Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Hermanos

Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Samael, Tyrone Whitaker

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Oct 22, 2017 12:09 pm.
Admin
Web Master - MP - Perfil
Da Boss
Matthias Lehner
Administrador - MP - Perfil
Bloody Monk
Nerelas Graywords
Er Pescao
Kensei Komikado
The Judge
Cassandra Tosakuno
Diseñadora - MP - Perfil
Black Domina
Créditos.

Primeros pasos [Pasado, Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeros pasos [Pasado, Privado]

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 18, 2017 4:24 am

OFF ROLL:
Siento haber tardado tanto en responder, pero llevaba un par de días muy liado.

Después de plantear mi pregunta, la situación se desarrolló mejor de lo que habría esperado. Sorprendentemente, el semblante del tritón, el cual parecía estar a punto de arrasar con todo el local, cambió rápidamente y se convirtió en una sonora y profunda carcajada que me cogió completamente por sorpresa. Era agradable ver que al menos uno más de los que estábamos en el local era capaz de ver la absurdidad de la situación. Sin embargo, su comentario posterior pareció instaurar el aura de tensión una vez más. Al llamar “seres inferiores” a los demás lugareños que había en la taberna, gente humilde y medio borracha, no me pareció la idea más acertada, pese a que razón no le faltara. En cuanto esas palabras salieron de su boca, después de amenazar a uno de los amigos del rubio que había tratado de ligar conmigo, un par de hombres más se levantaron de sus mesas y se nos acercaron con claras ganas de cruzar unos golpes con el cocodrilo y su mascota. Lamentaba que ninguno de ellos se hubiera percatado en mí y encontraba claramente ofensivo que todos hubieran supuesto que necesitaba algún tipo de salvación, pero no me dio tiempo a decir nada más.

El extraño tipo disfrazado con esos atavíos de doctor de época, del cual ya me había olvidado que ni siquiera estaba allí, se levantó y se acercó a la barra mientras se metía en la conversación. Me sorprendió ver que, pese a su aspecto, detrás de la máscara había un hombre inteligente que comprendió lo que el tritón había dicho y no se lo había tomado como una ofensa, sino como un comentario a aquellos tan cerrados de mente que temían a un hombre solo por su aspecto. Mientras se alejaba, acabó de matizar su mensaje diciendo que sentía vergüenza por la reacción de aquellos que eran de su raza… “Ya, ahora se va a liar definitivamente. Ese comentario será la chispa que les hacía falta” pensé, al escuchar sus palabras. Y claramente, pasó así. En los rostros de todos aquellos que estaban en el bar, no solo los que ya se habían levantado y ahora nos rodeaban, pude ver claramente cómo se iban poniendo rojos. Supongo que en su cabeza, que los insultase el tritón, más teniendo en cuenta que en su pecho se distinguía la marca clara de que había sido esclavo, lo entendían de una forma más o menos consciente. Pero que alguien que compartiera su propia raza se pusiera de parte del cocodrilo, bueno, creo que no se lo tomaron tan bien. Antes de que el tipo vestido de médico pudiera cruzar la puerta, un hombre y una mujer se pusieron de pie, y cuando el “médico” se disponía a salir, el tipo lo agarró por la ropa y lo estiró hacía dentro del local a la vez que gritaba “¡¿Que sientes vergüenza?! Yo te enseñaré lo que es sentir vergüenza” lo cual no tenía ningún sentido para nadie, pero al menos lo dijo con convicción.

A mi alrededor la mecha prendió también, el tipo que había partido una botella se abalanzó sobre Cronos, con la intención obvia de ensartar al gyojin en el cuello con el cristal, mientras los otros tipos que estaban a su alrededor trataron de agarrarle por los brazos con el objetivo de inmovilizarle. El rubio y otro tipo, claramente más mayor que el resto pues el pelo blanco le ocupaba gran parte de la cabeza, cogieron un par de taburetes de la barra y los levantaron por encima de sus cabezas, cogiendo impulso, para atizar a Cronos o al perro (creo que ni ellos lo sabían en ese momento). “Las peleas de bar siempre son entretenidas, pero esto parece más un linchamiento, y eso no me parece tan divertido” pensé, al ver sus movimientos “Así que habrá que intervenir”. Podía ir a por la turba violenta, pero en su estado de embriaguez y la rabia que veía en sus ojos, eso no terminaría hasta que alguien acabara muerto, y no me refería al gyojin… Y por algo así me podían echar de la escuela de oficiales, por lo que decidí sorprender.

Antes de que ellos pudieran impactar con sus respectivas armas, alcé mi pierna y, girando la cadera, golpeé con todo mi cuerpo a la cabeza del tritón, buscando noquearlo y terminar con la situación antes de que se volviera peligrosa para mí y mi futuro. Después del entrenamiento que había experimentado en el Cuartel General, mis golpes ya no eran las de una experta en tae kwon do, sino algo completamente diferente, de una fuerza y velocidad que cualquier persona normal no sería ni siquiera capaz ni de ver. Lamentaba hacer aquello, pues el cocodrilo no me había caído mal, pero si quería evitar muertos, era la única opción.

Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Miér Oct 18, 2017 9:10 am

En medio del tumulto cuando la tensión volvía a ser presente un hombre de vestimenta bastante extraña digno de ser tan observado como yo, pues hasta a mi que no me interesan los humanos en absoluto se me descentró la atención cuando este se hizo presente, dio abiertamente su opinión sobre el tema aquí tratado -Veo que no sois capaces de aceptar una crítica cuando os la hacen tan cerca de vuestros ojos. [...] Ese hombre no ha hecho nada para provocaros. Solamente ha matizado la verdad. [...] Hay días en los que me repugna compartir especie con estos seres. Por favor, Cronos el tritón, no pienses que somos todos tan simples- Volví a reír descontroladamente, hacía tiempo que no soltaba esas carcajadas si seguía así acabaría con agujetas en los abdominales, algunos humanos eran sorprendentes de verdad.

Pero, tras su comentario, la gente se acabó de disgustar, se prepararon para iniciar una pelea que no pensaba dejarles ganar, las sabandijas aquí presentes fueron a por el tipo de la pinta rara tanto como a por mi, no me centré en como atacaron al enmascarado, pero a mi me agarraron los brazos, siendo una persona en cada uno, parecían tener algo de fuerza pero no la suficiente, otro hombre el que rompió la botella fue directo a apuñalarme con las esquirlas de cristal roto directo a la yugular...
De pronto todo el mundo se pausó, un golpe seco y brusco interrumpió la pelea llamando la atención de todo el bar. La mujer con la que había hablado anteriormente noqueó de forma directa a Paco el cual cayó con los ojos en blanco al suelo quedando inmóvil...

Me quedé quieto, no forcejeaba, no gruñía, no pestañeaba, me quedé ahí quieto mirando fijamente a aquella criatura marina que me acompañaba siempre. Tras unos segundos cambié el foco de mi mirada hacia la mujer la cual de un inicio me cayó bien, pero ahora no podría haberlo hecho peor...
-¿Has atacado a mi Paco?- Pregunté calmado y sereno, pero duró poco pues milésimas mas tarde entré en cólera.
Mi primera acción fue gritar cual demonio del averno, lancé un alarido cual perro del infierno. Lancé un bocado al hombre que me sostenía el brazo izquierdo, apreté con fuerza y lo lancé hacia el frente, las heridas que le produciría ese bocado no serían graves pero tendría unas cuantas marcas de dientes en forma de agujero por su torso y espalda sin afectar a nada grave. Con la mano libre agarré al que me sostenía la extremidad derecha y con ayuda de la misma volví a hacer lo mismo que con el otro, lo lancé, pero esta vez hacia la mujer que había agredido a mi perro acuático.
Luego el hombre de la botella intentó lacerarme el cuello, no me moví ni siquiera intenté apartarme pues cuando la botella tocó mi cuello solo se rompió un poco más sin producir daño alguno pues mis escamas eran una pequeña protección si a eso le sumas que la botella no era lo mas estructural/rigida y resistente que podía ser un arma, no tubo efecto alguno
-Esto me va a doler...- Comentó con una fina voz el hombre al ver que su ataque fue totalmente nulo. Agarré al hombre con las dos manos y lo lancé con más fuerza aún que a los anteriores para sacarlo del bar por una de las ventanas que adornaban el mismo. seguramente el hombre tendría cortes y algún que otro golpe.
Finalmente me centré en la mujer
-¡Te despedazaré!- grité cual poseído por un ser maligno. Antes de que pudiera fijarme si el hombre que lancé cual proyectil contra la mujer había acertado o lo había esquivado, tres hombres se lanzaron contra mi intentando frenarme, lo cual me hizo entrar en un forcejeo con ellos -¡Esa mujer no saldrá de aquí con vida!- Sentencié

Acciones:

1 - Me libro del que me agarra el brazo izquierdo de un bocado Ejemplo:

2 - Del que me agarra el derecho lo LANZO contra Tsuyoi

3 - Al de la botella de cristal lo lanzo por la ventana

4 - Me detienen tres tíos para no merendarme a  Tsuyoi

Esto es siendo fiel a mi pj, no quería acabar así T_T Pero tampoco me duele mucho hacerlo xD
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Miér Oct 18, 2017 1:13 pm

Cuando por fin me disponía a salir por la puerta del local, noté algo que impidió mi movimiento. Alguien me agarró por la manga de mi brazo derecho y me hizo girar con cierta violencia. Al darme la vuelta completamente coaccionado, pude ver que tenía anti mí a una pareja: Un hombre y una mujer. Él era moreno, de piel bronceada y mejillas levemente sonrojadas. Ella, por su parte, era rubia, pero su piel era mucho más clara que la de acompañante. Vestían monos de trabajo y portaban botellas en las manos, las cuales, iban prácticamente vacías.

¡¿Que sientes vergüenza?! Yo te enseñaré lo que es sentir vergüenza

Comentó con un tono bravucón el hombre. Sin embargo, más allá de que su frase carecía casi de sentido, hubo algo que me llamó la atención; Olía a alcohol. Sí, su aliento apestaba tanto que aquella nauseabunda fragancia atravesaba mi máscara. Increíble, lo que uno aprendía en una situación como aquella.  Después de aquello, y sin llegar a soltarme, la mujer se abalanzó sobre mí y me zarandeó, como intentando sacar una respuesta de mis ocultos labios. No pude evitar sonreír, aquello me hacía tanta gracia como desagrado.

-Acaso.- Comenté, y acto seguido, la mujer desistió en su esfuerzo.- ¿Acaso vais borrachos?- Maticé mi frase mientras me reía. –No sois conscientes del todo de lo que hacéis. Anda, ¿Por qué no os estáis quietos y os calmáis un poco? – Terminé de decir mientras me sacudía, intentando zafarme de aquel agarre. No estaban apretando demasiado, y con la ayuda de mis palabras, parecieron confundirse un poco, lo suficiente como para permitirme dar un paso al lado. Mi situación no parecía querer ir más allá, pero el bar se había vuelto un poco caótico. Por una parte, el cocodrilo conocido como Cronos estaba repartiendo bocados a diestro y siniestro, y por su parte, la gente del lugar, intentaba reducirlo. Era algo tan gracioso, que me quedé observando durante unos segundos. Sin embargo, la mujer de oscuros cabellos también pareció querer participar, ya que intentó golpear a Cronos.

-No. Esto no es asunto mío.- Sentencié mientras alzaba una mano es señal inequívoca de que aquella situación ni me iba ni me venía. Sin embargo, la pareja de borrachos reaccionó justo antes de que pudiese irme. De nuevo me impidieron la marcha. – Un ser humano no puede renegar de lo que es, y por tanto, deberías estar de nuestro lado.- Comentó la mujer de una forma muy enérgica, como si por decirlo más convencida fuese a ser verdad. Dejé caer una carcajada pequeña sobre la máscara, por lo que sonó algo extraño. –No me malinterpretes, señorita. No reniego de lo que soy, sino de vosotros. No quiero que me mezclen con gente que no es capaz de ver más allá de sus propias narices. – Respondí con un tono bastante sereno mientras esgrimía una sonrisa bajo mi máscara. - ¡Mirad lo que producen las mentes cerradas y poco curiosas!- Exclamé señalando con mi mano libre al interior del bar. Lo dije en voz alta, puesto que esperaba que la gente parase un momento, ya que aquella discusión era estúpida. – Tanto por una parte como por la otra, no sabéis respetar. ¿Qué más os dará el aspecto de la gente? Respetad y aprended de los demás. El tritón no ha venido con intenciones de atacaros a todos ni vosotros las teníais en un principio. Los prejuicios os han hecho actuar así.- Maticé negando con la cabeza.

Quise darme media vuelta e irme sin más, pero había algo que me molestaba mucho. Por encima de muchas otras cosas, era médico, no podía dejar heridos detrás, y mucho menos muertos. La gente de allí me importaba realmente poco, pero sabía que podría aprender algo observando y curando sus heridas, por lo que dejar ese lugar se me hacía imposible aunque quisiese. De ese modo, carraspeé y suspiré. Tenía que volver a decir algo. –De todos modos, si queréis seguir siendo unos cazurros, adelante. Pero pensad en que tenéis que volver a casa, o peor aún: No querréis pasar unos días en el calabazo. Al fin y al cabo, estáis en medio de una riña tumultuaria… como venga la Marina tendrán que hacer su loable trabajo.- Terminé por decir, más que nada para asustarles un poco. Aunque si lo pensaba fríamente, ojalá llegase la Marina y me quitase del medio a todos esos cafres que solo pensaban en pelear. Cuánta mediocridad.

Una cosa:
·Me he dado cuenta el previsualizar el post de que el color del npc que puso Tsuyoi es casi igual al mío de pensar. Quiero matizar que el morado en todo este post es lo que dice Samael y todo el rosa claro son los npcs; La pareja.

Solo eso. Bueno, y decir que me hace gracia realmente que el tema hay ido a una pelea xD
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Miér Oct 18, 2017 6:08 pm

OFF -ROLL:
Quiero que todo el mundo lo sepa... no tengo nada en contra de Paco, en mi post anterior se suponía que la patada debía noquear a Cronos, ¡no al perro! Debí haberlo descrito más claramente...

De alguna forma la mascota del cocodrilo se había interpuesto en la trayectoria de mi pierna, recibiendo el impacto de mi patada y protegiendo a su amo. Me quedé completamente en shock, pues, en ese instante, supe que había conseguido lo contrario de lo que me proponía. Si había una forma de enfadar a alguien, era tan fácil como golpear a su mascota, y yo no solo la había pateado, sino que la había dejado inconsciente. En los ojos de Cronos pude ver rápidamente como pasaba de la sorpresa, a la rabia, y de eso a una ira asesina tal que solo los Reyes del Mar podían igualar. Parecía que su lado más animal, esa parte de cada hombre que es puro instinto, despertó en él mientras soltaba un alarido de pena y cólera. Los lugareños presentes empalidecieron al escuchar tal sonido, a la par que yo pensaba “Lo que me faltaba, ya verás cómo se pone este ahora… Ya le costaba poco al chucho quedarse quieto”, más arrepentida por la reputación que podía llegar a los oídos de mis superiores que por la violencia que se empezaba a desatar en el local. Por un lado, el médico de la muerte de la puerta se había puesto a discutir filosofía y psicología con una pareja de borrachos que solo pretendían armarla para distraerse de lo que probablemente sería una vida aburrida. Delante de mí, el cocodrilo hizo gala de su dentadura, aprovechándola para librarse de aquellos que le agarraban por los brazos mientras su piel, endurecida por las escamas que la recubrían, le era suficiente para evitar que las esquirlas de la botella le hicieran el más mínimo daño. Y como era de esperar, se volvió hacía mí.

Primeramente me lanzó uno de los hombres que le agarraba, con una facilidad tal que dejó en evidencia su fuerza como tritón, el cual pude esquivar con facilidad desplazándome con rapidez de la barra. El cuerpo del chico se estrelló contra el taburete donde estaba yo sentada, lo cual hizo que el pobre hombre soltara un grito de dolor. Pero lo interesante pasó después, cuando el cocodrilo, aún llevado por la furia, trató de abalanzarse sobre mí con la intención clara de despedazarme… ¡Y los tipos del bar le retuvieron! “¿Es que esta gente no se entera de nada?” me pregunté, extrañada y algo harta, cuando entre tres tipos intentaban refrenar al tritón “¿Es que me siguen viendo como una especie de damisela en apuros?” me seguía inquiriendo, cuando escuché de nuevo la voz del tipo enmascarado.  Mencionó a la Marina y los calabozos, supongo que tratando que la gente entrara en razón. Pero el único que estaba completamente enloquecido era Cronos, el cual parecía hacer oídos sordos a todo lo que le rodeaba… Solo podía mirarme a mí con esos ojos inyectados en sangre que clamaban venganza.

Así que, más llevada por el hecho de que me ofendía que los tipos de aquel bar creyeran que necesitaba que me defendieran que por responder el clamo de matarme de Cronos, me acerqué andando hasta un lateral de la barra donde se recostaba una escoba, la cual cogí. Mientras los tipos que aguantaban a Cronos me miraban, sudando por el esfuerzo de intentar contener a ese animal, suplicándome que me fuera y que huyera para que salvara la vida, de una patada separé el mango de la escoba del extremo, quedándome con una vara de poco más de un metro y medio. Me acerqué hasta Cronos, y de tres movimientos rápidos con ese bastón, noqueé aquellos tipos que le sujetaban. Antes de que el cocodrilo se lanzara sobre mí, le dije, sonriente: “Cronos, si quieres pelear no te voy a detener, créeme. Pero quiero que sepas dos cosas: una, si levantas una zarpa contra mí, pelearé a muerte; dos, lo del perro ha sido culpa suya, por intentar salvarte... Ya se podía haber estado quietecito”. En mis ojos ya empezaba a brillar el deseo de pelea, y mi corazón latía con fuerza. TUM, TUM… TUM, TUM… Al fin y al cabo, hacía tiempo que no peleaba contra nadie a muerte y mi cuerpo lo ansiaba. Lo deseaba.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Jue Oct 19, 2017 5:18 pm

Mis ojos anhelaban el color rojo de la sangre, mis dientes la débil textura de la carne, mi lengua el fuerte sabor de la sangre y mi alma la dulce esencia de la venganza, la mujer esquivó grácilmente el proyectil humano que le había lanzado, poco a poco me iba acercando a la mujer, tenía a tres hombres intentando detenerme pero entre el estado de embriaguez que llevaban y el temblor de piernas provocado por el miedo que infundía, poco a poco, milímetro a milímetro, me acercaba a la mujer. Sorprendente mente en otra circunstancia me habría caído bien pero actualmente, después de patear a Paco, ¡A MI POBRE PACO! me daba igual que tuviera el valor de enfrentarse a mi con un simple palo de escoba -¡Quien tiene le valor de patear a un pobre perro marino sin que le hubiera hecho nada! ¡Encima te había olisqueado, eso significa que quería caricias tuyas! ¡El pobre animal confía en ti y lo chutas cual botella degradada en la calle por el paso del tiempo, no eres una humana, eres una MALTRATADORA DE PERROS! -Gritaba esa y mas cosas ya que no entendía por que lo había hecho, ¿Que motivaba a una mujer a patear a un cachorro? chantaje emocional Los hombres que me retenían empezaban a molestar, así que decidí destriparles ahí mismo para dar ejemplo pero antes de que si quiera intentara nada la mujer los noqueo con suma facilidad. Observé a la que ahora era mi contrincante como me desafiaba abiertamente hablando de muerte -¿Aún tienes el valor de decir que se a puesto en medio? ¡¿Dices que la culpa a sido suya por querer defender a su amo que es como un "padre" para el?! ¡¡Tu eres un demonio de pelo largo!!- Tras mis palabras, ladeé la cabeza y le lancé un bocado para hacerle presión en todo el craneó
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Vie Oct 20, 2017 10:07 am

Aunque siempre había abogado por la inteligencia y la tranquilidad, había dos personas allí que poca idea tenían acerca de aquellos conceptos. Por una parte estaba aquél tritón, Cronos, y su perro. Él parecía sacado de sus cabales y, aunque los lugareños intentaron reducirlo, poco podían hacer contra un ser de aquellas dimensiones. Por otra parte, estaba aquella mujer de fuerte carácter, cuyo nombre desconocía. Se la veía experimentada en la pelea y el cuerpo ni la voz le temblaban para hablar y amenazar en cierta medida a aquél cocodrilo de grandes dimensiones. En cierta medida, y si lo pensaba fríamente, parecía que aquellos buscaban pelea desde el principio. Era como si, al despertarse por la mañana, ya buscasen una buena batalla para darse mamporros contra otros seres. Desconocía sus motivantes, pero por lo que veía, era algo bastante evidente.

A pesar de mis palabras, aquellos dos parecían más decididos que nunca a emprender una pelea. En cierta medida, me desagradaba que se peleasen así como así y me gustaría quedarme a ver si se hacían heridas interesantes, sobre todo las producidas por el tritón, pero había situaciones en la que prefería no verme involucrado. Poco sabía de aquella isla, pero estaba seguro de que, en cuanto pasasen unos minutos, un par de Marines, al menos, se apersonaría en aquél local. Y yo no quería verme inmiscuido en peleas de tan baja alcurnia. Además de que yo ya había hecho suficiente, además de haber terminado lo que quería hacer en un principio: Comer algo típico de aquella isla. Las buenas sensaciones y la curiosidad ya se habían saciado en cierta medida en ese día, no necesitaba saturarme con datos y anécdotas.

Con esa idea en mente, me di la vuelta definitivamente. Mi misión estaba lejos de aquella pelea, por lo que alargué mi brazo libre y abría la puerta. Me moví con velocidad, puesto que no quería que me agarrasen de nuevo y me impidiesen la marcha. Sinceramente, no tenía ganas de dialogar más. Solo quería alejarme de aquél lugar y respirar un poco. Quizás quitarme la máscara en algún punto de la costa y respirar el agua del mar. Quién sabe. Eso o darme la vuelta y zanjar la disputa a tortas. -No, mejor no.- Debía hacerme caso, tenía que ser racional y pensar fríamente las cosas. Debía ser sensato ante todo. Con cierta ligereza puse por fin un pie fuera del susodicho lugar y tras ese, di dos pasos más. Me giré para comprobar si todo seguía igual y pude ver algo de movimiento. Sí, seguían peleando. Me encogí de brazos y me giré hacia la izquierda, con la mera intención de pasear un poco, para despejar la mente quizás.
Samael
Civil
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuyoi Kikku el Sáb Oct 21, 2017 5:13 am

¡Inicio Combate!

Después de dejar inconscientes a esos hombres y de decirle a Cronos lo que le esperaba si trataba de pelearse conmigo, éste me respondió llamándome demonio por haber golpeado a su mascota. En sus ojos ya no se veía un alma humana, estaban fríos, y en ellos solo se podía distinguir el instinto asesino. En su voz, más allá de sus gritos, a los que alguien quizás podría ver como que intentaba sonar amenazador, yo pude escuchar esa rabia, esa contundencia, esa verdad en cada una de sus palabras. “Realmente quiere pelear… Y le da igual morir si con ello puede intentar matarme” pensé ilusionada, al darme cuenta. Al fin, después de tanto tiempo conteniéndome en la academia, después de refrenarme en tantas ocasiones hasta el punto de que me dolía físicamente, un oponente con el que poder pelear dejándome llevar por el placer de la lucha.

Después de llamarme demonio, se abalanzó con su boca, tratando de morderme la cabeza. Al hacer el movimiento, pero, mi ilusión se rompió como si de un fino cristal se tratara, dejando una sensación de vacío… Su fuerza, su velocidad eran claramente inferiores a las mías. Pese a su apariencia y raza, sus habilidades de combate no estaban a mi altura. Y aunque suene extraño, eso me enfadó. Ese vacío que sentía se llenó de un sentimiento terrible de cólera que empezó en mi estómago y se extendió por todo mi cuerpo, como si esa rabia fuera un veneno y fuera expandido por mi propia sangre… “¡La primera pelea de verdad en la que me encuentro y el rival no me dejará ni disfrutarla!… ¡¿Es alguna clase de broma divina?!” me pregunté cuando, de un paso lateral sencillo, conseguí evitar ese ataque tan desesperado. Y contraataqué.

La furia que sentía, sumada a la ansía de pelea que me caracterizaba, me llevaron a excederme en grata manera. Aquellos que me habían visto pelear alguna vez sabían que mis ojos parecían color zafiro por el brillo que les inducía esa emoción de pelearme y que mi boca siempre tenía una sonrisa de placer, pero aquella vez no. En ese momento notaba mi cara tensa y mis dientes apretados. Por un instante olvidé donde estaba instruyéndome, qué aspiraba a convertirme y lo más importante, que había testigos. Tras esquivar su ataque me encontraba en el lateral de Cronos, él aun cerrando esa dentadura. Daba igual donde le mirara, pues por alguna razón solo sentía desprecio, no por su raza o su aspecto, sino por haberme ilusionado al creer que podía darme lo que andaba buscando, y esos dientes se llevaron el primer golpe. Necesitaba destruirlos. Quería arrancárselos del rostro. Usando el palo de escoba como un bastón, realicé un arco ascendente a su mandíbula, con tal empuje que la propia madera del arma improvisada parecía resentirse en mis manos. La fuerza del movimiento era suficiente para romper los huesos del gyojin, e incluso hacer más daño aún si éste no conseguía evitar parte del impacto de alguna forma, aunque habiendo visto sus habilidades, lo dudaba.
Tsuyoi Kikku
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos el Sáb Oct 21, 2017 10:18 am

La ira es traicionera, te envuelve en un frenesí de adrenalina que te da una falsa sensación de seguridad, los aumentos de fuerza lo suelen hacer, pero en el momento no caes, pude ver a cámara lenta como mis puntiagudos dientes se acercaban a la mujer, en mi mente ya me estaba imaginando el sabor de su sangre mezclado con hueso y piel, poco a poco me acercaba y justo en el momento exacto un ruido seco se escuchó, más potente que el de un caimán normal, se hizo presente la onomatopeya "Clack" al golpear mandíbula inferior con la superior. Mis ojos se agrandaron como platos cuando vi que la mujer había conseguido esquivar un final atroz, pero lo que no había podido ver era en que momento lo hizo ¿Tan rápida era? No me iba a echar atrás, rápidamente me puse en marcha para asestarle un puñetazo en todo el centro del pecho cuando...

Spoiler:

Un terrible dolor empezó a invadirme la cara, de pronto estaba mirando hacia el techo mientras en mi cabeza sonaba un sonido chirriante, después un eco y luego los oídos me pitaban, me tambaleé intentando mirar al centro, hacia delante, a mi presa, pero la cabeza me daba vueltas, no entendía que pasaba. Tras unos segundos para tranquilizarme pude ver bien lo que había pasado, ¡La mujer me había arreado en todo el hocico! Y por lo poco que podía ver, lo había hecho de lo lindo, estaba claro que me había roto unos cuantos dientes, los podía ver bañados en mi propia sangre pues hasta me clavé algunos en mi propia carne, hilos de sangre carmesí brotaban de mis morros, mi nariz no era menos, del terrible mamporro también goteaba sangre, me tape la boca con las manos y al separarlas, en menos de dos segundos estaban totalmente bañadas en el mismo liquido de la vida mencionado anteriormente -¡Que demonios!- Me pregunté a mi mismo en voz alta, había algo que no cuadraba, ¿Acaso estaba perdiendo contra un simple humano? Centré mi vista nuevamente en la mujer, estaba conmocionado lo que me hacía tener un mal equilibrio y no centrar bien la vista -¡Hasta muerto te devoraré!- No tenía sentido, claramente el golpe me había afectado algo mas que la estética, pero aún así no lo iba a permitir -¡Graaaaa!- Un grito que ni yo mismo entendía mezclado con rabia, venganza, dolor y sangre salio de mi boca antes de lanzar un puño sin foco alguno intentando que la suerte fuera mi amiga y me permitiera pagarle con la misma moneda...

[Off rol: Yo lo habría terminado con ese golpe, pero para darle algo mas de vidilla a Tsuyoi y que se divierta te dejo uno mas, (por favor no me mates) xD]
Cronos
Pirata
Pirata

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba