Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Tsuyoi Kikku

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 7:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

[Pasado] "Entrenamiento" en Bosque de Briss [Quincey - Rak]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] "Entrenamiento" en Bosque de Briss [Quincey - Rak]

Mensaje por Rak el Jue Oct 19, 2017 2:06 am

Al fin llegamos al claro que estaba en medio de un denso bosque, el cual nos habido sido señalado por un pescador muy amable al que Quincey le había preguntado donde podríamos luchar.
El pescador sin pensar demasiado nos mando para este maravilloso lugar. "¿Como habrá sabido el pescador de este claro?" Pensé mientras giraba y observaba la cantidad y la altura de los arboles que había en ese lugar. "sé que es un lugareño, pero no es un lugar común" pensé, mientras saque las uñas de mis pies y rascaba el suave pasto aplastado.
Se trataba de un claro circular, con pasto corto en su superficie y algunas rocas de mediano hasta de mayor tamaño, esparcidas por todo el terreno, aunque también había algo de  grava en su alrededor.
Las copas de los arboles en su alrededor, no había invadido con su sobra la totalidad de la superficie, pero al menos la mitad lo estaba cubierto. En la sombra se podía ver pequeños círculos de luz, que las hojas de los arboles dejaban pasar tan celosamente.
Una suave brisa hacia mover las copas de los arboles, haciendo que la sombra también se movieran y los círculos de luz desaparecieran y reaparecieran en distintos lugares. El sonido de las hojas y ramas meciéndose, inundaba el lugar, cuando Quincey y yo teníamos la boca cerrada.
El aire que se podía respirar allí, no olor a humano, sino mas bien a naturaleza. Algo que hacía mucho tiempo  que no olía. Este no era un claro creado por el hombre sino por la naturaleza misma.
El calor que hacía en la ciudad había desaparecido. Acá no había adoquines que quemaran mis pies, solo había pasto que los refrescaba. La sombra, la brisa y la humedad ayudaban al ambiente a estar más fresco.
Mi taparrabo bailaba al son de la brisa al igual que el pelo de Quincey.

-Hermoso lugar- dije sin apartar la vista de la copa de los arboles, mientras veía como se movían en una danza eterna entre la brisa y las hojas. -Quien hubiera imaginado que tal belleza se escondiera fuera del Reino de Briss- dije al aire, sin recordar que me encontraba allí por otras cosa además del turismos.
Al recordar él porque habíamos llegado a ese lugar, me saque la mochila de cuero y la deposite en el costado de la roca más grande de allí, esperando que nadie llegara en mal momento y robara mis cosas. También me saque el chaleco de cuero, dejándome solamente las protecciones de hierro y cuero en mis antebrazos.
Tome con mis dos manos el mango de la halberd y cerré los ojos y comencé a respirar profundo, mentalizándome de la lucha e imaginando como seria la pelea, basándome en los movimientos que ya había visto.
Estuve unos pocos segundos así, hasta que al fin me di vuelta, mirando a Quincey - Creo que podemos empezar cuando quieras- dije, mientras pasaba el peso de mi arma de una mano a la otra, como tanteándola.
Una vez que terminé de probarlo, gire un poco mis halberd en mis manos, para luego acabar con la punta del mango sobre la grava.
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: [Pasado] "Entrenamiento" en Bosque de Briss [Quincey - Rak]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 19, 2017 12:55 pm

Combate:
Hacemos que el combate sean segun las normas del foro vale? Osea aplicar nuestra diferencia de niveles, te parece?

-"Vale Rak, ahora quiero!" grité a la par que fui contra el corriendo.

Corría a toda prisa, quería medir primero su velocidad, a ver que capacidad de reacción tenia y el no era mucho mas alto que yo, así que probé por una de mis técnicas mas simples. Para mi la velocidad y la agilidad eran de las cualidades mas importantes, consideraba que la velocidad podía pasar por encima de cualquier cosa, todo el mundo tenemos puntos débiles y si eres lo suficientemente rápido y ágil para llegar a ellas, da igual la fuerza que tengas, lograras barrer a tu rival:

DATEN... SHI! 
Tecnica:

1. Ángel Caído (Daten-shi): Consiste en hacer una voltereta para colocarse arriba(en el aire) del enemigo y con las 2 piernas atizarle una patada hacia abajo, con los talones. De esta forma el oponente caerá con la cabeza estampada en el suelo.
RANGO F

No me iba a contener por el momento, si era muy poderoso, una patada sin fuerza le parecería que seria una falta de respeto hacia su persona, y si era menos fuerte que yo, también podría pensar que estaba jugando con el y cogérselo como una ofensa también, así que fui a por todas. Era un buen día para pelear, me sentía ligera como una hoja movida por el viento, la temperatura era perfecta así que no tenia excusa, si salia vencida le reconocería la victoria a Rak sin mas.

Habia una cosa, por eso, con la que no había contado, su arma era muy peligrosa, con darme una vez bien, podía matarme, pero de eso se ocupaba el azar, no le iba a prohibir a luchar con su arma, y de hacerlo no estaríamos en igualdad de condiciones. El se lo estaba tomando enserio, veía en sus ojos otro Rak, una persona preparada para combatir ante cualquier peligro, esa figura amenazante que yo misma podía sentir, era el lado guerrero de mi amigo, lo cual también me sentía de orgullo al saber que no era un mindundi, que mis amigos eran igual o mas fuertes que yo. 

-"Yo siempre voy enserio!" grite mientras hacia la técnica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Dom Oct 22, 2017 11:18 pm

"¿ En serio quieres hacer esto?" pensé mientras la veía correr hacia a mí. Su velocidad era impresionante, pero para ser una humana, era una exageracion. Enfile la punta de mi arma hacia delante y espere que esta se acercara.
Sabía que ella se valía por los puños, por lo que debía mantenerla lejos de mi. Si ella no podía alcanzarme, debería arriesgarse y eso le jugaría en su contra.
"5 metros, 3 metros..." fui calculando la distancia que aun nos separaba. Cuando llegó al metro y medio, trate de dar una estocaba, pero comenzó a dar volteretas y se elevo hacia el cielo, para luego caer contra mí con sus dos pies.
Al ver que esta se elevaba, tome mi halberd y la coloque sobre mi cabeza para frenar su ataque y flexione las piernas para que estas resistieran el golpe.
El mango de mi arma, detuvo el golpe de sus pies. La vibración de golpe había llegado hasta mis hombros, haciendo que estos me dolieran un poco, aun así pude resistirlo.
-Ven con todos lo que tengas- musite, cuando hacia fuerza para seguir resistiendo el golpe, mientras observaba como su cadera iba cayendo hacia el suelo lentamente, mientras sus pies aun seguía sobre mi arma.
Flexione mis brazos y mis piernas, más de lo que las tenia, y con fuerza, di un salto hacia arriba, para que la joven Quincey, perdiera el equilibrio y tuviera que saltar hacia atrás o caer al suelo.
Me había sacado a Quincey de encima y ella aun se encontraba en el aire. Esperé a que esta apoyara uno de sus pies, para iniciar mi ataque.
Me había preparado para correr hacia ella, en el momento que apoya uno de sus pies en el pasto. Tenía la punta de mi halberd hacia adelante y mis piernas flexionadas, nuevamente.
Al ver que ella apoyo la punta del pie, corrí hacia ella y me detuve a un metro y medio de ella, con la halberd en mi mano izquierda y lance una estocada, para luego barrer hacia su lado derecho. No sabía si la estocada funcionaria, pero si tenía suerte, no solo la estocada la lastimaría, sino la punta rasgaría parte de su cuerpo.
Luego de lanzar mi ataque y sin mirar si había resultado mi ataque o no, hice girar mi halberd, ayudado por el impulso del ataque, para luego saltar hacia atrás  y colocarme en defensa, mientras alzaba la vista y observaba la situación.

OFF ROL:
Mis disculpas la demora y lo pobre del post. Podemos proseguir normalmente :D
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 12:36 am

El golpe lo pudo bloquear con su magnifica arma y cuando este fue perdiendo fuerza, aprovecho el momento en que yo tocara suelo algo desequilibrada para darme con su halberd por suerte, mis guantes llevaban los refuerzos de acero en forma de pinchos y pude bloquear el golpe para que no me dañara el cuerpo, aun así éste fue tan fuerte que me tiro al suelo un par de metros.

-"Bien visto que me iba a desequilibrar al tocar al suelo, es el punto débil de esta técnica" le dije.

