Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Shin Leviathan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Pasado] "Entrenamiento" en Bosque de Briss [Quincey - Rak]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Pasado] "Entrenamiento" en Bosque de Briss [Quincey - Rak]

Mensaje por Rak el Lun Oct 30, 2017 4:38 pm

-¿Efusividad? Yo diría mas enojo que efusividad- dije, mientras tocaba mi mandíbula dejándola floja y comenzaba moverla de un lado hacia el otro. La mandíbula comenzó a hacer un ruido raro, por lo que supuse que me había roto algo, pero ella me tranquilizo diciendo que era fuerte. - Tsk - chité - Seré fuerte y todo lo que digas, espero no quiere decir que no me hayas roto algo- dije, mientras me hacía unos leves masajes en mis mejillas y mentón.
Tenía a mi costado mi halberd y mi espada estaba atrás, molestando mi cintura baja, al estar recostado. Me la saque y la clave a uno costado, para que pudiera descansar mejor mi cuerpo.
Me recosté y coloque mis manos en mi nuca, mientras veía como los últimos rayos del sol desaprecian en el cielo y como el viento comenzaba a arrastrara una gran masa de nubes, las cuales azotaría la isla por un par de días.

Quincey se acerco a mí y se tiro cerca, y comenzó a sentir el mismo placer que sentía allí recostado. De pronto una idea se paso por mi cabeza. Baje mi mano lentamente y lo lleve a la empuñadura de la espada.
Me levante, sacando la espada de la tierra y me acerque a Quincey rápidamente y coloque la espada en su cuello.
- Eres muy confiada- dije con la misma llama en mis ojos, que en la lucha. - Nunca confíes de un pirata- dije seriamente, pero esto no duro demasiado y comencé a reírme a carcajadas, mientras retiraba la espada de su cuello.
Continúe riéndome y volví a clavar la espada en la tierra. - Lo siento, lo siento- dije, enjuagándome las lagrimas de mis ojos. - Las bromas no son lo mío, pero hubieras visto la expresión de tu cara- sabía que no había sido un chiste para ella y que podría recibir otro golpe de ella, pero esperaba que tuviera algo de sentido del humor.

Mencione que la lucha había sido totalmente estúpida, pero Quincey estaba optimista este día - ¿Lo has disfrutado luego de que te has enojado por un simple golpe?- pregunte, mientras volví mía manos bajo mi cabeza.
Rápidamente Quincey volvió a levántese, pero no le di demasiada importancia, ya que estaba viendo, como el cielo comenzaba a cambiar de un color naranja con vetas doradas cada vez más débiles a un azul tan oscuros, que muchos lo confundirían con un manto o una tela negra.

Di un suspiro, al sentir el viento que hacia cosquillas en mi pelaje. Los grillos comenzaron a cantar su serenata, por todo el lugar. Los arboles aun se mecían con mayor violencia y parecían que se vendrían abajo en cualquier momento, pero las raíces eran tan gruesas y profundas que dudaba que eso sucediera.
La concentración que tenia, fue rota por la voz de Quincey que me estaba invitando  tomar unos tragos, como si su intuición femenina hubiera descubierto mis pensamientos.
Me levante feliz ante la invitación - Claro que si, después del golpe que me has pegado, creo que es lo mínimo que podría hacer- el tono sonó, como si se tratara un chiste y mi sonría lo afirmaba.
Comenzamos a caminar, pero poco a poco la adrenalina se estaba pasando y el golpe que había recibido no me había asentado bien, pero aun así podía caminar normalmente.
Mi cabeza se inundo en algunos pensamientos. "Aunque fuera rápido, si no puedo esquivar esos tipo de ataque cuerpo a cuerpo,  estaré a merced de cualquier luchador" pensé un poco desanimado, pero feliz al fin, de encontrar una debilidad.  
Esos pensamientos hicieron que mi marcha disminuyera, pero volví nuevamente a mi velocidad cuando Quincey volvió a llamarme.
Ya habíamos llegado a la ciudad y el bar no se encontraba tan lejos, pero seguí a Quincey, ya que era quien iba a pagar las bebidas.

OFF ROL:
Puro relleno D:
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 30, 2017 5:07 pm

Rak me puso la espada en el cuello en tono jocoso antes de ir para el pueblo, me hizo mucha gracia su broma, era un tipo que aun siendo pirata, era muy noble y era de las pocas personas que me hacia reír, y el esto lo sabia dado que siempre me miraba como dubitativo cuando me hacia alguna broma: "Rak, conmigo actúa como tu quieras, eres mi amigo oficialmente" acompañe de una sonrisa "y mis amigos me pueden hacer bromas y reírnos!" sentencié.

-"Claro que si! Te mereces que te invité a tragos" fue mi contestación a su afirmación sobre que era lo mínimo que podía hacer para compensarle, acompañándolo de una risa.

El y yo llegamos a la taberna, hechos caldo, la gente nos miraba con extrañeza, como si de monstruos se tratara, pero no hice demasiado caso. Nos sentamos en una mesa, la cual acompañaba de un sofá para sentarse, apoyado sobre la pared del local, la cual estaba bastante alejada de la puerta de entrada. "Tabernero, trae comida y bebida para mi y para el mejor guerrero Mink de todo los blues!" mandé el tabernero, que me respondió con una sonrisa y un gesto de aceptación, que siguió con sus paso hacia la cocina del lugar.

-"Rak, espero que nos volvamos a ver, se que ahora nuestros caminos se van a separar un tiempo quizás, así que espero que nos veamos pronto, allá por la Grand Line? Espero" le comentaba al tigre.

Nos trajeron la comida, y yo engullía todo el plato sin contemplaciones, sin educación, para que si me daba igual lo que la gente pensara, a la par que bebía toda la cerveza de la jarra. La gente se iba retirando del local, era muy tarde, pero nosotros seguíamos hablando ahí, sobre nuestros sueños y objetivos que queríamos cumplir en la vida, conversaciones sin fin con el que podía considerar mi mejor amigo actualmente en el mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matthias Lehner el Lun Oct 30, 2017 10:32 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba