Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

Un Enorme Contraste De Tamaños [Emme] [PASADO]

Un Enorme Contraste De Tamaños [Emme] [PASADO]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 2:41 am

- ¡Capitán! la marina ha vuelto a atacarnos, esta vez están ocasionando considerables daños a la cubierta del barco - Entró uno de mis subordinados alterado a mi camarote - ¿¡Qué estás diciendo!? son simples marines, nos hemos encargado de ellos miles de veces - Furioso por lo que me estaban contando, vestí con mi capa y mi casco y salí a cubierta - ¿¡Qué está pasando aq-!? - En cuanto salí, no podía creer qué estaba viendo, todos los tripulantes corriendo de un lado a otro, preparando cañones y el barco en pésimas condiciones. El barco estaba rodeado de por lo menos unas 15 o 20 embarcaciones disparando directamente a nosotros - ¡Capitán, las municiones se están acabando! -, - ¡Capitán, el agua se está filtrando en el nivel inferior, los carpinteros no pueden reparar los daños con tanta velocidad! - Era alguna de las quejas que escuchaba, además de que habían hombres heridos, estaba estupefacto por lo que estaba presenciando, el ambiente estaba bañado en olor a sangre y pólvora, el sonido de las explosiones no cesaban y el barco de estremecerse más y más - ¿¡Qué están haciendo!? ¡Somos gigantes, no caeremos ante simples marines! - Aunque intentaba motivarlos la situación parecía imposible aún para nosotros. No podía concentrarme, nunca había visto a mi tripulación en una situación parecida y mi reacción fue peor cuando vi que, algunos de los barcos enemigos, estaban siendo comandados por gigantes. Quedé observandolos con asombro y un poco de desprecio y repudio. En ese momento el mástil del barco se desprendió - !Capitán, cuidado! - Gritó uno de mis nakamas empujándome y salvándome del golpe del mástil, sin embargo, el golpe no fue fatal sólo para mi compañero, sino también para el propio barco ocasionando graves daños e incluso inclinandolo haciendo que finalmente colapsara y todos todos cayeran al agua - A todos los barcos marines. Retirense. Hemos acabado con el enemigo - sonada de un altavoz. La marina empezó a retirarse después de acabar con nosotros.

Me iba sumergiendo poco a poco en el agua. Veía cómo partes del barco que había construido, se iban al fondo del mar, al igual que el cuerpo de algunos de mis compañeros, que bien, no todos estaban muertos, algunos estaban inconscientes u otros ya se habían rendido, entre esos me encontraba yo… No veía ninguna esperanza hasta que un eternal pose pasó justo por enfrente de mis narices. No sé qué, pero algo me hizo reaccionar rápidamente y empecé a nadar a la superficie después de tomarlo. Me sostuve de un trozo de madera, lo suficientemente grande como para caber en él acostado, y con mi capa como vela y mis escasos conocimientos de navegación, logré llegar hasta la isla donde apuntaba el log pose luego de unos cuatro días de estar navegando sin comida ni agua, estaba relativamente cerca ya que ahí era donde nos dirigiriamos en primer lugar “quién diría que sólo llegaría yo…” por fin llegué a la costa donde me tiré por completo a descansar, no tenía ni siquiera fuerza como para pedir ayuda o comida, aunque ahora ni el orgullo poseía.

Invitado
Invitado

Re: Un Enorme Contraste De Tamaños [Emme] [PASADO]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 29, 2017 6:46 am

¿Qué contar acerca de Emme? ¿Qué haría? Sus padres no hacía ni unos meses que habían muerto, y él, se mostraba fuerte y seguía para adelante, intentando no mostrarle a nadie que estaba débil, evitando llorar, evitando cualquier recuerdo de sus progenitores. Observaba el horizonte, desde su casa en Green Bit. Podía ver el mar, veía la libertad del hombre entre aquellas olas. No mucho antes había visto muchos barcos de la Marina dirigirse hacia el Norte, no sabía el porqué habían dirigido sus fuerzas hacia una zona tan peligrosa… el Nuevo Mundo es un lugar muy peligroso, demasiado para aquellos que no poseen dotes suficientes como para navegar, por ello el enano pensaba que alguien habría hincado las manos donde no debía para atraer la atención de la Marina en un mar en el que había bastante poca presencia de la institución. Obviando todo eso, el enano se dirigió hacia el interior de su casa, deseando que todo pasara de una vez. Agarró su ocarina, y empezó a tocar una dulce melodía, una tan dulce que cualquier oído que la escuchara se calmaría. De pronto, apareció alguien, un amigo, un compañero. Era Tyrael, el jabalí que había acompañado desde hacía mucho tiempo al enano, pues como buen domador, siempre tenía que tener a alguna criatura junto a él, pero no como su dueño, sino como su compañero.

No pasó mucho tiempo, y alguien tocó a su puerta. No tuvo tiempo de perfilar su melodía. Se levantó y fue directo hacia la puerta de su hogar, y tras abrir pudo comprobar que sus amigos Tontatta estaban esperándole fuera -¡Vamos Emme! ¡Hemos encontrado algo en la playa!- el enano miró a sus compañeros, viéndolos tan diferentes, pero a su vez tan iguales. Sonriendo débilmente se dirigió directamente a coger su látigo y su “pistola de chispa” y se dirigió junto a sus amigos a la playa de Green Bit, para encontrarse con aquello que sus amigos habían descubierto en las costas de la isla Tontatta. Eso sí, debían tener cuidado con los humanos que pudieran rondar por el lugar, pues siempre había cazadores esperando para cazar algún Tontatta despistado… suerte tenían esos enanos de contar con Emme entre sus filas, pues al no pertenecer a la raza “Tontatta”, no era alguie ingenuo, pues los enanos de Green Bit, aquellos que tenían su origen en la isla de Dressrosa y que tenían una larga nariz y una cola peluchona, eran realmente ingenuos.

El camino no fue muy complicado, simplemente tuvieron que dar un pequeño rodeo para no atravesar la zona común de los cazadores. Poco tiempo después llegaron a la costa, y se encontraron con algo que jamás habían pensado encontrar. Los enanos que iban con Emme se asustaron, y escaparon, hacia el interior de los bosques de Green Bit, pensando que Emme los seguiría, pero no… el enano se dirigió hacia aquel enorme ser que estaba recostado en la playa -¿Qué… es… esto?- decía observando la cabeza de aquel ser, la cuál triplicaba, o incluso más, el tamaño del enano. La verdad es que no sabía como reaccionar ante la imagen de un enorme gigante de Elbaf tumbado medio muerto en las costas de Green Bit.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 30, 2017 2:23 pm

Estaba tumbado en la costa de Dressrosa sin mucha energía, por no decir nada. Acostado sobre arena y rocas, escurriendo el agua salada del cuerpo y la ropa y el sol golpeando mi cara. Había llegado demasiado lejos, escapar de un ataque de la marina, perder a mis nakamas, navegar por mi propia cuenta en un trozo de madera hasta aquí durante días, sin comida, no podía dejarme vencer en este momento, tenía que seguir esforzándome para sobrevivir, como fuera. Estaba completamente destrozado, física, mental y emocionalmente, lo había perdido todo y la verdad era que no tenía razón para seguir luchando por mi vida, creo que era mi instinto animal, el de supervivencia, y el miedo a la muerte y a la derrota, la que me había traído hasta aquí - Si tan sólo tuviera algo qué comer… - Pensé en voz alta con las pocas fuerzas que tenía. En el momento estaría dispuesto a comer cualquier cosa (que fuera comestible claro) pero a mí alrededor había sólo arena, o eso creía hasta que giré mi cabeza y observé a una pequeña criatura, tenía el ojo entrecerrado y al principio pensé que se trataba sólo de un molusco o algo parecido que me observaba, pero al fijarme bien en él, vi que tenía una figura humanoide. Abrí el único ojo que me quedaba completamente, mirándolo extrañado con el ceño un poco fruncido por la confusión. Había visto humanos de todos los tamaños pero nunca uno tan exageradamente pequeño. Si estuviera al 100% lo que hubiera hecho en ese momento sería burlarme de él e incluso torturarlo un momento, pero no tenía el ánimo para eso. Por un momento consideré comerlo a él, pero no sería suficiente para nutrirme y tampoco tenía muchas ganas de probar a un enano - Hey, tú… ¿Puedes ayudarme? - Dejé mi orgullo de gigante completamente a un lado y desesperadamente le pedí ayuda al primer sujeto que se me había aparecido, mi tamaño eclipsaba enormemente al de él por lo que dudaba mucho que algo pudiera hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado