Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: [pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Mensaje por Tyrone Whitaker el Jue Oct 19, 2017 11:52 pm

Tyrone asintió mientras el Gyojin exponía su filosofía de vida en relación a sus tratos con humanos. No le extrañaba, pues la mayoría de la gente conservaba resquemores raciales contra aquellos que eran diferentes, como él había sufrido en carnes, y el hecho de que un ser no fuera humano no podía sino avivar esas llamas de odio. Tomó asiento y moderó su voz, puesto que pretendía que en este caso la conversación fuera entre el tritón y él.
- Está bien, no me andaré con preámbulos. No busco pelea ni medir mi fuerza, y tampoco tengo un encargo para ti. Sólo quiero información. Tu compañero anfibio llevaba ese sombrero en las fauces, del que le has hecho desprenderse. Si no me equivoco, su dueño es una persona con la cual tengo negocios. Querría saber donde está, y si se ha enfrentado contigo, que ha sido de sus pertenencias.
No tardó mucho en exponer sus pretensiones, pero a su alrededor el caos comenzó a florecer. Un mal gesto, las armas a la vista, y unas poco afortunadas palabras de la “oficial” al mando incitaron a la pelea a un grupo de marineros que ocupaban el centro del local. Bien fueran piratas, bien civiles hartos de la intromisión del Gobierno, comenzaron a disparar y a golpearse. Sus objetivos eran tanto los marines como los unos con los otros, de modo desorganizado a causa del los golpes caóticos que daban sin querer al de al lado y eran devueltos con tanta o más fuerza.
El mismo cazador con el que hacía unos momentos había mantenido una ligera conversación no se quedó corto ni perezoso al acercarse a la barra, dirigir unas palabras al tabernero y disparar contra la oficial, para luego salir por patas al piso de arriba.
Tyrone y el Gyojin, en posición protegida gracias a que el segundo había decidido ponerse en una esquina, tuvieron ante ellos toda una batalla campal.

- Creo que será mejor que salgamos de aquí, a no ser que quieras unirte a la fiesta.- Si la oficial perseguía a su agresor armado, tendrían una oportunidad de abrirse paso al exterior.- [b]¡Yo solo quiero encontrar a ese hombre, y lo que llevaba encima![/b]
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Vie Oct 20, 2017 7:51 am

Vaya, parecía que había errado con el humano, no quería ni darme trabajo, ni buscar follón ni ganar dinero con mi cuerpo, esto ultimo fuera de contexto la verdad que suena mal, lo que quería era información del hombre que había olvidado el sombrero en aquel callejón. -Bueno, bueno, bueno, parece que tengo lo que buscas, no se donde está pero puedo encontrarlo con suma facilidad así que dime, ¿Que ganaría yo si te ayudo?- Podría ayudarle sin mas, pero perdería la gracia de saber como reacciona el hombre o de si puedo sacar algo de beneficio de el, claramente se había una oportunidad de llevarme algo para mi no iba a descartarla.

No pudimos hablar mucho mas pues sin ser yo el causante, una batalla campal es recreada dentro de la taberna, mis ojos se abrieron con gran ilusión, pues en mi mente uno de mis planes malévolos ya estaba haciendo mi boca agua.
-Creo que será mejor que salgamos de aquí, a no ser que quieras unirte a la fiesta. ¡Yo solo quiero encontrar a ese hombre, y lo que llevaba encima!- Me comunicó el hombre, cosa que no debió hacer. Agarré con fuerza la mesa en la cual se supone que debía comer y la lancé contra el ventanal de detrás mio, creando así una "ruta de escape" -Sal de la taberna y espérame fuera con Paco, en un segundo estoy contigo y te "ayudo" a encontrar a tu objetivo, yo me voy a unir temporalmente a la fiesta Jajajajaja- Comenté riendo. La verdad es que quería destrozar a todos los presentes, pero si lo hacía la marina iba a poner sus pegas, así que decidí otra opción que me permitía hacer de las mías sin consecuencias, o eso creía yo...

Sin dejar al hombre contestarme
-Paco, ¡Proteger, Seguir!- Ordené a mi fiel amigo para que no se despegara del hombre con el cual me iba a divertir mas tarde, yo no tardé en ir rápidamente hacia los marines como si de un cocodrilo de verdad se tratara, arrastrándome por el suelo para evitar las balas perdidas. Cuando llegué a ellos me puse erguido delante del primero que encontré, era mas bajo que yo lo cual hizo que su tez pasara a blanquecina, quedando tan palido como si hubiera visto un fantasma -¡Yo os ayudo marines!- Comenté sonriendo, a lo que acto seguido giré sobre mi mismo lanzando un coletazo al primer borracho que me encontré, siendo este "empujado" contra la barra y quedando en el suelo quejándose -¡¡La marina os pide que os tranquilicéis!!- Grité sonriendo mientras agarraba a un tipo de la pechera de su chaqueta y lo levantaba -¿Los esposáis, reducís o que hacéis con ellos?- Pregunté antes de soltar al que tenía agarrado de la pechera el cual se quedó sentado en el suelo algo asustado. No podía borrar la sonrisa alegre de mi cara...

[Rol Off: Paco te seguirá hasta al baño]
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 6:22 am

Todo se comenzó a descontrolar, mis soldados aguantaban por el momento pero iba a ser una dura pelea y se hizo esperar demasiado. Un chaval, con un arco y flechas, se plantó encima de la barra y me lanzó una flecha, la cual pude esquivar sin dificultad. A parte, el gyojin rompió una de las ventanas de la taberna diciendole algo a su mascota y al hombre negro, así que eso me dio mala espina.

-"Soldados, todos, ir a por el perro raro ese y el hombre de negro, tenéis permiso para disparar a matar si se resisten, yo contendré a la gente aquí en la taberna!" les ordené.

Yo quería acabar con la trifulca rápidamente, así que no me lo pensé dos veces, mas estaba en un edificio así que decidí a transformarme. Por otro lado, el cocodrilo cogió a uno de los maleantes y me preguntó que hacer con el, pero yo iba contra el gyojin igual, mas su mascota se había escapado de una forma extraña. 

-"Que que hacemos? Haz lo que quieras pero te las veras conmigo" le dije.

HAIBURIDDO KEITAI!(Forma Híbrida)

Se oyó un rugido estridente que resonó por toda la taberna, algunos quedaron realmente aturdidos por culpa de él. Tiré un par de cuchillos arrojadizos a un par de maleantes que se acercaban y fui a por el gyojin a una velocidad pasmosa, no sabia de su potencian así que luchar fuerte desde el principio me ayudaría a no perder tiempo...

SURAISAMODO
Tecnica:
 3. Suraisamodo (Modo Acuchilladora): en forma hibrida, se pone todos los cuchillos en todos los espacios entre los dedos, y comeinza a dar una secuencia de puñetazos con los cuchillos letales por la rapidez y fuerza inhumanas. [Rango E]

La lluvia de puñetazos llovieron por todas las partes del gyojin, a una fuerza y rapidez sobrehumanas gracias al poder de la Akuma mas, la base que tengo como luchadora. No me contuve, los golpes iban quizás, a un nivel de fuerza casi a mi máximo nivel. Contrincantes, después de esta técnica, al ser de mucho menor poder que yo, salen disparados o muertos o KO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Sáb Oct 21, 2017 12:06 pm

Pasó un rato esperando lo peor, con todos los músculos en tensión, mientras el viento y el sol le acariciaban, casi se sentía abandonado por no ser tan importante. De pronto a sus oídos llegaron los estruendos del caos, probablemente rompieron una ventana, el sonido era más nítido ahora y esa es mi señal de irme inició una carrera suave por los techos mientras se alejaba, ya no estaba en peligro letal pero estar allí no le iba a hacer ningún bien.

El sol le quemaba y no era agradable, esperaba qué el anciano entendiera qué lo qué había intentado era sacar a la oficial de allí porque sería peligroso para el local un enfrentamiento entre ellos pobre anciano, debe maldecir su destino por enviarle tanto revoltoso el mismo día no iba muy atento a las calles, aunque si percibiría si algo inusual sucedía en algún momento, parte de él lo quería, no había tenido mayor acción y, en ésta isla, le costaría reponer sus flechas, ahora contaba con diecinueve para toda su estadía allí.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Sáb Oct 21, 2017 12:54 pm

Lejos de hacer caso a Tyrone, el Gyojin se lanzó a la acción de inmediato, haciendo que una mesa atravesara la ventana del establecimiento y colocándose junto a los marines. Esto provocó que la oficial centrara su atención en él, en vez de perseguir al chico que la había disparado en medio de la trifulca, y ordenó a sus hombres que dispararan a matar contra el científico.

- ¡¿DISCULPE?! ¡¿Ir a por mi?! ¡¿Disparar a matar?! ¡Pero que demonios...! ¡Soy un civil! ¡No he hecho nada!- Tyrone alzó los brazos en el aire mostrando sus manos desarmadas. A los marines, que parecieron mirar con dudas al hombre. No se encontraba en situación de luchar contra un pelotón armado, y el compañero animal del cocodrilo podía hacer lo que le ordenase su amo, pero no iba a arriesgarse a que le dispararan.
La pelea se tornó aun más bizarra cuando la mujer, aparentemente humana, se transformó en una especie de monstruo, sacando unos cuchillos y colocándoselos en las manos, con intención de atravesar al antiguo esclavo.

- ¿Es que están ustedes locos? ¡Hay gente inocente aquí dentro! ¡Solo van a causar un baño de sangre sin motivos! ¿Este es su trabajo ahora? ¿Así es como defienden a la población, asesinándoles a sangre fría?

El chaval del arco y las flechas había quedado olvidado. La pelea en la taberna también quedó en un impás por la transformación de la oficial monstruosa atacando al hombre pez, que parecía haber inculcado el terror en los pobres infelices que habían comenzado a pelear. Habría que ver cómo se solucionaba la pelea entre los dos monstruos, quien resultaba el vencedor de aquellos seres híbridos.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Sáb Oct 21, 2017 1:10 pm

Estaba tan alegre y distraído empujando a los borrachos de turno con los marines a mis espaldas, que no escuché bien las palabras de la mujer, simplemente estaba en mi mundo, pensando que si ayudaba a la Marina podría pegar a diestro y siniestro sin repercusiones y hasta quizás me entregaran una pequeña recompensa por ayudarles, eso pensaba, pero como dije, de las palabras del a marine solo escuché "Perro raro, hombre negro y disparar a matar" Mis ojos se abrieron y acto seguido me dí cuenta que si el maldito chucho de agua hacía algo, lo abatirían sin lugar a dudas o remordimientos por lo que bien salido de mis intestinos... -¡Paco QUIETO. SENTADO!- Grité en seco.

Tras la orden dada sabía que mi fiel mascota quedaría sentada en el bar sin hacer nada a nadie, me giré con muy malos humos para pedir explicaciones a esos sucios marines, ¿¡Encima que les ayudaba y no les arrancaba la cabeza, tenían la desfachatéz de mandar matar a mi amigo del alma!? Malditos humanos sin corazón, ¡¡Que les pasaba con mi PACO!!
Al girarme para pedir explicaciones por la agresión ante mi ayuda, solo pude ver un fragmento de lo que no pude entender, simplemente ví una sombra, parecía la mujer marine pero estaba... Diferente, no pude hacer mas, noté como unas ardientes lineas empezaban a profundizar en mi espalda y un empujón que me llevó poner las manos en el suelo, ¿Me habían derribado? No pude entender nada, en mi cabeza la simple idea de ser derrotado no se contemplaba por muchas veces que ya había sucedido, pero aún así no lo contemplaba...

De pasar a echar la bronca a la marina, me encontraba arrodillado en el suelo con los brazos temblando y las manos en el suelo intentando no desmayarme, lo ultimo que recuerdo es ver sangre en el suelo, luego... Siemplemente un negro velo...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 1:37 pm

El gyojin salió disparado contra la barra de la taberna, para después caer al suelo casi noqueado y su perro, a orden del gyojin, se quedó parado sin hacer nada. 

-"Ponerle los grilletes reforzados al gyojin, y que uno de vosotros lo vigilé" ordené a los soldados.

El hombre negro sospechoso, levantó las manos y comenzó a quejarse de la brutalidad de nuestras acciones pero yo no le hice caso y apartándome a golpes hacia su dirección, le puse los grilletes, para después lanzarlo junto al gyojin. Con los demás me puse a luchar a golpes, eran unos seis de pie, con los cuales no me costó demasiado acabar, muertos o vivos, la pelea se había terminado. 

-"Chicos, que tres de vosotros vigile a punta de rifle a todos estos hombres con grilletes, si alguien se mueve o abre la boca de mas, dispararlo" les ordené.

Con los sobrantes, fui en dirección el arquero, se había atrevido a dispararme y eso era impensable, corrí con los hombres escalera arriba, en cuestión de segundos, llegaríamos a la zona donde representa que estaba el: "Chicos, lo mismo que antes, si se resiste, disparar a matar, no estamos para perseguir a maleantes de poca monta!" grité.

No solía actuar así con la gente, pero no estaba de humor y la pelea no la había empezado la autoridad, así que teníamos toda legitimidad para actuar, estoy segura que Cassius daría luz verde a actuar de esta manera a pesar de que lo odiaba. Pero de hecho, lo que odiaba eran los maleantes y a Cassius, así que contra ellos tenia cero piedad. Los de abajo no eran civiles, eran maleantes, y teníamos que pararlos para asegurar la protección de los que eran los verdaderos civiles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Dom Oct 22, 2017 8:20 am

Después de atravesar un par de tejados se encontró con un pequeño callejón a partir de ahora es buscar rápidamente un escondite donde armar el escenario para vencer a mi oponente salió corriendo por aquel callejón sin mirar atrás, tenía suficiente ventaja para perderlos, pero no podía confiarse. Así pues, avanzó a marcha forzada por unos cinco minutos hasta encontrar una especie de bodega, tenía un candado pero no tenía tiempo de ser quisquilloso, tomó un tubo pequeño qué encontró allí tirado y, con una palanca, forzó el candado.

Una vez adentro estuvo preparando el escenario por unos quince minutos más, luego se escondió en parte para descansar, pero, principalmente, para pasar de presa a depredador ahora si, marine-chan, ven por mi.

Estaba habituado a las zonas oscuras y de difícil acceso, por ello, aunque el descanso no fue completo, logró recuperar unas cuantas energías mientras esperaba a qué llegara la marina, si es qué lo encontraban.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente