Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[Evento] No hemos venido a matar~

[Evento] No hemos venido a matar~

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 21, 2017 7:47 pm

El poderoso e increíble navío surcó los mares con una presteza solo comparable a su capacidad destructiva y soberbia construcción, dejando en claro que se trataba de una joya de la carpintería que solamente el ojo experto podría apreciar en su totalidad pero que cautivaba, de igual forma, los sentidos de quienes pudieran verlo navegar. Los tripulantes de aquella prestigiosa embarcación trabajaban en una armonía casi mecánica y para cuando el rubio, la pelirroja y la albina pudieron percatarse, estaban ya atracando en el puerto de LogueTown, o al menos lo que quedaba del puerto.

Gurleco bajó con una agilidad encantadora y sorprendente para un hombre de su edad, y sacando de su capa un extraño cuerno dorado lo sopló con todas las fuerzas que sus pulmones le permitían. Un ruido ahogado pero más similar a un silbido que a un llamado de cuerno fue lo que esta pieza terminó soltando, y como por arte de magia, todos los reyes marinos que habían despedazado la isla, devorado enemigos y hundido acorazados dieron media vuelta y volvieron a arrojarse al agua. No sin antes pasar junto al pirata del ojo alegre que les regalaba una cariñosa caricia. En cosa de minutos el puerto, aún repleto de cadáveres, destrozos, escombros y algunos combatientes, se había quedado completamente libre de reyes marinos.

Gurleco volteó a ver a sus invitados y con una larga sonrisa se encogió de hombros. -Por algo me llaman Charming ¿No? -Y tras esto chasqueó los dedos causando que sus tripulantes bajaran haciendo las mismas maromas que él solía hacer. Chicos, traigan a cualquier pirata que no tenga demasiados civiles muertos en su historial, arrastren los cadáveres de mis niños para darles sepultura y agrupen los marines muertos y heridos en un solo lugar para que los atiendan sus aliados... Ojalá mi primo no esté entre los desafortunados. -Su tono autoritario pasó a ser de verdadera preocupación y es que, al menos él, era de los que se preocupaban mucho por los miembros de su clan.

¿Que harían los invitados? Estaban por su cuenta ahora, pues si bien Gurleco se iría pronto, no quería interferir en planes ajenos y tan bien les llevaría como les abandonaría, si era su decisión.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Re: [Evento] No hemos venido a matar~

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 3:43 pm

Ya habíamos desembarcado, el poder de ese pirata era realmente aterrador, poder controlar a reyes del mar como si nada me hacia replantear si realmente yo podía llegar a ser alguien como pirata con tan solo mis puños. En la costa vi a un hombre, con un sombrero de paja redondo y una espada, bastante maltrecho

-"Iohn Kajiya... el vagabundo" pensé.

Necesitaba recuperar algo de dinero y también tenia ganas de pelear, pero sabia que si me iba otra vez al centro pasaría lo mismo que antes. A parte, recordé que por culpa suya se lió en Shells Town, era un ladrón, así que era mi turno de serlo también. "Kensei, tengo un asunto pendiente con ese espadachín, después nos vemos, muchas gracias por salvarme" le di un beso en la mejilla al dios de la justicia y me fui corriendo a la carga en dirección al vagabundo.

-"Hola Iohn, cuanto tiempo!" grité.

Iba muy rápida, Iohn estaba algo despistado así que le seria difícil esquivar mi golpe. También probaría de que era capaz esa estrafalaria persona con su espada, quizás seria capaz de matarme, pero después de todo lo que había pasado, no me importaba contemplar esa posibilidad.

MAROTE..... TSUKI! 
Tecnica:
5. Marote Tsuki: Quincey se pone en posición de combate y al avanzar la pierna atrasada suelta un golpe poderoso con los dos puños (el dedo índice más adelantado que los demás dedos=Ipponken) contra la barriga del oponente. Consume más energía de lo habitual.

El hombre sin esperárselo, le fui con esa técnica que era de las mas poderosas que tenia en cuanto a fuerza se refiere, seria capaz de Iohn de hacer algo? Seria capaz de no morir de darle? Era muy difícil, dadas las circunstancias, esquivarlo, pero quien sabe, el espadachín seguro era un buen contrincante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iohn Kajiya el Lun Oct 23, 2017 2:34 pm

Mientras me acercaba más al buque de los piratas, vi a un grupo de personas que desembarcaban del navío y que tenían un aspecto bastante diferente a los demás. Me explicaré, los piratas de verdad, aquellos que claramente habían venido del Grand Line tenían un aire diferente, un deje de experiencia que se podía leer fácilmente en sus caras, un aire de peligrosidad como si su fuerza no pudiera estar contenida en su cuerpo físico. Es una extraña sensación, pero con aquellos hombres era distintivamente evidente, pese a que no realizaran ninguna acción agresiva o siquiera tuvieran un semblante imponente. Sin embargo, aquellas tres figuras destacaban en el horizonte por su aparente inocencia, como si fueran unos niños acompañando a unos adultos. No me malinterpretéis, se notaba que no eran simples civiles pues sus miradas denotaban una soberbia y una confianza que solo el haber navegado por los mares y haber luchado por tu lugar en el mundo podían ofrecer, pero eso palidecía al compararlos con los demás piratas.

Así que así estaba yo, mirando las caras de aquella gente, sacando mis conclusiones cuando una de esas personas empezó a correr en mi dirección. A media distancia gritó mi nombre, como si nos conociéramos, y mi mente empezó a pensar. “Espera, espera… ¿yo conozco a esa chica? No… o quizás sí. Juraría que es la hija del tabernero de Torino. No, espera, esa me odia por lo que no correría a abrazarme como hace ésta.  Y además era morena. ¿Cómo se llamaba? Ah sí, Tessa. ¿Y por qué me odiaba?... No le robé  a su padre, no me acosté con ella… quizás con la hermana. Porque tenía una hermana… sí, rubia, es verdad. Una hija morena de ojos negros y otra rubia de ojos azules… No puede ser que compartan madre. Anda que el tabernero… las mataba callando el tío...” y proseguí con mis cavilaciones, mientras la chica peliblanca se iba acercando a pasos acelerados. Cuando mi mente ya estaba por el punto en el que trataba de imaginar el aspecto de la posible amante del tabernero de Torino, esa mujer se plantó delante de mí y ejecutó un movimiento de pelea que me sorprendió. Era agresivo, rápido y sobretodo, preciso. Sus dos manos se adelantaron, en una posición que desconocía, mientras impulsaba todo su cuerpo haciendo un paso hacia delante.

Tuve poco tiempo de reaccionar, lo cual, ayudado por el estado de cansancio en el que me encontraba, supuso fatal. En condiciones normales, pese a la velocidad de mi oponente, mi cuerpo habría reaccionado más rápidamente y quizás habría conseguido lograr hacer algo más de lo que hice, pero no era el caso. Al ver que sus puños se dirigían a mi bajo vientre, arqueé la espalda y salté hacía atrás, tratando de minimizar el daño del impacto. Y tal y como llevaba la espada, solo pude intentar alcanzar a mi oponente en la misma región en la que ella trataba de golpearme, lanzando una estocada con el arma aún enfundada. Sin embargo, mi cansancio y la velocidad de mi rival fueron una combinación dolorosa. Su golpe, potente, me alcanzó prácticamente sin que yo hubiera evitado el daño, y pude notar como mi estómago e hígado notaban el impacto de esos puñetazos. Con algo de suerte el golpe de la espada haría algo de efecto y haría retroceder a esa inoportuna rival.

Cuando mis pies volvieron a tocar el suelo, tras el salto, pude notar el sabor de la sangre en la garganta, y mi vientre realmente dolorido. “Al menos las punzadas en la pierna ‘mala’ ya no son lo más preocupante” pensé, mientras recuperaba la postura. Miré a la peliblanca a los ojos y le dije con honestidad: “Si eres Tessa, no recuerdo qué hice para enfadarte… así que agradecería un recordatorio. Si no lo eres, ¿quién leñes eres y por qué me atacas?” y levantando un dedo, al acordarme de otro detalle, añadí: “¿Y cómo sabes mi nombre?
Iohn Kajiya
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensei Komikado el Lun Oct 23, 2017 6:57 pm

Everything Goes~

La decisión estaba tomada, el poderoso capitán Gurleco decidió llevarlos sin problemas al puerto de Loguetown. El gran barco navegaba como un cuchillo caliente sobre mantequilla, la tripulación se movía con gran armonía a pesar de que la mayoría eran unos despojos a la vista de Kensei, en realidad esa embarcación y su tripulación era una joya de gran valor del mar. El rubio se preguntaba, si en algún momento podría cautivar a los mortales de tal manera en la que hacía Gurleco; era cierto que el debía imponer justicia y nadie era más que él, pero a las personas inocentes, debías regalarle el confort que se merecían, así el espadachín podría ascender con buenos ojos al panteón de dioses con sus padres.

Ahora estaba consciente de que aunque había avanzado mucho en su avatar mortal, le quedaba mucho por explorar del mismo. Ese mismo sentido de aventura le quedaba en la mente y las nuevas posibilidades de mejorar eran ahora una posibilidad; estas experiencias que el espadachín había pasado, le enseñaron mucho sobre el mundo mortal y sobre si mismo. Escuchó con cuidado a la ahora rescatada Quincey, le había agradecido y como muestra de aprecio le dio un suave beso en su perfecta mejilla, a esto el rubio solo asintió con la cabeza y si guió de largo, haciendo un gesto a Haruka para que le siguiera.

Tenía en mente un solo objetivo, recobrar el libro de profecías que tenía en ese pequeño escondite, Tenía que leer las últimas páginas de su profecía, las cuales antes no se había atrevido si quiera a leer, porque entre más leía aquel libro, más se daba cuenta de la increíble responsabilidad que tenía con la humanidad, el libro alimentaba su locura en extremo.

Kensei comenzó a caminar en dirección opuesta a la escena de la albina con el Samurai, ahora necesitaba irse de la escena y poder encontrar el libro de profecías.
Kensei Komikado
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen el Mar Oct 24, 2017 8:12 pm

A duras penas fue Haruka capaz de contenerse mientras el barco de Gurleco los llevaba nuevamente hacia la costa, presa de mareos y dolores de cabeza sumamente intensos él se limitó a mantenerse bajo la sombra de Kensei.
Una vez de vuelta en tierra firme, ya las palabras de los que le rodeaban sonaban como sonidos indescriptibles y las imágenes de la destrucción del puerto no acabavan de ser procesadas en su mente. El rubio le hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera y, como si estuviese en un trance, él simplemente obedeció.

El doctor caminaba detrás de Kensei, pegado a él como un niño siguiendo a su padre. Pese a su estado, la familiaridad de los alrededores invadió sus sentidos distorsionados, parecía que se dirigían nuevamente hacia el bote. Notando que ya se encontraban lejos de la costa, el pelirrojo se dejó invadir por el alivio y con un suspiro la bestia que llevaba dentro volvió a enseñar los colmillos. No se sentía cómodo con lo que había pasado. ¿ Tal vez fallaba lo que creía? ¿Tal vez fallaba el dios de la justicia, eso lo tenía que ver, por eso decidió seguir al Rubio y ver qué acontecía en su destino.
Karen
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Mar Oct 24, 2017 9:20 pm

Todos se movían a velocidad sorprendentes aún cuando arrastraban cadáveres tan pesados, y es que la tarea de lidiar con las mascotas de su jefe era algo a lo que los Charming Pirates estaban más que acostumbrados y que disfrutaban en cierta medida. ¿Quién iba a creer que algún día podrían jugar con reyes marinos amaestrados? Ni aún en los sueños más locos pasaba esta posibilidad por los ahora tripulantes del famoso pirata, que una vez acabados los espectáculos fúnebres, volvían a subir al navío para prepararlo todo. Gurleco había dado sus respetos a sus queridos amiguitos caídos y aunque estaba un poco triste dado el hecho de que habían muerto muchas de sus mascotas e incluso su amigo Fran D. Hawkins, no había perdido su gallarda sonrisa, aunque se había encogido bastante dadas las circunstancias.

Su ojo loco se movió a prisa mientras una sensación invadió sus sentidos, amplificados por su poderoso haki y por el hecho de que, tras tantísimos años lidiando con bestias, podía saber con precisión cuando el menor de los cambios iba a suscitarse. Levantó la mano y casi puede advertirle a tiempo al samurai que se acercaba, y casi logra advertirle al rubio de que la pelirroja que le acompañaba iba a golpearle. Era curioso como Charming podía haberse movido e interferir en ambos ataques, pero le parecía que eran asuntos que escapaban más allá de su comprensión y en los cuales no debería meterse de momento. ¡Todo listo capitán! -Aquella voz le sacó de sus cavilaciones y con un alegre gesto de sorpresa miró a todos lados para verificar que en efecto todo estaba listo para la gran partida, pues solo faltaban los navíos de exterminio que vendrían, simplemente, a descargar millones de cañonazos en las pocas estructuras que aún estaban en pie.

Tosió con fuerza para llamar la atención de los presentes, y señalando hacia atrás con su pulgar, les enseñó la amenaza bélica que se acercaba. -Yo me voy amigos, si quieren un aventón, adelante... Pero si quieren quedarse, que dios los cuide. -Y con un silbido comenzó a abordar al tiempo que lo hacían también sus tripulantes.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 10:15 am

"Iohn no tengo momento para tus gilipolleces, lucha o muere!" grité enfadada hacia Iohn, el cual se le veía bastante echo polvo por la dura batalla de Loguetown.

Me pudo dar un golpe en el estomago, pero que quedó en la menor importancia, fue mas un golpe defensivo. Cargada de rabia fui otra vez contra Iohn para que se llevase un golpe que lo dejara ya definitivamente en el suelo, pero el era rápido, así que no podía ir dando golpes fuertes sin mas porque quizás los esquivaría.

MIZUBUKURE! 
Tecnica:
 Consiste en ataques rápidos con los puños contra el rival en todas las partes del cuerpo, desgasta mucho.

Le solté una de mis técnicas preferidas, la cual era mucho mas efectiva con los mis guantes, pero que sin ellos la eficacia iba a ser casi la misma en esa situación. Todos los golpes iban en todas direcciones, desde su tren inferior hasta su superior, movimientos rápidos pero precisos, no eran golpes al azar, sino mas bien golpes dinámicos dirigidos a zonas concretas de su cuerpo, el daño de los cuales se nota cuando se acaba el ataque.

-"A ver que puedes hacer contra esto!" le grité a Iohn llena de furia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Narrador el Dom Oct 29, 2017 7:15 pm

Ira, furia, destrucción, caos, todo lo que sucedía en la costa era la destrucción más gran habida en décadas, y la materialización de aquella guerra se podía palpar en las únicas personas relativamente desconocidas en todo el puerto, Quincey e Iohn, una agresiva fuerza renovada atacando a un herido y desprotegido civil. Tal como los piratas atacaban una pacífica isla, así atacaba la criminal al samurai que había dedicado su cuerpo y esfuerzos en ayudar a la gente.

Pero ¿No son estos los momentos donde los héroes aparecen? ¿Que clase de destino permitiría a un guapo espadachín sucumbir ante la ira de una despiadada criminal? ¡NO MIENTRAS ROXI PUDIERA EVITARLO! El ataque de Quincey acertó pero contra una pared dura e inamovible, tan inflexible que las heridas se marcarían en los puños de la albina y no en la espalda blanca de aquél uniforme que marcaba el símbolo de justicia en un negro tan perfecto como la noche más angustiosa. Roxi, la más cotizada de las marines okamas había escuchado el cuerno de Gurleco, y aún sabiendo que no era rival para él, había acudido por simple devoción y responsabilidad, pero el destino le había recompensado con la oportunidad de proteger entre sus brazos a tan fornido y guapo caballero.

La rubia giró su cuerpo a tal velocidad que Quincey no podría evadir el ataque arrojado con aquellas poderosas piernas, lo suficiente para partirla a la mitad, que no era otra cosa que la intención de la marine.

¡Vamos! Todos somos amigos... -Bufó Gurleco mientras su sonrisa se alargaba, y en un parpadeo, se había adelantado para detener la patada de Roxi con una de sus manos, mientras resguardaba a sus espaldas a la peliplata que seguro estuvo a punto de morir.

El pirata del ojo loco no tuvo necesidad de argumentar nada más, pues sus muchos tripulantes descendieron del navío y tomando a Quincey la pusieron a salvo, mientras que la okama, bajando su pierna antes sujeta por el pirata domador, bufaba con el ceño fruncido por la decepción. Gurleco caminó de espaldas y de un brinco subió al navío que partió de inmediato, sin que Roxi intentara detenerlo. Ella sabía lo que sucedería, y con toda la fuerza de sus brazos cargó a Iohn para huir con él a salvo de la oleada de cañonazos que en segundos comenzaría a demoler lo poco que conservaba algún vestigio de forma arquitectónica en el puerto.

Off:
Quincey: Has sido salvada por Gurleco quien te llevará en su navío a donde desees ir. Para ello solo debes abrir un presente relatando cómo te llevaron hasta allá. El presente podrá ser abierto hasta el martes, aprovecha ese tiempo para aprender lo que puedas de Gurleco.

Iohn: Has sido salvado por Roxi quien te lleva a un refugio cercano para evitar que mueras en el terrible bombardeo final a la isla. Ella se encargará de hacer que te curen, alimenten y demás.
Podrás abrir un tema en presente relatando lo sucedido, solo después de que se entreguen los premios de evento.

TEMA CERRADO. Su participación en LogueWar acaba aquí.

Narrador
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado