Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Administrador - MP - Perfil
Er Pescao
Kensei Komikado
Administrador - MP - Perfil
The Judge
Créditos.

[Evento - Escape] Grupo de Shin

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 8:47 am

 La comida lo revitalizó y ayudó a despejar el mareo que aún, como cruentas olas que iban y venían constantemente, aquejaban su cuerpo. Tomó fruta, más queso, y prácticamente probó de todo lo que pudo tomar de la mesa, excepto del licor. Miraba de reojo a sus compañeros, repasándolos como si eso sirviera de algo, seguía nervioso, al acecho. Shin, que parecía el peor parado de todos, pronto fue atendido y eso le trajo una calma algo frívola que asentó la comida digerida. Frente a él Matt se pronunció y salió corriendo fuera de la habitación. Pero está vez pudo comprender lo que decía: su vista ya no lo traicionó. Se marchaban, ya mismo. Miró al chico peliblanco ir y volver, y se levantó.

La marea de acción, el ir y venir de los movimientos de los demás y la pronta señal de partida fue mucho más de lo que necesitaba para recuperar los bríos; aquella fuerza descomunal manifestada por Betty, lo impresionó de buena manera y sintió mucho respeto hacia este grupo tan diferente de personas. Pronto se volvió a convertir en una costal de papas, siendo transportado de manera muy eficaz por aquellos hombretones. Y así fue que acabó dentro del túnel, y de inmediato, sólo quiso salir de vuelta a la superficie.

Las náuseas revolotearon en su estómago y amenazaron con expulsar la reciente comida ingerida. A una audición nula se sobrevenia una vista y un olfato excepcional, algo completamente negativo en semejante ambiente. Las arcadas no se hicieron esperar. Sin pensarlo dos segundos, cortó su camiseta, creando una tira de tela impregnada de su olor a sudor y el de los escombros de la batalla de antes y, a modo de venda, cubrió únicamente su nariz con la prenda. Su acción amortiguó el olor nauseabundo y también consiguió que pusiera más atención a su vista, que poco a poco se agudizaba más. En aquella oscuridad, sus ojos se fueron adaptando poco a poco, alcanzando a ver, no en totalidad, la dimensión del túnel por el que andaban.

Iba a medias del grupo, volteando hacia atrás y al frente ocasionalmente. Matt le había dado un punto de referencia y lo aprovecharía lo más posible. Siendo sincero consigo mismo, una batalla es más de lo que podría hacer ahora, pero huir, sí, eso se le daría un poco mejor. Estaba lo suficientemente adaptado como para distinguir fácilmente a quiénes tenía cerca, y también como para observar en las penumbras un poco más allá. Se sentía acechado y aunque carecía de oído, pudo sentir pasos, pasos anormales, diferentes a los de las personas, pasos que rompían las dimensiones de espacios y hacia que los sintiera en el suelo bajo el que andaba, arañándole las piernas.

Están cerca...—Avisó, apenas dándose cuenta que se quedó quieto por un momento, atento a las sombras que, pegadas a las paredes buscaban devorarlos. De inmediato volvió a su sitio, y continuó volteando hacia atrás; y las sombras continuaban devorándolo todo, acortando la distancia rápidamente. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Shin Leviathan el Lun Oct 23, 2017 9:56 pm


** Una poco ortodoxa y cómoda se reproducía a la vista, pues con facilidad de cargar a un muñeco de papel, el alto samurái era acunado y resguardado por los fuertes, musculosos y delicados hombres que ahora por indicaciones de matt ahora le dedicaban tiempo al paladín blanco, quien sin poder impedir mucho el movimiento se dejaba cuidar, sin embargo pobre fue el okama iluso que trato de desarmarlo, pues no solo se llevaba el susto de su vida al tener a okami en su garganta si no el notar del levantar de un muerto, quien desde los brazos de quien le cuidaba arqueo su espalda al frente, inflo el tórax y dijo desde lo más profundo de su garganta adolorida

- Primero abras de arrebatarme las extremidades, antes de que suelte a okami… -

Aclamo, era claro sus bríos no se habían perdido, solo necesitaba descanso, quizás las risas de los acompañantes suavizaron el momento, pero para esa okama habría sido como ver a un shinigami de frente, como fuera, el agua rápidamente impacto la careta del musculoso espadachín quien se volvió a relajar en esos brazos ayudo con su mano zurda libre el subir de su careta y descubrir su boca, por donde las frutas, carnes y agua serian engullidas en la danza homo erótica que solo estas bestias podrían lograr ver a la vista, como sea le estaban curando, pues los paños de agua fría y ciertas pomadas no se hicieron esperar a contra el abdomen lacerado del peligris, sin embargo, aquel cuadro saldo de la mente más retorcida de algún incubo, tendría que ser cortada abruptamente, la palabra retirada retumbo

Sin pensarlo vio pasar su anatomía aun en brazos a lo que sería la bodega, envainaba con cuidado a okami pues no deseaba lastimar a ninguna de sus “auxiliantes” compañeras, estaba agradecido, pero ya se sentía mucho mejor, sin más opto por empujar suavemente aquel velludo pectoral que le sostenía indicando que le soltara, así fue como de nuevo el paladín blanco volvía a andar sobre sus pies, su cuerpo se quejaba, las terminales nerviosas de todo su cuerpo le daban avisos de los daños considerables, pero la breve inspección basto para decidir que podía andar, incluso luchar, eran dolores de impacto pero nada para incapacitarle, más ahora que debía demostrar estar a la altura de quien movía la inmensa roca como una pequeña tapadera, por un momento la escena de su padre cortar árboles cuando él era un pequeño infante se vislumbró en sus corneas… era poco tiempo desde que lo había perdido y aun no le habría dado su duelo digno…

Agito su cabeza, no era el momento y conforme avanzo el grupo, este los siguió, mirando de reojo a kal, aliviado de verlo de pie y tenaz… con las ideas brillantes que le caracterizaban, incluso descubría a xabraxas, cosa que de cierta forma le sorprendió, aquel hombre se les había unido y al parecer no tenía pinta ni deseo de separarse, cierta alegría constipo el alma de Shin, después de todo había una deuda que saldar, tan inmiscuido en sus pensamientos que dejo sorprenderse cuando matt empujo a su nakama, de cierta forma tenía razón, sonrió para sus adentros, de cierta forma estar rodeado de tanta gente y tener tan buena experiencia le daba un nuevo puntal a su deseo de vida… una familia, pero como todo en la existencia, tenía que cambiar de un momento a otro, la tensión aumento y así como la obscuridad por fin se volvió presente en el semblante del único ser aperlado en el área cual ahora parecía más una silueta gris que tan pulcra figura de siempre, se vio obligado a posar guardia llevando su zurda a sostener su codo diestro cual flexionado sostenía el mango de okami a sus espaldas por encima del hombro del mismo costado, profundizaba su respiración aunque el aroma era nauseabundo, ya se había hecho a la idea y ahora la premura de ser víctimas de nuevo, mantenía más enfocada su mente en otros aspectos, ralentizo su ritmo cardiaco y estreso sus músculos, cuales resaltarían aun por sus vestimentas

- Alertas –

Su voz grave resonó cual eco bestial, su tilde, aunque lo había minimizado por el espacio se habría hecho como un disparo de cañón, sin embargo, lo tenía que decir, lo que fuera que estuviera ahí… estaba bastante próximo **
avatar
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Narrador el Lun Oct 23, 2017 11:18 pm

Sonidos extraños, sonidos de un depredador mayor, sonidos de peligro y esa extraña sensación de que pasaron de estar a mal, a peor. El ambiente se llenó rápido de esa atmósfera tenebrosa de que algo que nunca pensaron que pasaría tomaría lugar ahí.
Los rugidos se hacían más fuertes, haciendo notar su cercanía con el tiempo a los del túnel, esos hombres y finas damas estaban en alerta por lo que se venía. Por su parte, Betty se colocó detrás del cantante como si estuviera asustada, quería palpar con sus fuertes manos el marcado pecho del músico y tomar el papel de damisela en peligro. El acto no duró mucho, ya que lo que sea que fuera que estaba acechándolos había llegado; Betty y sus compañeras eran un grupo muy peligroso, tal vez si estuvieran solos, esos frágiles niños estarían en problemas, pero para el grupo de brutos Okamas, esto sería un paseo en el parque.
Betty se colocó frente a Kalhenz, sin antes no darle un pellizco de despedida a Matt en su glúteo, estaba dispuesto a enseñarle a su ídolo como peleaba una mujer con músculos.

HisS

El serpenteo de un reptil se escuchaba claramente en el túnel para todos los presentes; un par de orbes rojos incandescentes se movían en la parte oscura del túnel de una manera tan errática que sorprendía. al cabo de unos segundos, el siseo se convirtió en gruñidos y este luego en un rugido muy fuerte que retumbó con el eco producido en el túnel... Estaba aquí...

Las Okama estaban es posición, era cuestión de tiempo para que pudieran ver lo que la penumbra ocultaba.


Una enorme bestia antropomórfica apareció en el área, dando un grito paralizante para los débiles de físico y corazón; el estruendo logró meter mucho miedo en el cuerpo de los presentes, no era para menos ya que tal bestia podría destrozar con un meñique hasta el mismo Matt, que era enorme.
La bestía se resguardó de nuevo en la oscuridad, siseando en esta. Los Okamas estaban listo para para el ataque el peligroso animal, cuando de pronto, salió de nuevo de las sombras, con el mismo gesto, pero con un rugido aún más fuerte que el anterior. Este grito, era diferente que el anterior; el grito estaba mezclando dos sentimientos... Ira... Sufrimiento... La bestia luchaba con algo, quería ir a la libertad que la luz daba; se aferraba desesperada al concreto del suelo con sus uñas, pero la pelea era inútil, era arrastrado de nuevo a la oscuridad casi suplicando al grupo por ayuda. El arrastre de sus uñas dejó un camino en el concreto y su cara de sufrimiento lo hacía ver como un probe animal sufriendo y no el monstruo que era.
El animal tuvo de nuevo resguardo en las sombras, ante la mirada atónita de Betty, que presentía que algo estaba mal, que algo más allá de su comprensión estaba pasando.

Unos treinta segundos pasaron sin que el animal respondiera, un sonido extraño se escuchaba, como si estuvieran raspando una pared con papel de lija... Algo sorprendente pasaba. Esos segundos pasaron y el animal salió por tercera vez de la penumbra, esta vez para su último rugido y caer rendido en el suelo de la alcantarilla, estaba muerto. Los sentidos de Betty y sus compañeras estaban al borde, la expectativa de lo que pasaría a continuación era enorme, ya que ni ellas podían detectar lo que estaba adelante.


El silencio reinaba y de pronto fue cortado por el sonido de unos mocasines tocando el petroso camino del túnel, cada paso se sentía como una explosión en en el cuerpo, como si la misma parca estuviera avanzando lentamente. La sombra del túnel solo pudo esconder lo que pasaba varios segundos lo que pasaba, una sombra algo engañosa y el sonido de una bragueta metálica subiendo.

Silueta:

Este hombro acababa de guardar sus genitales y se acercaba lentamente al grupo; los sentidos de los Okamas estaban en alerta máxima, sabían que el hombre a pesar de ser de pequeña estatura y verse inferior, era un hombre de peligro.- ¡CORRAN!-. Gritó uno de los musculosos, mientras se abalanzaba a la figura, solo para ser disparada contra una de las paredes de concreto del túnel y la extraña figura se colocaba a la vista de todos.- Buenas tardes mi reyes, estoy buscando a mi mujer-. Mencionó el hombre que estaba a la vista de todos, de una manera tan amable que prácticamente se le podía confundir con un civil.

Hola:

Primer Cuarto del Túnel

__________________________

Off-Rol:
Hola, continuamos con la Narración. tienes dos opciones acá, intentar pelear juntos con sus guardaespaldas o intentar salir corriendo.  Suerte, la necesitarán.


Última edición por Narrador el Mar Oct 24, 2017 7:57 am, editado 1 vez

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 12:15 am

Las vibraciones llegaron hasta él como las ondas del agua que se expanden y crecen; como un temblor que atraviesa centenares de kilómetros en segundos. Subieron por sus pies calzados en sus botas gastadas y sucias y rasguñaron su columna vertebral, oprimiendo las costillas y cortándole la respiración. Se quedó allí plantado de nuevo y entonces la vio. ¿Era una? ¿Eran varias? Confundido observó a la criatura más grande que había visto hasta ahora y comprendió que lo poco que podría hacer sería correr. Quizás con algo de suerte pudiera  hacer un corte o simular uno y usar esos segundos para escapar de allí.

Pero entonces la criatura comenzó  a comportarse de extraña manera, parecía que no se animaba a atacarlos, a pesar de lo obviamente sencillo que sería acabar entre sus fauces dado el estado actual en el que se encontraban sus compañeros y él mismo. Pero no era él, el único confuso allí, y aunque ya se había puesto a la defensiva, dispuesto a desvainar en cualquier momento por muy inútil  que resultase, cuando la bestia apareció por tercera vez fue para que su cuerpo golpeara el suelo con un peso muerto y no moverse más. Con esto, su confusión sólo aumentó.

A su alrededor, y mirando de reojo a sus compañeros que lucían confusos y mantenían los ojos fijos en el lugar donde antes la bestia reptil se había ocultado, comprendió que había algo allí que se escapaba a su capacidad. Y entonces apareció. Un hombre menudo, que le recordó en cierta forma a su padre, apareció de entre las penumbras con la calma propia de quien da un paseo por su casa, sin preocupaciones, como si fuera el dueño del mundo. Algo allí no encajaba. Se le erizó el vello de los brazos y sus falanges crujieron en torno a la tsuka de su katana.

Junto a él, como una exhalación, paso corriendo una de aquellas mujeronas tan amables, grandes y fuertes, misma que en un momento del nuevo sujeto, se vio diezmada al ser lanzada contra uno de los muros. Xabraxas entornó los ojos, leyendo los labios de aquel sujeto, que, fuera quien fuera acababa de quitarse de en medio a una de ella como si espantara una mosca: sin la menor molestia ni interés sobre su suerte. Lo que dijo no tenía sentido. Su presencia allí no tenía sentido. El chico estiró la mano hasta tocar a uno de los que estaban allí con él y retrocedió un paso.

Vámonos… —Musitó, sin caer en cuenta que eso era lo que su compañera caída había dicho con urgencia. Tenía la urgencia desesperada de escapar y dejó que su cuerpo se guiara por ello. Pensaba que era bueno corriendo; lo pensaba. Sus dedos se separaron de aquel de quién se aferró un momento, sin poder obligarlo a que lo siguiera. Pero tampoco deseaba marcharse y dejarlos allí. Y de todos modos, el chico corrió.  


Spoiler:
A quien haya tocado y jalado, lo dejaré libre por si quiere alguien hacer uso de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Kalhenz el Mar Oct 24, 2017 10:59 am

Estaba nervioso, sus músculos reaccionaban con el más mínimo movimiento mientras se movía lentamente detrás del grupo, tenía miedo, aquél lugar no era normal. Fue tal su estado de alerta qué apenas el pelirrojo se acercó a el tensó un poco el arco, lo qué le alivió un poco, aún tenía capacidad de reacción.

Realmente fue lento y lo sabía, en una situación normal, alguien del tamaño de aquél hombre le había, cómo mínimo, arrancado una extremidad a esa distancia, con esa reacción no viviría mucho tiempo en este escenario. Sonrió cortésmente ante el consejo de su compañero mientras se reunía con el grupo pero no esperaba qué le fuera mejor en manada.

Observó a todos, nadie estaba más tranquilo qué él, algunos estaban más cansados qué dispuestos a luchar pero todos estaban determinados a salir vivos de allí, lo qué no lo reconfortaba, de hecho, sólo logró ponerlo más nervioso, sólo había uno en el grupo qué no había demostrado ser, abismalmente, más fuerte qué él, y no tenía pinta de ser un paseo en cavernas.

De repente la idea de hacerse a la mar se le hizo presente, viajar poe el mundo en completo mientras aprendía y veía el mundo valla ideas se te ocurren al borde de la muerte, Kalhenz se regañó por distraerse, pero era mucho más fácil qué pensar en las mil maneras de morir qué tendría qué sortear desde qué llegó a la isla hasta qué la dejaría, definitivamente se haría a la mar cuando todo esto terminara, buscaría alguien qué supiera de eso y le pediría qué lo llevara, así terminara en una banda pirata de mala reputación sería suficiente para él.

De repente una sombra, se congeló, eso era más grande qué matt y les tocaría enfrentarse a ese monstruo si deseaban pasar, ya se había hecho a la idea de qué no había una sola cosa en toda la isla a la qué pudiera vencer pero esto era ridículo, podría evitar ser comido si se escondía en una muela de semejante bestia. Su voluntad de luchar se desvaneció completamente, su necesidad de salir vivo se volvió un sueño lejano, no pensaba en cómo podría empeorar la situación.

Esa bestia estaba… ¿luchando? Claro, y perdiendo qué es lo peor no tenía muchas ganas de saber qué vendría a continuación, no sentía fuerzas, sus rodillas temblaban, no creía qué fueran a sostenerlo si algo más sucedía y, al final, tuvo qué meter fuerza de voluntad para lograr no caer en la desesperación.

Un hombre de su estatura o menor, un hombre flaco y desganado salió sólo de la zona de combate donde la bestia yacía muerta, algo en ese hombre era oscuro, su cuerpo se tensó, no, no fue eso, se paralizó, tenía miedo de aquel hombre, no lo parecía, pero ese hombre tenía algo qué le hacía sacar su instinto de auto-conservación.

Uno de los híbridos se abalanzó gritando algo, pero no lo terminó de entender, estaba absorto, buscaba una salida, estaba sopesando sus opciones, aislado del mundo, sin reaccionar ¿correr?¿a donde? ¿atrás? Su mirada se desvió a la izquierda buscando su espalda no, no puedo ahora, esa entrada está cerrada miró al frente al frente me matarán… no, si los uso de barrera, aún puedo llegar al cadáver del monstruo, mis habilidades para ocultarme me servirán en ésta oscuridad pero las cosas se complicaron al ver qué él hombre qué había levantado esa pesada compuerta rebotaba contra el anciano.

No quedaron dudas en su mente, se movió rápidamente, se movía en silencio, sin hacer apenas ruido, observando el terreno y evitando zonas con mucha agua para no ser advertido, su objetivo era, definitivamente, salir vivo de allí, aún si le tocaba abandonar a los demás.
avatar
Kalhenz
Pirata
Pirata

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2017
Edad : 23
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Matthias Lehner el Mar Oct 24, 2017 7:51 pm


La mente del pelirrojo mantenía una canción que no había tocado o cantado hace muchos años, cuando tenía en sus manos aquella mandolina que pertenecía a sus viejos amigos de Namakura, los mismos que habían escapado con él a la esclavitud y que, tras sus años de venganza, había descubierto sanos y salvo en una armoniosa comunidad. Era una canción de despedida, un tanto melancólica que solía escucharle a su madre cantar cuando la noche se hacía fría y que, al menos para el pelirrojo, significaba nuevas esperanzas. ¿No era en los momentos más oscuros cuando la más pequeña de las luces brillaba con intensidad? Quizá él era un optimista, idealista y energético músico del lado amable de la vida, pero mientras caminaba siendo acechado, de último en aquella rara mezcla de personas, su mente retomaba aquella canción y le aliviaba la carga mental.

Quizá por eso enloquecía cuando la presión era insoportable... Quizá eso pasó allá arriba contra el perezoso...

Como fuera, el ruido que les seguía se tornó más furte y las sombras vomitaron a una criatura que no sorprendió al pelirrojo en lo más mínimo. Recordaba haber visto una de esas criaturas, pero de menor tamaño, en uno de sus tantos viajes entre circos andantes y reunión de fenómenos, de esas que siempre terminaban con flexibles contorsionistas de ojos rasgados metidas en su cama. ¡Cabían hasta 7 en una cama tamaño normal! Como fuera, el rugido de la bestia simplemente le sacó de su mundillo alegre y le hizo volver a la realidad, donde con una larga calada a su cigarrillo lo acababa y arrojaba el restante a la cloaca. Sin embargo, lejos de suceder lo que esperaba, un fatídico duelo donde él solo tendría que hacerse un charco de lava y arrastrarse a los pies de la bestia que sería consumida, ocurrió algo completamente inesperado. El monstruo fue arrastrado hacia atrás, lo que le dio la certeza a Matt de que estaban ante algo más poderoso, pero, cuando el interesante sujeto apareció subiéndose la bragueta, el pelirrojo tuvo un deja vu increíble. Con el corazón en la cabeza, enloquecido de poder, a los animales por mujer, hace suyos con certeza, y no requiere cerveza, para encontrar el placer, pues escapando de la ley perdió hace años la cabeza. -Susurró mientras creía ver en el hombre la encarnación de una canción que no cantaba hace años, sobre un poderosísimo hombre, alguna vez en el tope de su poder y luego degenerado por la locura hasta ser un fantasma indestructible. Si ese sujeto era aquél mencionado protagonista, Matt no intentaría permanecer allí ni un segundo.

La carrera del okama y la forma en que fue arrojado como si nada solo sirvió para comprobar las sospechas del pelirrojo, y apenas los guardaespaldas se arrojaron contra el invasor, el tirón de Xabraxas fue el iniciador de la carrera del pelirrojo. Huyó con todo lo que daba su cuerpo, gastando todas sus energías en una carrera potenciada por explosiones controladas de su akuma no mi, usando a los okamas como escudo para alejarse lo más posible de ese sujeto. Kalhenz, Xabraxas, todos habían huído, pero Matt solo esperaba, mientras se perdía velozmente, que Shin tuviera la sensatez de correr.

Off:
Uso a los okamas como escudo y huyo como alma que lleva el diablo.

_________________
No es una huida, es una retirada estratégica.

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
avatar
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Shin Leviathan el Mar Oct 24, 2017 9:13 pm


** El ruido vino de sus espaldas, la piel del samurái se crespo con solo sentir el siseo desde la retaguardia y con un ávido movimiento su ser se volvió en un giro de 180° cual le hacía quedar de frente a contra el grupo cual ahora se ensimismaba por el hecho de estar siendo acosados por una especie de enorme lagarto, algo había leído desde la biblioteca de Ohara, dichos acontecimientos de crecimientos y deformidades en criaturas acuáticas, como fuera su sorpresa no fue mucha ya que así como esta se había presentado, rápidamente se volvió a ocultar para de nueva cuenta ser presentada ahora de frente a la dirección donde el grupo se dirigía, algo no estaba bien…

Fueron 2 los avistamientos, pero más que suficientes para que el paladín blanco pudiese entender que el bullicio que escapaba de la criatura fuera más una exigencia de ayuda, clemencia, auxilio que una amenaza, pero ara el momento cuando el maestro de la espada lograba entender el mensaje oculto tras su lamentos habría de ser tarde puesto la criatura caía abatida, sin un solo aliento de vida, cual tapete escamoso quedaba expuesta al suelo, millones de alarmas nacieron dentro de la mente de Shin, cientos de mensajes de temor aprisionaron su corazón y laceraron su espíritu combativo pues incluso su postura de sostener el mango de su arma mermo ante el andar confiado de quien subía su bragueta ante los presentes, un cuerpo “normal”, la apariencia del hombre no sobresaltaba y sin embargo su sola presencia abrumaba a los adyacentes al heredero leviathan, incluso el mismo se cimbro dentro de su cuerpo, sin embargo, sus piernas, brazos ni siquiera sus ojos respondían a la exigencia de su mente, detrás de esa mascara aperlada se mostraba un rostro totalmente atónito, sin poder comprender como era que esa sola presencia podría diezmar el deseo de lugar de un grupo tan variado, fuerte y numero como el que acompañaba al albo guerrero, la temperatura de su anatomía descendió brutalmente y por un breve instante sus rodillas temblaron

“miedo… como este … esta silueta pueda causar tanto miedo …. Malditas piernas muévanse “

Su instinto de supervivencia le exigía abandonar el área, su honor marcialista le obligaba a encarar la situación y su deuda con quienes le acompañaban le pesaba en los hombros pues sabía que tenía que servir como su escudo ahora más que nunca, mas eso no sucedió, cual descarga eléctrica el grito de una okama irrumpió el pensamiento denso del maestro de okami se rompía cual vidrio al caer, la figura de aquel mastodonte “delicado” al ser impactado con tal facilidad no provoco más que el girar la corpulencia de Shin quien sin titubeo alguno despego en ardua carrera a contra de esa escena, sus manos se tensaron al punto de casi rasgarse, su boca fue mordida y ante un doloroso semblante de impotencia plasmo un suave pensamiento que su padre le otorgaría apenas no más de unos meses

“Es de guerreros encarar todo lo que este delante de ti… pero es de guerreros sabios el saber reconocer cuando vivir un día para pelear otro … lo lamento ~chicas~ “

Formulo en su ideal mientras que con gran esfuerzo ponía un paso delante de otro, sabía que sus acompañantes serian masacradas pero por ahora no estaba en sus planes morir por lo cual cargaría con el peso de cada alma ahí dejada, arrumbaría su corazón por el momento y su bravura para otro día, aun no era el tiempo ni momento de dejar la marca de inicio de imperio, aun debía conocer el lugar del que su padre le hablo, tenía más deudas encima, lo entendía y como samurái… algún día las reclamaría y vengaría, dejando escapar lágrimas de furia contenida escapo, sus piernas le dolían, el agitar de sus brazos hacia arder la quemadura de su abdomen, pero no había opción, sin ver a nadie mas no por ahora, en plena oscuridad seguía de frente a aquellas llamaradas que matt dejaba, tenían que huir a comidiera lugar **
avatar
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Narrador el Miér Oct 25, 2017 10:29 pm

Demencia en su máxima expresión, eso es lo que denotaba el ahora tipo de apenas 1.75 de altura y de apariencia extraña. Todo no concordaba bajo ningún concepto; su apariencia era de alguien muy promedio, pero sus acciones lo hacían ver como lo contrario, ni si quiera alguien entrenado o un mismo Mink notarían los latidos del corazón cuando estaba al acecho, el hombre era el "Apex Predator".

El okama que salió volando y quedó estampado contra el duro concreto trataba de reponerse, el golpe había sido muy fuerte, pero no lo suficiente para matarlo o inmovilizarlo. La dulce travelina musculosa sacaba escombros de su cuerpo al mismo tiempo que salía de la pared en la que había sido empotrado.

Por su parte el desquiciado hombre que apareció rebuscaba en sus bolsillos hasta intentar encontrar un objeto, pero su búsqueda fue interrumpida por el grito de un Okama con buen instinto, que dijo que corrieran. Primero fue el tímido chico desalineado, seguido del albino cazador que se escondió cerca del cadáver de su relación más reciente. Esto comenzaba a irritar al señor de los lentes, ¿es que no pueden tener una conversación de adultos en una cloaca llena de mierda? Eran todos unos maleducados, la verdad.
Como piezas de dominó al caer unas sobre otras, los sujetos comenzaron a huir, uno de ellos llamó su atención, ya que en lugar de simplemente huir, entonó una melodía que llamó su atención. Tal vez esta sería la oportunidad de llevarle serenata a su mujer cuando la encuentre.
La mala educación no solo fue por parte de los pequeñajos y el músico si no también ahora de las señoritas de dudosa procedencia; todas las Okama incluidas Betty y la que se había desempotrado en la pared comenzaron a correr. Esto hizo enojar al pequeño hombre y se podía notar en su mirada y un par de venas en su frente.- Que gente de tan poca cultura.- Respondió para sí mismo, ya que él solo quería un poco de atención para el tema en cuestión, su esposa perdida. Suspiró y se encogió de hombros para luego mirar en dirección a la ruta de escape.-...Soru...-. Interpretó para que luego se desvaneciera en el aire al sonido de una hoja de afeitar siendo afilada; los ojos de casi nadie en el lugar podrían seguir tal velocidad, eso era lo aterrador del asunto. Su llegada fue al resguardo del joven cazador, ahí apareció detrás de él y como era de esperarse, lo sacó de su escondite reptil. Tomó al pobre chico de la parte de atrás de lo que quedaba de camisa y lo levantó con tan facilidad como la que uno levantaría a un gato, luego volvió a desvanecerse con el chico en su mano para aparecer con el ahora grupo que corría.

Al llegar, pudo notar a los musculosos en el grupo, tal vez ellos se encargarían del crío perdido con su amor maternal. El demente arrojó con fuerza a Kalhenz contra el Okama que fue víctima de su primer ataque, haciendo que este cayera en los brazos del afeminado  al estilo princesa. El Okama ahora identificado como Mindy tomó por los brazos al cazador y al ver que ahora lo que tenía por camisa estaba suficientemente deshecho, lo arrancó revelando la figura varonil en desarrollo del albino... ¡Oh, dulces pectorales!, fue lo que pasó en la cabeza de Mindy, al mismo tiempo que tocaba uno de los pezones del cazador de manera circular.

De nuevo el sonido de la hoja siendo afeitada retumbó el lugar, despertando de la fantasía homosexual a la fuerte Mindy, retirando el dedo del cuerpo de Kalhenz y dejándolo en el piso para poder ayudar si era necesario, él sabría como correr.

La siguiente parada iba a ser el espadachín blanco; el loco del peinado estrambótico apareció frente al heredero Leviathan como si nada, con movimientos que estaban más allá de la comprensión propia del guerrero honorable. Su solo presencia lo paró en seco y esa era la oportunidad que esperaba, para poder preguntarle sobre su mujer. Raudo, sacó su billetera y ahí claramente se podía ver dos fotos, entre la penumbra y la poca luz que daban las antorchas que llevaban ciertos Okamas. Estas figuras comprendían una identificación de la masacre de ahora, claramente se podía ver que se llamaba Pakku y la otra de su mujer... De su mujer... Su esposa... ¿Su amante?... ¿QUÉ MIERDA ES ESO?

Foto de la Esposa:


Era una ilustración, de esas que vienen en los caramelos baratos y que usan ese tipo de figuras para enseñar a los niño desde zoología hasta geografía. El mundo que pasaba por delante era misterioso din duda para Shin, que ahora mismo estaba en una situación muy apretada.-Buenas tardes señor, quisiera preguntarle si no había visto a esta hermosa señorita en estos lares, nos perdimos al hacer las compras-. Preguntó de lo más inocente, como ver a un esposo preocupado en medio de la plaza preguntando por su familia y reunirse a tomar helado... Pero no, esto era una alcantarilla repleta con olor a mierda, un lagarto de más de 4 metros violado hasta la muerte y él era un loco peligros y por sobre todo, esa era la ilustración de un caballo.

Betty que estaba justo detrás de la situación, pudo escuchar claramente como le hacía esa pregunta. El poderoso Okama sintió el peligro en el que estaba Shin y con un movimiento rápido acudió a su ayuda. De un brinco llegó a el rango de Pakku y soltó un golpe con todas sus fuerzas; el mismo golpe retumbó en el túnel, casi como si hubieran detonado un enorme cañón cerca de ahí. En la escena se podía ver a Pakku bloqueando con una mano el poderoso golpe de la Okama, como si este no fuera lo suficientemente fuerte para si quiera moverse del lugar.

¡BETTY-SAN!

Gritaron en conjunto sus compañeras, las que se abalanzaron sobre el misterioso hombre con la intención de matar. Los movimientos eran de maestros expertos en el Okama Kempo y también eran algo que iba más allá de la posibilidad que tenían los ojos de los demás de seguir; todas acertaron los golpes sobre el pequeño cuerpo estúpido y fofo que tenía al parecer el hombre, pero sin si quiera inmutarlo o moverlo de lugar.-Tekkai-. Replicó a las acciones, para luego dar un giro y varios golpes rematando a cada una de ellas, mandándolas a volar frente al túnel. Una de ellas, era la pobre Mindy, que era la segunda vez que era apaleada por el tipo, ella fue volando en dirección a Matt, chocándose "delicadamente" sobre él.-Kyaaa~-. Gritó al impacto.
Todo el grupo estaba en serios problemas y no tenían muchas esperanzas de salir vivos si hacían los movimientos correctos en esta situación tan tensa.


Segundo Cuarto del Túnel Alcanzado
____________________________

Off Rol:
-Matt, el golpe que te dio es fuerte, así que tienes dos opciones, intentas proteger a Mindy un poco con tu cuerpo o a tomar por culo el Okama
-Shin, el estruendo del golpe te dejó atontado, estás en medio de la pelea de esos dos monstruos, tendían que ayudarte
-Kal, Xab, ustedes pueden moverse libres este turno, pueden ayudar a Matt o a Shin con su problema, Kal, Mindy se ha enamorado de tus pectorales poco desarrollados.

Enjoy~

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.