Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: [pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Mensaje por Tyrone Whitaker el Mar Oct 17, 2017 8:17 pm

Oh, no es él. La has cagado Tyrone. El hombre se lamentaba, mordiéndose el labio mientras maldecía su suerte. Acababa de revelarle no solo su búsqueda en esa pequeña isla, sino parte del nombre del libro que podía darle tantos problemas. Bueno, la parte menos comprometedora, eso sí. Se disponía a dar una escueta excusa cuando de repente un alegre saludo penetró en su preocupación. Girando levemente la cabeza pudo ver a un cuarteto de marines armados, dirigidos por lo que parecía una capitana de piel tan oscura como la suya. Oh joder, justo lo que necesitaba, una maldita redada. Tyrone tomó asiento rápidamente, procurando evitar la atención de las fuerzas del Gobierno.
- Sí, te acompañaré por qué no.- Una mirada de reojo le hizo ver que los marines se disponían a permanecer ahí un tiempo. ¿Y si el grupo ha capturado ya al contacto? ¿Pudiera ser que hubiesen interceptado el libro? ¿Acaso el tipo del sombrero no se ha presentado por estar detenido? Puede ser que estos bastardos hayan venido a ver si se presenta alguien que buscara al comerciante, dispuesto a detenerle en cuanto tuviesen confirmación. Quizá haber hablado con este chico me haya salvado... Mejor seguir conversando y evitar llamar la atención.- Perdona, es cierto que andaba buscando a alguien, pero no te preocupes, no es nada. Ya aparecerá... Supongo. Dime, ¿acaso eres un caza-recompensas? Hablas de caza como si fuera algo cotidiano.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Miér Oct 18, 2017 7:06 am

Caminando observé bastante el pueblo, un par de tabernas, el mercado, la plaza, el ayuntamiento etc, no es que me gustara en exceso saber donde están las cosas, simplemente iba caminando para "hacer" hambre. Durante el trayecto observé como Paco olisqueaba el ambiente supuse que era por que localizaba al propietario de la tela que llevaba en la mandíbula así que me dispuse a seguir su rastro para torturarlo un poco mas, pero... Al doblar una esquina, observé como en la puerta permanecían dos marines, me acerqué y observé que en la taberna no pasaba nada extraño, por lo que se podía entrar. Nada mas ver que mi presencia incomodaba a esos dos reclutas me entraron ganas de incomodarlos mucho mas y tenía hambre, así que no iba a pensármelo mas, fui directo a la puerta, el del sombrero podía esperar, es mas divertido asustar a la autoridad. Los dos soldados me miraron poniendo cara seria pero estaba a la legua que reaccionaban minimamente a cualquier movimiento lo cual era gracioso, sin pedir paso, saludar o cualquier cosa entré rozándome con ellos pues no me daba el sitio que dejaban para pasar y entré como no, con mi Paco aún mordisqueando el sombrero

Una vez dentro observé que habían mas marines, vale, puede que me pasara de listo, pensé que habrían dos preguntando por alguien o uno abusando de su poder y comiendo tranquilamente, pero siete marines en total no era plato de buen gusto, mas que nada por que si la lías un poco se monta un espectáculo, así que decidí estar "tranquilo". Me acerqué a la barra
-2 Menú del día, pago extra si no echas a mi amigo- El tabernero miró al marine y volvio a mirarme a mi -Pero, ese animal..- A lo que rápidamente contesté -No es un perro, no suelta pelo, no ensucia- No me dijo nada mas dando a entender que aceptaba el pago extra en consecuencia, me senté en una de las mesas de la esquina esperando mi comida. Todos o casi todos ahí presentes parecían estar en un torneo de tenis, mirando de un lado a otro la pelota pero en este caso solo miraban de los marines a mi perro tiburón como esperando algo... -¡Tira eso ya que ahora viene la comida!- Le grito en un tono bajo a Paco mientras intento quitarle el sombrero, me cuesta tres o cuatro tirones, pero al final consigo quitárselo y ponerlo a un lado en el suelo
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 18, 2017 7:33 am

Mis soldados estaban con cara alegre, nunca podían imaginarse que el oficial a su cargo se preocuparía por ellos, pero en todos estos años he aprendido que eta relación es reciproca: cuanto mas me preocupe por ellos y los cuide, mas ellos harán caso a las ordenes y lucharan por mi hasta la muerte. Mientras estaba en la barra, observaba a toda la gente, alguno me era familiar pero no conseguía saber el porque:

-"Alguno con recompensa o me haya cruzado con el supongo. Bueno esperare a ver si pasa algo" me dije a mi misma mientras esperaba la comida.

En unos minutos entró algo verdaderamente extraño por la puerta, un tiburón con una mascota, la cual llevaba mordisqueando un sombrero. Mis soldados se tocaban las armas preparándose para una especie de asalto, lo cual apacigüé: "Bajar las armas chicos, no queremos llamar la atención mas de lo normal!" les dije. Toda la taberna observó a esas bestias, la cosa parecía disfrutar del espectáculo que estaba montando con su mascota estrafalaria: "Soldados, ocupen esa mesa que esta al lado de la puerta de salida" ordené. De esta manera, si había algún altercado, impediría que la gente se marchase sin mas, una posición estratégica en toda regla.

Una vez nos sirvieron la comida, cogí los platos y los llevé a la mesa, era rectangular y de madera, bastante grande, así que cabíamos todos sin estar como en una lata de sardinas. Era un estofado con una pinta deliciosa acompañado de unas patatas, tenia buena pinta el plato y mis soldados no se pensaron un segundo en empezar a comer. Yo estaba mas pendiente de la gente de la taberna, que en la comida, no quería que nada se me escapase y había bastante presencia de gente que buscaba problemas por el mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Miér Oct 18, 2017 9:25 am

Su acompañante se sentó rápidamente, nervioso, y entendí inmediatamente qué no era al único al qué no le hacía gracia unos Marines armados aquí -no puedes con ella, tal vez con su séquito de pelmazos, pero ella es una usuaria, a mi me costaría mucho, y seguramente perdería, ¿hay algo qué deba saber de ti antes de qué las cosas se pongan más raras?- le susurré lo más bajo qué podía mientras lo miraba con seriedad.

-De hecho, mi pasión es la cocina, pero mi familia es de cazadores, por tanto se algo del negocio- dice con confianza mientras come un trozo de manzana, quería aplazar su comida hasta qué el individuo se retirara, no necesitaba compañía en un evento tan importante cómo analizar a su futuro maestro -dicho esto, no soy tan bueno cómo los verdaderos dedicados al negocio, se me da mejor cazar animales irracionales qué animales racionales-.

De repente la taberna dejó de ser agradable por completo, la tensión incrementó pesadamente cuando la cosa grande y fea entró ha, mira, y su mascota trae un sombrero, seguro mató a alguien el idiota y lo grita a los cuatro vientos, pobre tabernero, las reparaciones costarán una fortuna pensó mientras, discretamente, desmontaba su arco y una flecha y las ponía en la mesa. La situación era precaria, ahora la gente esperaba un enfrentamiento abierto, habían quienes querían salir de una vez pero la Marine hizo una buena jugada peligrosa para el ambiente le llegó a la mente.

Ahora, acorralados y nerviosos, se veían miradas dirigidas a ventanas y Marines por todas partes, no era difícil leer por donde se encaminarían los eventos si algo no aligeraba la tensión bueno, si me hago el héroe seguro me aceptan cómo su aprendiz pensó mientras localizaba y hacía seguimiento a las posiciones de las camareras y trazaba rutas rápidas para su labor de protección a la ciudadanía, ahora sólo quedaba esperar a qué la tormenta cayese sobre aquel desafortunado establecimiento.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Miér Oct 18, 2017 10:39 am

El chico parecía tener un sentido de la intuición bien afilado, pues interpretó el lenguaje corporal de Tyrone con bastante acierto. La conversación pasó a un tono más privado, con parte de la misma desarrollándose entre susurros.
- Enfrentarme a cualquiera de las personas de este establecimiento es la última idea que tengo en la cabeza, tenlo por seguro. Y como dices, creo que aunque quisiera llevaría las de perder.- Ya con un tono más casual, Tyrone desvió la mirada, intentando abarcar la totalidad de la sala. Los marines se distribuían controlando las salidas, si bien de un modo más casual.
- Cocinero, ¿eh? No es mal modo de ganarse la vida.
La charla intrascendente fue interrumpida por una nueva aparición del hombre cocodrilo. El pueblo era verdaderamente pequeño, haciendo coincidir a todos los visitantes en la taberna al cabo de un rato. El ser pudo pedir de la barra tras unas pocas reticencias del tabernero tanto para él como para su mascota, y se sentó acaparando la atención de los marines. Un análisis más profundo de la pareja híbrida le delato un detalle en el que no se había fijado hasta ese momento. La bestia llevaba algo en la boca... Lo que parecía ser un sobrero de copa mordisqueado. Con una cinta azul hecha jirones. y una pluma rota colgando lastimosamente.
- Me cago en todos sus...- Tyrone masculló una maldición al ver que el animal del hombre pez cargaba en sus fauces con el objeto que le permitiría reconocer a su contacto en esa isla. ¿Se lo ha comido? No parece tener sangre en el morro, aunque con ese tamaño... ¿Podría comerse a un hombre entero? Joder, esto tenía que ser un intercambio rápido, llegar, conseguir el libro e irse... ¿Por que tengo que tener esta jodida mala suerte?
- Disculpa, cocinero, parece que tengo que tratar unas palabras con el recién llegado.
Y espero estar vivo al terminar. Tyrone se levantó de su asiento con calma, una media sonrisa en el rostro y las manos desarmadas a la vista. Si bien la situación era preocupante, no quería mostrarse amenazador. Evitar la pelea era el primer paso para salir sin problemas de la isla. El científico tomó asiento en la mesa del Gyojin, procurando no molestar al tiburón que le acompañaba.

- ¡Hola! Espero no molestar si te acompaño. Nunca había tratado con un Gyojin y viendo que tu única compañía no puede dar mucha conversación...- Dijo señalando al animal.- He pensado en que quizá no te importara un poco de charla.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Jue Oct 19, 2017 7:33 am

Mis ojos se dieron cuenta de la reacción de "Las fuerzas de la ley" cuando llevaron sus dedos grasosos a la empuñadura de sus armas, yo no había hecho nada así que si iniciaban una "pequeña" discusión podría dañar la imagen de la marina en la isla, pero la mujer que parecía dirigirlos fue inteligente pues les freno e hizo que se descentraran un poco de mi, lastima, la oportunidad de crear un breve conflicto y conseguir encima parecer el bueno no pintaba nada mal. Observé como creo que hicieron todos a la gente que permanecía dentro de la taberna, con total descaro pues de que servía que un cocodrilo de dos metros y poco disimulara.

No tardó en volverse interesante la gente de dentro, pues antes de que me llegara la comida un hombre de tez morena se acercó a mi con la aparente escusa de entablar un poco de conversación, no es la primera vez que me pasaba pero cuando sucedía, solo habían tres motivos por lo que me acerqué un poco más a el sin levantarme de la silla y le comenté en voz normal
-No juzgo por la cubierta, pero solo hay tres motivos por los que quieras entablar conversación conmigo, normalmente los de tu especie me ofrecen o bien un trabajo que no suele ser de los mejores vistos por el mundo, también se me acercan para parecer que están confiados, que no me tienen miedo para luego entablar una pelea de bar, en la cual no suelen salir bien parados o lo tercero, me ofrecen cualquier chorrada, alguna misión con una decente recompensa, alguna transacción que me beneficia o cosas así para luego intentar encerrarme, con algún objetivo de ser una atracción de circo o venderme en el mercado negro- Me tiro hacia atrás en la silla para que se vea claramente la marca de esclavo -Bien, la tercera opción no a salido economica para los captores, así que dime y sin rodeos, ¿Que quieres?- Iba directo al grano, no me gustaba jugar con la gente, simplemente no tenía paciencia para esos juegos y quería que este humano fuese al grano
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 19, 2017 11:27 am

Mis soldados y yo seguíamos comiendo, tranquilos, o almenos eso yo, mientras las demás persones de la taberna seguían atónitos por la entrada de ese cocodrilo gigante y su mascota. Yo no podía impedir que estuviera ahí almenos que buscara problemas, y a pesar de que lo parecia, no podía obligarlo a salir sin mas. Por otra parte, aun tenia dos soldados fuera y no era justo tenerlos ahí durante el descanso:

-
“Tu y tu, relevar a los que están fuera va, todos tenemos derecho a descansar” les ordené.

-“Si oficial Penny!” gritaron a la par que se levantaron del asiento y se fueron por la Puerta para intercambiarse por sus camaradas.

Cuanto mas iba pasando las horas, el ambiente en la taberna se ennegrecía de mas, muchos ya se ponían la mano en sus bolsillos o directamente en el mango de sus sables, mis soldados cada vez se ponían mas nerviosos, y por lo bajini me iban diciendo de irnos de ahí antes de que se pusiera fea la cosa. Yo les dije bien claro: “No nos iremos, si quieren pelea la van a tener, no se juega con un oficial de la Marina” grité. Y tan pronto como solté eso por la boca, la gente se volvió loca y comenzó a levantarse de las sillas y a pelearse. Eso era una batalla campal y nosotros no íbamos a ser menos: “Chicos llamar a los de afuera, montaremos una resistencia en la única salida de la taberna, de aquí no sale nadie!” grité. 
No había tregua, había dos zonas en la pelea, una zona ocupada en el centro de la taberna donde se estaba peleando todo el mundo y una segunda zona donde estábamos los Marines y yo. Un par se nos acercaron y comenzaron a luchar contra dos de mis soldados a espadazo limpio: “Venga chicos! Podéis!” animaba a mis soldados. “Ayúdenos en lugar de animarnos!” gritaban ellos. Pero yo no quería usar mis poderes o luchar, no aun, de algún modo sabia que lo peor estaba aun por ocurrir y tendría que intervenir yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Jue Oct 19, 2017 9:25 pm

Escuchó las palabras del hombre color azabache y no le dio mucha importancia, podría continuar con su ritual sin problemas, pero no pasó mucho tiempo para escuchar a la Marine hablar autoritariamente sobre un montón de revoltosos con unos gritos de vana e ilegítima autoridad. ¿La consecuencia? predecible

Dicho y hecho, el establecimiento explotó en una tormenta de sables y balas, sin pensar mucho siguió su última ruta trazada tumbando su mesa y su ensalada en el proceso de tomar su arco y flechas sin pausar su avance maldita sea, uno no puede comer en paz ni un día pensaba mientras iniciaba su carrera.

El olor a pólvora quemada inundó el lugar rápidamente, la confusión se apoderó del lugar, pasó a toda velocidad por el establecimiento, esquivando malhumorados y borrachos hombres, evitando balas perdidas, y no tan perdidas, empujando mesas en forma de barricadas, y meseras en esas barricadas. Tan rápido cómo podía, avanzó por a taberna, cambiando su configuración, sin esforzarse más de lo necesario, lo peor estaba por llegar, hasta qué llegó al final de su trayecto en la barra del tabernero -tranquilo, la responsable lo arreglara, espero, porque haré algo realmente estúpido por esa apuesta-.

Inmediatamente se puso de pie apuntó con aquella flecha a la oficial y, le disparó directo al ojo, sabía qué no iba a darle, sus reflejos eran comparables a los de el mismo cazador así qué simplemente la vio reaccionar mientras con el arco descargado -arregla esto, ¡es tu culpa cómo persona y responsabilidad cómo marine!- gritó por entre el bullicio.

Una vez hecho esto se barrio por la barra a las escaleras y, sin dudar un segundo, subió, sabía qué en un enfrentamiento con tan poco espacio no lograría hacerle frente, buscaría un escenario mejor y la enfrentaría allí si lo seguía, también crearía una situación donde el establecimiento no recibiera daños muy graves, no iba a ser fácil, pero si le seguía se vería forzado a enfrentarla, y para ello tendría qué hacer acopio de todos sus recursos.

Una vez en el segundo piso un corredor se reveló a su mirada, una red de puertas de madera numeradas por números plateados le saludaron y, al fondo, una hermosa puerta adornada con un letrero dorado “privado” aceleró y abrió una puerta a su izquierda y otra a su derecha, entró por la qué estaba a su derecha y salió por la ventana para subir al techo desde ahí.

Al ingresar, un par de impecables camarotes y una mesita de noche inmaculada le revelaron el paisaje con una ventana cerrada de fondo, la madera perfectamente pulida y un par de cuadros adornaban el alrededor y una puerta a lo qué parecía un armario le miró por el costado.

Se acercó con prisa y abrió la ventana para verse recibido por el tejado bajo de la taberna -perfecto- susurró mientras pasaba por la ventana sin tocar, siquiera, la mesita de noche, de allí giró sin perder impulso y saltó, mandó una pierna a la pared y se impulsó, le dio uso a su otra pierna cómo timón para caer en el techo al darle un leve pisotón a una de los vitrales, apenas moviéndolos. Una vez en el tejado se preparó con su arco y tomó una flecha para apuntar, si lo seguían se llevarían un tiro, algo le hacía.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente