Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

En primera instancia [... Pasado ...]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En primera instancia [... Pasado ...]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 14, 2017 6:52 pm

El sonido del mar molestaba en los oídos. Las aves graznando como locas, quizás porque habían encontrado una fuente de alimento submarina. El mar, chocando contra las costas del lugar que calmaban el alma, pero entumecían la mente. Aquel que observara el horizonte podria ver el poder del mar, arrastrando barcos a lo lejos, con el viento apoyando sobre las velas y empujando la embarcación hacia la siguiente isla. Emme observaba el mar, intentaba pensar en sus objetivos y en su forma de hacer las cosas... ¿estaría todo mal? Él no lo pensaba, si no que todo lo que hacía, aquello que estaba defendiendo... estaba bien moral y éticamente... defender a su raza, destruyendo a aquello que lo amenazaba, era algo bueno. Como dijo Maquiavelo, el fin justifica los medios. Su mente ahondaba en sus recuerdos, buscando los mejores momentos, aquellos en los que podía sentir el aprecio de sus compañeros Tontatta. Le era imposible no acabar recordando la matanza que le llevó a perder a su familia... no podía evitar recordar los rostros de aquellos humanos que se llevaban a sus amigos, en un saco... en un solo saco... más de diez Tontattas en una maldita bolsa mugrienta de mierda... -¡Menuda mierda!- gritó con rabia hacia el horizonte, esperando una respuesta de... de algo, de alguien. Nada sonaba, simplemente el sonido de las gaviotas, poniéndolo cada vez más nervioso. Y mas... hasta que decidió marchar de aquella playa maltrecha.

Emme había estado pensativo durante un buen rato. Había perdido de vista a Kenta en aquella isla... y bueno... era difícil perderlo de vista. Miró a Tarushi, su Laphan, un conejo salvaje pero en perfecto estado, sin un solo rasguño. Estaba sentado, observando a su compañero, comiéndose un trozo de carne. El conejo era muchísimo más grande que Emme, pero eso no le importaba al enano, pues se había ganado la confianza del Laphan hacía mucho tiempo. Ambos se miraban, seriamente, como desafiándose, pero a la vez, mostrándose un respeto mutuo significativo. Una sola mirada del enano bastó para que el conejo se sintiera poderoso a su lado, pues su maestro le había entrenado con fiereza, y más aún después de la muerte de aquel jabalí al que intentó salvar... por desgracia, no fue así. Emme avanzó, colocándose junto a Tarushi -Vámonos... tenemos que bajar a la ciudad- la seriedad en la voz de Emme hizo intervenir al conejo, que se puso en dos patas y comenzó a andar tras el Tontatta, tranquilo y sereno, pero no pasivo, atento a cualquier amenaza que pudiera perjudicar a su mentor.

Y tranquilamente descendieron por el camino hasta el pequeño pueblo que decoraba las Islas Organ. Orange Town era un lugar tranquilo... o eso pensaba la gente que iba a visitarla. Principalmente constituido como un refugio para aquellos que habían sido atacados por piratas, más adelante se convirtió en un lugar de paso habitual para los criminales del East Blue. Emme no era una excepción, el cuál decidió poner un pie en aquel lugar para poder beber tranquilo, descansar del viaje, y, si era necesario, dar algún golpe del que sacar algún tipo de beneficio. En Orange Town nunca había habido presencia de la Marina, no al menos mucha de ella, por ende, sería bastante sencillo atacar sin que llegaran al momento. No hizo mucho esfuerzo para bajar por aquel camino, y en cuanto pudo, se subió sobre el Laphan para no seguir andando, mientras, el Laphan continuaba su camino hacia la pequeña villa del lugar. En ciertos momentos, el enano hacía ciertos movimientos en la cabeza del Laphan, rozando su pelaje, para que este supiera que hacer, girando las calles pertinentes y llevando al enano a una taberna de mala muerte en una de las calles de peor aspecto del lugar, donde había mendigos y prostitutas. Entró el conejo enorme en la taberna, y el enano observaba todos los ojos que se posaron en ambos cuando atravesaron la puerta. Tarushi avanzó hasta la barra, posicionándose cerca y dejando al enano bajar hasta la misma, donde se sentó con las piernas cruzadas -Un vaso de chupito con su mejor cerveza, bien fresca... y quiero un bistec para el Laphan- seguramente el cocinero estaría afectado por la escena, y sobretodo al ver a un enorme conejo en su taberna, pero sin preámbulos, se dirigió a servir a aquellos que le pidieron nota.

Última edición por Emme el Lun Oct 16, 2017 11:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: En primera instancia [... Pasado ...]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 2:24 am

La Villa de Orange... que lugar tan bonito a la par que ensuciado por la presencia de criminales, tenia ganas de marcha y de aventuras, y que mejor lugar que ese donde estaba plagado de criminales sanguinarios.

Desembarqué de un barco mercantil, iba como polizón, para irme hacia la villa principal. No estaba especialmente cansada así que fui a paso ligero hasta el destino, y con suerte encontrarme una taberna donde poderme tomar un trago. Llegué a Orange y lo primero que vi fue una taberna...: "El pirata travieso" ponía en el letrero: "Vaya nombre, madre mía" fue lo primero que pensé.

Fui directa hacia allí, el lugar estaba lleno, almenos fuera en la calle y alrededores, por lo que se podía deducir que dentro estaría a rebosar. Una vez entre, las puertas chirriaron, característico de una madera maltrecha por el paso del tiempo y el poco cuidado, otra cosa que me llamó la atención fue un conejo gigante, con un compañero pequeño al lado... "Esas dos cosas que son?" me pregunté. El lugar estaba lleno, no cabía ni un alfiler, las mesas todas ocupadas, pero había un sitio al lado de esos dos seres extraños, supongo por el respeto que daban.

-"Tabernero, ponme una cerveza y un plato de comer, cualesquiera cosa me ira bien para saciar el apetito" le mande al tabernero.

No paraba de mirar a ese ser pequeño y extraño, mas su acompañante era aun mas bizarro, y como no pude aguantar mi curiosidad le pregunté...:

"Tú, que cosa eres?"
le pregunte con tono curioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 7:52 am

Tarushi estaba lamiéndose las patas. El enano solo observaba todo a su alrededor, nada había que llamara su atención, y tampoco es que buscase algo en especial. Si tenía que reunirse con Kenta más le valía marchar de aquella taberna, o incluso de la villa, pues aún no estaba listo para llamar la atención en un sitio tan pequeño, y había que decirlo, Kenta no era alguien realmente diminuto -no como él- como para pasar desapercibido… en ningún sitio lo haría. Por ahora, solo necesitaba beber un poco y disfrutar del descanso que aquella panda de piratas le daban, pues ninguno estaba armando jaleo, por ende, no necesitaría meterse en una pelea junto a su Laphan para que todo el mundo cerrase el pico. Su pedido aún estaba por venir, incluso el chupito, que pidió expresamente que se lo sirvieran junto al bistec, al mismo tiempo. No sabía que hacer para esperar, así que sacó su pequeña ocarina y comenzó a limpiarla hasta que su pedido llegase. Primero le pasó un pequeño pañuelo blanco que guardaba en uno de los bolsillos de su chaqueta, limpiando la mugre que se le pudiera acumular, pues nadie sabía lo rápido que se podían ensuciar los instrumentos de viento cuando no se utilizaban… acaban llenándose de polvo en muy poco tiempo y muy fácilmente, y los orificios se taponan, impidiendo la salida del aire, por ende, no se puede tocar con facilidad. La ocarina brillaba de nuevo, con ese azul poderoso que la solía caracterizar.

Pronto el camarero llegó con el bistec y con una botella de cerveza en la mano. Tras presentar el bistec a sus clientes, el camarero agarró un vaso de chupito, de los más grandes que tenía, y se lo colocó enfrente al Tontatta, al cuál le quedaba como si fuera una jarra de cerveza, y le puso la cerveza en dicho vaso. El Tontatta sonrió ante  dicha acción, el cuál hizo un gesto para que supiera que estaba contento con la elección. El Tontatta dio un sorbo a su “jarra” de cerveza mientras observaba como el Laphan comía tranquilamente el bistec. Si, un conejo como era Tarushi era carnívoro. Los Laphan habían evolucionado todo ese tiempo para comer carne, pues en las baldías y heladas tierras de Drum no había más que nieve, por lo tanto, no podían comer hierba ni lo que suelen comer los conejos. Se dedicaban a cazar renos normalmente y a devorarlos en pequeños grupos en los que pudieran repartir bien una cantidad equitativa para todos. Los Laphan son criaturas muy sobreprotectoras con sus crías, y no les gusta nada que estas sufran, y si lo hacen, toda la manada carga contra el responsable de su sufrimiento, sea quien sea. Emme se amigó con Tarushi muy profundamente, por lo que se podría decir que el enano le ayudó en su momento, pero claro, esta historia no es para contarla aquí.

Fue de pronto que la atención del enano se centró en una figura oscura que cruzaba la puerta de la taberna y de pronto cobraba la forma de una bella muchacha de cabellos blancos. Pronto se volvió de nuevo hacia su jarra, pues esa chica no tenía nada que le llamara la atención. Estaba claro que había que esforzarse para llamar la atención del enano, pues no se sorprendía con poco. Mientras ella se sentaba cerca del enano y el Laphan, Emme seguía bebiendo y el conejo comiendo, tranquilamente y sin querer armar ningún escándalo… al menos por ahora. El pedido de la muchacha llegó a oídas del camarero, y este comenzó a prepararlo a ojos del Tontatta. Y de pronto, la voz de la muchacha fue dirigida contra el propio Tontatta, que con un gesto rabioso la miró, serio y cabreado por ese tono que había empleado para hablarle. Los humanos siempre eran así, y por eso merecían ser esclavizados -Que bastos podéis llegar a ser los humanos- dijo el enano con tono jocoso mientras daba un trago a su cerveza.

-De todas formas, esa no es la pregunta que toca realizar…- la miró directamente a los ojos -La pregunta es, ¿de verdad quieres saber que soy o que somos?- cruzó los brazos el Tontatta, esperando una respuesta de aquella mujer tan entrometida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 11:58 am

La figura pequeña habló con un tono algo ofendido, supongo que mis formas le importunaron un poco, pero tampoco me importó demasiado. Quería saber que eran cada uno de los dos, tanto el conejo gigante como la cosa enana.

-"Si, si lo quiero saber, nunca había visto unos seres tan raros como vosotros. Sois de este mundo?" le pregunté al ser parlanchin.

La gente nos miraba con extrañeza, no podían comprender que era esa cosa y a parte eran piratas, así que incluso podrían pensar que seria un buen botín un ser raro. Lo peor de todo es que estaba lleno de ellos, y el solo era uno, con su conejo dos y no creo que pudiese tumbar ni siquiera a un hombre. Me replanteaba en caso de un posible ataque, de ayudarle o no, a pesar de sus palabras no parecía un mal enano, quizás estaba cansado de que lo miraran mal por la calle y sentirse observad el cien por cien del tiempo.

-"Yo estaría hasta los cojones si la gente me observara tanto, me pasaría el día matando" pensé en apoyo a la actitud del enano.

Me trajeron la comida a la barra, tenia buena pinta, era un solomillo poco hecho con especies varias. Mientras me lo comía, algo no iba ben, se escuchaban cada vez mas veces cuchicheando menos gritos...

-"Estos traman algo" me dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 3:54 am

Esa muchacha de verdad parecía dispuesta a cabrear al enano, diciéndoles ahora que no pertenecían a este mundo. Quizás aquel comentario no fue para nada ofensivo, bueno, quizás no, no lo fue para nada, pero Emme, que era rencoroso con el ser humano decidiò tomárselo como algo malo. El enano frunció el ceño y mostró los dientes, como si fuese a lanzarse a morderle el cuello a aquella mujer, pero… ¿para que hacerlo él? Podría enviar a Tarushi a lanzarse sobre la muchacha y aplastarla, destrozarla, descuartizarla… podría ver sangre humana en aquel lugar y no le importaría para nada, pero… como dijimos antes, el enano prefería no llamar por ahora la atención. Sería un problema para él y para Kenta, que aunque no estuviese ahí, estaría en algún lugar de la isla, y eso significaba que daba igual donde se encontrase, iban a verle. El conejo se terminó el filete y se levantó del suelo, colocándose frente a la muchacha -¡Taruuu! ¡Taru Shi!- rugía la bestia mientras la miraba con rabia y con furia. El animal comprendía el sufrimiento de su maestro, y le defendería igual que el enano le defendió a él en su momento -Tarushi, cálmate un poco, no necesitamos montar un espectáculo- sonreía mientras observaba de nuevo a la muchacha y acariciaba la cálida piel del conejo.

-Quieres saber qué somos, e insinúas que somos de otro mundo- el enano sonrió pérfidamente ante la atenta mirada de la mujer que había decidido importunarlos -No hemos empezado con buen pie, ¿eh?- su tono irónico seguramente provocaría enfado en la muchacha, o quizás no, quizás y simplemente quizás, aquella muchacha le asestara un golpe en el rostro que lo dejara K.O, o quizás no ocurriera nada de eso y simplemente dejasen que pasase lo que tuviese que pasar en aquel momento. El Tontatta se subió sobre el Lapahn, observó la taberna desde ahí, vio las miradas de los presentes, dirigidos hacia él mismo, su conejo y la muchacha. Algunos reían, otros se quejaban, otros simplemente observaban como si estuvieran esperando que su presa estuviera distraída para poder salir a cazar como hienas que eran. El enano sonrió ante aquella escena -No, no somos de este mundo, venimos de un lugar lleno de tesoros y sorpresas… y ahora mismo íbamos a volver en nuestro barco lleno de oro- el enano sonreía, sabía que de esa forma provocaría a los presentes, y si alguien decidía entrar como la “Autoridad”, a él no podrían decirle nada, dado que solo estaba defendiéndose. Pero claro, ¿quién iba a imponer la justicia en una isla que estaba exenta de ella?.

El enano observó por última vez a la muchacha y rozó la cabeza del conejo, como indicando algo. Estaba claro que este Tontatta planeaba un golpe, e iba a provocar a otros a comenzarlo, para que nadie sospechara de él. Un estratega profesional, eso estaba claro. Era como las mariposas… ¿quién sospechaba de las mariposas? Nadie, y seguro que en algún momento conquistarán el mundo.

Solo faltaba esperar que los piratas decidieran mover su pieza para caer en la trampa del enano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 18, 2017 11:18 am

La taberna empezaba a caldearse, el enano me respondió a mis preguntas pero siempre desde la defensa, así que estaba claro que se pensaba que le atacaba pero no era así. La gente nos miraba mal, ya sea por extrañeza o violentamente hablando, pero no era nada bueno: "Espero, monta-conejos, que sepas donde te has metido" le dije.

Una vez solté esa frase, unos ocho piratas armados hasta los dientes se levantaron: "Todos fuera, menos el conejo y su enano" gritó uno de ellos. La gente salió en estampida del local, yo estaba muy tranquila acabándome el plato de comida sin ni siquiera mirar a esos tipejos que se estaban encarando contra mi compañero de sitio.

-"Tu peliblanca, vete de aquí si no quieres recibir" me amenazó.

No hice mucho caso, y como ese hombre se centró en el Tontatta me dejó en paz, y le dijo a dos de sus hombres que fueran a por el con todo lo que tenían, así que tal y como he contado, dos hombres que parecían ser piratas fueron a la carga contra el Laphan con sus espadas afiladas y una cara de ira incontenible. Yo de mientras, seguía tomándome lo que había pedido: 

-"Por algo lo he pagado" pensé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 20, 2017 3:59 pm

Emme había conseguido lo que quería. Los piratas estaban enfurecidos, había unos cinco que no serían un problema real para el conejo, otros dos que tenían pinta de duros, y luego estaba el líder, que tenía cara de cargar con muchas muertes sobre sus hombros, pero no lo suficiente como para intimidar a Emme… era un enano agresivo con un conejo carnivoro como mascota… ¿porqué debía temer a un simple humano inepto? El enano sonrió -Tarushi puede decirte que me he metido en problemas peores que estos- Tarushi se giró hacia los piratas, mirándolos de frente, Emme dio un bote y se colocó sobre la barra, desenfundando su látigo y su pistola de chispa, la cuál portaba con una mano, aunque solía usar las dos para dispararla más rápidamente. Con una sola mano podría disparar fácilmente, pero tendría menos puntería que de la otra forma. Observó detenidamente el aspecto de sus enemigos y se puso a estudiarlos, quería conocerlos antes de comenzar a enfrentarlos, pero sobretodo, mientras lo hacía. Los piratas no parecían tener muy buen humor, y la verdad, tampoco había dicho nada para ofenderlos, solo querían su oro… el oro que no existía.

Los piratas dieron un par de pasos, dejando a su líder por detrás. Los primeros cinco, los más débiles se colocaron delante, mirando detenidamente a Emme y queriendo rodearlo. Todos estaban armados con porras o espadas, mientras, los otros dos solo se adelantaban un poco a su líder, seguramente el capitán. Emme sonreía -Supondré que no quieres apuntarte, ¿verdad?- decía directamente a la muchacha de blancos cabellos. Emme dio un golpe sobre la barra, y de pronto, Tarushi, sin avisar, se abalanzó sobre uno de esos ineptos, agarrándolo y lanzándolo contra otro de los piratas, dejando a dos de ellos inconscientes después de haber roto dos mesas con sus cuerpos. Un tercero se abalanzó hacia Emme, pero este, con velocidad, disparó su pistola de chispa, rozándole el brazo con el que portaba el arma, desarmándolo. Acto seguido le fue a golpear con el látigo en el rostro, haciendo que se tirara al suelo y comenzara a gemir de dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 4:38 pm

La batalla empezó en esa taberna, pero el tontatta y su fiel compañero no eran menos, al contrario estaban dando de que hablar, pero ellos eran demasiados y no me habían caído mal. Mas me pregunto si me iba a apuntar a la pelea así que...

-"Venga, va, vamos a pelarnos a estos" dije en voz alta, levantándome del taburete al mismo tiempo que me ponía mis herramientas de trabajo.

El y su Laphan estaban dando una tunda a un par de ellos, pero no se dieron cuenta que dos, por detrás suyo los iban a disparar, así que ante de que lo hicieran salte a por ellos y clave cada puño en el rostro de cada uno de los dos, de manera que, una vez clavados los aplasté contra el suelo de tal fuerza, que destrozé el suelo de madera.

-"Que bien se siente haciendo esto, dos almas penosas menos en el mundo" dije.

Fui rápidamente donde estaba el tontatta y me puse al lado suyo, con la posición firme de combate, esperando a que los restantes nos atacaran: "Podría hacer esto todo el día" dije al aire.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente