Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Administrador - MP - Perfil
Demon King
Kensei Komikado
Administrador - MP - Perfil
The Judge
Créditos.

[Evento] Buscando una forma de escapar.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Narrador el Dom Oct 22, 2017 3:21 pm

Shimaru había recorrido las calles en busca del puerto. En su camino pudo ver la desolación que deja tras de si una gran batalla. Pero la guerra estaba llegando a su fin. Los piratas se retiraban ya a sus naves y la marina se había movilizado al puerto para intentar capturar a los rezagados o a los que pudiesen. Por otro lado Franzeska y Bégimo habían llegado al puerto moviéndose a través de los tejados, la cual era una ruta más segura que la de su compañero.

Fueron estos dos últimos los que llegaron al último tejado de todos y antes de que pudieran lanzarse al lugar por fin para encontrar un barco Franzeska fue detenida por el hombre trajeado. Este le hizo un gesto de silencio y le señaló al muelle que tenían delante donde estaba amarrado el barco que iban a tomar. Ahí se encontraba Will Hellblade "El botánico" un pirata de 100 millones de recompensa por su cabeza y famoso por su lealtad a Frank D. Hawkins.

Will Hellblade "El botánico" 100.000.000 Berries.

Este pirata se encontraba rodeado completamente por miembros con el uniforme de la unidad Hunter apuntándole directamente y junto a ellos había otro hombre más. Este tipo poseía una apariencia singular. Sobre su cabeza se posaba un sombrero del tipo bombín, un traje blanco completamente y con el logotipo de la H de la unidad que ahí estaba presente, unos zapatos negros brillantes, un bastón en sus manos, una pestaña postiza en su ojo derecho y una coquilla que protegía sus partes colocada por fuera de los pantalones.

Edward Oldfield, miembro de la unidad Hunter.

- Vaya vaya queridos drugos. ¿Qué es lo que vidéo ahora? - Comenzó a hablar de una forma risueña y burlesca a la vez con una extraña jerga. - Es Will el de las hierbecitas. Esto pondrá contento a nuestros jefes chicos. Vamos a darle una golpeación, pero sin pasarnos de leche. Hay que dejarle entero. - Prosiguió colocando en su hombro el bastón. Entonces Will comenzó a rezumar un líquido verde de su mano derecha, entonces de sus pantalones comenzaron a salir unas lianas que golpearon indiscriminadamente a los hombres de Edward. Este comenzó a doblarse, como la flama que se puede ver en una carretera al horizonte cuando hace calor. En un segundo el del bombín había desaparecido de su posición y estaba golpeando con su bastón, ahora negro por el haki, en la espalda del pirata, lanzándolo contra unos edificios rompiendo así su pared.

Ambos sujetos parecían personas realmente fuertes a los que no convenía enfrentarse... Tal vez los piratas debieran aguardar una oportunidad o... Trazar un plan. En todos esos muelles de esa zona solo quedaba ese barco.

Spoiler:
Importante:
- Shimaru, como vas por las calles llegas más tarde a la escena y desde el suelo. Llegas justo en el momento en el que maneja las lianas el pirata.
- Los personajes tiene tiempo para planear, debatir, volver a juntarse o lo que sea.

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 7:21 pm

Shimaru iba de pared en pared tratando de ocultarse en las sombras de las edificaciones aunque su gabardina blanca no ayudaba mucho, aunque con la suciedad de la sangre de su brazo izquierdo y el polvo que se había levantado con su anterior combate parecían ocultar un poco más de lo normal su presencia. El joven moreno al llegar al puerto pudo contemplar de lleno cómo se desarrollaba un combate entre un grupo de gente que lo dejó anonadado - Yo quiero eso... ¡Quiero algo más fuerte que eso! - Pensó el pirata de morena cabellera con una expresión de rabia dibujada en su rostro, oculta debajo de su media escafandra.

Oteó un poco después el panorama para ver si encontraba a su compañera pero al no hacerlo se acercó hasta un cúmulo de cajas cercano y se quedó esperando su llegada o alguna señal que delatase la posición de Franzeska. Mientras decidió quitar los fragmentos de crista que tenía todavía clavados en su brazos izquierdo, para luego quitarse la gabardina y utilizar parte de la tela cómo un vendaje casero para aquella herida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 5:34 am

Franzeska llegó hasta los últimos tejados antes del puerto, lugar donde fue detenida por su acompañante peliverde. Agachada junto a la cornisa, observó cómo estallaba la pelea entre un célebre pirata y un Marine perteneciente también a la unidad Hunter que habían conocido ya. Aquellos dos seres eran más que capaces de acabar con ellos sin problemas, y no quedó duda alguna cuando Franzeska vio al Marine utilizar el Haki. Ni siquiera en condiciones plenas podría reunir todo ese poder aún. Tenían que usar la inteligencia si querían robar ese barco.

-Lo primero es encontrar a Shimaru. -dijo en voz baja la ex-marine, oteando la calle en busca de su navegante. Necesitaría al de la escafandra para controlar el navío y poder huir de allí. Por suerte, el tipo no era precisamente discreto, y no tardó en divisar al del ancla. Asintió y miró al peliverde.- ¿Crees que podrías llevarlo hasta el barco? Soy bastante más discreta que Shimaru, creo que podré acercarme lo suficientemente sin que me vean como para subir. Además tengo esto. -dijo, señalando su cinturón. Si conseguía ponerse a una distancia suficiente, podría abordar usando su nuevo juguete.- Si conseguimos abordar, sólo tendremos que levar anclas y desplegar las velas para alejarnos cuanto podamos de aquí. -explicó la mujer a su acompañante, exponiéndole el plan que había elaborado en un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Narrador el Mar Oct 24, 2017 9:37 am

El trajeado le devolvió una sonrisa a la exmarine para mostrarle su complicidad por el plan. - Será un placer para mi ayudar al de la escafandra. - Contestó realizando una reverencia, para posteriormente erguirse y saltar del edificio a la calle para acudir al encuentro del otro pirata.

Shimaru pudo sentir como alguien tocaba su hombre, si se disponía a girarse podría ver a Bégimo a su espalda. ¿Cómo había llegado ahí? Lo cierto es que el anclado posiblemente ni lo habría detectado. Antes de que este pudiera hablarle el del sombrero le hizo el gesto de silencio llevando su dedo índice a sus labios. - ¡Shhhh! No hables, estoy aquí para ayudarte a llegar al barco. Franzeska irá por su cuenta, pero tú eres navegante así que estoy aquí para garantizar tu seguridad. - Le habló en voz baja. Esperaba que el navegante entendiera el plan al menos.

Por otro lado, el pirata Will salió de golpe de entre los escombros del edificio donde lo habían lanzado con el ataque anterior. La furia se había apoderado de su rostro transformándolo en una mueca extraña y desencajada de su cara. Odiaba a muerte a aquel marine que le había atacado. - ¡Pero que videan mis ojos! Debes de ser un besuño o creerte bogo para intentar de bredar mi cuerpo amigueo mío. - Respondió con un tono sarcástico en ese extraño lenguaje, el cual sus propios compañeros parecían no entender a veces. Entonces el pirata utilizó de nuevo ese líquido verde y unas hojas se elevaron enfrente suya para salir disparadas y cortar todo a su paso como una fina espada, incluso la roca. Si eso impactaba en alguien lo descuartizaría, pero el tipo de la pestaña postiza lo esquivo saltando a una altura considerable. - Hahahahaha, Voy a maschiar tu cuerpo y beber tu criuba cuando esto sentencie. - Y tras esto comenzó a doblarse, como si la realidad de su alrededor estuviese siendo manipulada, después de eso ya no se encontraba en el aire. ¿Dónde estaba? La cara de estupefacción de "el botánico" era mayúscula. Cuando menos lo esperaba su rival estaba a sus espaldas golpeándole en la cabeza nuevamente con su bastón, hundiendo en el suelo la de este. Ambos habían hecho gala de poderes extraños. ¿Serían frutas del diablo?

- Vamos mis drugos, quiero que loveteeis a este tipo ya. Hay que itear a los sujetos para el jefeo. El alma de este no la salva ni un Chaplino. - Ordenó a sus camaradas. Entonces uno de los soldados de la unidad se acercó a él. - Disculpe... Creo que no he entendido nada... - Le dijo el soldado, para recibir automáticamente un bastonazo en la cara por parte de Edward. El golpe fue tal que el arma se hundió en la cara produciendo un surco. La fuerza de empuje realizada comenzó a deformar el cuerpo, levantándolo del suelo para luego salir disparado como si lo hubieran disparado con un cañón a varias decenas de metros mar a dentro, revotando antes en el agua un par de veces como el que lanza una china plana. En el suelo, restos de sangre y dientes del soldado. -¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ¿QUÉ NO HA ENTENDIDO DICE? ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ¡QUÉ SUJETO MÁS GRACIOSO! - Comenzó a carcajear divertido como un auténtico lunático como si no hubiera hecho lo que acababa de hacer. Los soldados empezaron a mostrarse tensos. - ¿Alguien más no lo ha entendido? Puedo explicarle. - Prosiguió socarronamente, más tranquilo. Pero los soldados negaron con la cabeza y se movilizaron hacia el pirata para atraparlo, el cual tenía la cabeza clavada en el suelo.

Por otra parte, esta escena habría un nuevo camino para Franzeska, pues los soldados habían abandonado las cercanías al edificio donde se encontraba para acatar la orden de su superior. Lo cual le creaba una oportunidad para actuar. Por otro lado, ahora se encontraban cerca de la calle de Shimaru y Bégimo, por lo que sería prudente no salir.

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 10:56 am

Antes de que el moreno se diese cuenta alguien tocó su hombro, esto provocó que se girase con una expresión violenta en su cara pero entre el sudor y algunos de los síntomas de cansancio tampoco intimidaba tanto cómo lo haría en plenas facultades. El hombre de cabello verde que los había ayudado habló sobre el plan que Fran tenía entre manos y dado que se encontraban muy cerca de enemigos poderosos no tenía razón por la que rechistar al recibir aquella ayuda. Shimaru asintió con la cabeza y luego se quedó pendiente de los movimientos de aquellas personas que estaban combatiendo en el puerto - ¿Qué narices utilizan para atacar con tanta fuerza? Las Akuma no Mi que he visto durante mi viaje no hacían cosas tan... Potentes - Susurró el navegante intentando averiguar lo que estaba pasando en aquel combate, que lo tenía tan incomodado y descolocado, esperando que Bégimo supiese algo o se dignase a concederle un poco de información al pirata que todavía se encontraba en los Blues.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 6:00 pm

La ladrona observó desde la cornisa el desarrollo de la batalla, teniendo que reprimir una carcajada cuando el tipo del bastón le saltó los dientes a uno de sus subordinados. Lástima que tuviese asuntos más importantes que atender, pues de lo contrario tomaría asiento y acabaría de ver el espectáculo. Aquel tipo de acento raro era realmente interesante y fuerte. Franzeska se propuso que algún día le haría tragarse ese bastón. Metafórica y literalmente.

Cuando se abrió la oportunidad, la experimentada ladrona lo vio al instante. Descendió de los tejados con gracilidad y empezó a recorrer con cuidado el camino hasta el barco. Se valía de los escondites que el terreno proporcionaba, así como de los momentos de distracción. Sólo necesitaba acercarse lo suficiente como para poder lanzar su gancho y abordar el navío. Por otro lado, si podía hacerlo sin recurrir al cinturón, pues mucho mejor. Tendría esa opción para el último moemnto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Narrador el Vie Oct 27, 2017 11:03 am

Franzeska, como era de esperar, no desaprovechó la oportunidad ofrecida y valiéndose de sus habilidades para el subterfugio abordó el barco que tenía ante ella. Ahora era el momento de que en el interior de este mismo comenzase a prepararlo para la llegada del navegante y así poder marcharse de aquel lugar. Los piratas habían comenzado a montar en sus barcos y marcharse, por lo que pronto en la isla solo quedaría la marina y para un pirata con recompensa por su cabeza era un riesgo muy alto.

Los barcos piratas comenzaban a posicionarse para despedirse de aquella guerra con una gran cañonada contra la isla. ¡Debían darse prisa!

Mientras Franzeska preparaba el barco Los miembros de la unidad Hunter apresaban a William con unas esposas de Kairoseki. - Vamos drugos míos, los poderisios de ese tipo nos van a venir bien. Lo celebraremos haciendo crunchy crunchy tostadas. - Habló Edward mientras se movían un poco fuera de la entrada a la calle donde se encontraban Bégimo y Shimaru, no sin antes lanzar una mirada al callejón y luego moverse. ¿Qué había sido eso?

- Bueno camarada. Es nuestra oportunidad. Escúchame, voy a usar mis habilidades de fruta para crear un camino directo al barco. Lo único que tienes que hacer es montar en una de las oscuras flechas que voy a crear y tratar de guardar el equilibrio, pues van a ir a una alta velocidad. ¿De acuerdo? - Le comentó al anclado su plan. Cuando este asintiera dando su conformidad el trajeado extendió unas flechas negras con una anchura suficiente como para que una persona pudiera subirse a ellas y las mandó en dirección al navío. - Lo que han usado esas personas para golpear tan fuerte se llama Haki. - Le respondió a su pregunta inicial dedicándole una sonrisa burlona y montándose en una de las dos flechas. Esto provocó que el peliverde saliera disparado a una alta velocidad hacia el barco. Si el navegante se subía a una de ellas sería desplazado a una alta velocidad también, por lo que debía tratar de mantener como fuese el equilibrio. En el barco los esperaba Franzeska.

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 27, 2017 2:49 pm

Bégimo explicó el plan a seguir al joven de morena cabellera, algo que parecía bastante sencillo por el simple hecho de que deberían de transportarse a alta velocidad gracias a las habilidades de una Akuma no Mi y abordar el barco lo más rápido posible - Tan pronto cómo llegue he de tomar el timón y encauzar el rumbo a un sitio tranquilo en el que recuperarnos de nuestras heridas - Pensó Shimaru a la vez que se levantaba de su escondite para colocarse lo más equilibrado posible sobre la flecha que había generado el hombre de cabello verde. Entonces fue cuando a la par con este último fueron a una viveza inaudita para el navegante hasta llegar a la cubierta del barco.

Cómo el de Dawn todavía estaba experimentado la subida de la adrenalina de aquel momento supo que hacer tan pronto aterrizo. Fue corriendo cómo podía hasta el gobernalle, con un rápido movimiento quitó los enganches de su escafandra para liberar su cara al completo y así utilizar la sensibilidad del lado que siempre llevaba oculto para conocer la dirección el viento
- ¡Listo para virar por avante! - Exclamó Shimaru con todas sus fuerzas para indicar el movimiento que iba a hacer dirigiendo el barco, señalando con su diestra la dirección en la que debían de colocar las velas sus compañeros de viaje. La idea era avanzar un poco en la dirección dónde apuntaba la proa del barco, luego ir girando la trayectoria hacia babor para dibujar una "C" invertida y terminar por navegar en dirección contraria a la que estaban llegando los otros barcos piratas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Buscando una forma de escapar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.