Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

En primera instancia [... Pasado ...]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: En primera instancia [... Pasado ...]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 4:09 am

Dos enemigos fuera de combate, y otros dos vencidos gracias a la ayuda de la ferviente muchacha que decidió entrar en calor combatiendo contra aquellos que habían decidido creerse la estúpida historia del enano. Por favor, ¿quién en su sano juicio se creería que un enano montado en un conejo gigante iba a venir de un reino totalmente de oro? No, por favor, eso solo ocurre en las leyendas… o en Skypiea, en Skypiea también puede ocurrir, sobretodo si visitas el Upper Yard y las ruinas de Jaya… pero eso son totalmente historias a parte que no tienen nada que ver con el transcurso de esta, y claramente no nos vamos a poner en plan interesantes, hay mil cosas más importantes que hacer, así que porfavor, no me distraigan más.

El hombre que parecia liderar a aquellos piratas se colocó frente a la pareja, que habían tomado una posición algo imprudente, más que nada por el hecho de nadie vigilaba las espaldas, y no sabían si algunos de los otros se levantarían en defensa de su líder -Bien, no tenéis mala pinta a la hora de combatir, pero aún no habéis visto nada- el hombre desenvainó dos katanas, bien pulidas, afiladas, con un brillo plateado interesante. El enano la miró y pensó en la fortuna que podría sacarse en caso de robárselas… venderlas… en los mercados negros… sería interesante. Seguro que esas katanas no valían mucho, pero sí lo suficiente si conseguía inventarse una historia lo suficientemente buena como para engañar a los idiotas que las quisieran comprar. Su mente estaba divagando.

El hombre no dudó en actuar, pero antes envió al único seguidor que le quedaba en pie. Uno de los que parecían de más alto rango entre ellos, alguien que no parecía demasiado débil, pero tampoco demasiado fuerte. Armado con una porra se lanzó a golpear a, al menos, uno de los dos guereros que les estaban haciendo frente. Acto seguido se lanzó el pirata que lo comandaba a por la muchacha, pues ella parecía la más poderosa de los dos. Emme golpeó al Laphan suavemente para que actuara. Empujó a la muchacha hacia un lado, para que evadiera rápidamente el ataque del capitán, y mientras, Emme se lanzaba en el aire, y dando una patada en el rostro del pirata de la porra, consiguió tumbarlo, sin esfuerzo -Nunca subestimes a quien es distinto a ti… te sorprenderá ver con qué fuerza es capaz de tumbar a sus enemigos- se dio la vuelta, esperando que la muchacha se encargara del capitán. Mientras, Emme se subió de nuevo al Laphan.

Invitado
Invitado

Re: En primera instancia [... Pasado ...]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 29, 2017 11:23 am

Las fuerzas, a mi parecer, estaban mas que desequilibradas pero no conocía la fuerza del capitán así que tampoco me iba a confiar, dado que el ego a veces me había jugado malas pasadas. Éste se dirigió contra mi pero en modo burlón, no paraba de insultarme, mofarse y pasar por delante mio con su velocidad.

-"Que, no me ves?!" acompañaba con una risa burlona y maléfica.

El hombre seguía y seguía, hasta que en una de sus vueltas, se giró rápidamente y vino contra mi a la carga, con una daga dispuesto a ensartarme con ella. Yo estaba quieta, con los brazos en bajo, con lo ojos cerrados analizando cada cosa que había en esa taberna. Respiraba el aire suavemente, notaba cada acción que ocurría en ese lugar, era mágico, la piel se me ponía de gallina solo de sentir la confluencia de sensaciones que venían hacia mi...

TEICHO...UCHI! 
Tecnica:
6. Teicho Uchi: Quincey hace un amago de patada de cintura para abajo del oponente para que concentre su defensa ahí y entonces da un golpe con la palma de la mano en forma de garra, en la cara del oponente. Golpe Poderoso= más energía

Cuando se dispuso a darme, justo enfrente mio, me aparté justo a tiempo, de hecho la daga llegó a rozarme el torso y cuando el hombre pasó mi angulo, le di con mi técnica preferida, enviándolo disparado fuera de la taberna atravesando la pared de madera...: "Imbécil" 

-"Luchas bien, cual era tu nombre? Estoy segura que lo recordaré" pregunté al chico que estaba esperando que mi lucha acabara.

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2