Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: [pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Mensaje por Tyrone Whitaker el Dom Oct 22, 2017 8:07 pm

Sin mediar palabra con el hombre al que estaban deteniendo injustamente, la oficial vampiro usó su superior fuerza física para engrilletar a Tyrone con unas esposas y lanzarle como un fardo contra el Gyojin inconsciente. El científico no se podía creer cómo se habían desarrollado los acontecimientos, en una pelea incitada de manera clara por las autoproclamadas "fuerzas del orden", que habían abusado de su autoridad para detener a media taberna. No creía que la oficial fuera a salir indemne tras esas detenciones masivas a civiles, pero la justicia del Gobierno Mundial no valía para Tyrone.

- Perros del gobierno, ¿nos llamáis a nosotros maleantes? ¿Vosotros, que avasalláis a esta pobre gente? Vuestro corazón está tan podrido como vuestro cerebro, cayendo en tan viles prácticas. ¡Asesina! ¡Monstruo!

Esperaba que la sanguinaria causante de aquel alboroto oyera sus palabras en lo que subía por las escaleras detrás del otro chico, pero sospechaba que no incidirían en su conciencia. ¿Conciencia? ¿Acaso alguien capaz de tanta maldad podía tener algo así? No había tratado mucho con Marines en sus años de estudio, pero Tyrone entendió que la gente se rebelara cada vez con más frecuencia a los sirvientes de Cassius. Él mismo era un tirano sin escrúpulos, y había educado bien a sus soldaditos de juguete para seguir sus órdenes.

Si bien creía que de tener la oportunidad podía hacer algo más que hablar, Tyrone aguardó para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos. Tendría que esperar esposado al menos un rato más.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Lun Oct 23, 2017 7:55 am

Oscuridad.. Oía ecos, pero lo que más abundaba era la oscuridad, escuchaba griterío pero ni me acordaba del por qué del asunto. Poco a poco iba recuperando la conciencia y por ende, todos mis sentidos -mmm...- Un ruido insonoro salio de mis pliegues vocales, casi imperceptible si no se está a mi costado, el sueño me podía pero no recordaba haber estado todo el día "trabajando". Poco a poco la conciencia la iba recobrando, pero también la perdía por momentos...
Paco estaba nervioso, se notaba a la legua, no dejaba de mirar mi cuerpo interte al lado de la barra, tampoco podía estarse quieto del todo, no se movía del sitio pero se levantaba, se volvía a sentar, daba dos pasos hacia el frente y otros dos hacia atrás para volverse a sentar, su nerviosismo era claro ante el aspecto de su dueño, pero era fiel a las ordenes.

Volví a abrir los ojos, observé como la mujer con cuchillos en mano que apestaban a sangre, mi sangre se iba, ahí lo entendí, la marine me había atacado por la espalda ¿Por que no me sentí sorprendido? Pude mover levemente el cuello, no por que me doliera si no por que me sentía cansado, supuse que era por la perdida de sangre y el dolor del ataque. Al mover el cuello pude ver que el hombre que habló conmigo estaba ¿Esposado? Y a mi lado
-Malditos...- Comenté en voz muy baja. No dije mucho más, pues momentáneamente volví a perder la conciencia
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 6:14 am

Llegué junto a los soldados al piso de arriba, aun olía a aroma de chiquillo, o almenos creí identificar esa olor con el arquero. 

-"Soldados, bajen con los demás para vigilar a los maleantes de la taberna, que nadie se escapa, si alguien se resiste disparar, no os lo penséis. Yo iré a por el arquero siguiendo esta olor" les ordené a los soldados. 

Ellos tres bajaron las escaleras corriendo y yo salí por la ventana y me puse en mi forma humana, dado que hacia un sol radiante en la isla. Aun con mas dificultades pude seguir la trazada del arquero, pasando alguna que otra dificultad dado que en perder mi forma vampírica, perdía todo sentido pero podía hacer memoria olfativa así que era cuestión de tiempo encontrarlo.

Al fin, pude llegar a una especie de callejón, bastante tapado por las casas lo cual hacia que oscurecieran el paso, entonces volví a transformarme en mi forma híbrida. El olor era mas fuerte por cada paso que daba en dirección al callejón, hasta llegar a una especie de puerta con el candado forzado:

-"Hay muchos números para pensar que esta ahí dentro" pensé.

Manteniendo mi forma vampírica, di una patada a la puerta que llevaba a un lugar oscuro, pero podía ver sin problema gracias a la Akuma, así que me adentré poco a poco a dentro, la olor era intensa.

"Sal Kalhenz, ya me acuerdo de ti, te huelo... Si te entregas no va a pasar nada, no compliques las cosas" le dije al muchacho que en su día me encontré en una de mis primeras aventuras como oficial de la Marina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Mar Oct 24, 2017 5:08 pm

El viñedo estaba hecho de madera en su totalidad, desde sus paredes hasta sus niveles, desde su techo hasta sus muebles, habían toneles de licor fermentándose, y barriles enormes de vino fermentando y para almacenar, parecía muy artesanal todo y, sobre todo, muy bien organizado supongo qué deberemos disculparnos con el dueño después. Recorrió el lugar, planeando sus maniobras.

Había preparado su escenario con paciencia, pensando en cada detalle, no sabía cómo era la akuma no mi de su oponente pero sabía qué era tangible, eso le bastaba. Cubrió lo básico, era un viñedo, cubrió su olor bañandose en vino después de pasar por todo el lugar para repartir su propio olor, para su suerte habían varias zonas con puntos ciegos desde el primer piso, y eso le ayudaría a mantener a raya una vista sobrehumana, se quitó los zapatos para reducir el sonido al moverse y preparó el combate con situaciones aquí y allí.

Mientras esperó se relajó, había sido una carrera qué no le había costado hacer, pero los nervios del encuentro le tenían un poco estresado así qué meditó, eso le sirvió para recuperar la mayor parte de sus fuerzas pérdidas y tranquilizarse, no podía permitir qué sus miedos le paralizaran en momentos críticos, despejó su mente cómo le enseñó su padre cuando era pequeño, era sorprendente lo fácil qué era ahora cuando le era imposible cuando su padre le intentaba enseñar.

Cuando su oponente llegó se hallaba en una esquina, el sonido rebotaría por todo el lugar, no había forma de saber exactamente donde estaba -me alegra qué me reconozca oficial, y me alaga qué venga sola, sus soldaditos de plomo no hubieran durado- tenía sólo tres flechas en carcaj para emergencias y una en la mano, no tenía el puñal a la mano en el momento -lo siento, preciosa, arruinaste mis posibilidades de aprender algo en esa taberna, soy cocinero ¿sabes?- se le nota un poco molesto por la voz -fue absurdamente imprudente lo qué hiciste y por ello no saldrás de este viñedo ilesa- dice y suelta una flecha, un oído normal nunca hubiera podido evitar qué la flecha le atravesara el cuello de lado a lado.

Sin pensar en revisar si su oponente había esquivado, o no, se fue al siguiente punto, las torres de fermentación le ocultaban y los contenedores le sostenían en silencio mientras avanzaba por zonas inaccesibles para gente de gran estatura las ventajas de ser pequeño se arrastró al segundo punto sin perder de vista a su objetivo y tomó un par de flechas enterradas, camuflada cómo astillas en aquél almacén de madera, apuntó y observó la reacción de su oponente me quedan dieciocho flechas, espero qué basten… contaré.

off-rol:
qué tal si hacemos un grupal, digo, para cuando le toque a penny otra vez tndremos 5 páginas, qué penny ponga un link a otro tema y ahí hacemos el combate(el de los soldados, el negro, el lagarto y los npc de relleno de la taberna; y el de penny y yo) da muchisimos más niveles de ésta forma, y eso les conviene a los nuevos, pregunto a penny si quiere porque le tocaría controlar a los soldados, y describirlos, de ser lógico saldría un segundo tema genial y, de todo salir bien, nos quedan unas cuotas de niveles geniales, ¿qué dicen?
sobre tramas grupales escribió:"Las tramas grupales podrán o no tener un narrador, sin embargo deberán completar 3 temas con 5 páginas de rol en total para su validación. Este tipo de tramas en conjunto puede ser realizado con aliados o enemigos, 2 o más personas."
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Mar Oct 24, 2017 6:43 pm

Como Tyrone suponía, sus protestas cayeron de nuevo en oídos sordos. La situación le desfavorecía enormemente, pero en su cabeza se empezó a formar un plan de acción, y eso era todo lo que necesitaba para salir lo mejor posible. Analizando su situación, estaba atado, pero las esposas iban por delante, lo que aun le permitía ciertos movimientos. No podría llegar a la escopeta a su espalda, pero nadie le había requisado su bolsa, y allí si que podía mover la mano con facilidad. Con todo, necesitaba cierta distracción para poder actuar sin ser disparado.

Un vistazo a la sala le proporcionó la información que necesitaba. El grupo de “maleantes”, atados y en algunos casos medio inconscientes, se hallaba en medio de la sala, profiriendo gemidos, quejas e insultos contra los marines. Algunos del grupo debían apuntarles también a ellos, y no solo al hombre solitario y al Gyojin herido. La mascota de este último se movía de arriba a abajo, pero no parecía decidirse a atacar. Con todo, su solo aspecto ya le servía de centro de atención, puesto que era grande y parecía peligrosa. Y en ese mismo instante, tres marines más bajaban del segundo piso,  sin su oficial, que aparentemente había ido a luchar con el chico. Sin oírse ningún destrozo, debía suponer que aquella monstruosidad de oficial debía haberse alejado lo suficiente como para sacarle ventaja. Era su oportunidad, antes de que tomaran posiciones.

- ¡Adelante, ataca, chucho! ¡Seis marines no son nada para una bestia de las profundidades! ¡Así!- El aparente entusiasmo de Tyrone no se vio correspondido por el perro-tiburón, que no identificó orden alguna de aquel individuo al que su amo le había mandado proteger poco tiempo antes. Pero daba igual, ya suponía que no reaccionaría. Quienes si lo hicieron fueron los marines, que volvieron sus armas contra el animal por si hacía algo. La distracción le valió a Tyrone para sacar una de sus bombas de metralla de la bolsa y tirarla al medio del grupo de marines, en un simple movimiento que las cadenas de las esposas no impidieron. La bomba funcionaba con un temporizador de pocos segundos, que el científico aprovechó para lanzarse detrás de la única barricada que tenía a mano… El cuerpo escamoso del Gyojin.
La explosión no acabaría con la vida de esos marines, si bien su pobre actuación merecía un castigo, pero el ser rociados por esquirlas de metal caliente producto de la explosión era motivo suficiente como para buscar consuelo. Tyrone aprovechó la confusión para levantarse desde detrás del hombre pez y salir de la taberna, ileso por su propia bomba pero aun en peligro frente a los rifles en caso de que los marines volvieran con ganas de más. Una de las balas atravesó su pechera, y otra le rozó un hombro. Verdaderamente, sabían disparar. Mientras corría, aprovechó para gritar una orden que esperaba que el animal del Gyojin si correspondiera.

- ¡Amo! ¡Rescatar! ¡Seguir!- Así era como el propio dueño había conjugado las ordenes, y aunque el animal no terminara de fiarse del hombre que había sido ordenado proteger, era posible que tuviera el instinto de auto-conservación suficiente como para hacerle caso.

Corriendo por su vida como Tyrone no había corrido en mucho tiempo, el científico alcanzó el puerto. La confusión todavía reinaba en el lugar, si bien en menor medida que a primera hora de la mañana. Ocultando las esposas con su bolsa, se entremezcló con los marineros atareados, hasta que un grito cercano le otorgó la ruta de escape que andaba buscando.

- ¡Vamos, nenazas, zarpamos cuanto antes!- Sonrió por su suerte en escapar de esa isla, aun en tan malas condiciones. Las esposas no dejaban de ser un mecanismo de muelle y resorte, no tardaría mucho en librarse de ellas con un alambre algo resistente. Y el libro tendría que quedar abandonado. Su método de reconocer al contacto estaba hecho trizas en una taberna llena de marines a los que había lanzado una bomba para escapar. Sintiéndolo en su fuero interno, el Libro de Cocina del Revolucionario, un texto prohibido por el gobierno que quizá tuviera alguna fórmula que no conociera para explosivos, y que seguro estaba hasta arriba de ideología subversiva, se quedaría en la isla con el negociante. ¿O quizá el hombre ya ha salido de aquí tras el escándalo? No tenía modo de saberlo. Su prioridad en se instante era salir de inmediato, y se cuidó de colarse en el barco y hacerse un hueco entre la mercancía del fondo para no ser visto.

Esperaba que el hombre pez también hubiese podido salir gracias a su mascota, aunque no sabía que tan efectiva sería orden que había dado. Con todo, ambos son seres marinos, ¿no? Pueden escapar por mar. O subirse a un barco que acabe de zarpar...

Off-Rol:
Bueno, os dejo con la pelea y termino mi intervención en el tema. Dejo abierto para Cronos si quiere seguirme con su Paco y escapar también.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Miér Oct 25, 2017 6:28 am

Volví a abrir los ojos, sentía como un hierro candente en mi espalda, pero volvía a tener conciencia, observé como el hombre que habló conmigo seguía a mi lado esposado ¿Por que le habrían esposado? No recuerdo que tuviera intención de mezclarse en la batalla... Observé como nos apuntaban con sus armas, iban cambiando de objetivo pero recurrían mucho hacia mi, intenté moverme, parecía que el Shock ya había pasado, solo me quedaba debilidad por la perdida de sangre y el dolor general por el ataque sufrido... Esa marine lo iba a pagar, cada marine que matase serían un pago insignificante por el dolor sufrido, ¡Los iba a exterminar!
Caí en la cuenta de que Paco estaba nervioso, eso era un punto a favor, despedazaría a un par de ellos sin problema, pero antes de darle ninguna orden bajaron tres marines mas, seis eran demasiado hasta para el... De casualidad, ya que mi atención no estaba centrado en aquél hombre, me fijé en que estaba rebuscando algo entre sus ropas ¿Ganzúas?
-¡Adelante, ataca, chucho! ¡Seis marines no son nada para una bestia de las profundidades! ¡Así!- En un rápido movimiento lanzó lo que parecía una granada delante nuestro usando a Paco como cebo -¡Estas... Loco!- Dije gritando con dificultad, pero no estaba tan loco, pensé que la lanzó a lo desesperado pues no había para petarse pero me equivoqué una vez mas, si que había ¡YO! ¡Me uso para cubrirse de la explosión el muy...! La granada exploto pero no era una normal, simplemente repartió metralla alrededor. En mi propio cuerpo se clavaron varios fragmentos sin introducirse mucho, aún así las noté pero el intenso corazón que notaba en la espalda ocultó bastante el dolor del metal clavándose en mi cuerpo superando mis escamas. -¡Amo! ¡Rescatar! ¡Seguir!- El perro/marino/tiburón/mascota no le hizo ni puñetero caso pero al quedarse mirándome fue fácil -¡Ven, Fuga, Vamonos!- El perro se abalanzó corriendo hacia mi  derribando en su camino a uno de los marines, de un mordisco en mi brazo me ayudó a ponerme encima y me agarré cual mono a su madre, entre cruzando manos y piernas -¡Fuga, fuga, fuga!- Repetía la palabra pues era el entreno que tenía mi animal para salir corriendo conmigo. Paco arremetió contra la puerta del bar abriéndola de golpe intentaba ayudarle como podía para que la carrera fuera más rápida, al rato, ya estaba en puerto y por consiguiente en el agua...

¡Que vergüenza! Espero que los marines recuerden el día que me hicieron huir, pues se lo haré pagar ¡En sangre! No solo la marine la cual había condenado a muerte a tantos marines, si no el hombre de tez azabache el cual había usado a mi perro de cebo y a mi de escudo. ¡QUE VERGUENZA!

[Off: Yo también me voy del tema, no puedo combatir y hacer lo que a propuesto Kalhenz no me parece correcto en estas condiciones, mas adelante estaré encantado!]
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 5:47 pm

Kal comenzaba a hablar dentro de ese sitio, no podía escuchar bien donde estaba, el eco me lo impedía y la confluencia de olores me impedía también saber su localización. En su voz notaba lo enojado que podía estar el muchacho.

-"Kal, me da igual si ha sido imprudente o no, entrégate ya, no habrán mas avisos" dije con voz firme y molesta.

Intentaba de mientras hablaba, localizar al muchacho, en lo que acabó de hablar salió una flecha disparada, gracias a mis reflejos vampíricos pude cogerla antes de que me diera en todo el cuello: "Ves como no me puedes hacer nada"

Cuando rompí la flecha, vinieron tres soldados de mi unidad: "Oficial Penny, se han escapado algunos presos, tenían habilidades ocultas. Aun así ya hemos metido los demás presos en el barco" dijo uno de ellos.

-"Bien, ahora descargar un reguero de pólvora y poner los explosivos que tengáis de mano, dentro del lugar, lo volaremos por los aires, así obligaremos a salir a ese criminal"

Así hicieron los soldados, que dejaron el reguero de pólvora y pusieron los explosivos algo mas lejos de la puerta, y dispararon para la mecha, yo de mientras alerta por si el aparecía para sabotear la trampa, con mis cuchillos arrojadizos, que de aparecer el, casi seguro le impactarían, mas los soldados apuntaban con los rifles. Kalhenz, de no salir, saldría volando por los aires, pocas opciones le quedaban al chaval.

Invitado
Invitado

Mensaje por Matthias Lehner el Sáb Oct 28, 2017 3:28 pm

[Ficha]
- [Expediente] - [Objetos] - [Akuma no Mi] - [Técnicas]
Músico al servicio de Kensei - Originario de Namakura -Usuario de la Magu Magu no Mi
Haki Dormido - Recompensa 40.000.000 Berries
Dueño de los navíos O.M.G y Napalm Records
Matthias Lehner
Pirata Conocido
Pirata Conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4