Me levanté del suelo y el ya estaba en posición de defensa, la batalla estaba claro que iba enserio y el era un buen luchador, con este movimiento, mis sospechas se confirmaban. Aun así noté una debilidad por su parte, su halberd aun darle mas alcance, al acortar las distancias era muy difícil de maniobrar, a parte que le hacia ser mas lento dado que era un arma de un peso considerable, aun siendo Rak, un Mink muy fuerte.

-"Vale, allá va!" fui a por el sin miramientos. 

No quería usar ninguna de mis técnicas mas fuertes aun, tenia que estar descansada por el momento y así ser mas rápida, si empezaba a usar mis ataques poderosos ahora, después en dos toques de Halberd estaría KO. Vi que una forma de hacerle desequilibrar, seria atacando a las piernas y el moledor de alturas de momento no era buena opción dado que Rak tenia la misma altura que yo.

HAKU!  
Tecnica:

7. Barrido Purificador (Haku): Quincey barre al oponente mediante una patada con una de sus piernas y mientras, este, estando en el aire por culpa del barrido, le da una patada con la otra pierna

Fui rápido a por el mink y cuando estaba al alcance de la Halberd me agaché para deslizarme y así estar a media altura, pero a la vez iba con el impulso así que iba rápida para intentar Haku, ergo darle una patada para barrerle y después con la otra pierna libre darle un golpe certero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Lun Oct 23, 2017 4:20 am

Quincey había bloqueado con éxito mi ataque, aunque aun no sabía cómo, pero a medida que la observaba fui dándome cuenta, que esos guantes no eran comunes.
Había acertado, con pensar en su desequilibrio y sus piernas, como desventaja de esta técnica. No estaba del todo seguro de poder ganar, pero al menos Quincey se lo estaba tomando en serio, por lo que debería responderle de la misma manera.
La sombra casi no se había movido, pero la brisa se había incrementado, convirtiéndose en un pequeño viento que sacudía mas violentamente la copa de los arboles.
Quincey había hablando, pero apenas apreste atención a sus palabras. Estaba demasiado concentrado en como alejarla de mi cuerpo, para que esta no pudiera golpearme. Sabía muy bien mi debilidad, el arma era pesada y mi movimiento era limitada, pero también sabia mi fortaleza; la distancia que podía alcanzar con solo estirar mis brazos.

Aunque Quincey había bloqueado mi ataque, esta había caído al suelo y en ese momento se estaba levantado, con un ágil movimiento. Volvió a decir algo, que no escuche, pero no debe haber sido algo importante, porque rápidamente volvió al ataque.
Nuevamente la vi atacar de frente. Una táctica ya usada, pero podría ser efectiva, si sabia como usarla y distraer, pero al parecer este no era el caso. Había flexionado mis piernas, como en el ataque anterior, por si debía correr o en su defecto si debía parar nuevamente un golpe aéreo.
Los pelos plateados de la joven, se movían cuando esta corría, además de por el viento. Era como ver danzar hilos blanco al son del movimiento.
Esta se acerco velozmente hacia mí, cuando la tenía a un rango cercano, para poder golpearla con mi halberd, lancé una estocada con mi mano derecha, pero esta lo esquivó tirándose al suelo, donde comenzó a resbalar, dirigiéndose hacia mis piernas. Por puro reflejo, salté quedándome suspendido en el aire con las piernas totalmente flexionadas, pero supuse que Quincey me quería en el aire, por lo que no le di chances a hacer lo que ella quisiera.
Cuando apenas había saltado, había tomado con las dos manos el mango de la halberd, para que el peso de esta no me desequilibrara hacia un costado, por lo que la manipulación de ella, estaba entera a mi disposición.
Mi halberd se encontraba tomada por mi mano izquierda sobre la mitad superior del arma y mi mano derecha la sostenía en el medio de la misma, por lo que solo tuve que mover mi mano izquierda hacia arriba, enderezando la halberd y enviar un golpe con la parte inferior del arma hacia abajo, para ser más exactos hacia el cuerpo de Quincey, que en ese momento se encontraba debajo.
El golpe debió ser pesado, ya que había echado todo mi peso sobre mis brazos, para quedarme levitando por una fracción de segundos más y hacer que Quincey fallara todo lo que tenía pensado o al menos eso esperaba.
Una vez que el mango apoyo, estire mis pies y baje con fuerza hacia el suelo, si el mango había fallado, esperaba que mis pies no lo hicieran.
Aun así, no me aparté, si Quincey estaba en el suelo, lo aprovecharía al máximo.

OFF ROL:
Quincey, si veas algo ilegal o esta mal escrito o mal explicado, hazmelo saber asi puedo modificarlo.
Te lo agradeceria mucho, ya que necesto seguir mejorando mi rol. :D
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 11:50 pm

El mink no era para tomarlo a broma, esquivo bien mi ataque y no solo eso, sino que me había dejado yo misma en una situación delicada, dado que el saltó para después darme con toda la halberd en la posición que estaba yo, indefensa debajo de el, cometí un error de principiante por confiarme.

El golpe iba directo a mi cabeza con una fuerza abismal por parte del tigre y muy rápido así que esquivarlo me fue imposible así que con los guantes, por la parte de las púas, intenté parar el golpe, el cual se chocó directo contra mis guantes, un golpe intenso que hizo bajar todo mi cuerpo casi hasta el suelo, tenia las piernas muchísimo mas que flexionadas. El golpe lo pude parar pero no del todo y consiguió darme, lo suficiente para hacerme aparte de un bonito golpe, una pequeña brecha en la cabeza, la cual no se veía ni nada, pero  lo supe porque vi un par de gotas caer de mi frente.

-"Se acabó!" grité enfadada.

Aprovechando que tenia la halberd prácticamente en las manos, la aparté, me levanté, la cogí por la mitad así, de modo que estábamos frente a frente y rápidamente hice mi técnica mas poderosa...

TEICHO... UCHI! 
Tecnica:
6. Teicho Uchi: Quincey hace un amago de patada de cintura para abajo del oponente para que concentre su defensa ahí y entonces da un golpe con la palma de la mano en forma de garra, en la cara del oponente. Golpe Poderoso= más energía

Ese golpe era muy difícil de esquivar dada la cercanía y la rapidez del movimiento, era un golpe muy fuerte que de darle, lo podría mandar disparado hacia la dirección correspondiente, era una técnica de mis favoritas, la mas fuerte junto con otra, y la que mas había practicado.

OFF ROL:
De momento todo correcto Rak, y si la tecnica no te ha quedado clara, mira mi lista de habilidades que hay un GIF. Si algo que no entiendas de mi movimiento preguntamelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rak el Jue Oct 26, 2017 11:30 pm

Mis pies sintieron el ligero fresco del pasto, el cual me decía que no había acertado con mis pies en su cuerpo, pero al parecer mi arma si había acertado en algo. Al bajar la vista, note que Quincey estaba en el suelo, con los guantes bajo la parte inferior del mango. Por su mirada y su rostro, no estaba contenta.
No sonreí al ver su expresión, porque no era el método que usaría con esta joven, sino que me quede serio, haciendo presión con mi halberd, para que esta no pudiera moverse y dijera las palabras mágicas "me rindo", pero viendo como era ella, esas palabras jamás saldrían de su boca, por lo que deberíamos pelear hasta que uno de los dos cayera rendido.
La joven tenía sus puños unido debajo del mango de mi halberd, por lo que esta no podía llegar hasta su cuerpo. Hice más fuerza, pero de pronto la voz de Quincey resonó por todo el claro, en el cual los arboles se estaban moviendo de una forma más violenta, por el viento que había incrementado un poco su velocidad. Pero entre el sonido del viento y de las hojas chocando entre ellas, la voz de Quincey mermó rápidamente, como si se hubiera tratado de un leve susurro.
El mango del arma, fue apartado del cuerpo de Quincey, por sus habilidosas manos, el cual llego hasta tierra con fuerza, haciendo que tuviera que sujetarme del mango para que no resbalar y caer al suelo, dejándome a merced de Quincey y sus puños.
Mientras me estabilizaba, esta se me adelantó y se levantó. "Maldición, ahora continuara la pelea" pensé, mirando como tomaba mi halberd y hacia un extraño movimiento de pies. Supuse que venía un golpe, por lo que debía de alejarme de su rango de ataque. Moví mi pie derecho hacia atrás, tratando de alejar mi cadera hacia atrás.
Cuando Quincey apenas tomo el mango, supuse que vendría el golpe con su rodilla o pierna, por lo que tire mi cuerpo hacia atrás, esperando recibir un golpe débil y casi sin efecto. Sabía que no podía defenderme por la corta distancia en que estábamos, por lo que solo tenía mi suerte a mi favor y si el destino era bueno, aunque ya sabía que nuca lo había sido conmigo, ese golpe no me afectaría en nada.
El golpe hacia mi estomago o parte baja de mi, jamás llegó, pero si sentí un golpe en el mentón, mientras tiraba mi cuerpo hacia atrás. El golpe fue duro y fuerte, haciéndome castañear los dient4s, de tal forma que la mandíbula me dolería durante toda la noche siguiente. El golpe hizo que por fuerza del golpe saliera despedido hacia atrás, pero antes que eso sucediera, apreté con furia el puño de mi halberd, esperando llevármela conmigo.

Cai de espalda al suelo lleno del suave y fresco pasto. El sabor a sangre invadió mi boca. Al parecer, cuando fui golpeado y mis dientes se cerraron por fuerza exterior, mordí mi lengua sin querer, haciendo que esta comenzara a sangrar.
Estaba algo mareado por el golpe, aun así me levanté, pero al parecer el golpe me había afectado más de lo que había previsto. Tuve que apoyarme sobre mi rodilla, para no caerme y para que mi honor no cayera conmigo.
Estaba acuclillado, mirando hacia Quincey, mientras tragaba saliva ensangrentada. Mi cabeza seguía dándome vueltas, por lo que simplemente levante mi mano. - Me rindo Quincey- dije, mientras me sentaba el suave pasto y miraba al cielo, mientras esperaba que el mareo y el sangrado en mi boca se detuvieran.
- Creo que deberé ir a un hospital, creo que me has roto algo- dije sonriendo apenas, la adrenalina se estaba pasando y el dolor en mi cuerpo se estaba intensificando.
Mire nuevamente al cielo, este se encontraba anaranjado, con unas vetas doradas.

Cuando Quincey, se acerco, la sangre había dejado de fluir en mi boca y los músculos de mi mandíbula se iban relajando, pero sabría que el dolor vendría durante la noche. Di un suspiro - A esto hemos llegado, por un estúpida lucha- dije sin mirar Quincey y sin dirigirme a ella. - Si realmente tendríamos que luchar en serio, te aseguro que ese descuido que tuve, no volverá a pasar- dije algo orgulloso y esta vez si mire a Quincey.
Me recosté y me quede allí, mirando el cielo y sobre todo descansando, esperando a que Quincey se dignara a decirme que fuéramos por un trago. Estaba sediento, pero no de agua, de algo mucho más fuerte, además de enborracharme, me ayudaría a pasar el mal rato.

OFF ROL:
Te pido disculpas si hice algo que no estuvo bien. Aisque porque no vamos por unos tragos a emborracharnos y de paso terminamos bien el post :D
Rak
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 29, 2017 12:00 am

El golpe dio su efecto, Rak recibió mi golpe enviándolo varios metros mas allá con su arma en la mano: "Nunca deja su arma, un guerrero hasta el final este gato" pensé. Rak sangraba y estaba dolorido, solo hacia falta ver como era su modo de actuar en esa situación, de rodillas y mareado: "Rak, lo siento, me he dejado llevar por la efusividad del combate". Rak se levantó a duras penas, pero iba recuperando la forma pero mencionó que quizás podía haberse roto algo: "No creo Rak, eres fuerte"

-"Rak no te excuses tranquilo, eres un gran luchador, no me cabe la menor duda y a medida que pase el tiempo, lo seras aun mejor. Eso espero de mi también" 

Me tiré de bruces al suelo, cansada, pero relajada dado que era un momento donde las condiciones ambientales ayudaban a estar en el clímax perfecto: el viento, el sol, la hierba... Rak era un muy buen luchador, estaba mas que orgullosa de que fuera mi amigo, se que cuando tuviera algún problema tendría un buen guerrero que me pudiera ayudar. 

-"No ha sido una estúpida lucha Rak, ha sido una muy buena lucha, yo he disfrutado como una niña" le dije al Mink.

Me levanté, cogí la bolsa, me saqué los guantes: "Venga, vamos a tomar algo? Tienes cara de necesitar un trago o mas de uno, yo invito" le dije con una sonrisa, impropia de mi forma de ser. Así que fuimos de camino al pueblo otra vez, a la taberna, a pedir unos buenos tragos y contarnos de todo, como siempre dado que con el siempre tenia tema de conversación asegurado, y en la forma de pensar, pocas disputas teníamos.

-"Rak, venga que te quedas atrás!" le grité con tono jocoso.

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba