Últimos temas
» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Ayer a las 12:27 am por Kalhenz

» Petición de Nivel
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm por Kalhenz

» [Pasado] Historias y algo mas... [Iohn - Cronos - Rak]
Sáb Dic 09, 2017 6:52 pm por Rak

» [Presente] Dinero facil. [Narrador]
Vie Dic 08, 2017 9:29 am por Narrador

» Una copita de vino. [Pasado / LIBRE]
Miér Dic 06, 2017 11:06 pm por Kalhenz

» [Censo] Noviembre
Mar Dic 05, 2017 8:55 pm por Matthias Lehner

» Una visita de "medico" [pasado/ LIBRE]
Mar Dic 05, 2017 8:27 pm por Matthias Lehner

» [Presente] ¿Acaso sois una especie de dúo cómico?
Sáb Dic 02, 2017 8:07 pm por Narrador

» Ausencia durante diciembre
Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm por Tsuyoi Kikku

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Administrador - MP - Perfil
Er Pescao
Kensei Komikado
Administrador - MP - Perfil
The Judge
Créditos.

[Evento - Escape] Grupo de Shin

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Narrador el Mar Oct 17, 2017 7:37 am

No solo acababan de caer de una altura de alrededor de dos pisos, todos se encontraban heridos y cansados en mayor o menor medida, era de esperarse tras lo acontecido y el encontronazo con Fuzzy y sus subordinados. De entre ellos, Kalhenz y Matthias eran los más desgastados, el peliblanco había pasado por mucho desde su llegada al archipiélago mientras que el músico, aparte de haber sido golpeado salvajemente por un oso perezoso muy cabreado, no había escatimado en reservar energías con la idea de una pronta y veloz huida.

Mientras intentaban ponerse de pie la puerta de uno de los establecimientos cercanos se abrió de golpe, un grupo de figuras se arrojó sobre ellos y los arrastró dentro del local.─Rápido, rápido, antes de que nos vean─. Dijo una voz bastante gruesa, sonaba como un hombre de al menos la edad de Matt, pero ninguno de los miembros del grupo fue capaz de notar a sus rescatadores debido al aturdimiento y la fatiga.
El interior del local se encontraba por completo en penumbras, las ventanas habían sido bloqueadas con tablas y muebles, todos fueron acomodados en sillas alrededor de una mesa. Una linterna fue colocada en el centro de ésta, fue encendida y pese a que aún era difícil apreciar los detalles del interior el grupo finalmente pudo apreciar la forma de su anfitrión.─Bienvenidos queridos. En especial Matt-sama, soy una gran fan ♥️─. La voz pertenecía a un hombre tan alto como el pelirrojo, de gran porte y músculos, el vestido rosa que usaba permitía ver fácilmente el bello en su amplio pecho y axilas, el cabello le recaía hasta los hombros y llevaba un brillante labial color rojo, le guiñó el ojo al hacer su presentación.─¡Nosotras también!─. Entonaron en coro otros cinco personajes con cualidades similares, estos rodearon a Matt mientras chillaban y gemían como los fans que eran y comenzaron a abrazarlo y llenarlo de besos. Se hizo entonces escuchar un fuerte golpe, uno por cada travesti y el grupo de animadoras ahora se encontraba apartado, sosteniendo los chichones que crecían de sus cabezas.─¡No sean maleducadas! Nuestros huéspedes están cansados y heridos. ¡Traigan algo de comida y bebida!─.

Mientras el grupo asentía y corría hacia el fondo de la habitación y tomaba las escaleras que llevaban abajo hacia la bodega, el líder tomó el único asiento disponible junto a Matt.─Déjeme presentarme, mi nombre es Betty─.  Luego de presentarse ante el grupo, apoyó su gruesa y peluda mano sobre el regazo del pelirrojo, peligrosamente cerca de su entre pierna y se arrimó más a él para susurrarle en el oído palabras que solo él escucharía. ─Tengo cierta... Historia con Barbie-sama. No puedo entrar en detalles dada su posición dentro de la marina, como podrá comprender. En pocas palabras, me encontraba en las cercanías por asuntos personales y me pidió que mantuviera un ojo abierto en caso de toparme con usted y que le ofreciera ayuda en caso de necesitarla. Ca-n-di-chan─. Puso su enorme dedo índice sobre los labios del pelirrojo, shh, esto era un secreto que debía llevarse a la tumba si deseaba recibir ayuda.
Entonces el grupo regresó y sirvió algunos embutidos y quesos junto con vino y cerveza, también trajeron algo de leche fría en consideración por los más jóvenes. No era mucho, pero los animaron a que comieran un poco para que recuperaran un poco sus fuerzas, cosa que les haría falta así como Betty les haría ver un momento.

Les dio un breve resumen de lo que ocurría; en estos momentos era extremadamente peligroso acercarse al muelle. Según lo que describía el enorme okama, en estos momentos una terrible batalla se desataba en ese lugar, gigantes y reyes marinos, poderosos piratas proviniendo del Grand Line y quién sabía qué más, no solo era poco probable encontrar un bote para escapar por allí sino que aunque lo consiguieran las probabilidades de echarse a la mar y sobrevivir eran casi nulas. Afortunadamente, el grupo de Betty conocía una ruta de escape a través de los sistemas de drenaje de la ciudad, les explicó que podían guiarlos a través de la red de túneles hacia un bote de escape que habían preparado en una costa lejana al conflicto. Les advirtió que había rumores extraños entre los barrios bajos sobre las cloacas y que dada la incertidumbre generada por la guerra no podía asegurarles que fuese una ruta 100% segura y libre de peligros, pero creían que era una opción mucho más viable que ir hacia el puerto.─Nosotras somos muy fuertes─. Los seis fornidos okamas posaron en formación exhibiendo la exuberante musculatura de sus cuerpos para la apreciación de sus invitados.─Como el grupo de fans número uno de Matt-sama apoyaremos cualquier decisión y haremos todo lo posible por ver que él y sus compañeros escapen a salvo del archipiélago, solo pedimos que tomen su decisión rápido─. Las llamas de la guerra devoraban todo a su paso y el conflicto escalaba con cada momento que pasaba, las opciones de escape también se reducían.

Off:

Tienen seis okamas de guardaespaldas. Son libres de idear otro plan de escape o seguir la ruta sugerida.

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Kalhenz el Mar Oct 17, 2017 5:43 pm

Anduvo un rato y vio una puerta abierta mi escondite qué genial se le iluminó el rostro y se dispuso a avanzar pero, ¿dio el paso con demasiada fuerza? estaba volando, estaba a punto de pellizcarse para despertar de su desmayo, pues nadie da un salto tan alto sin impulso, pero entonces notó qué se estaba asfixiando, estaban jalando de su camuflado ¿qué diablos pasa aquí?.

Miró al cielo en búsqueda de respuestas, necesitaba entender puesto qué un pellizco no había cambiado el escenario y, además, había añadido otra zona de dolor a la lista. Se encontró con el enorme pelirrojo jalando a todo el grupo consigo -pudiste haber hecho esto desde el principio ¿No?- gritó el joven con una mezcla de alivio, rabia y cansancio, por una parte era la mejor idea qué se les había ocurrido a cualquiera de ellos pero, por otra, le acababa de arrebatar un escondite provisional y los arrojaba directamente a una persecución desgastante y difícil.

Sus nervios estaban alertas a cualquier cambio, esa isla ya le había hecho suficiente daño y no quería más, alcanzó a ver proyectiles, hombres en enfrentamientos reñidos y complicados, algunos con consecuencias directas en el campo de batalla. No pasó mucho tiempo antes de qué el daño colateral les afectara, un proyectil perdido casi les acaba el paseo, la nave, e incluso la vida.

De repente el suelo se hizo más grande y su punto de apoyo estaba cayendo de forma tan accidentada cómo él, por lo qué dispuso sus manos para recibir el impacto lo mejor qué pudo, rodó ágilmente pero la inercia le ganó y, además de la muñeca qué utilizó para iniciar su acción, terminó yendose de bruces contra el suelo, viéndose obligado a golpear el suelo con los antebrazos para evitar, otra vez, un golpe letal en la cabeza.

Sus muñecas ardían, dudaba siquiera qué terminaran bien de alguna forma, tendría qué buscar un médico luego. En medio de sus pensamientos se vio arrastrado una vez más, ahora por un par de enormes y musculosos brazos mierda, Marines su mente se había abandonado al peor de los escenarios. Resignado a morir, se dejó llevar por aquellas personas, lo qué vino después fue, en su definición, una comedia mal pagada.

Un grupo de hombres muy extrañamente vestidos, velludos y grandes, actuaban cómo niñas frente a Matthias hasta aquí llegaron mis ganas de qué me incluya en sus canciones pensó con un leve desagrado hacía sus captores. Después de un rato un hombre hizo una seña clara de autoridad mandando al resto por comida y bebidas, eso le pareció bastante sensato -ahora qué lo pienso tengo hambre- susurró para si, más cómo un pensamiento qué cómo si realmente tuviera intención de decirlo realmente.

Les expusieron una ruta de escape y se quedó pensativo -parece demasiado fácil- empezó el joven cazador -si los marines fueran así de descuidados, no habrían podido ejecutar al rey, porque ya seguramente está muerto, dudo qué se queden a esperar a qué las cosas se compliquen todavía más- el joven tomó un poco de su bebida y continuó -por otra parte si a alguien se le ocurre jugar a los bolardos estaríamos atrapados y sin muchas esperanzas, aunque me agrada la idea de la oscuridad cómo una ventaja táctica a nuestro favor, sólo para variar un poco- miró a sus compañeros -yo estoy de acuerdo en qué pasemos cierta parte bajo tierra, pero cada tramo es una apuesta, así qué mejor lo haríamos más cómo una herramienta disuasoria para terminar el tramo sin un martillo potencial en nuestras cabezas- hizo una pausa para escuchar las opiniones de todos -y todavía está el tema de nuestro barco Shin-
avatar
Kalhenz
Pirata
Pirata

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2017
Edad : 23
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 8:32 pm

Cerró los ojos con fuerza, pensando, quizás por una décima vez, que iba a vomitar. En aquel silencio se aisló por nos momentos, hasta que, en algún punto en el cual decidió abrir los ojos de nuevo, y se topó en lo que fue una batalla campal. Y entonces explotaron. O eso pensó, pero en realidad estaban volando por los  aires. Miró a un lado y a otro; era como si el caos de su cabeza se hubiera exteriorizado en el mundo, poniendo en físico como se sentía. Cayó al suelo, gimiendo de dolor y se encogió, recogiendo su menudo cuerpo para levantarse, en ese punto alguien le dio un tirón y se levantó.

Su mano aferraba su katana con fuerza, al grado de que sus nudillos estaban blancos por la presión. Leer labios era una imposibilidad en este momento, así que, de haberse enterado de algo, en realidad no confiaría en nada de lo que supuestamente se enteraba. Gruñendo, incapaz de entender, se dejó arrastrar a la oscuridad, donde, después de aquel jaleo, todo se volvió, de cierta manera, comprensible. Hubo estabilidad de nuevo: una reconfortante y tranquila estabilidad entre todo el caos. Poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando  y comenzó a ver el escenario. Gente, personas vestidas de manera extraña: sus salvadores. El ruido que no podía escuchar y que no era importante. A cambio, la euforia que si podía ver y sentir.

Lentamente, con una torpeza que no había sentido en su cuerpo desde aquellos años, en los que, pequeño, le pesaba mucho sostener su espada, logró enfundar su katana en su funda, requiriendo de tiempo y la ayuda de sus dos manos para hacerlo. Fue un logro bien conseguido la satisfacción de tener sus manos libres. Observó el queso y la leche fría y tomó uno de los vasos y un trozo de queso, pero no los probó aún pues quería esperar a que su cabeza terminara de ir de un lado a otro. Sin embargo, lo que sí hizo fue inclinar la cabeza bastante y pronunciar su  gratitud. No le importaba quienes eran ni como lucían, o si sólo era un costal que había tenido la fortuna de estar junto a Matt en el momento correcto, pero le habían ayudado, lo habían sacado de aquel caos y eso era lo que necesitaba.

Gracias… —dijo con la voz ronca, rasposa por el polvo. Se volvió a enderezar, lentamente por miedo a las represalias y finalmente le dio un trago a la leche.

Se esforzó por entender lo que decía, frunciendo el entrecejo para poder leer mejor los labios, pero todo era confuso y las frases se le iban, aun así, siguió intentándolo lo más que podía. Captó de nuevo el nombre de Matt y observó los gestos de todos, pero, sin  decir nada aún, esperó y, finalmente, el chico de peliblanco que lo había ayudado antes, el amigo de Shin, le hizo más fácil todo. Leyó sus labios, de nuevo con los ojos entrecerrados, y pudo agregar más piezas al rompecabezas de información que estaba recibiendo entre la bruma de un mareo que poco a poco se iba aligerando. Su cabeza parecía ir bien. A medias, sin la información concreta, le pareció buena idea alejarse de la vista del conflicto también. Se pronunció en favor de ello pero seguía dudoso, su propia opinión se escuchó hueca y poco convincente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Shin Leviathan el Miér Oct 18, 2017 9:17 am


** En inconsciente le hacía endurecer sus extremidades, al parecer podría perder la vida mas no el tesoro de su familia, pues era la hoja de esa arma la que sonaría de vez en cuanto entre salto y salto, los tejados, postes y ventanales serían las víctimas de la afiliada arma, en calidad de bulto solo se dejaba guiar, si no hubiese sido por el impacto perdido y la caída estrepitosa el cuerpo del heredero leviathan jamás había reaccionado, pues el suelo le era un recordatorio de que estaba vivo, sin embargo no sabía dónde o como, de súbito se sintió halado, un plano obscuro se cernía sobre él, una habitación llena de ruido, le habrían de posar en una silla de cierta naturaleza cómoda, aunque más para Shin parecía un área de interrogatorio, pero lo animoso que estaba pasando con matt le habría de calmar los bríos, se procuró así mismo aun inconsciente, no deseaba reaccionar, mentalizaba los daños, divisaba sus hombreras chamuscadas, deformadas pero aun funcionales, sus brazos podían ejercer fuerza, aunque su mano ya dolía por la presión sobre okami, sus piernas reaccionaban no sin dejar claro el dolor que sentían, no se movía de su asiento mantenía la cabeza semi agachada al frente, dejando salir por debajo de la máscara el tintado carmín que de su boca brotaba, el sabor de metal ya le había advertido antes, el impacto sí que había sido duro, pues el bombeo a su cabeza parecía ser un martirio a cada pulsación de su corazón, sin duda… estaba vivo, escucho a lo lejano la plática, nada importante hasta el hecho de la huida y el plan, así como la mención del barco donde él y kal habían arribado, era verdad, ese navío podía fácil llevar hasta 6 máximo 10 personas, tenía suficiente carga aun y de cierta forma pasaba inadvertido, además de haber atracado fuera del puerto en un punto lejano del archipiélago…solo había un problema

“recuerda que no tiene vela kal…”

Se pensó así mismo, no hablaría aun no, estaba un poco cansado deseaba recuperar fuerza, no perdería nada mas de su, no tendría más heridas, pero la punzada en su costado derecho le recriminaba la realidad, ese ardor era la quemada del impacto recibido, toda su anatomía empezaba a perder adrenalina y con ello venia la cruenta realidad, había sobrevivido mucho de su ser, tenía que reposar un momento, trato de relajarse más en aquella silla, esperaba que alguien notara la necesidad de una compresa para su abdomen, pero de parte no haría más ruido que el gotear de su sangre a contra el suelo, su postura arqueada al frente y su inamovilidad daba la sensación de estar viendo un cadáver y no un ser vivo **
avatar
Shin Leviathan
Pirata
Pirata

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Matthias Lehner el Jue Oct 19, 2017 8:37 pm

La carrera había sido lo que esperaba y más, pues aunque el cansancio comenzaba a apoderarse de su cuepro, había logrado sacar una increíble ventaja a sus perseguidores, asumiendo que hubiera alguno que aún le persiguiera en medio de tan feroz incendio. Y mientras corría a todo lo que daba su cuerpo y se concentraba en regresar por los caminos que su memoria prodigiosa había marcado en el mapa mental con tinta indeleble, pensaba también en lo difícil que sería su vida a partir de ese momento, pues, pese a su esfuerzo por permanecer como un civil, sería seguramente catalogado como un criminal tras todo este asunto. Para este momento, igual le daba, solo quería salir de allí. Sin embargo parecía que el destino tenía algo contra él y su escape, por lo que un impacto cercano le hizo caer y soltar su cargamento, sobre el cual cayó, procurando no usar su akuma para no matarlos.

De pronto, como si fueran un cargamento y su cuerpo de tanta altura fuera tan ligero cual pluma, el pelirrojo y sus compañeros fueron arrastrados dentro de una casa mientras unas misteriosas figuras cuchicheaban. Por sus voces no era difícil interpretar que eran hombres, el oído especializado de Matt incluso llegó a identificar el tono como algo femenino por lo que se hacía a la idea de que fuera Barbie tratando de salvarle de su cruento destino a manos del infeliz perezoso.

La luz se encendió y la anfitriona apareció como una novedad no tan nueva para el pelirrojo que, de inmediato se vio rodeado de fanáticas entusiastas con demasiada testosterona, a las cuales no solo permitió que le abrazaran cuanto quisieran, sino que con un ágil movimiento de su mano sacó de la mochila una pluma y autografió los musculosos brazos de todas casi en un parpadeo, denotando la maestría que tenía en estas situaciones. Siempre sonriente, siempre amable, pues para él, un fan era un fan y a todos les apreciaba en su extraña manera personal. -Es un placer, Betty-chan. -Dijo con una seductora sonrisa mientras observaba a su anfitriona enviar a sus lacayas para buscarles comida y demás. Betty se acercó a él y le explicó la situación, por lo que el alto músico, sin incomodarse por la cercanía del okama, esbozó una sonrisa de satisfacción, pues había dado en el clavo y su corazonada era correcta, Barbie le ayudaría. Nuevamente su sensualidad le salvaba el pellejo y no podía estar más agradecido a Dios, donde se que estuviera ese rubio de mierda.

Sin perder tiempo comenzó a comer y beber cuanto pudiera sin perder los modales, pero al escuchar la historia y las opciones, no pudo hacer más que arquear una ceja y escuchar lo que los demás tenía por decir. La palabrería de Kalhenz le hizo recordar un punto importante y con un gesto de la mano atrajo la atención de los okamas para señalar a Shin que no se movía en lo absoluto. -Este guapo de acá está herido... Cuidenlo y obliguen a comer... ¿Escuchan su respiración? Así no respira alguien dormido. -Dijo con una larga sonrisa, descubriendo la farsa del samurai y creyendo que, en su debilidad actual quizá solo quería ahorrar energías y no moverse más que evadir contacto con los travestis. -Nos iremos por las alcantarillas, terminen de comer y comiencen a andar, regresaré de inmediato. -Y sin decir nada más llenó su boca de quesos hasta que no pudo más y tragó todo con una larguísima bebida que casi acaba la botella. Aún cansado pero con nuevas energías subió al segundo piso y movió lo suficiente unas tablas para subir al tejado, y levantando las manos que brillaban tenuemente en un rojizo casi vino, comenzó a arrojar proyectiles al cielo, girando sobre su eje para abarcar más territorio y arrojar al cielo aquellos proyectiles.

De inmediato bajó corriendo y llenando su boca de comida y bebidas alertó a todos para irse, era ahora o nunca.

Off:
Acepto la ayuda de Betty, como y recibo su mensaje secreto. Hasta ahí la parte narrada.

Luego de comer subo al tejado, utilizo MC para incendiar los alrededores según mi área de ataque, para luego salir pirado a los túneles.

Magma - Crawling: Es una técnica muy similar al SHC con la diferencia de que en vez de arrojar puños que contienen roca fundida son hechos simplemente de magma, de esta manera puede abarcar más territorio y se enfoca más en incendiar y herir que en el daño al terreno por tratarse de un impacto menos fuerte pero con efecto de salpicar. Abarca como área máxima 400 metros y la cantidad de puños de magma creada es de 250.[Rango E][Nivel 50]
MC:

_________________
No es una huida, es una retirada estratégica.

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
avatar
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 21, 2017 8:01 pm

Betty y sus compinches escucharon cada detalle de cada uno de ellos, desde lo que le pasaba a Kalhenz hasta lo que acontecía con Shin. Cada una de estas no tan delicadas damas había escuchado con atención a todos, pero en especial a Matt, que era el centro de atención para ellas. Las miradas iluminadas se posaron sobre toda la anatomía del músico, como si lo estuvieran desnudando con la mirada aunque la situación fuera seria, de vida o muerte. Las ordenes ya estaban dadas, estos travestidos sabían su plan de acción y las ordenes del músico para estas fans era absoluto. Ahora mismo necesitaban reponer fuerzas lo más pronto posible y asistieron a todos, en especial al que era un poco más apretado entre ellos.

Con una sonrisa casi maquiavélica y a brinquitos, Betty se acercó a Shin con la intención de atenderlo a gusto.- Minna-san, hay que atender a este Candy Boy y enseñarle por qué somos las mejores en el servicio ♥️-. Replicó a la propuesta de Matt, dando un guiño hacia el músico.

Hai~♥️

Retumbó el sonido con la respuesta de los trasvestidos que no dudaron en acercarse a Shin, entre brinquitos, tan inocentes como caperucita en el bosque, solo que ellos medían desde los dos metros y ellos eran el lobo. Llegaron hacia el espadachín, con todo lo que podían darle, uno de ellos, la rubia lo tomó entre sus musculosos y velludos brazos, tomando su torso como escena de película romántica; la fuerza ejercida por el okama era lo suficiente como para retenerlo y no lastimarlo, si él se movía le causaría dolor intenso y lo más probable sería que quedara todavía en esos brazos.- Cherry Bo~y, tienes que comer algo-. Le dijo al espadachín, con una sonrisa más demoníaca que angelical. Todos los Okamas, los compañeras de Betty se juntaron sobre la escena con uvas y quesos, para alimentar casi a la fuerza al espadachín y también por algo de diversión, ¿por qué no tocar el cuerpo de un hombre forjado recientemente al calor de la batalla, fue así como alimentaron de las maneras más eróticas el cuerpo roto del espadachín.

Luego de la escena tan homo-erótica de alimentar al espadachín, Betty comenzó a preparar la ruta de escape. La entrada de un sótano aparentemente de vinos era la ruta de escape que podían utilizar; esta ruta no había sido usada por mucho tiempo, pero los que la usaron en la antigüedad daban fé de que podían escapar por esa área, sin embargo, dado el poco uso en lo últimos años, leyendas comenzaron a emerger durante este tiempo. Eran las típicas leyendas de criaturas antropomórficas que vivían en el desagüe y que se tornaban violentas al encontrarse con las personas. Su seguridad estaba asegurada, todos del grupo eran maestros del Okama Kempo, pero ahora mismo llevaban varios pesos muertos y la lucha se tornaría más peligrosa. no importaba, con un gesto de alegría y pegando su puño en su palma abierta, sabía que podrían salir de esto.

Estruendos se escucharon por fuera de la casa y un Matt corriendo con comida en la boca cual colegiala en apuros fue la señal para que partieran hacia su escape. La ilusión de ver al músico siendo una colegiala duró poco, ya que enseguida Betty recobró sus sentidos y con una señal de su mano indicó a sus compañeras que tomaran a todos y comenzaran la huida del lugar. Juntos atravezaron las puertas de madera hasta llegar a una bodega falsa de licor, ahí Betty abrió una tapa de piedra que bloqueaba la entrada al túnel. Solo los fuertes podían usar este túnel para escapar y Betty era MUY fuerte, eso lo daba a ver con el simple hecho de mover esa masiva tapa de piedra que bloqueaba el camino. Ya allí entraron y el líder de los Okamas cerró el acceso para comenzar la huida.

Allí se encontraron en un gran túnel húmedo y que olía fatal, muchos desperdicios del sistema real de alcantarillado se filtraban a este y provocaba un olor que bloqueaba los sentidos, pero era la mejor oportunidad que tenían de escapar. Los okamas dejaron en el suelo a los que podían caminar y comenzaron con la gran expedición. Pasaron un par de minutos y dentro de ese lúgubre lugar se escuchaban ruidos raros, como si no estuvieran solos... Los sonidos de un depredador.


OFF ROL:
Continuamos con su narración, vamos a tener varios factores en cuenta.
-El túnel es grande, de varios metros de largo y ancho, lo suficiente para que hasta Matt pueda maniobrar, pero deben tener cuidado porque a pesar de ser grande, están juntos en grupo al inicio.
-Matt, debes tener cuidado al usar tu Auma no Mi, ya que no solo puedes herir o matar a los demás, si no que puedes hacer que el túnel colapse.
- Ustedes están un poco menos cansados, pero una batalla sería imposible para la gran mayoría, así que tengan cuidado.

Dividiremos el túnel en cuatro cuartos, cuando estén en el final, tendrán la opción de escapar después de pasar por lo menos una ronda en esa sección.

Suerte.

Narrador
Civil
Civil

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Kalhenz el Sáb Oct 21, 2017 10:34 pm

Apenas terminó su discurso se puso a comer, se sentía extrañamente ligero, se miro las manos, ambas tenían comida algo falta, algo me falta… ¿pero qué? se repetía una y otra vez en la mente hasta qué le vino cómo un balde de agua fría -mi arco- dijo alarmado mientras corría a la calle, buscaba su arco tan rápidamente cómo se lo permitía el cansancio y volvía para encontrar una mancha roja corriendo embutida lo qué hay qué ver.

Fue llevado por los enormes híbridos hombre-mujer qué, sin mayor esfuerzo, le dejaban claro qué podía ser su bolso de mano sin problemas -¡yo sé caminar!- dijo el joven cuando entraron en, quizás, el lugar más asqueroso que iba a visitar en su vida. El olor era fétido y desagradable, su vista no tardó en acostumbrarse, pero su nariz pedía a gritos salir de allí, lagrimeaba y estaba mareado, de repente la superficie, el olor a pólvora y el peligro de muerte a cada segundo se hacían muchísimo más atractivos.

Arco en mano, escozor en muñecas, y una flecha entre los dedos era lo único qué lo mantenía cuerdo ya podré quejarme hasta el cansancio con Shin cuando salgamos de aquí se alejó un poco del grupo, se posicionó en la retaguardia, se sentía mejor si no era el foco de atención, y avanzó a la misma velocidad del grupo.

Estaba nervioso, las cosas no iban bien, un lugar así no podía producir ruidos, salvo ratas y ratones, pero no era un sonido de acechadores, aguzó todos sus sentidos, solía mirar hacía atrás, preparado para lo peor, sus músculos estaban en tensión máxima y su cuerpo hacía acopio de todas sus fuerzas para darle una buena vista del lugar, no era agradable el escenario, si podía evitar tocar el piso, mejor qué mejor
avatar
Kalhenz
Pirata
Pirata

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2017
Edad : 23
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Matthias Lehner el Dom Oct 22, 2017 6:47 pm

¡Vaya fuerza descomunal la que tenía aquellas señoritas! Y es que aunque el mismo Matthias era alto y fuerte, no creía que podría levantar aquella compuerta con una facilidad tal como la demostrada por Betty, quien sin hacer un esfuerzo que le representara (aparentemente) un verdadero dilema, les abría paso hacia la oscuridad completa previa a la fantástica libertad. En lo que respectaba a Matthias, se sentía sumamente seguro y por las prisas de no ser descubierto nuevamente por el fuerte perezoso, se arrojó casi de primero al lugar que resultaba ser un túnel de lo más espacioso, despejando el temor del pelirrojo de encontrarse en un lugar demasiado pequeño para él. Quizá por aquellos recintos subterráneos habían llevado cargas y cosas más grandes que humanos promedio, por lo que era lógico que el tamaño fuera cuando menos, el suficiente para que familias enteras pasaran a la vez.

Se detuvo un instante pues no conocía la ruta, y permitiendo que Betty se le adelantara un poco prosiguió el camino con suficiente confianza para estar en la delantera. Su carencia de miedo le hacía un hombre intrépido, y el hecho de que tuviera una akuma no mi del tipo logia, aún una tan destructiva le permitía, cuando menos, permitirse un poco de confianza en este tipo de circunstancias. ¿Aparecería alguna rata más grande que él? Quizá eso sería lo único en este mundo que le aterraría. Quizá arañas más grandes, no, eso sería más fácil, o al menos eso esperaba. Pero mientras caminaba, y encendía un cigarrillo con el simple uso de su pulgar ardiente, sus ojos escudriñaban el lugar por doquier, asegurándose de no llevarse ninguna sorpresa. Su cuerpo estaba listo para transformarse si observaba algo peligroso, y la verdad es que en esos instantes esperaba no tener que hacer uso de su AnM, sino simplemente irse en paz.

Y sin embargo, lo escuchó...

Como si no fuera suficiente aquella peste que el pelirrojo había ahogado cubriéndose la nariz y llenándose los pulmones de nicotina, ahora había un sonido particularmente terrible en aquella oscurana, y es que, si algo tenía Matthias que le destacaba además de su altura, era su oído, tan versado en la música como en la vida diaria. Aquellos ruidos no eran de animales huyendo, sino de criaturas acechando, como juntándose unas con otras en silencio y causando, sin querer, aquél sonido casi efímero. Una mirada atrás bastó para notar que Kalhenz estaba al tanto. Pero ¿Que hacía hasta allá atrás? Un par de pasos de sus largas zancas bastaron para quedar detrás del albino y empujarlo hacia el grupo. La sonrisa de Matthias era leve pero aún mostraba confianza en sí mismo. -Ve adelante Kal, o serás el primero en ser comido por lo que sea que nos aceche. -Dijo mirando sobre su hombro.

_________________
No es una huida, es una retirada estratégica.

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
avatar
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento - Escape] Grupo de Shin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.