Últimos temas
» Boruto ROL [Élite]
Vie Ene 05, 2018 11:42 am por Invitado

» [Crónicas] El Ascenso.
Jue Ene 04, 2018 1:33 pm por Narrador

» Petición de Nivel
Sáb Dic 23, 2017 9:44 pm por Rak

» el milagro de la navidad
Sáb Dic 23, 2017 9:27 pm por Karen

» ¡Costume FIGHT! [Pasado - Shin]
Sáb Dic 23, 2017 10:01 am por Shin Leviathan

» [presente] el despertar de los muertos
Sáb Dic 23, 2017 9:24 am por Shin Leviathan

» [Pasado] ¿de verdad es tan malo?
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Objetos de Karen
Vie Dic 22, 2017 9:25 pm por Matthias Lehner

» Registro de Físicos
Vie Dic 22, 2017 9:21 pm por Matthias Lehner

Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Karen Akagi
Demon King
Kensei Komikado
The Judge
Créditos.

[pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

[pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Mensaje por Kalhenz el Sáb Oct 14, 2017 1:09 pm

Un largo viaje, una mente cansada de la monotonía, un amanecer qué había dejado de ser mágico hace mucho tiempo, en general, pensaba terminar aquella peregrinación allí mismo. Kalhenz había copado su cuota de vida marina, se había cansado de las enseñanzas del cocinero de abordo y lo había retado el día anterior, acción qué le costó el ser vetado de la cocina al menos estuvo reñido ahora nada le ataba a ese barco.

Una extraña entrada con muchos barcos mercantes un bullicio qué llegaba hasta muy adentrado el mar, un muelle qué estaba despierto mucho antes de qué llegaran, lo qué le sorprendió porque habían llegado casi al amanecer. Los marineros se emocionaban al llegar a la isla, hablaban maravillas de su mercado y de sus habitantes, la presión fue demasiada y el capitán tuvo qué aceptar realizar las reparaciones del barco qué, entre otras cosas, no tenía un sólo daño considerable.

El bullicio se hizo patente apenas arribaron, escasamente se escuchaba lo qué estuviera a menos de dos metros de distancia, se acercó al capitán, un hombre alto, fornido, de esos hombres qué no delegan nada, haría todos los trabajos del barco si le dieran las manos.

-Gracias por el viaje Capitán Matarratas- dijo al acercarse lo suficiente al ocupado hombre qué, en conjunto con su tripulación, organizaba las cajas qué iban a descender del barco -no te estoy haciendo un favor enano, es un negocio, tu me pagaste por llevarte sin rumbo por el mar y yo lo hice- dice el hombre mientras deja una caja en una pila, iba ataviado con una camiseta azul y un pantalón marranero café, salvo por su fuerza y su sombrero, nadie diría qué es el capitán -no somos amigos ni nada parecido, si no vuelves asumiré qué encontraste lo qué buscabas y no nos volveremos a ver- Al hablar, aquél hombre se desfiguraba con cada palabra, sus cicatrices y marcas demostraban qué era alguien de fiar, pero su actitud era algo qué dejaba mucho para desear, se llevaba dos metros sin problemas, probablemente más, tenía el pelo rizado y rojo fuego, lo qué combinaba con sus ojos azules claros y le daban un aspecto soportable. Después de sermonear al pequeño cazador se dispuso a seguir con su labor refunfuñando sobre la juventud actual.

Una vez atracaron en el puerto se bajó, había poco espacio para caminar y no pasabas cinco segundos quieto sin ser estrujado violentamente por un apurado marinero o comerciante con alguna caja encima, avanzó esquivando empujones cómo pudo son demasiados, los puertos deberían tener límite de población por hora se vio a sí mismo pensando en cómo podría hacer una ley de ese calibre sin interrumpir el negocio naval.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: [pasado, público] y... ¿si no soy vegetariano?

Mensaje por Cronos el Sáb Oct 14, 2017 8:13 pm

Los humanos eran extraños, tenían miedo de mil formas, pero cuando pueden sacar beneficio rápidamente cambian de parecer, nada mas verme en el puerto de la Isla Conomí, intentaron plantarme cara pidiendo que me largase, pero cuando me ofrecí a arreglar los pequeños desperfectos de su barco, anda, ahí callaron en seco. Podría ser por la prisa o por que era mas fácil con ayuda desde el exterior, que contando que el barco estaba en el mar, les iba a ser difícil si no podían aguantar bien la respiración, no les pedí dinero, simplemente que me llevasen a la siguiente isla, mi necesidad de ver como eran las cosas y a que precio podrían costarme me podía más que el deseo de arrancarles la cabeza.

Se me hizo eterno, la travesía no era gran cosa pero el viaje acompañado de insignificantes bichos era de lo más tortuosa, lastima que de vez en cuando también me apeteciera mecerme en una de las grandes construcciones que se estaban creando, los barcos claro. Nada mas llegar me ofrecieron una pequeña compensación en comida, simplemente tenía que vigilar la pasarela que daba del barco a puerto mientras ellos bajaban la mercancía, supuse que les habrían intentado robar pero en verdad solo querían mostrar al tritón en el puerto... Patético.
Tras estar ahí de pie un buen rato me dieron el aviso para ir al pueblo, pero al iniciar la marcha para dicho cometido unos cuantos hombres me cortaron el paso
-Vuelve al mar, no lo diremos una segunda vez...- Observé la escena, un par de mordiscos lo arreglarían todo, pero no era el momento, aún no. Antes de empezar a darles su merecido necesitaba prepararme para ello, serían débiles pero eran muchos mas, cual plaga de insectos... -¿En serio?- Pregunté cruzándome de brazos -No eres bienvenido a nuestras tierras- Comenta en un tono serio y amenazante. Lentamente me llevé la mano derecha cerca de mi boca, coloqué el dedo indice y pulgar en mis "labios" y pegué un fuerte silvido.
Tras el silbido se hizo un silencio, todo el mundo de alrededor observó expectante para ver que es lo que hacía el tritón y tras unos momentos de silencio, al final de los tablones que daban al mar, de un salto emergió del agua "Paco" mi animal de compañía caminando torpemente por los tablones hasta ponerse a mi lado, podría parecer torpe, pero el ruido que hacía al cerrar la boca de golpe era bastante atronador.
-Me dijeron que este era un lugar tranquilo... Decirme que no me he equivocado- Tras mis palabras la muralla de hombres que se formó delante mio se dispersó con caras de mala leche mezcladas con miedo...
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Sáb Oct 14, 2017 9:33 pm

Tyrone descendió por la pasarela del barco mercante que le había traído hasta allí. Un muelle no demasiado grande pero excesivamente abarrotado se extendía ante él, rebosante de actividad comercial. Los pescadores gritaban promocionando la recién conseguida pesca, los tratantes de madera descargaban los materiales para dejar disponible su barco a otra mercancía, y cajas enteras de fruta se amontonaban en el puerto donde no había gente. Vaya, pensaba que esta isla era poco más que un peñasco cuando quedé con aquel comerciante. Parece rebosante de actividad.

Junto a la pasarela, nada menos que un Gyojin vigilaba el tránsito de mercancías. Era raro verlos en las aguas cardinales, pero suponía que tendría negocios por su propia cuenta. Tyrone no era ningún entrometido, y si el ser medio cocodrilo no le molestaba, él no pensaba inmiscuirse. Al poco de descender pudo oír una conversación entre marineros que le aclaró los motivos de ese repunte de actividad.

- Se ha acumulado el trabajo en el puerto, ¡¿eh?! ¡Maldito patán, seguro que lleváis dos días sin moveros!
- ¡¿Y que demonios querías que hiciera, habiendo tormenta?! Ningun mercante en su sano juicio se arriesgaría a perder la carga por un temporal junto a estas rocas, pudiendo esperar a la calma. ¡Suerte la vuestra, que habéis llegado justo cuando ya ha pasado todo! Anda, deja de hablar y ponte a trabajar si no quieres que nos echen a ambos.

Los motivos le parecieron legítimos para que los barcos estuvieran todos en una isla tan pequeña. Tyrone agradeció internamente que no se hubiesen retrasado sus negocios por una tormenta a deshora, y avanzó abriéndose camino entre el comercio marítimo. Suponía que su contacto estaría en el pequeño poblado. No sabía su nombre os su aspecto, tan solo que llevaría un sombrero de copa con una pluma y una cinta azul. Algo tan concreto había sido necesario para especificar una compra con un desconocido, sobre todo de un objeto comprometedor. Bastantes riesgos había corrido ya al confiar en el comerciante con el que había apalabrado el trato en Loguetown, donde no se había atrevido a realizar la compra por si era descubierto.

Mientras avanzaba vislumbró entre la gente al joven mozo de cocina que había dado problemas en el barco. Parecía que después de entrar a trabajar se había peleado con el cocinero. Tyrone negó con la cabeza al ver al chico, al que ya había catalogado como impetuoso y problemático. Otra persona con la que no pensaba inmiscuirse. Lo mejor que podía hacer era dirigirse al poblado sin mayor tardanza y volver al barco para irse lo antes posible. Con suerte con el libro en sus manos.

Al salir de entre la muchedumbre y el jaleo, Tyrone pudo ver como un grupo de hombres cerraba el paso unos metros más atrás. Resultaba casi divertido ver a los fornidos humanos empequeñecidos por el reptil al que pretendían impedir avanzar. Intercambiaron algunas palabras hasta que el Gyojin soltó un potente silbido. No tardó en salir de un zambullido una extraña criatura marina, una especie de tiburón anfibio, si sus ojos no le engañaban. La presencia del animal hizo que los hombres perdieran cualquier tipo de intención de enfrentarse al ya de por si temible ser.

La escena seguía sin resultarle de interés, por lo que el hombre continuó su camino hasta el pueblo con la intención de encontrar a su contacto comercial.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalhenz el Dom Oct 15, 2017 2:21 pm

El sol quemaba, la mañana no prometía piedad, aquellos sin trabajo en el puerto estaban sentados a la sombra sin muchas ganas de cambiar de actividad, las calles estaban desiertas y el sol ni siquiera había llegado a su cúspide cuando la temperatura se tornó insoportable hasta para las gaviotas, qué parecían quejarse con su constante graznar.

No estaba apenas fuera del gentío cuando escuchó un potente sonido qué detuvo el tiempo, el graznido de las gaviotas paró, la gente se detuvo y, al igual qué el, dejó de lado su andar para observar cómo una cosa verde y fea salía del mar a hacerle compañía a otra cosa verde y fea, pero más grande. Aparentemente fue todo el espectáculo qué iba a dar porque la gente le abrió paso sin mucha resistencia, aunque no parecían nada felices con el desenlace de la situación me pregunto si sería una buena caza descartó ese pensamiento de inmediato, no iba a complacer a un montón de gente qué ni le pagaría por la piel y, aparte de eso, buscaría algo típico de la isla antes de pensar en enfrentar a algo con el suficiente uso de razón cómo para ganar una batalla sin derramar sangre.

Mientras avanzaba notó qué no era el único qué salía del puerto. Descaradamente vistoso, un hombre negro y un poco más alto qué el estaba avanzando por el puerto mientras todo esto pasaba, no pensó realmente en qué eso fuera a ser una molestia para él así qué lo dejó pasar. Empezó a buscar carnicerías, tiendas de pieles, incluso pensó en buscar casas de guardabosques, pero en esa isla no habían más qué cultivos de fruta y uno qué otro pequeño roedor qué se colaba por los barcos qué venían. Se estaba empezando a desesperar.

Ya a medio día cuando se pudo recorrer la mayoría de aquél pueblo pequeño, esa isla era una granja y eso lo estaba desesperando no, ni siquiera eso, en las granjas también cultivan cerdos y vacas, aquí tampoco tienen eso. El sol le picaba en la cara, estaba insolado y tenía un humor de perros cuando llegó a una de las tabernas locales, -de todas las islas del mundo tenía qué caer en la única donde no manejan carne, maldita sea- refunfuñaba mientras le pedía a la tabernera qué le sirviera pescado, sería el colmo qué esa carne tampoco estuviera disponible.

Esperó un rato y le sirvieron un pescado asado acompañado con una ensalada cesar y adornado con trozos de zanahoria y manzana alternados alrededor del plato, le acompañaron con jugo de mandarina sigo en una taberna ¿cierto? Le pasó por la mente ante tal despliegue de elegancia y derroche de ingredientes -disculpa, ¿esto es lo qué sirven normalmente?- le preguntó a la joven camarera qué le entregó el festín -si señor, en ésta isla la comida es bastante barata así qué los cocineros pueden darse el lujo de ser creativos- dijo la joven con una sonrisa amable antes de retirarse tal vez no podré cazar pero aquí aprenderé mucho más, está decidido, me quedaré un mes.
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyrone Whitaker el Lun Oct 16, 2017 9:13 pm

- Ya se ha hecho mediodía, y aun nada...- Tyrone dio una calada a su cigarrillo con nerviosismo, mientras continuaba mirando a su alrededor sin parar. Había entrado en la taberna del pueblo como primer punto de visita, esperando que ese fuera el lugar donde se reuniera la gente. Por supuesto, no había encontrado a nadie que pareciera esperarle, con sombrero o sin él. Después de un rato había salido, paseando de nuevo por el pequeño poblado con la esperanza de encontrar a su contacto en algún callejón u otro sitio menos visitado, pero no había donde esconderse en la villa de la Isla de Goat. Y definitivamente nadie escondido con sombrero de copa adornado.

Mientras él mismo revisaba el pueblo se cruzó un par de veces con el muchacho de pelo blanco, que también parecía estar buscando a alguien. Su búsqueda, con todo, parecía tan infructuosa como la de él mismo, pues verdaderamente tenía cara de desánimo. Fíjate, es cómo un niño perdido. Y maldita sea si a mi no se me puede aplicar el mismo término. ¿Donde diablos estará ese comerciante?

Ya con hambre, pues no había comido mucho en el trayecto por los nervios del intercambio, pasó de nuevo a la taberna. Y ahí estaba él. El mismo chico que no paraba de encontrarse. El que había desembarcado de su mismo barco. Tiene sentido que el comerciante llegara hoy a la isla a primera hora… Maldita sea, ¿será posible que sea él? ¿Se habrá olvidado el maldito sombrero? Seguramente  el comerciante no le describió mi aspecto, por eso ha estado dando vueltas por todo el pueblo esperando a que le reconociera. ¿Pero como esperaba que lo hiciera sin la seña pactada? ¿Habrá perdido el sombrero en el barco?

Tyrone dudó durante unos momentos, sin saber si debía revelarse ante el muchacho. Pero no había nadie más que pudiera parecer un comerciante de incógnito, tan solo marineros. Sí, tiene que ser él.

- Perdona, chico… ¿No habrás perdido tu sombrero, no? ¿Tienes un libro para mí? Ya sabes…- Aquí Tyrone bajó la voz hasta un susurro.- El libro de cocina…
Spoiler:
Me salto a Cronos por plazos. Sorry ^^U.
Tyrone Whitaker
Pirata Novato
Pirata Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Mar Oct 17, 2017 7:17 am

[rol off: Tranquilo, los lunes y los martes para mi son complicados, disculpar haberos hecho esperar]

Tras la buena bienvenida a la isla que había tenido, tenía decidido ir a comer algo del pueblo, pero a mitad de camino dos hombres llamaron mi atención, uno era viejo, tenía pinta de tener mas trapos sucios que un político corrupto, era algo y grande, no llegaba a mi estatura pero para ser un humano era bastante grande, llevaba un bastón y ropas normales. Por otro lado estaba hablando con otro hombre, alguien normal, mas pequeño vestido con ropas muy elegantes tanto que era una pareja que no congeniaba en absolutamente nada a primera vista. Me quedé en la "entrada" del callejón donde se escondían y, por lo poco que escuché, parecían entablar una conversación de transacción, lo que para mi quería decir... ¡Dinero! Empecé a adentrarme en dicho callejón hasta pararme detrás del hombre elegante, cuando se dieron cuenta ya era tarde, estaban muy metidos en sus negocios -¿Hay algo para mi?- Pregunté riendo, los dos clavaron sus ojos en mi y lo que pasó a continuación era típico de una película de risa.

El hombre elegante se escabulló por un lado, era mas rápido de lo que pensaba pues por un pequeño hueco se lanzó de cabeza rodando por el suelo y saliendo disparado de la escena, ni Paco pudo interceptarlo, lo único que hizo fue lanzar un bocado en el cual no mordió mas que el polvo que levanto al tirarse contra los adoquines. El viejo del bastón, orgulloso y valiente lanzó un puñetazo contra mi acertando en uno de mis pectorales al ver que no tenía efecto pues soy bastante robusto y el tenía casi un pie en la tumba me miró y se rió -Era bromiss- Comenta entre risas nerviosas, simplemente lo empujé contra las bolsas de basura de donde no intentó ni levantarse hasta que me fui.

Al salir del callejón me centré en un ruido extraño, Paco mi perro de agua estaba mordisqueando un sombrero, el mismo complemento que se le había caído al hombre elegante, parecía ser un mordedor estupendo
-Cualquier día coges una infección por comer porquería...- Comenté mientras caminaba sin rumbo pues ya no me acordaba lo que estaba haciendo... ¡A si! ¡Comida! ¿Donde hay una taberna?
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 11:52 am

Spoiler:
Me uno, sino es molestia, dado que he visto que era publico.

Isla Goat era un destino algo usual para barcos de mercadería y piratas pestilentes, no se porque me habían encomendado ir ahí con mi tropa, pero la cuestión es que tenia que vigilar la isla y a sus habitantes en esta, por si algún caso se liaba parda, poder tener una fuerza de reacción rápida, ergo yo.

Cuando desembarqué del barco había mucho cuchicheo y ajetreo, parecía que algo habia pasado en el puerto: "Cocodrilo... Pez-Tiburón" eran de las palabras que mas oía aunque cuando iba con los soldados por el puerto y la isla, todo el mundo nos miraba asombrados, otros con rencor y otros con esperanza. Estaba claro que la gente hacia tiempo que no veía actividad Marine por la isla, mas no había cuartel alguno en esta y por eso era un destino paradisíaco para los piratas de poca monta.

El lugar donde normalmente se reunían los maleantes era la taberna, así que ahí me dirigí para controlar la situación de inicio. Una vez llegue a la zona encontré la posada: "Climattack" ponía en el rotulo, un nombre algo extraño del que nunca había oído hablar. Entré por la puerta con los soldados, seis en total: "Vosotros dos, quedaros en la puerta, a fuera, los otros cuatro conmigo" ordené. La gente de ahí dentro me miraba con mala cara, no les gustaba mi presencia, estaba claro: "Hola!" saludé a todo el mundo con un grito y tono afable. Me senté en la barra y pedí comida para los soldados y para mi a la par que bebida, ellos tenían que reponer las fuerzas y yo tambien.

-"Por favor tabernero, ración para seis de comida y agua, muchas gracias" le dije.

-"Yo no me quedaría por aquí muchacha, no es lugar para chicas ni marines como tú" me susurró.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kalhenz el Mar Oct 17, 2017 6:12 pm

Un pescado magníficamente especiado con un toque de limón cómo adherente durante la cocción era una tormenta de sabores muy bien combinados en su paladar, se permitía comer lentamente mientras analizaba cada pequeño ingrediente, algunos más fáciles de distinguir qué otros, con pausas largas entre bocado y bocado. De repente algo irrumpió en su ritual: El negro de la mañana. No le dio tiempo de reaccionar y sacó un discurso sobre un libro de cocina, lo qué llamó su atención, tal vez si haría una cacería en ésta isla.

Es hora de ganarme la vida pensó mientras dirigió la mirada al hombre -si soy sincero no sé de qué me hablas, pero entiendo qué buscas a un hombre qué debería encontrarse aquí- empezó el joven -o persigues a alguien, no lo sé, pero si tienes unos berries te puedo encontrar a quien buscas- dice el joven con confianza -eso claro si está en esta isla, ni el mejor cazador puede encontrar algo qué no existe-

Mientras daba su discurso su atención se centró en un grupo de Marines bien organizado y ordenado, la idea de cenar con marines no le agradó un pelo y paseó la mirada en búsqueda de una forma de escabullirse del lugar y, entonces, notó algo: A la teniente la conocía.

-Es la Marine de la otra vez- susurró más cómo un pensamiento prófugo de su mente qué cualquier otra cosa -¿te sientas?- le indicó al calvo mientras tomaba una zanahoria y se la comía -cómo te decía, por un precio te ahorro el qué divulgues tus asuntos haciendo apuestas aleatorias-
Kalhenz
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente