador de infartos a poner la mesa para cuando estuviera lista, empezar a comer...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iohn Kajiya el Dom Nov 05, 2017 6:43 am

Mientras ponía todos los platos en su sitio pude ver como el tigre se adentraba en la casa, dejando al cocodrilo aturdido durante unos instantes. Pero el felino, en vez de venirse conmigo al comedor, se adentró en lo que debía ser la cocina, quizás para transmitir los consejos que había comunicado al reptil y que éste había ignorado. El lagarto, quien aún ahora parecía estar enfadado, se giró con calma y centró esos ojos cargados de instinto asesino al interior de la casa, alternándose entre el comedor y la cocina. “¿Pero no era ciego? ¿Cómo sabe dónde estamos?”, me pregunté, mientras ponía los cubiertos, extrañado por ese nuevo desarrollo de la situación. Desde la otra estancia, donde la anciana y el tigre parecían estar cocinando, se escuchaba un tono cordial entre ambas personas, mientras intercambiaban impresiones y recetas sobre el estofado… Aaaaah, el estofado… El olor que me había llevado hasta allí, arrastrado por el viento, era aún más intenso donde estaba en ese momento. Si hubiera sido alcohol, solo con esa fragancia me habría emborrachado. Si fuera una mujer, habría caído enamorado y habría dado mi vida para protegerla. Si ese plato no era un manjar de reyes, es que los mandamases no lo habían descubierto aún.

Pero bueno, la situación cambió súbitamente, cuando de improviso, y a la par que el gyojin entraba en la casa, un hombre mayor se materializó en la puerta con una sonrisa bien amplia. Por el aspecto y la cordialidad que mostró con el cocodrilo, pude suponer que se trataba del señor de la casa, que había venido a comer tras pasarse todo el día en el campo. “Ups, me había olvidado completamente del marido de la anciana… Debo poner otro plato en la mesa” pensé, cuando éste apareció. Además, y según pude fijarme al mirar de nuevo en la puerta, el gyojin ahora estaba completamente absorto en un perro, al cual abrazaba y mimaba como si fuera su hijo… “¡Espera! ¿Los gyojin pueden tener hijos caninos? Quizás si intiman con un mink perro…” empecé a pensar, cuando el hombre nos saludó al tigre y a mí con total normalidad. Mencionó una historia que le había contado Cronos, que así se llamaba el cocodrilo, sobre el “Demonio de la Marina” quién fuera que sea, y nos comentó que esperaba escuchar más historias mientras compartíamos el estofado. “Si lo que quiere es historias, no hay nadie mejor que un médico itinerante, no sabe usted la de cosas que he llegado a ver y escuchar. ¡Llevo años recopilando aventuras y tragedias, historias y leyendas de todos los Blues!” le contesté, con cierto orgullo. “Por cierto, me llamo Iohn Kajiya. Le agradezco su hospitalidad y su comida” proseguí, inclinándome levemente.

Mientras el hombre se dirigía a lo que parecía un aseo, respondió casi en un grito “¡Espero escucharlas todas ellas!” lo cual continuó con una sonora carcajada. Cuando aparecía de nuevo, y la mesa ya estaba preparada y yo sentado, se escuchó la voz de la anciana con un “La comida ya está lista, todos a la mesa”. Ni que hiciera falta decirlo, pues mi boca ya llevaba salivando durante minutos en espera de hincarle el diente a ese plato.
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthias Lehner el Mar Nov 07, 2017 9:48 am

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba